Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Leon_K

.:.POST OFICIAL--STAR WARS EPISODIO III : LA VENGANZA DE LOS SITH (YA la tenemos aqui!!!!).:.

Publicaciones recomendadas

JCKenobi PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%
Mi teoria sobre elegido sin saber casi nada del episodio 3, y por tanto no se si ahí lo aclaran, es que es Luke. Anakin engendrará al verdadero elegido, pero Anakin es necesario obviamente.
Lo que no sé es quien es más poderoso en la Fuerza si Luke o Anakin. Luke hace cosas inimaginables en los libros del universo expandido como empujar un mini agujero negro :o :o , pero hay que tener en cuenta que ya es un Maestro Jedi de 50 años, mientras que Anakin deja de ser el mismo al caer frente a Kenobi. Yo pienso que Anakin es más poderoso en la Fuerza.

En cuanto a Kenobi, nah ese no es el elegido, es el DIOS SUPREMO. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

HerrDirektor Lord Boros

Publicado
Bueno, en última instancia es Anakin/Vader quien mata al emperador y trae el equilibrio a la Fuerza, ¿no? Es que se puede ver de ambas maneras, Anakin o Luke... pero vamos que no importa mucho, si en Dragon Ball Z se decía que había un superguerrero cada mil años y salieron como setas de repente, y nadie se quejó por ello.... :D:D:D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rox Alto Mando

Publicado

Final del Episodio III en cuanto a los androides y ampliando el comentario de Wadath

Spoiler
ObiWan le pide a Bail Organa que borre la memoria de C3PO, que no de R2D2, asi que el podre R2 se acuerda de todo y no dice ni mu
Mas o menos pero

Spoiler
se lo pide Organa al capitan Antilles

Ahps..puede ser si, hace tiempo que me lei la adaptacion del comic :P

zj8mde.png                 2gufo5c.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JCKenobi PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Bueno, en última instancia es Anakin/Vader quien mata al emperador y trae el equilibrio a la Fuerza, ¿no? Es que se puede ver de ambas maneras, Anakin o Luke... pero vamos que no importa mucho, si en Dragon Ball Z se decía que había un superguerrero cada mil años y salieron como setas de repente, y nadie se quejó por ello.... :D:D:D

;) Pajas mentales de un friki e inquietudes por saber más de esta gran saga.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Leon_K PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
A estas horas ya podemos decir con total autoridad q
SOLO QUEDAN 10 DÍAS

La fuerza es cada vez más intensa...los Sith pronto se vengarán...............................

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LORDXAVIER PARIETINAE UMBRA

Publicado
Una entrevista interesante a George Lucas donde habla sobre su futuro como director, Indiana Jones, el paralelo de Star Wars con la actualidad (el imperio y Bush), que se ha estado comentando recientemente del comentario político del episodio III en algunas críticas:

Skywalker Ranch
5 de mayo de 2005

Viajando por la autopista 101 a unos 30 kilómetros al norte de San Francisco nace una ruta secundaria llamada Lucas Valley Road. Luego de transitar unos veinte minutos, atravesando una zona verde, boscosa y casi deshabitada, repleta de colinas y curvas peligrosas en la carretera, pasando una entrada sin ningún cartel ,emerge ante nosotros el Skywalker Ranch, hasta hace poco era el centro de operaciones de las compañías de George Lucas, ahora trasladadas al complejo de Presidio.

El lugar es idílico y enorme (6500 acres) con verdes colinas y espaciadas casas. Cerca de la entrada pasamos delante del puesto privado de bomberos llamado Skywalker Fire Department, luego vemos un campo de béisbol y más adelante una pequeña playa junto al lago (llamada Ewok Beach) hay también una gran pileta, un restaurante, una tienda de regalos y un parque que en su centro tiene una de las naves de Star Wars.

Luego están los edificios principales el Tech Building que es la sede de Skywalker Sound y al lado de una impresionante sala de cine en la que se proyectó Episodio III para la prensa e invitados especiales. También esta el Big Rock donde funciona toda la parte de marketing y también hay un gimnasio. Luego vemos la Casa Principal donde se realizan las reuniones creativas, esta allí el Departamento de Arte y hay una gigante biblioteca que es consultada por muchos productores cuando buscan material de historia, arte o arquitectura para filmar sus películas. En la entrada de esta casa hay una vitrina con los sables originales de Vader, Kenobi y Luke usados para la primer película allá por 1977, miniaturas de los personajes y vehículos de la saga y el sombrero de Indiana Jones.

Sentado en el estudio de sonido del Skywalker Sound vemos a un hombre bajito y completamente canoso, que da la impresión de ser una persona muy segura de lo que hace y dice, parece estar saturado de hablar de Star Wars cosa que viene haciendo desde hace casi treinta años.

-El miedo a perderlo todo es el camino a la oscuridad, dice Yoda en la película.
Bueno yo estoy abandonando aquello que más temo perder en mi vida dice Lucas entre risas. Es broma aclara. Al contrario, no tengo problema en dejar Star Wars, llegas a un punto en el que tienes que planear qué vas a hacer con el resto de tu vida. Yo amo Star Wars pero hay otras cosas que quiero hacer antes de partir

-¿Qué cosas?
Películas independientes, las que quería hacer cuando empecé. No pensaba que mis películas fueran a tener tanto éxito en los cines. Era cine experimental. Tomé este camino pensando que se iba a terminar en un momento dado, pero terminó siendo mi vida hasta ahora.

-Hace tiempo que viene hablando de estas películas experimentales.
Es que iba a hacerlas antes de volver a Star Wars, pero después pensé que si quería filmar esta nueva trilogía, lo mejor era hacerlo en este momento, porque si las quiero hacer a los 75 años no sé si podría comprometerme a una trilogía que me tome diez años. A los 75 quiero hacer cosas pequeñas, que tengan que ver con mi edad. Si estoy cansado hago un film chico, si tengo más energía hago uno más grande. No quiero tener 80 y decir: Mira en el lío que me he metido! Cómo salgo de esto?.

-¿Qué lo decidió a volver con tantos riesgos?
Cuando empecé no tenía la idea de hacer una saga. Era sólo una película, como un episodio de una serial de matiné, el Episodio IV. Era la historia de cómo los hijos liberan a su padre Darth Vader. Pero no me gusta empezar las historias por el principio. La mayoría de mis películas comienzan por la mitad, así que imaginé la prehistoria de los personajes, quiénes son y cuales son sus motivaciones. Era sólo un borrador, un par de páginas. Pero nunca pensé que lo iba a filmar. Cuando terminé la primera trilogía pensé que todo había terminado, que me iba a dedicar a criar a mis hijos y que luego volvería a dirigir películas de arte. Aun si hubiese querido volver no habría podido porque no existía la tecnología. Pero cuando ILM hizo Jurassic Park y mis hijos eran ya grandes, me di cuenta que podía volver a dirigir esta trilogía y contar esta prehistoria.

-¿El motivo fue básicamente tecnológico?
No sólo eso, creí interesante contar una historia que cambie la forma de ver los primeros tres filmes. Star Wars trata sobre Vader, no sobre Luke y Leia, lo central es la trágica historia de Anakin, un tema que me fascinaba, y ahora tenía la tecnología y el poder para hacerla.

-¿Le molestaron las críticas del Episodio I?
Bueno cuando empecé a escribir el guión me di cuenta de que era una película de personajes, con mucha exposición y que no tenía una historia y una estructura tan fuerte como las anteriores. Pero quería hacer esta trilogía, el libro 1 es la historia del padre y el libro 2 es la historia de los hijos. El libro 1 que es la historia de Vader se desarrolla un 20% en Ep.I otro 20% en Ep.II y el resto en la tercera. Cuando conté que la primera era sobre un niño, todos entraron en pánico pensando que no iba a funcionar porque todo el mundo quería ver a Darth Vader matando gente. Pero no es esa la historia. Quería contar de dónde viene Vader. Mucha gente se enojó pensando que estaba arruinando la saga, que no íbamos a poder hacer la segunda película. Pero sabía que si la veía mucha gente podría financiar el Ep.II. Luego con la segunda todos se horrorizaron porque tampoco aparecía Vader y porque era una historia de amor, me decían que si la primera molestó a muchos la segunda arruinaría la franquicia. Pero hicimos los filmes y llegamos aquí.

-¿Es este verdaderamente el final? ¿Qué sucedió con los episodios 7, 8 y 9?
Esos episodios los creó la prensa, no yo. La historia termina aquí. Empieza con Anakin joven y termina cuando muere. No sé adónde podría ir

-¿Cómo se siente ahora con la saga ya terminada?
Liberado, muy contento de cómo quedó todo.

-¿No cree que los EEUU bajo el mando de Bush terminó siendo el Imperio?
Cuando escribí esta historia no existía Bush. La escribí pensando en Nixon, en Vietnam. Me interesa la historia y me llama la atención cómo terminan las democracias, porqué la gente acepta a un dictador. La escribí pensando en Julio César, en NapoleónHitler. Me preguntaba eso hace treinta años atrás y me lo sigo preguntando ahora, porque da miedo que siga sucediendo lo mismo.

-¿La actualidad le hizo cambier el guión?
Hace diez años que estoy contando esta historia. Es extraño que el final sea ahora tan relevante, no pensé que iba a serlo. Pero se filmó hace ya dos años y la historia original la armé hace mucho tiempo. El imperio, Palpatine, el poder de las corporaciones: todo eso existe hace mucho tiempo. El gran tema de la saga, la caída de Anakin y el rescate de sus hijos, es ver cómo una democracia se transforma en una dictadura y luego un grupo de rebeldes vuelven a restaurar la democracia.

-¿Le molesta que nunca lo hayan considerado para los Oscar?
No mucho. Me gustan los premios cuando me los dan, pero no salgo a buscarlos. Mi mayor recompensa es mostrar mis películas a mis amigos, a la gente que yo quiero y cuyo trabajo respeto, y ver si les gusta lo que he filmado.

-¿Se siente un marginal de Hollywood?
Nunca fui parte de Hollywood. Yo hago mis películas en San Francisco. Las que hice en Hollywood fueron solo tres y los estudios las odiaron, no querían hacerlas. La única que produje con un estudio porque pensaron que iba a ser un éxito fue Riders of the Lost Arc, pero no querían que la dirigiera Spielberg, porque decían que siempre se pasa del presupuesto. Leyeron el guión y me dijeron que no podría hacerla con 80 millones

-Tendrá una cuarta parte.
La semana pasado recibí una nueva versión del guión, calculo que la filmaremos en el 2006. Ya llevamos diez años y cinco guionistas preparándola

-Pocos tienen la suerte de trabajar sin la presión de un estudio.
Si fui afortunado en eso. Mis primeras películas las hice por mi cuenta. Nadie miraba el guión ni veía como iba quedando. Las verían terminadas. Me malcrié muy temprano. Después de Star Wars me di cuenta de que podría financiar mis filmes y ser completamente independiente, no tenía que eschucar a los productores diciéndome qué cosas debía a ser y cómo debía hacerlas. Cuando escribí Episodio I si la hubiera hecho para un estudio me habrían dicho: No vas a hacer esta película sobre un niño de diez años ¡Queremos a Vader!

-Habrá una serie de TV que cubra lo sucedido entre Episodio III y IV.
No voy a hacerla yo, sólo ayudaré a ponerla en marcha. Pero nunca lograré cortar del todo mis lazos con Star Wars. Desafortunada o afortunadamente mi vida está mezclada con esto, siempre lo estará. No me preocupa porque me encanta Star Wars, pero no quiero seguir metido en esto en el día a día. Quiero hacer otras cosas.

-Si mira hacia atrás cuando comenzó a escribir esta historia y ve en lo que se ha transformado ¿Cuál es la primera idea que se le cruza por la cabeza?
Nunca pensé que fuera a llegar hasta aquí. Jamás esperé que mi carrera fuera a tomar esta dirección. Fue un extraño camino el que terminé tomando.

Los próximos pasos en la apretada agenda de George Lucas: la premiere, su presentación en Cannes, los DVD y los proyectos para TV.

Entrevista de Diego Lerer para el periódico Clarín de Buenos Aires.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LORDXAVIER PARIETINAE UMBRA

Publicado
Solo quiero añadir que admiro a este tipo, está bien, acepto que los episodios I y II han tenido fallas pero, esa es su visión, admiro que haya sido capaz de desligarse de Hollywood que copiaría la formula starwariana para hacer peliculas olvidables, y hacer sus peliculas por su cuenta sin tener que rogarle a los ejecutivos para financiar su filme, y aún así demostar que no necesita de ellos para tener exito, y ahí está como el director más exitoso de nuestra era (después de Spelberg claro) y la gente de Hollywood muerta de envidia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Revan Pontífice Sulyvahn

Publicado
Si Anakin es tan Poderoso, como es que el Maestro Obi Wan Kennobi selo carga...

y no me digais que no es suficientemente fuerte ya que cuando lucha tiene ya el entrenamiento completado y a tooe de fuerza..

como explicais eso??? y en el ep (IV) cuando Vader se carga a obi, obi es como si se deja matar, no intenta defenderse... ¿creeis que si obi was del episodio IV huviese luchado como es sabe, ¿se lo huvuera cargado?????

saludos

Quedan 10 dias!!!! :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wadath IGNIS EXCUBITOR

Publicado
La arrogancia de Anakin le hace ser imprudente y temerario... por eso Obi-Wan que es un Maestro Jedi, además de estar en el Consejo, consigue vencerle debido que tiene un entrenamiento mas disciplinado. Es como los neumaticos, la potencia sin control no sirve de nada... pues lo mismo, Anakin era poder en estado puro, con una tecnica y autocontrol poco "depurada" por lo que la tecnica y el diferente entrenamiento Jedi de Obi-wan pueden con el.

Obi-Wan está claro que se deja vencer (En el Ep IV dice - "Si consigues abatirme, me convertiré en mucho mas poderoso de lo que puedes imaginar") para poder fundirse con la fuerza de la misma forma que Yoda en el Retorno del Jedi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

La arrogancia de Anakin le hace ser imprudente y temerario... por eso Obi-Wan que es un Maestro Jedi, además de estar en el Consejo, consigue vencerle debido que tiene un entrenamiento mas disciplinado. Es como los neumaticos, la potencia sin control no sirve de nada... pues lo mismo, Anakin era poder en estado puro, con una tecnica y autocontrol poco "depurada" por lo que la tecnica y el diferente entrenamiento Jedi de Obi-wan pueden con el.

Obi-Wan está claro que se deja vencer (En el Ep IV dice - "Si consigues abatirme, me convertiré en mucho mas poderoso de lo que puedes imaginar") para poder fundirse con la fuerza de la misma forma que Yoda en el Retorno del Jedi.

ni yo lo huviera explicado mejor.... :-D

En el Episodio IV, cuanado vader mata a obi wan, si no se huviera dejado matar, quien crees que huviera ganado??? esta claro que ese vader esta mas fueret que anakin en el ep III, pero tambien obi esta fuerte en el fuerza... unque creo que vader...

segun he visto en imagenes, hay un gran duelo entre yoda y lord sidius... no sabia que sidius usaba sable laser, ya que en el episodio VI dice que el no usa sable, que es un arma jedi, el solo usa fuerza... y en las fotos lo he visto con un sable rojo... tambien he visto a yoda casi muerto, m gustaria ver eso con detenimiento, ya que yoda es casi invensible....

Y que es de ese droide con 2 sables (azul y verde) he escuchado que es malo, ¿y que hace con un sable de esos 2 colores? ¿es malo?

Bueno, lo dicho, no hablo mas ue me esta entrando un mono de ver esta peli....

sera cuestion de bajar el mono viendo el episodio I por antena 3 esta noche a las 21;45..

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wadath IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Pueeees sigamos respondiendo.

Yo creo que Obi-Wan ahi habria salido perdiendo por eso elige el otro camino.

Los Sith siempre han usado sables, solo que al final del Ep VI, Palpatine estará tan seguro de su omnipotencia y su conocimiento del Lado Oscuro que deja el uso de su arma a un segundo plano, por su vanidad desehecha el sable o algo similar.

Spoiler
En el episodio III Palpatine/Sidius acaba luchando con Yoda cuando este vuelve del planeta natal de los Wookies y haber presenciado la traicion de todo el ejercito clon contra los Jedi.

El Droide ese de dos sables es el General Grievious, el general de todo el ejercito droide separatista. Actua como agente directo de Dooku y Sidius al frente de la flota, esta entrenado en el duelo a espada laser por parte del Conde Dooku ademas de sentir un odio muy profundo hacia los Jedi, por eso va acabando con todo el que se cruza en su camino y va coleccionando los sables de sus victimas. Es parte droide y parte organica.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Essoppo_X PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

ni yo lo huviera explicado mejor.... :-D

En el Episodio IV, cuanado vader mata a obi wan, si no se huviera dejado matar, quien crees que huviera ganado??? esta claro que ese vader esta mas fueret que anakin en el ep III, pero tambien obi esta fuerte en el fuerza... unque creo que vader...

segun he visto en imagenes, hay un gran duelo entre yoda y lord sidius... no sabia que sidius usaba sable laser, ya que en el episodio VI dice que el no usa sable, que es un arma jedi, el solo usa fuerza... y en las fotos lo he visto con un sable rojo... tambien he visto a yoda casi muerto, m gustaria ver eso con detenimiento, ya que yoda es casi invensible....

Y que es de ese droide con 2 sables (azul y verde) he escuchado que es malo, ¿y que hace con un sable de esos 2 colores? ¿es malo?

Bueno, lo dicho, no hablo mas ue me esta entrando un mono de ver esta peli....

sera cuestion de bajar el mono viendo el episodio I por antena 3 esta noche a las 21;45..

saludos

Es el General Grievous (se escribe asi no?), es el jefe que pone el emperador liderando los clones.

Los sable laser que tiene son de jedis a los cuales previamente ha matado, y colecciona sus sables lasers.

Si me equivoco, corregirme.

Jueves 19 Mayo

16:15 Pm

Fila 15 Asiento 10

Títulos iniciales......................................................

STAR WARS!!!!!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Pueeees sigamos respondiendo.

Yo creo que Obi-Wan ahi habria salido perdiendo por eso elige el otro camino.

Los Sith siempre han usado sables, solo que al final del Ep VI, Palpatine estará tan seguro de su omnipotencia y su conocimiento del Lado Oscuro que deja el uso de su arma a un segundo plano, por su vanidad desehecha el sable o algo similar.

Spoiler
En el episodio III Palpatine/Sidius acaba luchando con Yoda cuando este vuelve del planeta natal de los Wookies y haber presenciado la traicion de todo el ejercito clon contra los Jedi.

El Droide ese de dos sables es el General Grievious, el general de todo el ejercito droide separatista. Actua como agente directo de Dooku y Sidius al frente de la flota, esta entrenado en el duelo a espada laser por parte del Conde Dooku ademas de sentir un odio muy profundo hacia los Jedi, por eso va acabando con todo el que se cruza en su camino y va coleccionando los sables de sus victimas. Es parte droide y parte organica.

Joder,tiene buena pinta este general droide , y esta bien la idea esa de pillas sables de usus victimas... yo pensando....ese droide en duelo tiene que ser la leche, ya que seguro que es mas agil y mas rapido.... tengo ganas de verlo en accion... Por cierto? supongo que ese droide no tendra poder de fuerza??? ya que es un droide , anoche que la otra parte organica que tiene le proporcione fuerza pero no creo....

Multicines Central Zenter

Los Cristianos (tenerife)

11:30pm

Sin Numeracion

Star Wars Ep. III

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marquez As del Frente Batalla

Publicado

Si lees el UE sabras que

Spoiler
El emperador resucita, y es Luke quien lo mata definitivamente

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Essoppo_X PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Lord Revan, ese droide aparece en el Episodio 20 de CLONE WARS de dibujos animados, y si parece que va a ser la ostia moviendose.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...