Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Cúal fue para vosotros el mejor juego de carreras de dreamcast?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
63 respuestas en este tema

Escrito 02 junio 2005 - 00:41

Otro voto para el MSR.Pesazo de juego y que pedazo de banda sonora.

• kancelot

• Saitama

• vida restante: 100%

Escrito 02 junio 2005 - 22:08

yo solo probe el msr y el f355 y son dos JUEGAZOS . Aunque prefiero el metropolis .
Una preguntilla , quizas me vuelva a comprar la dc y me gustaria pillarme un volante (ya q en su dia no lo tuve) me lo recomendais ,??? como se juega al msr , f355 y al le mans ( q parece q gusta mucho) con el volantillo ????

• pekeitor

• Methuselah

Escrito 03 junio 2005 - 08:26

del volante yo solo tengo el oficial, a mi me gusta mucho y me parece que va muy bien, ademas de ser menos engorroso por no tener pedales y ser poco coñazo el montaje. por el contrario hay quien no le gusta por no tener pedales (freno y acelerador en los gatillos)y por no tener anclajes buenos, a mi eso no me ha importado lo mas minimo. pero asi son las cosas. el manejo de esos tres juegos con el volante es ...LA OSTIA, el ferrari es con el volante de lo mejor, el metropolis es buenisimo, el le mans tambien es muy bueno. si te compras uno dale una oportunidad al daytona, el 18 wheeler, hydro thunder, speed devils, tokyo highway batle challenge. juegos cuyo manjeo con volante es bueno tambien.seguramente me dejo alguno.
pero cuando jueges al ferrari con el volante, no cogeras el mando mas (bueno, esto ultimo es exagerado, pero ya veras).

• gus

• Ornstein y Smough

Escrito 08 junio 2005 - 23:22

Yo voto por el Sega Rally, mi primer juego para la DC junto con el Sonic adventure. Grande a pesar de las ralentizaciones y el cutre efecto al levantar polvo en las pistas de tierra. Me parece un arcade divertidísimo, muy manejable con los gatillos de DC, y un buen número de coches con un más que decente modelado. Nunca he comprado un juego de Rallyes para PS2 precisamente porque su mando no me convence, sobre todo después de jugar con gatillos.

Escrito 09 junio 2005 - 13:32

Si si el Sega Rally 2 tambiem es un pepino.Yo lo pondría en el segundo lugar.

Escrito 10 junio 2005 - 20:57

a la hora de pilotear, nada me molaba más que la mini carrera del sonic adventure 2, y el juegazo de carreras de los loney tunes ara una chimba, hablando de juegos de carreras elunico test drive que se sacaba de encima a los nedd for speed fue las 24 horas de lemans, guenissimo el mejor de DC, despues el tokio xtreme racer 2 t el msr.

Escrito 11 junio 2005 - 15:24

Yo os quiero recomendar para los que no lo conoceis o no jugasteis, que consigais el Tokyo Bus Guide, este juego que nunca salió de Japón, aunque no se trata de un juego de carreras puro y duro, si es de conducción por las calles de la capital nipona. Algo dificil, y consigue que te piques con el juego.

Imagen Enviada

Escrito 11 junio 2005 - 16:10

MSR

• J_Jamtfall

• Gwyn, Señor de la Ceniza

Escrito 12 junio 2005 - 12:58

Yo os quiero recomendar para los que no lo conoceis o no jugasteis, que consigais el Tokyo Bus Guide, este juego que nunca salió de Japón, aunque no se trata de un juego de carreras puro y duro, si es de conducción por las calles de la capital nipona. Algo dificil, y consigue que te piques con el juego.

Imagen Enviada

Alguna pag relacionada con el juego?

Escrito 12 junio 2005 - 15:30

Como no:
http://www.gamespot..../tokyobusguide/

http://www.gameranki...ges2/199030.asp

Imagen Enviada

luis_mario

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 13 junio 2005 - 05:32

me gusta muxo el daytona.

• flashonico

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 13 junio 2005 - 12:30

bueno yo lo dejo entre estos juegos:
crazy taxi, crazy taxi 2, sega rally 2 y mrs

• Codef

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 13 junio 2005 - 13:42

sin duda el metropolis street racer, aunque echar unas partidas al crazy taxi eran un vicio, y tampoco debemos olvidarons de F335, aunque quizas el intento de hacerlo tan realista restara puntos de jugabilidad...

saludos

• Nice_Shot

• HARENA TIGRIS

Escrito 15 junio 2005 - 14:52

Depende del momento y las ganas, a veces prefiero simulación y a veces arcade pero me quedo con 24 hours Le Mans.

Aunque del MSR me sorprendió lo grandes que parecen los coches con respecto a la pista, los juegos de carreras tienden a ensanchar los circuitos y en este no se nota apenas.

:D:D:D:D
Saludos

Escrito 25 junio 2005 - 15:22

el MSR creo escuela en los juegos de conduccion, graficamente impresionante, una BSO sublime, de nuestro amigo Richard Jacques y una jugabilidad perfecta.
Por cierto no se como la gente puede decir que el sega gt es bueno, es de lo peorcito que he jugado en dreamcast, los coches ni giran ni na de na,con un popping en el espejo retrovisor que te cagas y unos sonidos flojisimos

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad