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Under defeat: nuevo shmup de G.rev en Naomi


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45 respuestas en este tema

  • zyloj

  • HARENA TIGRIS

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#1

Escrito 28 abril 2005 - 20:17

Acaba de salir Senko no ronde en los arcades japoneses y G.rev ya ha anunciado su próximo proyecto: Under defeat.
Se trata de un "mata-mata", en principio muy similar a Zero gunner 2, programado para Naomi. En el próximo número de la revista Arcadia se presenta el juego. Por lo visto, lo están haciendo entre dos personas :-o
Imagen Enviada
¿Habrá otro juego más en el catálogo de dreamcast...?
Saludos

  • Bjorg

  • TERRESTRIS VERITAS

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#2

Escrito 29 abril 2005 - 12:16

Pinta brutal, este si se me parece a los trabajos de Psikyo.

  • Dr_X

  • Ornstein y Smough

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#3

Escrito 29 abril 2005 - 13:50

Las imagenes que se ven me han gustado muchísimo. 8)~

Y si, si no supieramos de antemano que juego es muchos apostariamos porque se trataba del Zero Gunner 3 :?


Salu2x

  • zyloj

  • HARENA TIGRIS

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#4

Escrito 09 mayo 2005 - 13:26

Podéis ver la página de arcadia a mucha mejor resolución aquí.
Cortesía de featheredwings.
Saludos

  • zyloj

  • HARENA TIGRIS

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#5

Escrito 21 mayo 2005 - 23:53

Primer video (no muy buena calidad) del location test de este fin de semana:
Descargar aquí
Saludos

  • Bjorg

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#6

Escrito 29 mayo 2005 - 14:00

Se agradece :D

Por cierto que vicios me pego al Propeller Arena con un amigo, el juego es brutal, sobre todo en las fases con obstaculos como la del castillo o la de New York o la del Gran Cañón del Colorado, puedes ir escondiendote detras de las construcciones y el otro no llega (normalmente) a tenerte a tiro, mientras vas cogiendo powerups amarillos o los rojos para lanzarle misiles o patatas calientes.

:D

Os recomiendo que lo probeis si no lo habeis echo ya.

  • zyloj

  • HARENA TIGRIS

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#7

Escrito 12 junio 2005 - 23:58

Otro video
Saludos

  • gus

  • Ornstein y Smough

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#8

Escrito 13 junio 2005 - 23:33

los vídeos son brutales

  • zyloj

  • HARENA TIGRIS

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#9

Escrito 17 junio 2005 - 23:24

Ya han abierto la página oficial.

Imagen Enviada

Saludos

  • Bjorg

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#10

Escrito 21 junio 2005 - 12:25

Esos graficos los mueve una placa Naomi1?

Esta muy bien.

  • Dr_X

  • Ornstein y Smough

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#11

Escrito 23 junio 2005 - 19:09

La verdad es que agradezco profundamente a G.rev que no caiga en los shumps en plan ensalada de disparos. Personalmente me gusta un estilo más clásico menos delirante y con más profundidad de juego.

Así que por ahora sigue pintando muy bien, aunque lo siga considerando un ZG3... :-D


Salu2x

  • Bjorg

  • TERRESTRIS VERITAS

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#12

Escrito 24 junio 2005 - 17:29

Toda la razon, esos shooter en los que se llena de disparos cada milimetro de pantalla para mi pierden el interes desde ese mismo momento.

Lo bueno es que aunque sea jodido queda la pequeña esperanza de escapar ... asi uno dice, claro me tenia que haber metido por ahí para escapar.

Portaran este a Dremacast, lo dudo, aunque me encantaria.

  • zyloj

  • HARENA TIGRIS

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#13

Escrito 27 junio 2005 - 00:29

Los "manic shmups", con tanto disparo en pantalla también tienen su encanto, aunque en un principio la dificultad pueda echar atrás. Estamos hablando de juegos que su principal virtud es la inmediatez en su jugabilidad y el reto que proponen al jugador sin dejar el desarrollo de la partida en una sencilla cadena de acciones. La insistencia en vencer a la máquina da finalmente sus frutos, pero hay que atreverse a aceptar la propuesta que nos hacen.
Saludos

  • Moti

  • PARIETINAE UMBRA

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#14

Escrito 27 junio 2005 - 01:50

Joer pues q decir q no hayais diocho todos, esta genial, vaya peazo pinta!!! SI es q la placa mayor de dreamcast es una bestia, tantos años y tiene los mejores juegos hasta el momento. Un 10 pa ella y pa nuestra Dreamcast, antes muerta q sencilla... xD

Saludos!!

  • Bjorg

  • TERRESTRIS VERITAS

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#15

Escrito 28 junio 2005 - 18:16

Recuerdo perfectamente la saga Nemesis (y Salamander) de Konami para los odenadores de 8-bits MSX y MSX2.

Eran una maravilla porque te planteaban el nivel exacto de agobio con los disparos, al final, con mucho vicio uno pegaba un grito de euforia por como habia evadido la saga de disparos, eran muchisimos pero mas bien lentos, con lo que la sopa de disparos en pantalla estaba asegurada, pero habia forma de escapar con habilidad. :D

ufff, que tiempos aquellos ....

Bueno, y ya que estamos la saga Zanac (Zanac-Ex, Aleste, Aleste 2, Aleste 3 ....)


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