Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Cúal fue para vosotros el mejor juego de carreras de dreamcast?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
63 respuestas en este tema

• Spirito Ultra

• Lord Boros

• vida restante: 100%

Escrito 03 mayo 2005 - 19:19

De los que nombrasteis por ahí, de momento solo jugué al SEGA GT, y desde luego ya me parece mejor que cualquier Gran Turismo, muy sencillito de manejar, buena conducción.

Las dos únicas pegas que le pondría son los menús del juego son un poco coñazo. Y la sensación de velocidad no es tan virtuosa como en otros juegos tipo Sega Rally.

Imagen Enviada

• pedro7612

• Antediluvian

Escrito 06 mayo 2005 - 01:41

el MSR era para mi lo maximoooooooooooooo

• dante_fmf

• Humano

Escrito 06 mayo 2005 - 02:21

holaaaaaaa amigos soy de bolivia respondiendo a la pregunta para mi el mejor juego de carreras es 4-WHEEL THUNDER CHAUUUUUUUUU

• soniccrazy

• Bang

Escrito 06 mayo 2005 - 18:17

otro k me gusta mucho es el tokyo highway challenge 2

• J_Jamtfall

• Gran Lobo Sif

Escrito 06 mayo 2005 - 19:17

Tengo curiosidad por ese juego, nunca me lo pille ni juge pero porke no habia oido excelentes comentarios del juego ¿k tal era? xk en mas de una ocasion tuve la mano un poco largada hacia el juego ese

• Front242

• King

Escrito 08 mayo 2005 - 05:11

1-Ferrari
2-MSR
3-Lemmans 24h.

• flashonico

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 31 mayo 2005 - 11:25

Los toy racer y revolt no estaban mal, divertidos. Pero como el metropolis no hay na en el mercao q se hacerque a su jugabilidad y preciosa estetica

• dr_apocalipsis

• HARENA TIGRIS

Escrito 31 mayo 2005 - 14:31

El leMans no he podido catarlo. No lo encuentro.

Técnicamente el F355.

En el global:

MSR
F355
Daytona Usa

El MSR brilla en jugabilidad. Una perfecta IA que se adapta al jugador y que puede hacer que puedas ganar en X tiempo y palmar en X menos 20 segundos.

Puede pasar mucho tiempo sin cogerlo y siempre salen carreras preciosas. Es como volver a casa.

Por no hablar de la música, el curro gráfico de texturas (aunque al ser de primera generación se echen en falta, o bien más polígonos o un frame rate constante a 60fps), y el hecho de que fuera el primer intento de juego de coches de Bizarre. Tirando por tierra el mito ese de que hacen falta varios para conseguir algo decente según el modelo de thirds parties actual. Léase EA y demás.

Los demás ni los mento por mediocres. Especialmente ese pufo de SegaGT. Conste que lo completé entero y ocupé todas las plazas de garaje disponibles. Pero gráficamente era de primera generación y la jugabilidad con los modelos de mayor cilindrada es simplemente ridícula. Lo del clio Trophy no tiene nombre, con ese coche tratando de volcar continuamente (parece que estuviera sujeto por una de esas barras de efectos especiales).

• Subzeros

• Antediluvian

Escrito 31 mayo 2005 - 16:52

Para mi el MSR.
Ese juego me encanta, fue el primer juego de conducción en el que me he esforzado de verdad, aunque lo encontraba algo dificil en ciertos momentos.Sus secuelas me parecen más fáciles, tengo el PGR2 y he juegado al 1.

Pernando

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 31 mayo 2005 - 19:46

Claro que sssiiii!!!!! Donde este el Tokyo que se quiten los demas. :D :D El NFSU al lado de este es una piltrafa. 8) Desde el primer momento que lo probe me quede enganchado a su original modo de juego. Esta bien eso de que vayas retando y echando piques con el resto, lo peor puede ser que la pista parezca escasa y sea repetitiva, pero bueno, asi sabes como coger las curvas. :)

Tambien tengo que decir que el MSR es una maravilla en cuanto a calidad grafica, el nivel de detalle es altisimo y en conjunto esta bien realizado (sonido, jugabilidad, nivel de realismo en cuanto a simulacion se refiere,...). Aunque bien es cierto que o te engancha o lo odias, dado su "especial" modo de juego.

Lo del clio Trophy no tiene nombre, con ese coche tratando de volcar continuamente

¿Has jugado al V-Rally2? :|

Tokyo Highway Challenge I

Imagen Enviada

Tokyo Highway Challenge II

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

• SuiKaST

• Lord Boros

Escrito 31 mayo 2005 - 20:39

Metropoli Street Racer.

• MastinIngles

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 01 junio 2005 - 01:34

El MSR seguro que no

• pekeitor

• Methuselah

Escrito 01 junio 2005 - 08:28

el mejor, por las sensaciones que transmite para mi , el ferrari, el MSR es una maravilla, el 24 horas es muy, muy bueno, el sega rally2, supuso una pequeña decepcion, el sega gt, no esta mal, pero el manejo de los cohes, en general es un poco raro, con los coches de mayor potencia, como no menejes los botones con cuidado, como si pisaras huevos, el coche se descontrola una pasada,el clio y otros coches, las carreras un poco insulsas y faciles de ganar.con volante era mejor que con pad. el sf rush, bueno era divertido. el daytona, con volante, guauuuuuuuu, sin el, mmmmmmm. el tokyo muy bueno, el 18 wheeler, corto y divertido. el 4 wheels thunder, muy bueno, el speed devils,bueno a mi tambien me gusto. el vanishing p, esta bien,el control es al principio un poco raro, despues te acostumbras, esto a botepronto, seguro que me dejo alguno.en juegos de conduccion la dream es una maravilla.

• CrazyJapan

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 01 junio 2005 - 16:59

Para mi el MSR, usaba la capacidad de la consola casi al tope, el juego era muy adictivo, los graficos de ensueño, la musica era de las mejores en videojuegos, el control era muy bueno, y el sistema de kudos un acierto.
El daytona tambien le tengo, pero no se porqué pero me gusta mas el daytona cee de la saturn

• patrick

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 01 junio 2005 - 23:46

Sin duda alguna, el mejor fué 24 Horas de LeMans. Sensación de velocidad acojonante, y graficos preciosos con numerosos coches en pantalla, y sin resentirse. Un 10 !!

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad