Ir al contenido

publicidad

Foto

Los mejores modelos 3d de coches están en Dreamcast

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
21 respuestas en este tema

• zyloj

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 100%

Escrito 27 abril 2005 - 22:06

hubo una version del gt4 antes de salir que era de bmw

¿De donde has sacado esto, tio...?

:| :| :|

Es la demo que se podía conseguir en concesionarios de la marca y en los fnac con varias pistas y coches de Bmw.
Saludos

• noferatum

• Methuselah

Escrito 27 abril 2005 - 23:45

vo Crazy como te dije a nadie le importa saber que maquinas tenes o no pero se ve que te enloquecias por decir lo no ??? simplemente digo que siempre sos un golaso en contra y cuando todos tiramos pa delante vos pa tras si te vas a amargar amargate solo gil.

• CrazyJapan

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 28 abril 2005 - 08:25

ahora todo el mundo me ataca, que si lo de la demo del bmw (que ya han aclarado que si existia) y el tio este que no lo entiendo entre eso del "golaso" y del gil, sera del atlethi, y mira chaval, yo en ningun momento he ido para atras como tu dices, te invito a que antes de hablar veas mis colaboraciones en el foro de dreamcast, y por favor cuando me hables usa bien el castellano, porque hay cosas que me dices que no te entiendo no se que significa eso de "sos un golaso" y "gil", porque como gil sea la palabra que seria en españa que empieza por gil, me estarias perdiendo al respeto, cosa que yo contigo no he hecho

• manuel007

• Neonate

Escrito 19 mayo 2005 - 17:39

cual es la dire exacta pa ver las imagenes de los coches d toyota?

snake_solid

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 17 julio 2005 - 06:09

jajajaj una mierda de auto hasta mi primo de cinco años hace un auto mejor que ese
estas muy loco para mi que la polla te tiene asi jajaja y te atrevez a comparar forza motorsport y gt 4 con esa mierda jajajajajajajajajajajajajaja

Escrito 17 julio 2005 - 15:25

Ahí la has dao ziloj!!! Ya habia leido eso de toyota y la verdad k los modelos son impresionantes...ojalá los hubieran usado para un juego, k ya verías tu cuantas bocas se iban a callar. ;)

• zyloj

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 17 julio 2005 - 19:49

Ahí la has dao ziloj!!! Ya habia leido eso de toyota y la verdad k los modelos son impresionantes...ojalá los hubieran usado para un juego, k ya verías tu cuantas bocas se iban a callar. ;)

Pues me temo que el resto de gráficos del juego serían bastante malos porque se usa toda la potencia de la consola en hacer el modelo 3D del coche. No hay más que ver las bajas resoluciones de las texturas de los escenarios.

jajajaj una mierda de auto hasta mi primo de cinco años hace un auto mejor que ese
estas muy loco para mi que la polla te tiene asi jajaja y te atrevez a comparar forza motorsport y gt 4 con esa mierda jajajajajajajajajajajajajaja

Vaya, ya se ha vuelto a escapar un troll de la cueva y nos hace la visita por el foro XD XD XD XD

Saludos

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad