Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Leon_K

.:.POST OFICIAL--STAR WARS EPISODIO III : LA VENGANZA DE LOS SITH (YA la tenemos aqui!!!!).:.

Publicaciones recomendadas

JamesMaybrick Saitama

Publicado
vida restante: 100%
Por cierto, es una pregunta gilipollas (pero en serio) para aligerar el post. Un colega mio me dijo, que en no sé que revista, decían que en la película había un "momento-coña" en el que Yoda se tiraba o parecía que se tiraba un pedo.

¿Alguien sabe que hay de cierto en esto? La verdad es que tanto salto y pirueta tiene que dar flato por cojones, pero de ahí a que se tire un cuesco delante del Emperador, no sé yo :|

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Leon_K PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Por cierto, es una pregunta gilipollas (pero en serio) para aligerar el post. Un colega mio me dijo, que en no sé que revista, decían que en la película había un "momento-coña" en el que Yoda se tiraba o parecía que se tiraba un pedo.

¿Alguien sabe que hay de cierto en esto? La verdad es que tanto salto y pirueta tiene que dar flato por cojones, pero de ahí a que se tire un cuesco delante del Emperador, no sé yo :|

Imagen Enviada

Imagen Enviada

No creo q esto sea verdad no? :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Revan Pontífice Sulyvahn

Publicado

Imagen Enviada

Imagen Enviada

No creo q esto sea verdad no? :D

lo dudo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jaifman PARIETINAE UMBRA

Publicado
Eso es un rumor como el que los NSYNC iban a estar en el ataque de los clones

Sic Semper Tyrannis

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pillo_78 HARENA TIGRIS

Publicado
Ojala y sea falso seria una gran decepcion ver a Yoda y sus flatulencias verdes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Leon_K PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Os pongo dos enlaces a dos nuevos anuncios de televisión. Son menos infantiles que los primeros, y tienen algunas imágenes que no se habían visto hasta ahora. Que los disfrutéis.

To Protect You

Seduction

Para los que se han destripado la peli con lo de las explicaciones, os pongo hasta donde yo sé (SPOILER ABSOLUTO):

Spoiler
Darth Plagueis murió asesinado por "su discípulo", quien aprendió de él a conjurar los midiclorianos para crear vida. Aunque no se dice explícitamente, este discípulo que asesinó a su maestro es Darth Sidious, quien alarga su vida con el uso de esa habilidad del lado oscuro. Así, Sidious puede vivir eternamente (patadón al universo expandido) y evitar que sus "seres queridos" mueran (uno de los pretextos con que atraerá a Anakin a su lado), aunque, al igual que su maestro, no podrá evitar su propia muerte, a manos de su aprendiz, ironías de la vida....

Por eso, se puede considerar que Sidious es el padre de Anakin. De hecho, en una escena cortada del montaje final (tal vez para no hacerlo explícito y dejar siempre la duda) Sidious le decía a Anakin en su despacho que podía considerarle su padre, aunque no lo hubiera sido en el sentido estricto de la palabra. De este modo, tal como dirá Obi-Wan al final de la película, los Jedi fueron víctimas de un complot planeado durante siglos.

--------------------------------------------------

Añado otro tema de debate para los que os habéis destripado la peli:

en El Imperio Contraataca, para asegurarse de que nadie conocería la gran sorpresa final, Lucas no incluyó parte de la escena de Vader con Luke en el guión.

Bien, el que haya leído el guión, se habrá dado cuenta de que hay una trama muy sorprendente abierta.

SPOILER MÁS QUE ABSOLUTO

Se trata de un rumor que comienza a circular, y que relaciona a Obi-Wan con una mujer con la que habría tenido un romance. Esta trama no se resuelve en el guión, no se sabe si es o no cierto el rumor, ni con quién podría ser, pero... abre una nueva línea de suposiciones bastante interesantes. Yo estoy descolocado en este sentido, ya que Amidala no es (por lo menos los hijos son de Anakin), y no se me ocurre qué mujer podría ser.... Si alguien se apunta al carro de las suposiciones, bienvenido sea.

Acabo de ver lo de los trailers pero no se me ve ninguno....

son de starwars.com??

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HerrDirektor Lord Boros

Publicado

Acabo de ver lo de los trailers pero no se me ve ninguno....

son de starwars.com??

Sí, son de la web oficial. Parece ser que los han cambiado de URL. A ver ahora:

To Protect You

Seduction

Ya debería ir....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Tatsuya Suou

Publicado
Impresionantes, sobre todo el To Protect You :O

Saludos
---------------------------------------------------------------------
El rincón de DARTHVR

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ScUdDeTtO Nuclear Throne, Y.V

Publicado
Joder, cada vez ke veo mas trailers mas gans tengo ver la nueva parte, si es ke soy masokista... :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

grevious Lord Boros

Publicado
Hola a todos,,mirar,si os interesa,aunque supongo que ya lo sabreis la mayoria.

En la pagina de lores del sith,acaban de poner las primeras criticas del episodio 3.

Sacar vuestras propias conclusiones,como yo de critica no entiendo,ni en las buenas ni en las malas,no entro a valorarlas,yo juzgo lo que veo,nunca me he guiado por lo que dicen los demas.

Aun asi,os gustara saber,que dicen,QUE ES LA QUE MAS ACCION TIENE,MAS DRAMATICA,,,etc,incluso otro pone lo que muchos esperan,ES LO QUE LOS FANS ESPERABAN DURANTE 6 AÑOS.

Por cierto yo estoy leeiendo la novela,,,impresionante,,la accion,el humor,la camaraderia de obi wan con anakin,el general grievous,como el escritor describe sus sentimientos,los personajes,etc,,,,,.

Venga nos vemos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jaifman PARIETINAE UMBRA

Publicado
Por estos videos parece que la interpretacion de Hayden Christensen va a ser como minimo respetable
(no creo que lo hiciera mal en el ataque de los clones, pero es que el personaje caia mal)

Sic Semper Tyrannis

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Essoppo_X PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Yo ya tengo mi entrada para la primera sesion el 19, ya puedo vivir tranquilo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

_Incanus_ TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Por cierto, una cosilla que queria comentar:

Oscar 2005/2006 Mejores Efectos Especiales: "Star Wars : La Venganza de los Sith", sin nada que objetar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

_Incanus_ TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Bueno y las primeras criticas que hacen que se te haga la boca agua:

sábado, 07 de mayo de 2005

Inesperadamente la última entrega de la saga galáctica ha sido muy bien recibida por la crítica. Ya hemos podido leer algunas críticas que se han publicado en Estados Unidos y todas ella son positivas, aún no hemos encontrado una negativa. Vamos ha recoger en este artículo alguna de las cosas que hemos leído.

En primer lugar todas ellas coinciden en dos cosas, en que la película es mucho mas oscura y en que las actuaciones de los actores dejan mucho que desear.

Variety ha dicho que la película "está llena de acción, drama y espectáculo" y dice de La Venganza de los Sith "la mejor en toda la serie desde El Imperio Contraataca."

The Hollywood Reporter fue igualmente efusiva: "Un conmovedor fnal para la saga de Star Wars" y añadió que la película "finaliza la serie de seis películas en una nota tan culminante que uno siente las ganas de gritar, ¡rebobinen!"

En CommingSoon.net se hacen eco de que los problemas que han acompañado a la nueva trilogía, los pésimos diálogos y las malas actuaciones, siguen presentes en la última entrega, pero dice que ninguna otra película de Star Wars ha tenido tanta acción. La acción recorre tierra, aire y llega a las profundidades del mismísimo infierno. Dicen que la película es la mejor de las precuelas, con un final que conecta con la sagrada trilogía.

La muy británica BBC recoge la opinión del crítico de la Associated Press que dice que tiene acción "sin descanso" e "incluye secuencias mas oscuras y perturbadoras que ninguna otra película del culebrón Skywalker".

La canadiense National Post habla de su compatriota Hayden Christensen diciendo que "se sale", los diálogos mejoran y Lucas aparece en un cameo.

En definitiva. Parece ser que La Venganza de los Sith es la película que llevamos 6 años esperando ver en las pantallas. Como decía un crítico: "Lucas consigue con esta película que volvamos a soñar con las estrellas".

Ya solo quedan 12 días.

http://www.loresdels...et/ph/index.php

:shock::shock::shock::shock::shock::shock:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Tatsuya Suou

Publicado
Jooo, así que el guión no ha mejorado, ni las actuaciones. Esperaba por lo que he visto en los trailers y en los últimos anuncios que sería mejor en este aspecto, pero al parecer no va a ser así:llora:

Bueno, al menos, si las críticas no son del todo malas, será que al menos va a ser una peli digna :)

Saludos
---------------------------------------------------------------------
El rincón de DARTHVR

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...