Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Emurion

_-~~{-Post Oficial 'Kingdom of Heaven'-}~~-_

Publicaciones recomendadas

Anruce PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%
A mi me ha parecido regulera, regulera. Caen piedras por todos lados, llueven flechas, sangre a bornotones pero realmente te da igual lo que pase, ya que no te identificas nada con los protagonistas. Da la sensacion de haberlo visto muchas situaciones antes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Anruce PARIETINAE UMBRA

Publicado
mmm donde estara el boton editar... Queria decir que da la sensacion de haber visto esas situaciones en muchas otras peliculas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ToR_NappyRob Methuselah

Publicado
Yo todavia no la he visto, pero me da la sensacion de que esa pelicula pierde mucho sin nuestro querido Russell Crowe. Respecto a lo que dice Anruce yo por ejemplo cuando vi Braveheart por primera vez, cuando ejecutan a William Wallace (Mel Gibson) se me saltaron las lagrimas: ese es el autentico cine épico el que te llega al corazon, ahora mucho efecto especial pero poca profundidad de personajes, y no me refiero a KoH, que sigo pensando que es superior a Alexander y Troya. Aun asi pienso que me gustara KoH.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

darkstrim Tinkie Winkie

Publicado
Iba a ir a verla hoy pero no he podido.. mañana voy sin duda y me da igual como sea la pelicula pero tengo la corazonada de que me gustara. No tenia ni idea de Ridley Scott.. asi de claro.. osea que no voy por .. es el director de ... pero la pelicula me atrae.. como si me llamase XD

Imagen Enviada

|| Cierre preventivo antes de que esto se desvíe todavía más con peores consecuencias en el devenir de la comunidad, porque esto es un foro de discusión, y no queremos discusión. Podríamos echar a aquél que se salte las normas, pero nos es más fácil cerrar hilos y que no se debata, porque repetimos, esto es un foro de discusión - Atte: Administración de Zonaforo ||

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Karolus (LOLOLOL)

Publicado
Yo la veré mañana, pero del trailer destacaria, el exceso de piedras que lanzan sobre jerusalen...cuantas catapultas tienen????

Y bueno, sobrer lo de una pelicula sobre la 2 guerra punica, pues estaria muy bien(aunque me da que como mucho habrá la de anibal de vindiesel.....) . Y lo que Cannas no seria espectacular las narices. Primera toma : Se enseña los preparativos(50000 tropas) , la media luna, alternando a hispanos(por ser mas fiables) con los galos, la caballeria posicionandose, la falange en los flancos...

Anibal comentando la situación, mirada al horizonte, y ahí se verian los 80000 soldados romanos en formacion de doble profundidad(2 legiones de prof, para poder entrar en el valle, por que si no no entrarian todos ala vez.), avanzando en organización manipular, primero los velites, luegos los hastati y princeps, y finalmente los triarios. Anibal ojearía los flancos romanos, viendo ala escasa caballeria romana en uno y a la caballeria aliada en el otro.

Se ultiman los preparativos, los romanos estan quietos, pero de repente, a una orden, todo el frente avanza al unisono, con su andar pesado y cadencioso caracteristico, hacia el combate. Toma aerea empezando en ANibal, para acabar centrado en los generales romanos. Comentarios de estos, sobre loq ue hacer(nada
de chulerias).

Cambio de toma, se llega a alcance de arcos. Los arqueros disparan. Primera sangre. Los legionarios reciben orden de cargar. Cargan.Los velites ya han iniciado el intercambio de disparos con los Peltasta y Scutarii del punico. Anibal lanza a su mucho más numerosa caballeria, contra la romana. Los hispanos contra los equites, y los numidas contra los aliados italicos. Combate. Los legionarios empiezan a empujar la media luna, pero en los flancos la caballeria aliada y la romana acaban cediendo terreno y huyendo. La caballeria del cartagines les persigue.

Los legionarios, al ver esto, reaccionan con furia. Se abalanzan de golpe hacia adelante , cargando. Las lineas cartaginesas se hunden hacia atras, por culpa de la furibunda carga. La media luna se va invirtiendo. Los generales romanos creen que la victoria ya es suya. A una señal, cuando la media luna ya se ha invertido, Anibal ordena mantener la posicion , a la vez que la caballeria vuelve d ela persecucion.

Los hispanos se plantan en sus puestos. Los legionarios de las filas de atras siguen empujando , y los de delante se ven comprimidos, perdiendo cada vez la posibilidad de combatir adecuadamente, por el espacio en reduccion. Empiezan las dificultades en primera linea. La falange cartaginesa, que había sido imprudentemente rebasada, cierra la trampa junto con la caballeria.

La lineas romanas se comprimen cada vez mas. La victoria cartaginesa se palpa indefectiblemente en el aire. Los legionarios resisten todo lo que pueden, pero al estar tan comprimidos resultan poco efectivos. Los triarios de retaguardia tratan de mantener el espacio, pero ya es tarde.En primera linea, algunos oficiales romanos consiguen coordinar un ataque concentrado en un punto. Los legionarios luchando deseperadamente, consiguen abrir un hueco en las lineas( probablemente en alguna unidad de celtas, que son propensos a huir). 7000 romanso escapan por la brecha. EL destino dle resto de un modo u otro esta sellado. Palno de los muertos del campod e batalla, a media altura, subiendo.

Mas o menos así, peor mucho mejor....aunque casi seguro que mejor que la de anibal hecha por vindiesel .

P.D: Ya se que no tiene que ver mucho con la peli, pero como ha salido el tema...

saludos!!!

P.D:2: ya se que mi calidad como escritor es nula!!!! X-D

2Es9C7D.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vlad_Empalador Ornstein y Smough

Publicado
No coincido contigo, Cannas no es solo perfecta en táctica, sino que fue una batalla completa y espectacular.

Comenzando por el despliegue de los 2 ejércitos frente a frente, con la genial idea de Aníbal de ponerse de espaldas al sol para que los romanos queden cegados. Las primeras escaramuzas entre los velites y los honderos baleares; el ataque de las caballerías pesadas Cartaginesa, Gala e Íbera dirigidas por Asdrúbal por el flanco derecho; la masacre que ocasionó en la caballería romana la caballería númida de Maaharbal por el flanco izquierdo; los embates entre triarii y retiarii contra la soldadesca celta e íbera en el centro, y el posterior cierre de la bolsa por parte de las falanges cartaginesas y las caballerías.

Más espectacularidad no es posible en una batalla del mundo antiguo. Y ojo, que en Trebia ya hubo carga de elefantes, así como la msasacre de romanos del lago Trasimeno tuvo un componente táctico genial por parte de Aníbal.

Por cierto, Braveheart es pura fantasía en cuanto a recreación de las batallas, inventando casi todo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Karolus (LOLOLOL)

Publicado
Vlad,ocn quien no coincides???

2Es9C7D.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AshleyCole Saitama

Publicado
Tiene 2 problemas:

1) Este genero está agotado y El reino de los cielos sólo hace que repetir la formula, sin demasiada personalidad.
2) Es una versión que parece mutilada para hacerla más corta. Eso perjudica al resultado final.

En cualquier caso, es una buena pelicula.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garm La leyenda del Yukón

Publicado
No me ha gustado.
Las batallas no son especialmente buenas y el argumento... nisiquiera sé si tiene argumento.

En fin, de la peli salvo el castillo de Loarre xD y la chica, que se come la pantalla en ciertos momentos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord_Jac PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Buff, que decepción. No sábía muy bien lo que me iba a encontrar, pero me esperaba más de una película de Ridley Scott. El guion es de lo peor que he visto en mucho tiempo, han tranformado un argumento de lo más sugerente en un medio para lucir a un ídolo adolescente. Actores como Liam Neeson, Jeremy Irons o E. Norton apenas lucen y el Bloom todo el rato delante de la cámara.
Incluso de las batallas esperaba mucho más, vuelve a ser decepcionante en ese aspecto (aun teniendo alguna escena espectacular) y es que parece que nos tendremos que conformar con ver una y otra vez los asedios y cargas de caballería del señor de los anillos, porque parece que queda lejos lo de que alguien se acerque.
La fotografía es bonita, no podía ser de otra forma en una película ambientada en el Jerusalen del siglo XII, pero tampoco muy meritoria, y ahí también me esperaba más de un esteta como Scott, se queda muy lejos del nivel estético de Gladiator o incluso de cualquier otra de sus películas, teniendo un material casi insuperable para lucir en esa faceta.
En definitiva, no sé si llega a ser vomitiva, pero buena desde luego no es.

-Your compassion is a weakness your enemies will not share.

-That's why it's so important. It separates us from them.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

B3lisario Rey Sin Nombre

Publicado

Incluso de las batallas esperaba mucho más, vuelve a ser decepcionante en ese aspecto (aun teniendo alguna escena espectacular) y es que parece que nos tendremos que conformar con ver una y otra vez los asedios y cargas de caballería del señor de los anillos, porque parece que queda lejos lo de que alguien se acerque.

Las batallas de "El Señor de los Anillos" estan superadas desde hace muchos años, asi que no veo tan dificil que alguien las supere

La fotografía es bonita, no podía ser de otra forma en una película ambientada en el Jerusalen del siglo XII, pero tampoco muy meritoria, y ahí también me esperaba más de un esteta como Scott, se queda muy lejos del nivel estético de Gladiator o incluso de cualquier otra de sus películas, teniendo un material casi insuperable para lucir en esa faceta.

En definitiva, no sé si llega a ser vomitiva, pero buena desde luego no es.

La verdad es que Ridley Scott ha salvado algunas peliculas solo por la estetica...estoy pensando en la flojisima Hannibal, que se salva solo por su fascinante Florencia, aunque claro...trabajar con lo mejor, es decir trabajar con Florencia, es facil.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord_Jac PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
B3lisario, lo de "superar" que dices es algo muy relativo en aspectos generales, ya que incluye muchos factores, pero yo solo me refiero a uno de ellos:
Cuando digo que nadie se acerca a las batallas del señor de los anillos no me refiero al realismo en aspectos históricos o tácticos, si no a que hace unos años era imposible concebir escenas y un estilo de realización que se usó en ésta trilogía y que no para de imitarse en películas posteriores dando una sensación evidente de obra menor comparando con la original.
Se ha forzado la producción de películas que tratan de aprovechar de forma desesperada estas nuevas técnicas y que luego se han quedado en las tres o cuatro escenas de los trailers y poco más, por lo que la decepción es doble.
En este aspecto me importa poco lo ilógico de cargar contra unos mumakil (sinceramente creo que tiene la misma búsqueda de realismo que la secuencia de Luke tratando de derribar un ATAT dando vueltas a su alrededor tras enganchar un cable en sus patas, pero ese no es el tema de éste post). De lo que hablo es de la magnitud y credibilidad visual de la escena no de credibilidad conceptual, de aprovechar las nuevas técnicas visuales al servicio de una batalla para hacerla más espectacular y vivencial, algo que no la hace mejor desde el punto de vista al que tú te refieres (y posiblemente desde ninguno) pero que es algo que se ha buscado conseguir en "El Reino del Cielo" y otras producciones recientes y que no se ha conseguido en ningún caso un nivel mínimamente comparable con "El Señor de los Anillos".

P.D- Tampoco entiendo que os extrañe en qué condiciones y contra qué rivales pueden cargar los rohirrim, tal vez sea porque yo le encuentro menos explicación a cómo un viejo es capaz de cargarse a un demonio de 7 m de altura o cómo un grupo de árboles lanzan piedras contra una torre. A lo mejor es que la fantasía no es demasiado lógica.

-Your compassion is a weakness your enemies will not share.

-That's why it's so important. It separates us from them.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

awi PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
A mi me ha parecido una pelicula solamente tecnica y estetica para aprovecharse del surgir de este tipo de peliculas, esto lo digo porque el film no tiene un argumento estable y los personajes no estan nada desarrollados y no sabes el porque actuan de una forma u otra, lo que a su vez hace que no te identifiques ni que te emocione lo que estas viendo.
Por otra parte me ha perecido muy entretenida (no se hace pesada), aunque tambien creo que esta bastante recortada, algunas fases de la pelicula no entiendes lo que sucede.
En fin compañeros, que a mi parecer parece una pelicula de encargo donde Scott pone su toque caracteristico de belleza formal y buena realizacion pero que carece de un guion bien desarrollado y de esa emocion que por ejemplo si logra en Gladiator.
Como nota (que tanto nos gusta) le pondre un 6'6.
Un saludo a todos.

OTRO MUNDO ES POSIBLE

Un saludo a todos. OTRO MUNDO ES POSIBLE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

denisdj Rey Sin Nombre

Publicado
me ha gustado mucho :-)

en vez de decir lo bueno dire lo malo para mi gusto:

corta,para lo que cuenta se hace excesivamente corta.
el asedio se hace cortiiiiiiisimo,joder,con lo bien que pintaba en los trailers :-( .aun asi buenisima la secuencia del derribe de las torres de asedio moviles :o
los comabates a distancia corta estan bien,pero el señor ridley me ha fallado vendiendose a las secuencias de parkinson y que mas da quien pega o de quien es la sangre :-(

la historia se hace precipitada por la corta duracion del film,y debido a eso el orlando bloom a veces parece que cambia de actitud bruscamente,cosa que falla.

mas o menos eso es lo negativo para mi gusto,por el resto todo ok :-) aunque a estas horas no estoy sobrio y no puedo pensar ni escribir con claridad :D

saludos

pd:la batalla ya ha entradao en mi top 3 de preferidas,por detras de ESDLA y braveheart,que por cierto,en algunas secuencias parecia que iban a salir trolls y orcos en pantalla X-D .y en la 1ª cabalgada suicida solo faltaba pippin cantando X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...