Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Cúal fue para vosotros el mejor juego de carreras de dreamcast?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
63 respuestas en este tema

Chessmac

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 25 junio 2005 - 15:24

El F355 es el número 1, por muy capado que esté respecto al arcade. Después el Daytona usa me pareció genial, ya era hora de tener en consola una buena versión de este clasico. El Sega rally 2 también me gustó, espero catar los Tokyo highway que todavía no lo he hecho. En cuanto a MSR y demás, a mi en general la simulación me aburre, me parecen juegos soporiferos.

Escrito 02 julio 2005 - 20:10

a mi mi preferido es MSR tiene buenos graficos i es bastante largo lo k le falta son coches i mas opciones, e oido k el sega gt tambien es muy bueno pero komo no he jugado eligo este

Escrito 12 julio 2005 - 10:29

El mejor, de lejos, el MSR. El siguiente, a bastante distancia el 24h Le Mans. El resto de juegos de coches no me parecen nada del otro mundo indicando, eso sí k los Tokio highway son una mierda.
El sega GT me aburre bastante y es k el sistema de juegos del MSR es el mas viciante k se ha creado para un juego de coches.

• newdreamer

• HARENA TIGRIS

• vida restante: 100%

Escrito 14 julio 2005 - 00:08

Sin duda, el de los autos locos que recuerdos

el msr como todos los de bizarre me parecen buenos pero sin garra

y el 24 h de lemans es una gozada también

pero donde este patan y pier nodoyuna :-D

newdreamer

• newdreamer

• HARENA TIGRIS

Escrito 14 julio 2005 - 00:09

Sin duda, el de los autos locos que recuerdos

el msr como todos los de bizarre me parecen buenos pero sin garra

y el 24 h de lemans es una gozada también

pero donde este patan y pier nodoyuna :-D

newdreamer

leon24

• EXPULSADO

Escrito 23 agosto 2005 - 10:41

metropolis street racer, la mejor versión de daytona usa fue la de saturn

• ElJako

• Humano

Escrito 05 septiembre 2005 - 12:49

Ferrari F355, por que graficamente es como uno de los mejores arcade y su es control soberbio.
Tambien se le debe agradecer a sega la introducción de circuitos y modos de juego, para alargarle la vida.
Despues sin duda alguna Metropolis Street Racer, es muy completo y no cae en la rutina.
Si MSR hubiese salido en otra epoca (un poco despues) mucha gente hubiese aprendido lo que es un juego de conducción, Porque no se trata de conducir rapido, sino de como se conduce rapido.
Estos dos dos juegos se los enseñas a un usuario de ps2 y diria "no me gusta" pero por orgullo de no reconocer unos juegos con un acabado tecnico casi perfecto. Una pena.

Me decanto por Ferrari F355 porque lo vivo mucho con la conducción. Pero ojo, que MSR es una obra maestra.

• Moti

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 10 septiembre 2005 - 10:33

MSR.

Sega GT tiene muy buenos graficos pero le falta esa adicion... ese control... tenian q haber currado ciertas partes.
Daytona... bueno si, se conducen coches... pero... no.

Saludos.

Dientes de bala

• EXPULSADO

Escrito 10 septiembre 2005 - 10:39

Quizá elegiría MSR por lo completo que resulta, aunque en calidad de juego anda parejo con F355 challenge (y ambos son juegos bastante complicados).

En otro plano algo por debajo destacaría 24 horas de Le Mans, Sega GT y Vanishing point.

Con Daytona USA y Sega rally 2 se estrellaron en las conversiones (sobre todo en versión PAL).

• MaXiMu

• King

Escrito 10 septiembre 2005 - 18:53

alguien me puede contestar a esto la version pal no se xk coño se bloquea aveces y pone "cargando" o eso de "Loading" y sale sonido de fondo pero no carga y aveces tengo resetear la consola y con la version americana todo perfecto aunk saltos de sonido y esto me pasa con este juego y los dos originales :S podia jugar bien en la pal si cargaba pero llegaba a la decima pantalla y alli se kedaba no tiraba mas Huvo copias defectuosas o algo de este juego eso si no se si alguien le ha pasado k el sonido de fondo se en kaskilla muxas veces y no se k mas :S Pero un buen juego de conduccion

Escrito 12 septiembre 2005 - 14:38

Aunque el MSR me dio mucho vicio, me quedo con el 24 HORAS DE LEMANS, todo un juego de carreras que aun juego de vez en cuando.

Saludos!

Escrito 03 octubre 2005 - 17:44

Buf...como se me pudo olvidar esa joya llamada vanishing point, vicio arcade directo y puro que se te mete en las retinas y te llega a explotar en el cerebro...una caña.

Dientes de bala

• EXPULSADO

Escrito 04 octubre 2005 - 10:11

Buf...como se me pudo olvidar esa joya llamada vanishing point, vicio arcade directo y puro que se te mete en las retinas y te llega a explotar en el cerebro...una caña.

Sé de mucha gente que lo detestaba por su manejo tan sensible (los vehículos más altos se balanceaban constantemente en cada derrape), pero a mí es un juego que consiguió engancharme durante algún tiempo gracias a su acción directa con un garaje de lo más variado.

• LEEWIX69

• As del Frente Batalla

Escrito 04 octubre 2005 - 11:15

El Metropolis Street Racer era un juegazo pero quizás el que más me divirtió de todos fue el SEGA RALLY 2. magnífico.

• molekiller

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 04 octubre 2005 - 22:59

Todavía espero encontrar otro juego de conducción con un control como el F355...

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad