Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Leon_K

.:.POST OFICIAL--STAR WARS EPISODIO III : LA VENGANZA DE LOS SITH (YA la tenemos aqui!!!!).:.

Publicaciones recomendadas

_Incanus_ TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

Pues yo creo que:

Spoiler
El padre de Anakin va a ser el Emperador, ya se que esta la final entre Dooku y Anakin como entre Luke y Darth Vader. Dudo mucho que sea Dooku, que a pesar de ser muy buen jedi(?) o sith(?) ahora, no es nada excepcional. Ya vereis como Palpatine( ¿emperador o no? jeje) le dirá:

Anakin yo soy tu padre,jejeje. Imaginaoslo- en el Retorno del Jedi Darth mata a su propio padre- la caña!!

¡¡ JODER ¡¡¡¡ Tampoco habia pensado en que:

Spoiler
La sorpresa pudiera influir en la trilogia antigua. Seria un desfase de los mas grandes, que veintitantos años despues, la peli cobrara un nuevo sentido. ¡¡¡ BRUTALLL ¡¡¡¡ Si ocurre algo parecido sé de mas de uno que se tragara esa minusvaloracion hacia Lucas (incluido un servidor)

WOW :o :o :o :o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

JamesMaybrick Saitama

Publicado
Os pongo una imagen bastante chula, no sé si será fake o no, pero creo que es 100% auténtica. No es spoiler, porque todos sabemos ya que esto pasa y que aspecto tiene.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Leon_K PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Está muy chula la imagen,pero yo creo q es un fake no? bueno a lo mjor no...de todas maneras está muy chula!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JCKenobi HARENA TIGRIS

Publicado
A mi me parece un Fake porque despues de haber visto las imagenes de cinemania tened por seguro que Obi no le hace solo esos dos pequeños rasguños. De hecho aun no se sí fisicamente Anakin muere o no pero Obi le va a dar la paliza de su vida (eso creo y espero) y espero que nadie me lo cuente hasta que lo veo en el cine.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wadath IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Fake de gorra... el careto ese de Anakin esta empalmado en una foto del Darth Vader del Retorno del Jedi. (Pero sigue estando majete :D)

Spoiler
Anakin aparece en la peli bien churruscado y mutilado... no solo dos rajitas como dice JCKenobi, ahi esta muy limpito. Si te fijas en el Retorno del Jedi cuando el Emperador lanza el rayo contra Vader se ve que tiene varias partes que no son de hueso...

No creo que se nos muestre un Anakin sin mascara después, pero bueno aqui viene como se queda mas o menos el pobre...

Sigo diciendo que no habrá ninguna sorpresa de tipo "Yo soy tu padre". Anakin mata a Dooku por simple venganza de lo que pasó en el Ataque de los Clones...y Palpatine solo trata de llevarse la balanza a su lado, teniendo al "Elegido" en su bando, jugando sus cartas en la sombra para preparase su camino al poder absoluto desde el Episodio I (Sigo sin ver la logica a que sea el padre de Anakin...como mucho entenderia la teoria de un Sith involucrado mediante el poder Sith de crear vida de Darth Plagueis)

EDITO:Quito el link de la foto...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

newtolkendil PARIETINAE UMBRA

Publicado
yo ya di mis predicciones sobre la sorpresa, pero ahora diría que una sopresa del tipo "soy padre" (sea quien sea) no me gustaría como la GRAN SORPRESA ¿por que? por que sería muy sencillo argumentalmente, si ya surtió efecto en el imperio contrataca sólo hayq ue elegir quiens erá el padre de Anakin y listo!!! debería ser una sorpresa de otro tipo.

por cierto!!!!!! lo que Vader diría en el imperio contraataca es: OBI WAN MATÓ A TU PADRE. no YO SOY TU PADRE. obviamente este "obi wan mató a tu padre" era para cubrrir el verdadero diálogo que nadie sabía.

ahora, la sorpresa podría ir por ahí. pero un YO SOY TU PADRE venga de quien venga no me causaría el mismo efecto que una sorpresa totalmente nueva,.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kavador PARIETINAE UMBRA

Publicado
Un inciso, no jugueis al videojuego "Lego Star Wars", te destripa toda la película de mala manera, esperad a verla.
Eso sí, impagable el careto del lego de Anakin.

E.V. ECHATE ALGO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wadath IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Yo hoy he estado probando el de PS2 del Episodio 3...tiene unos cortes magistrales en las escenas de pelicula que te muestran. Hasta donde he visto siempre te deja en el momento justo de donde viene lo interesante... muy bueno.

Spoiler
Lo mejor Anakin y Obi frente a Dooku otra vez... a lo que Anakin dice: Esta vez atacamos juntos.
¡Dios...es la poya!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Leon_K PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Yo hoy he estado probando el de PS2 del Episodio 3...tiene unos cortes magistrales en las escenas de pelicula que te muestran. Hasta donde he visto siempre te deja en el momento justo de donde viene lo interesante... muy bueno.

Spoiler
Lo mejor Anakin y Obi frente a Dooku otra vez... a lo que Anakin dice: Esta vez atacamos juntos.
¡Dios...es la poya!

Joer q ganas de jugarloooo!!! (aunq creo q me esperaré a q esté en platinum xq este verano toca MGS3 :D:D pero esa es otra historia...)

Por cierto aqi el trailer del juego IMPRESIONANTE

http://www.gametrail...epage.php?id=40

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JamesMaybrick Saitama

Publicado
Por favor caballeros, no se hagan pajas mentales desorbitadas. Anakin Skywalker es Darth Vader, porque éste a su vez es el padre de Luke y Leia y meter otro tipo de variación sería descuadrar la trilogía original.

Solo aceptaría:

Spoiler
En la serie aparece de repente con una cicatriz, pues a no ser que el Anakin "bueno" se enfrentara a un clon suyo, haciéndole una cicatriz y éste matara al verdadero Anakin para después suplantarlo. Pero sería demasiado enrevesado y retorcido. Yo sigo pensando que Palpatine y Sidious no son el mismo, que ambos son Sith pero no el mismo personaje. En un suplemente de Cinemanía hacían mención a un tal Darth Plagie o algo así

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tommylii Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
Yo he comprado mi entrada esta tarde, por fin, me he quedado mas a gusto...

salu2

c3ec89d0-a2de-4a52-be81-5f2a7a6c6ae1_zps

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tommylii Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
Yo he comprado mi entrada esta tarde, por fin, me he quedado mas a gusto...

salu2

c3ec89d0-a2de-4a52-be81-5f2a7a6c6ae1_zps

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

newtolkendil PARIETINAE UMBRA

Publicado

Por favor caballeros, no se hagan pajas mentales desorbitadas. Anakin Skywalker es Darth Vader, porque éste a su vez es el padre de Luke y Leia y meter otro tipo de variación sería descuadrar la trilogía original.

Solo aceptaría:

Spoiler
En la serie aparece de repente con una cicatriz, pues a no ser que el Anakin "bueno" se enfrentara a un clon suyo, haciéndole una cicatriz y éste matara al verdadero Anakin para después suplantarlo. Pero sería demasiado enrevesado y retorcido. Yo sigo pensando que Palpatine y Sidious no son el mismo, que ambos son Sith pero no el mismo personaje. En un suplemente de Cinemanía hacían mención a un tal Darth Plagie o algo así

Imagen Enviada

creo que esa sería una sorpresa como la que yo espero y no una del tipo soy tu padre, pero le daría en toda la madre a la historia de Vder

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rox Líder de gimnasio

Publicado
Me encanta ver como os destripais tanto la mente XD XD y yo aqui sin poder deciros nada :$

zj8mde.png                 2gufo5c.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...