Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Cúal fue para vosotros el mejor juego de carreras de dreamcast?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
63 respuestas en este tema

Escrito 07 octubre 2005 - 07:33

Para mi el mejor juego de carreras de la dream es el sega gt, tiene muy buena jugabilidad y los graficos son muy buenos y ademas no te aburris queres y queres seguir jugando mas.

Escrito 12 octubre 2005 - 03:24

ostia gente,komo os kiero,vengo del foro de XBox 360 y ya me estaba hartando de tantas HDTV's xDxDxD

gracias x mantener vivo este foro,Dreamcast fue y es la mejor konsola de esta generacion,aunke debo rekonocer,no me pegueis,ke meses despues de su "muerte" tuve ke venderla para pillarme una XBox...pero weno,DC y sus juegos de koches siempre tendran un rinkoncito en mi korasson xD

para mi,los mejores fueron:

-MSR: por todo,absolutamente todo!!! grafikos,musika,ambientacion...si os digo ke gracias a este juego kuando fui a Londres de vakaciones hace 3 años supe ir de Buckingham Palace hasta el Big Ben me kreereis??? xDxD ademas,el tema ese de los horarios reales podria ser ser una putada para algunos,pero es un tema ke me enamoro y ke aktualmente echo de menos en los PGR,la de madrugadas ke me habre pasado en vela para poder jugar en Tokio kon la luz del dia!!! xD

-F355 Challenge: kreo ke hasta la fecha no hay ningun juego en konsolas ke le pueda plantar kara a este PERFECTO simulador,nunka un juego me ha hecho sentir ke estoy realmente a los mandos de un koche de esas karakteristikas...y eso ke jugaba kon el mando...ke si llego a tener el volante xDxD ademas,la kamara interior ke no se podia kambiar,mas ke un defekto es todo un acierto...adelantar a los rivales era bastante duro y los grafikos no tienen nada ke envidiar a los aktuales de un Forza Motorsport x ejemplo...

- Tokio Bus Guide: ya lo he leido en un mensaje anterior...yo fui uno de los afortunados en poder probar este juego....simplon,muy simplon,encima no tenias ke ponerte a los mandos de un superdeportivo y hacer el kabra x cirkuitos...era konducir un Bus x kalles y karreteras de una ciudad japonesa y tener kuidado de no kambiar de karril sin poner el intermitente,de pararte en las paradas korrespondientes,cerrar las puertas kuando tokaba (yo,debo rekonocer ke ese era mi punto debil xDxD),nbo sobrepasar el limite de velocidad,etc....vamos,konducir komo se debe konducir y no pilotar...a simple vista parecia aburrido pero tenia mucho mucho pike ;)

Y weno,kon esto y un bizkocho dejo el tema ya no sin antes agradeceros otra vez ke aun sigais x aki ;)

Escrito 12 octubre 2005 - 10:19

Pues a ver si te animas y te pasas mas a menudo ;)

Escrito 15 octubre 2005 - 00:05

Para mi el mejor MSR después llegó XBOX con sus versiones, pero ninguna mejoró al original.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad