Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Leon_K

.:.POST OFICIAL--STAR WARS EPISODIO III : LA VENGANZA DE LOS SITH (YA la tenemos aqui!!!!).:.

Publicaciones recomendadas

Leon_K IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%

donde lo has leido? quiero decir...donde has conseguido el guion?

Está desde hace algún tiempo en eReader.com y por el momento no se planea distribuir una edición impresa.

Eso sí... este hombre escribe de una forma rara los guiones, es decir, en las escenas de acción pone "y ahora luchan" y no describe nada, lo hace todo después en postproducción, con lo que leyéndolo te destripas la trama pero no las batallas, peleas y demás escenas de acción. Por eso no llega ni a 50 páginas el guión.

También circulan copias ilegales por la red, están por todas partes....

--------------------------------------------------

EDIT: Aprovecho para poner un link a una entrevista a George Lucas para la revista Wired (aka Weird) que aparece traducida al castellano en loresdelsith.net.

Gracias x la info!! ahora veo la entrevista!!!

Por cierto (aunq creo q se puso en un post pero no en este) han sacado un nuevo video titulado "A HEROE FALLS" q ha salido hace poco y con musica de John Williams,aqi dejo el linK:

http://www.starwars....trailer/10.html

Salu2

--------------------------------------------------

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Brachiosaurius IGNIS EXCUBITOR

Publicado
En imágenes está casi toda la película destripada. Promete oscuridad, mucha sangre, violencia, y tendremos que decir adiós a muchos, muchos personajes...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ZaK Antediluvian

Publicado
Yo vengo ahora del Kinepolis ( Valencia ) de sacar las entradas para el dia del estreno, hay 4 salas habilitadas, segun la web eran 2 ( la 24 y la 12 ), la chavala me ha dicho que en la sala 24 solo le quedaban la 1ª y 3ª fila y los laterales, la sala 12 y 23 completas, gracias a dios :D me quedaba la sala 11, que es igual que la 12, con algunas zonas libres, y han caido 3 entradas para la zona centro, asi que el dia 19 a la 22:30 me sentire un Jedi :D:D:D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bilinbolonka Caballero Esclavo Gael

Publicado
Pues ya queda poco, y lo peor es que no puedo ir al estrno, porque estoy currando en turno de tarde y salgo a las 22:00 horas.
La siguiente semana voy fijo.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JamesMaybrick TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Después de ver esa maravilla que es A Hero Falls deduzco:

1-La película va a ser la mejor de la nueva trilogía y junto a Una Nueva Esperanza, la mejor de la saga entera.

2-El General Grievous es impresionante y eso que sólo se le ve la cara. Lástima que tengo la sensación de que no saldrá mucho.

3-Va a ser la más violenta de las 6 películas, pero con diferencia.

4-El levantamiento de Darth Vader ya es uno de los momentos míticos del 7º Arte.

5-Creo que ya se ha puesto, pero es que después de ver la imágenes es casi seguro una cosa (SPOILER)

Spoiler
El Conde Dooku va a ser el padre de Anakin. Y así se repite la historia. Dooku y Anakin (padre e hijo) luchando frente al Emperador en un marco identico a El Retorno del Jedi, cuando Anakin/Vader luchaba contra Luke (padre e hijo). Además Dooku le corta el brazo derecho a Anakin, de igual modo que éste le corta la mano derecha a su hijo Luke.

Vamos me juego mi expulsión perpétua del foro si me equivoco.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Velvet Assistant

Publicado
El final de este último trailer es apoteósico, con el final del tema principal de la película. Se me pone los pelos de punta cada vez que lo veo :D

Pero sigo pensando que no deberían haber mostrado ese momento en ningún trailer... Joder, hubiese sido genial verlo por primera vez en la película.

En cuanto a la película, como ya he dicho muchas veces, dudo que llegue a la altura de ninguna de la trilogía original, pero que será la mejor de la trilogía nueva, es algo que no dudo.

Saludos
---------------------------------------------------------------------
El rincón de DARTHVR

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

_Incanus_ PARIETINAE UMBRA

Publicado

Después de ver esa maravilla que es A Hero Falls deduzco:

1-La película va a ser la mejor de la nueva trilogía y junto a Una Nueva Esperanza, la mejor de la saga entera.

2-El General Grievous es impresionante y eso que sólo se le ve la cara. Lástima que tengo la sensación de que no saldrá mucho.

3-Va a ser la más violenta de las 6 películas, pero con diferencia.

4-El levantamiento de Darth Vader ya es uno de los momentos míticos del 7º Arte.

5-Creo que ya se ha puesto, pero es que después de ver la imágenes es casi seguro una cosa (SPOILER)

Spoiler
El Conde Dooku va a ser el padre de Anakin. Y así se repite la historia. Dooku y Anakin (padre e hijo) luchando frente al Emperador en un marco identico a El Retorno del Jedi, cuando Anakin/Vader luchaba contra Luke (padre e hijo). Además Dooku le corta el brazo derecho a Anakin, de igual modo que éste le corta la mano derecha a su hijo Luke.

Vamos me juego mi expulsión perpétua del foro si me equivoco.

Imagen Enviada

Lo que cuentas en el Spoiler ya lo pensaba yo hace mucho tiempo, pero si esto es verdad lo que no me explico es:

Spoiler
¿Porque Anakin tiene un nivel tan alto de midiclorianos?¿Que tiene de "especial" Dooku? A mi me da la sensacion de que Dooku no es un personaje tan "importante" como para ser el que comienza todo este embrollo de Star Wars, porque si te fijas bien su hijo se convertira en Darth Vader y su nieto en Luke Skywalker, los dos personajes clave de la trilogia ( o mejor dicho "sextalogia" o como coño se diga)

Yo sigo apoyando la teoria de Dooku como padre de Anakin, pero no me termina de convencer y seguramente sea esa la "sorpresa" que dijo Lucas que apareceria en este Episodio III.

Ya me imagino a Dooku diciendole a Anakin, el ya clásico: "Yo soy tu padre", pero no me acaba de gustar

Pues eso :-(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wadath GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Spoiler
Dooku solo es un simple peón de Sidius, usado para crear el ejercito de clones y declarar la guerra a la Republica y su coalicion separatista. En cuanto sabe del potencial de Anakin no duda en usarlo como una baja perfectamente considerable.

El Maestro Syfo-Dias y el eran amigos cuando los dos estaban en la Orden Jedi, Dooku cae en el lado oscuro y mata a Syfo-Dias, usurpa su identidad y crea el ejercito clon. (En teoria para la Republica pero esta claro que Sidius lo tenia todo pensado desde un principio. Orden 88 creo que es como llama al comando especial de la red Clon para atacar a todo Jedi)

Anakin no entraba dentro de los planes de Sidius, como dice Qui-Gon, es una vergencia en la fuerza, una anomalia que se identifica con una leyenda, la del Elegido. Como explica a Yoda el cree que Anakin ha sido concebido por los Miridicloidianos, sin accion de un padre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

_Incanus_ PARIETINAE UMBRA

Publicado

Spoiler
Dooku solo es un simple peón de Sidius, usado para crear el ejercito de clones y declarar la guerra a la Republica y su coalicion separatista. En cuanto sabe del potencial de Anakin no duda en usarlo como una baja perfectamente considerable.

El Maestro Syfo-Dias y el eran amigos cuando los dos estaban en la Orden Jedi, Dooku cae en el lado oscuro y mata a Syfo-Dias, usurpa su identidad y crea el ejercito clon. (En teoria para la Republica pero esta claro que Sidius lo tenia todo pensado desde un principio. Orden 88 creo que es como llama al comando especial de la red Clon para atacar a todo Jedi)

Anakin no entraba dentro de los planes de Sidius, como dice Qui-Gon, es una vergencia en la fuerza, una anomalia que se identifica con una leyenda, la del Elegido. Como explica a Yoda el cree que Anakin ha sido concebido por los Miridicloidianos, sin accion de un padre.

¿Seguro? Tambien decian que Vader habia matado a Anakin y......

Bueno menos mal que ya queda menos para resolver todas las dudas habidas y por haber.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rox As del Frente Batalla

Publicado
Bueno spoiler...del comic
Spoiler

Lo lei hara un mes mas o menos, y que yo recuerde en ningun momento se habla del padre de Anakin (al menos que yo recuerde, igual lo dejan como sorpresa para la peli)

Por cierto, anuncio cachondo de Pepsi:
http://www.starwars....diet_pepsi.html

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wadath GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Spoiler

¿Seguro? Tambien decian que Vader habia matado a Anakin y......

Bueno menos mal que ya queda menos para resolver todas las dudas habidas y por haber.

Me lei hace poco el libro "El Laberinto del Mal" y explican toda la historia de Dooku. No hacen una sola mención de que vaya por ahi plantando semillitas.

Spoiler
Como mucho entenderia la historia y de que el que el supuesto padre de Anakin seria el maestro de Darth Sidius, Darth Plagueis que controlaba el poder Sith de crear vida. Pero vamos Dooku no deja de ser un simple instrumento de guerra manejado por Sidius

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Leon_K IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Bueno no estoy leyendo vuestros destripes xq prefiero más o menos enterarme de todo viendo la pelicula...aunq ¿estais seguros de q en la peli se va a dar una gran revelacion diciendo qien es el padre de Anakin?...Bueno ahí queda, por cierto alguien sabe si los comics de la peli saldran un poco antes o despues del 19 de mayo??? (tengo toda la coleccion de las otras pelis en comic)
Por cierto MAGISTRAL el video de A HERO FALLS!!!!

RESPONDED

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

grevious TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Bueno como la mayoria de vosotros estoy ansioso,(y con las entradas en la cartera),esperando,el 19 de mayo. :?

No se os puede negar,la imajinacion que teneis,decis cosas interesantisimas,,,pero como siempre ocurre,al final son nubes creadas por fans,que por otra parte,contribuye a agrandar,lo ya de por si gran universo creado por lucas.

Que si obi wan es un clon,OBI WAN(ONE),OBI TU(TWO),etc,y asi a montones,pero repito,todos,originales,la mayoria me gustaban mucho,pero al final,para bien o para mal,,el que decide,es el padre de la criatura,usease lucas.

Sobre lo que decis ahora,que si dooku,es el padre de anakin,,,sinceramente,no lo creo,opino como la mayoria,,simplemente es un peon,,,,prescindible.

Siendo el ultimo capitulo de la saga,,,tengo la sensacion de que la SORPRESA,,va a ser mas gorda de lo que esperamos,,,¿por que pienso esto?,,,muy sencillo,,,,solo nos vamos a enterar el dia que vayamos a verla,eso,,,si realmente es un sorpreson,del tipo YO SOY TU PADRE,,los que conoceis la historia,supongo que sabeis a que me refiero,,,ya que ni los actores,conocian dicha sorpresa,,,ya que hasta entonces el padre de anakin era OBI WAN,,,el caso era despistar,a todo el mundo,,,,como sabreis,hoy en dia,INTERNET(spoliers),eso es mas complicado,,pero estoy seguro,que esta vez no se va a decir nada,hasta el estreno.

De hecho en el mismo dia que salio el album de cromos,me gaste una pasta en sobres,y lo complete en el mismo dia,,,y os puedo garantizar,los que hayais visto la mayoria de spoliers que suelen haber en internet,,que en dichos cromos,LA GRAN MAYORIA,,,lo hemos visto ya,,,faltan muchas cosas,,que si sabemos:
Spoiler
Por ejemplo,que quai-gon,se le aparecera a yoda como un fantasma,(esto es oficial),ya que incluso en un video del futuro trivial de la saga,aparece un video de yoda hablando con obiwan,diciendoselo,pero no aparece en el album,asi como otras cosas,que si hemos visto incluso en trailers.

Lo dicho,,,es posible,que en la novela,si nombren la sorpresa.

A mi lo que me da miedo,es como van a encajar las piezas,por ejemplo,GRANDISIMOS SPOLIERS A CONTINUACION NO APTOS PARA MENTES DEBILES DADAS A CAER FACILMENTE EN EL REVERSO TENEBROSO.
Spoiler
Si muere padme,como se explica,que luke le pregunte a leia en el retorno del jedi,si recuerda a su madre,,,A SU VERDADERA MADRE,,,o por que obi wan le entrega a luke el sable laser de su padre,por que queria que lo tubiera su hijo,cuando es obi wan el que lo recoge del suelo,en mustafar,,,,y no creo que anakin le diga en lamas,pa mi hijo,,,ya que segun el album le suelta cuando se esta undiendo en la lava un cariñoso,,,,,,TEEE ODIOOOO. :D

Lo dicho,,ya va quedando menos,para desvelar muchas incognitas,se que no nos va a defraudar,,,sin haberla visto,sinceramente no me atrevo,a decir si sera la mejor pelicula de las 6,,,lo que si se es que sera parecida a mi favorita,EL IMPERIO CONTRAATACA,,incluso mas oscura y,por supuesto,,violenta,,joder oscura,,,pero si al final ganan los malos,,por mucho que sepamos lo que pasara,,,,veremos como se nos queda el cuerpo.
Venga amigos nos vemos,,,y si coincido con algunos de vosotros,EL GENERAL GRIEVOUS,sera otro personaje mas,acojonante para mi,pero desaprovechado,tanto o mas como darth maul,,,,,al fin y al cabo,,,se trata de la historia de anakin. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

scrinium Ornstein y Smough

Publicado
En el fotogramas aparecen imagenes de anakin chamuscado X-D

------------------
Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bartek IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Pues yo creo que:

Spoiler
El padre de Anakin va a ser el Emperador, ya se que esta la final entre Dooku y Anakin como entre Luke y Darth Vader. Dudo mucho que sea Dooku, que a pesar de ser muy buen jedi(?) o sith(?) ahora, no es nada excepcional. Ya vereis como Palpatine( ¿emperador o no? jeje) le dirá:
Anakin yo soy tu padre,jejeje. Imaginaoslo- en el Retorno del Jedi Darth mata a su propio padre- la caña!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...