Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Leon_K

.:.POST OFICIAL--STAR WARS EPISODIO III : LA VENGANZA DE LOS SITH (YA la tenemos aqui!!!!).:.

Publicaciones recomendadas

Wadath GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 100%

Por favor caballeros, no se hagan pajas mentales desorbitadas. Anakin Skywalker es Darth Vader, porque éste a su vez es el padre de Luke y Leia y meter otro tipo de variación sería descuadrar la trilogía original.

Solo aceptaría:

Spoiler
En la serie aparece de repente con una cicatriz, pues a no ser que el Anakin "bueno" se enfrentara a un clon suyo, haciéndole una cicatriz y éste matara al verdadero Anakin para después suplantarlo. Pero sería demasiado enrevesado y retorcido. Yo sigo pensando que Palpatine y Sidious no son el mismo, que ambos son Sith pero no el mismo personaje. En un suplemente de Cinemanía hacían mención a un tal Darth Plagie o algo así

Spoiler
La cicatriz que tiene Anakin en el episodio 3, en los libros muestra como se lo hace Asah Ventress, la discipula de Dooku (esa tia too blanca cn dos sables laser rojos que aparece en las clone wars) que no muere en su primer enfrentamiento y luego vuelven a luchar)

Darth Plagueis repito, era el maestro de Sidius, un Sith que controlaba el poder de crear vida a traves de la fuerza.

En el caso que se confirmara podria entender que este Darth Plagueis relativamente seria "el padre de Anakin" (Digo relativamente eh?¿) si usó sus poderes en Shimi Skywalker para hacer nacer a Anakin y asi forzar la profecia teniendo un posible aliado en su ascension al futuro como Sith.

Pero que Darth Sidius y Palpatine son la misma persona creo que es innegable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lord Revan Friede de la Llama Negra

Publicado

Por favor caballeros, no se hagan pajas mentales desorbitadas. Anakin Skywalker es Darth Vader, porque éste a su vez es el padre de Luke y Leia y meter otro tipo de variación sería descuadrar la trilogía original.

Solo aceptaría:

Spoiler
En la serie aparece de repente con una cicatriz, pues a no ser que el Anakin "bueno" se enfrentara a un clon suyo, haciéndole una cicatriz y éste matara al verdadero Anakin para después suplantarlo. Pero sería demasiado enrevesado y retorcido. Yo sigo pensando que Palpatine y Sidious no son el mismo, que ambos son Sith pero no el mismo personaje. En un suplemente de Cinemanía hacían mención a un tal Darth Plagie o algo así

Spoiler
La cicatriz que tiene Anakin en el episodio 3, en los libros muestra como se lo hace Asah Ventress, la discipula de Dooku (esa tia too blanca cn dos sables laser rojos que aparece en las clone wars) que no muere en su primer enfrentamiento y luego vuelven a luchar)

Darth Plagueis repito, era el maestro de Sidius, un Sith que controlaba el poder de crear vida a traves de la fuerza.

En el caso que se confirmara podria entender que este Darth Plagueis relativamente seria "el padre de Anakin" (Digo relativamente eh?¿) si usó sus poderes en Shimi Skywalker para hacer nacer a Anakin y asi forzar la profecia teniendo un posible aliado en su ascension al futuro como Sith.

Yo creo y esta bastante claro que Lord Sidius es el senador Palpatine! y que obi wan es Chewacca!!! X-DX-DX-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el_assamita ZEUS

Publicado
Spoiler
Vader es el padre de Luke y Leia

Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada --> Emoticon zombie ya!!!

Imagen Enviada

Saludos!!!

--> Solo hay uno verdadero, no aceptes imitaciones!!!

Saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milk_Incker HARENA TIGRIS

Publicado

Spoiler
Vader es el padre de Luke y Leia

Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada --> Emoticon zombie ya!!!

Imagen Enviada

Saludos!!!

Jeje, 8 páginas de post para llegar a esta conclusión :). Pero está bien aclararlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zero_k HARENA TIGRIS

Publicado
Weno, weno....no empecemos a comernos las pollas todavia, la pelicula aun no se ha estrenado....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

newtolkendil HARENA TIGRIS

Publicado

Solo aceptaría:

Spoiler

Spoiler

me parece coherente. entonces no veremos que Jar Jar es padre de Anakin, sino que Anakin

muere y al final su padre ese darth no se que mencionan, lo resucita a cambio de que entregue su alma al lado oscuro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Leon_K IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Aqi os dejo un link interesante de la revista inglesa "Time" en la q hay fotos de la peli ademas de reportajes,arbol genealogico...dadle a "siguiente"(la flecha) y vereis todo....

http://www.time.com/...050509/gallery/

Luego pongo unos enlaces de paginas muy chulas de la guerra de las galaxias q vienen en el suplemento de Fotogramas (todo buen galactico deberia comprarselo XD)

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HerrDirektor TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Os pongo dos enlaces a dos nuevos anuncios de televisión. Son menos infantiles que los primeros, y tienen algunas imágenes que no se habían visto hasta ahora. Que los disfrutéis.

To Protect You
Seduction

Para los que se han destripado la peli con lo de las explicaciones, os pongo hasta donde yo sé (SPOILER ABSOLUTO):
Spoiler
Darth Plagueis murió asesinado por "su discípulo", quien aprendió de él a conjurar los midiclorianos para crear vida. Aunque no se dice explícitamente, este discípulo que asesinó a su maestro es Darth Sidious, quien alarga su vida con el uso de esa habilidad del lado oscuro. Así, Sidious puede vivir eternamente (patadón al universo expandido) y evitar que sus "seres queridos" mueran (uno de los pretextos con que atraerá a Anakin a su lado), aunque, al igual que su maestro, no podrá evitar su propia muerte, a manos de su aprendiz, ironías de la vida....

Por eso, se puede considerar que Sidious es el padre de Anakin. De hecho, en una escena cortada del montaje final (tal vez para no hacerlo explícito y dejar siempre la duda) Sidious le decía a Anakin en su despacho que podía considerarle su padre, aunque no lo hubiera sido en el sentido estricto de la palabra. De este modo, tal como dirá Obi-Wan al final de la película, los Jedi fueron víctimas de un complot planeado durante siglos.

--------------------------------------------------

Añado otro tema de debate para los que os habéis destripado la peli:
en El Imperio Contraataca, para asegurarse de que nadie conocería la gran sorpresa final, Lucas no incluyó parte de la escena de Vader con Luke en el guión.
Bien, el que haya leído el guión, se habrá dado cuenta de que hay una trama muy sorprendente abierta.

SPOILER MÁS QUE ABSOLUTO

Se trata de un rumor que comienza a circular, y que relaciona a Obi-Wan con una mujer con la que habría tenido un romance. Esta trama no se resuelve en el guión, no se sabe si es o no cierto el rumor, ni con quién podría ser, pero... abre una nueva línea de suposiciones bastante interesantes. Yo estoy descolocado en este sentido, ya que Amidala no es (por lo menos los hijos son de Anakin), y no se me ocurre qué mujer podría ser.... Si alguien se apunta al carro de las suposiciones, bienvenido sea.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JCKenobi PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Pues yo ya tengo mis entradas reservadas y el poster oficial de la pelicula adjudicado...... :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jaifman HARENA TIGRIS

Publicado
Ultimas Noticias:
'Star Wars' Preview Audience Warns: Leave the Kids Home
A select group invited to attend a screening of Star Wars: Episode III -- Revenge of the Sith have come away praising the film but expressing doubts that it will attract the huge family audiences that its predecessors did. USA Today cited numerous examples of graphic violence, including one scene in which a character "catches fire, screaming in agony while the flesh peels off his body." The newspaper quotes Hayden Christensen (Anakin Skywalker/Darth Vader) as saying that he is unable to predict how audiences will react to the violence. "The first two [episodes] did a lot to create a young fan base," he remarked. "I'm not sure how they're going to react to some of these scenes if they see them."
http://spanish.imdb....b/2005-05-05/#2
Parece Que Definitivamente No Va A Ser Para Niños

Sic Semper Tyrannis

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

_Incanus_ PARIETINAE UMBRA

Publicado

Ultimas Noticias:

A select group invited to attend a screening of Star Wars: Episode III -- Revenge of the Sith have come away praising the film but expressing doubts that it will attract the huge family audiences that its predecessors did. USA Today cited numerous examples of graphic violence, including one scene in which a character "catches fire, screaming in agony while the flesh peels off his body." The newspaper quotes Hayden Christensen (Anakin Skywalker/Darth Vader) as saying that he is unable to predict how audiences will react to the violence. "The first two [episodes] did a lot to create a young fan base," he remarked. "I'm not sure how they're going to react to some of these scenes if they see them."

http://spanish.imdb....b/2005-05-05/#2

Pues esas son buenas noticias. Así no veremos escenas infantiloides tipo Jar Jar Binks y demas.

Por cierto, ¿que significa la frase?

USA Today cited numerous examples of graphic violence, including one scene in which a character "catches fire, screaming in agony while the flesh peels off his body."

No logro traducir las ultimas palabras.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tommylii Rey Sin Nombre

Publicado

Eso está bien, creo que todos los que hemos seguido las películas nos imaginabamos una conversión a Darth Vader lo más violenta y traumática posible.

salu2

c3ec89d0-a2de-4a52-be81-5f2a7a6c6ae1_zps

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Velvet Assistant

Publicado

Ultimas Noticias:

A select group invited to attend a screening of Star Wars: Episode III -- Revenge of the Sith have come away praising the film (...)

elogiando el film yo creo que eso también habría que destacarlo, ¿no? 8O

Joooo, esto tiene cada vez mejor pintaaa. Puede que después de todo la saga acabe con algo grande :)

Saludos

---------------------------------------------------------------------

El rincón de DARTHVR

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milk_Incker HARENA TIGRIS

Publicado
[quote name="_Incanus_"][quote name="Jaifman"]

Por cierto, ¿que significa la frase?

[quote]USA Today cited numerous examples of graphic violence, including one scene in which a character "catches fire, screaming in agony while the flesh peels off his body." [/quote]

No logro traducir las ultimas palabras.[/quote]

Pues podría significar algo así: "USA Today citó numerosos ejemplos de violencia gráfica, incluyendo una escena en la cual un personaje recibe fuego, grita agónicamente mientras se le pela la carne de su cuerpo"

En fin, más o menos... :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Leon_K IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Bueno aqi dejo los enlaces de algunas paginas relacionadas con La guerra de las galaxias y concretamente con "La Venganza de los Sith":

www.lucasarts.com -->principalmente tiene q ver con los juegos de la factoria de lucas

www.bejedi.com --> "para los q qieren ser jedi"

www.hasbro.com/starwars -->web de merchandising de star wars

www.dudestudios.com/mainpage.htm -->parodias "dude" de las pelis de la saga, muy chulo

www.loresdelsith.net --> web en español sobre star wars

www.rebelscum.com -->web dedicada al merchandising del Imperio Galáctico

www.lego.com/starwars/home.asp -->no te pierdas los trailers de las peliculas "tipo lego"!!!

www.masterreplicas.com/customer/starwars/starwars_category.php

Que las disfruteis!!!!

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...