Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Shenmue III?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
38 respuestas en este tema

• zyloj

• HARENA TIGRIS

• vida restante: 100%

Escrito 03 mayo 2005 - 15:33

En un principio el proyecto sí que contemplaba un desarrollo así de largo. Sin embargo, con el poco éxito comercial en comparación con el coste de desarrollo, se dijo que se finalizaría en una hipotética 3ª parte.
Saludos

Escrito 04 mayo 2005 - 01:11

si muy de PC,pero la XBOX tiene el shenmue 2,donde esta la version de ps2???por mas final fantasy,resident evil,metal gear,si no tiene un juego komo shenmue,esa consola no me interesa,y k conste k tengo las 4 de 128 bits,y mi favorita es la dreamcast,y la k menos me tira la PS2

• bocks

• King

Escrito 04 mayo 2005 - 10:22

Xo xa q comprarse otra vez el mismo juego. Si ya lo tienes en dreamcast xa q comprarlo xa x-box si ni sikiera tiene extras. Ademas solo decir q tanto el final fantasy XII como los dos metal gear d ps2 son obras d arte. No me interpretes mal, a mi la x-box me gusta, xo tiene pocos juegos q me compraria xa ella.

• diaboliko

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 04 mayo 2005 - 15:13

No estoy de acuerdo contigo Bocks.
Las consolas de SEGA para mi siempre serán las mejores y la mejor de todas DREAMCAST ( vamos, para que te diga que me gusta aun mas que la Megadrive... ). Pero de las dos que tengo una se resetea de cuando en cuando y otra parece ser que no...

Se a ciencia cierta que algun dia se acabaran rompiendo como todas y no habrá forma de repararlas, por eso me voy a comprar Shenmue 2 de XBOX :) para al menos poder disfrutar siempre de la segunda parte.

Ahora un tiron de orejas a Sega por que al menos podria haber sacado las dos partes en XBOX tambien y puesto que eran conversiones ya podrian haber metido cada juego en un DVD ( dos DVD ) y venderlo junto, pues el hecho de no haber disfrutado del primer juego resta el interés que pueda tener el segundo... Si es que no lo pensaron, seguro que hubiera vendido bien si hubieran sacado tambien la primera parte en XBOX.

Piensalo, tu te compras una XBOX y no tienes la suerte de tener una Dreamcast y de dicen q SHENMUE 2 es la repera pero es la continuacion del primero y como no sabes el argumento ni nada... Pues no te lo compras.

Justamente eso es lo que ha pasado.

Otra cosita, si tiene un pequeño extra y ese extra es una camara de fotos, puedes hacer fotos allá a donde alcance la vista de Ryo... ( A Joy, A Xiuying... :-P ).

• Kranz

• Caín

Escrito 04 mayo 2005 - 16:35

yo vi en una web que Sega estaba haciendo 3 juegos para la Revolution y uno de ellos seria la bomba,alomejor uno de esos es el Shenmue lll no creeis?

• bocks

• King

Escrito 04 mayo 2005 - 18:22

No estoy de acuerdo contigo Bocks.
Las consolas de SEGA para mi siempre serán las mejores y la mejor de todas DREAMCAST ( vamos, para que te diga que me gusta aun mas que la Megadrive... ). Pero de las dos que tengo una se resetea de cuando en cuando y otra parece ser que no...

Se a ciencia cierta que algun dia se acabaran rompiendo como todas y no habrá forma de repararlas, por eso me voy a comprar Shenmue 2 de XBOX :) para al menos poder disfrutar siempre de la segunda parte.

Ahora un tiron de orejas a Sega por que al menos podria haber sacado las dos partes en XBOX tambien y puesto que eran conversiones ya podrian haber metido cada juego en un DVD ( dos DVD ) y venderlo junto, pues el hecho de no haber disfrutado del primer juego resta el interés que pueda tener el segundo... Si es que no lo pensaron, seguro que hubiera vendido bien si hubieran sacado tambien la primera parte en XBOX.

Piensalo, tu te compras una XBOX y no tienes la suerte de tener una Dreamcast y de dicen q SHENMUE 2 es la repera pero es la continuacion del primero y como no sabes el argumento ni nada... Pues no te lo compras.

Justamente eso es lo que ha pasado.

Otra cosita, si tiene un pequeño extra y ese extra es una camara de fotos, puedes hacer fotos allá a donde alcance la vista de Ryo... ( A Joy, A Xiuying... :-P ).

No se tio xo yo tengo la master system II, x poner un ejemplo sega :-D :-D :-D , y me funciona perfectamente. Es mas todas las consolas q tengo funcionan perfectamente incluso mi qrido spectrum. Yo no me compraria una x-box xa pillarme el shenmue teniendolo en la dreamcast, aunq si dejase d funcionar esta claro q si q lo haria.
En lo q si q estoy deacuerdo contigo es en lo q deberian haber sacado el shenmue 1 xa la x-box, asi muxa gente q no lo disfruto en dreamcast lo haria en esta consola y asi, tal vez, se ganaria presupuesto y ganas d hacer shenmue 3, xq supongo q la gente lo pediria.

Escrito 04 mayo 2005 - 18:58

el shenmue 2 de XBOX tiene un par de extras:
1-Puedes hacer fotos de lo k kieres,aunke hay un limite
2-si fotografias las caras de personas concretas te dan unos comics k explican las historias de cada personaje de shenmue(ryo,joy,ren,etc,etc....seguro k no sabiais k JOY es amiga del hijo de master chen,el viejo de la primera parte,pues en uno de los comics te lo explica,eso si,los comics estan en ingles...)

• Descoyuntao

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 04 mayo 2005 - 22:36

Si te pasabas por el recreativo de Golden Qr. a veces estaba Joy ahi y lo comentaba, lo de que suele hablar cn el hijo de Master Chen...

• diaboliko

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 05 mayo 2005 - 00:38

O_o... Cada dia te enteras de algo nuevo.
Pues no sabia que Joy era amiga de Ren, claro que nunca me pasé el Recreativo del Golden QR. ahora que mi novia y yo los estamos rejugando cuando lleguemos lo probaremos.
Gracias por la info.

Ah. bocks
No me entendiste, no digo que TOOODAS las consolas de SEGA tengan el problema del reseteo, es solo un problema de Dreamcast, por suerte Master System y Megadrive son unas de las consolas mas resistentes que ha habido jamás ;).

Escrito 05 mayo 2005 - 02:04

No creo que Shenmue III salga para alguna consola de Nintendo. Me parece que Sega le dará el privilegio a Microsoft...

Imagen Enviada

• bocks

• King

Escrito 05 mayo 2005 - 12:38

Si tal vez, supongo q saldra xa la q mejor le pague a sega y microsoft tiene las de ganar. De todas formas dicen q la nueva d nintendo sera mas potente q la nueva x-box, asi q, puestos a pedir, q salga xa la consola mas potente y asi sera mejor, jejejejejeje.

• pekeitor

• Methuselah

Escrito 06 mayo 2005 - 10:00

j**er, que salga para todas. que se publique de una vez

Escrito 06 mayo 2005 - 18:13

no creo k la nintendo revolution sea mas potente k la xbox 360(se podian haber currado mas el nombre)

• zyloj

• HARENA TIGRIS

Escrito 07 mayo 2005 - 00:27

No se tio xo yo tengo la master system II, x poner un ejemplo sega :-D :-D :-D , y me funciona perfectamente. Es mas todas las consolas q tengo funcionan perfectamente incluso mi qrido spectrum. Yo no me compraria una x-box xa pillarme el shenmue teniendolo en la dreamcast, aunq si dejase d funcionar esta claro q si q lo haria.

Ten en cuenta que los sistemas actuales tienen un punto muy débil, el láser. El sistema de cartuchos es mucho más robusto, y seguramente aguantará más el paso del tiempo. Además, cada día usan materiales de peor calidad, lo que implica un periodo de vida más corto.

Saludos

• bocks

• King

Escrito 08 mayo 2005 - 13:40

no creo k la nintendo revolution sea mas potente k la xbox 360(se podian haber currado mas el nombre)

Yo es lo q he leido, ademas la x-box es la primera en salir, ya q sale ste mismo año, y x lo tanto lo normal es q las q salgan despues sean mas potentes.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad