Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Emurion

_-~~{-Post Oficial 'Kingdom of Heaven'-}~~-_

Publicaciones recomendadas

B3lisario Rey Sin Nombre

Publicado
vida restante: 100%

Pelicuas Historicas MUY por encima de la media (Son peliculas con una base historica importante, no basta con estar ambientada en una epoca):

Edad Antigua:

- "Cleopatra", por siempre jamas la pelicula mas cara jamas rodada..y a la vez magnifica

- "Espartaco"

- "Julio Cesar" (Aunque esta en realidad no valgo, ya que es Shakespeare ;))

- Ya bastante mas atras citaria "La caida del Imperio Romano", por ser el "original" de Gladiator, claramente superior a la copia

Edad Media:

- El señor de la Guerra

- El Leon en invierno

- Braveheart (Pese a sus patadas a la historia y sus frecuentes anacronismos, es un pelicula)interesante

Edad Moderna:

- 1492: La conquista del paraiso

- Barry Lyndon

- Las amistades peligrosas

- El ultimo Valle

En la edad contemporanea no entro, ya que la multiplicacion de peliculas ambientados en esta lo hacen muy dificil....auqnue dejare caer algunas joyas:

- El hombre que pudo reinar

- Senderos de Gloria

- La delgada linea roja

- El padrino (La triologia)

Posdata: azathoz que te parecio Gladiator???

ya se que no me has preguntado...pero en mi opinion, mediocre, una de esas peliculas de las que en un par de años nadie se acordara (Salvo en detalles como el vestuario, que era de una extraordinaria fidelidad)

Y no nos olvidemos de Al-Jwarizmi, uno de los mejores matemáticos medievales, vital para la difusión de los conceptos hindues del cero y el algebra, además de haber sido el inventor del concepto de ecuación, lo que lo convierte en uno de los padres del algebra occidental.

Imperdonable omision:, ciertamente la importancia de las matematicas y el algebra arabe fueron cruciales en occidente; especialmente por su papel fundamental en la trasmision y aceptacion del numero cero, descubierto en la India, y entorno al cual funciona todo nuestro sistema matematico

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

azathoz PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Ya veremos, primero habra que ver como es la de KoH que al menos por los trailers tiene muy buena pinta. Yo por el momento solo me guio por lo que veo. En imdb la pelicula tiene un 8 de nota y eso que ni la han visto muchos...

Posdata: azathoz que te parecio Gladiator??? :-)

Es una película muy distraida con una fotografía excelente (como suele ser habitual en Ridley Scott, la fotografía me refiero). Sin embargo la historia es un refrito de Espartaco y La Caida del Imperio Romano, pero llevada con menos brillantez, la trama política es simplona, y con unos personajes muy mal definidos y muy poco profundizados (algo completamente típico del cine palomitero). Un ejemplo es (SPOILER) que cuando muere Máximo me dio exactamente igual. Con todo es una película que gusta verla, y de hecho la tengo en DVD, que venía en un pack junto con Braveheart.

Un saludo.

martian_chronicles_banner-1.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ToR_NappyRob Methuselah

Publicado
Ayer KoH se estreno en Londres y parece tener muy buena critica
http://www.imdb.com/...thread/18715533
Y estoy deseando que llegue el sabado...
Por cierto el habeis visto del asedio de jerusalen, creeis que superara al de las 2 Torres del Señor de los Anillos????

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Por cierto el habeis visto del asedio de jerusalen, creeis que superara al de las 2 Torres del Señor de los Anillos????

Pues yo pondría antes a superar el asedio a Minas Tirith. Creo que deja en una escaramuza el asedio de Helm. En cuanto a si lo superará, en espectacularidad va ser difícil, pero si hay combates singulares sin parkinson, largos y con realismo (con el gore que existe en toda batalla, vamos), es decir, todo lo que no tenía el Señor de los Anillos, me costaría mucho decidirme por una o por otra.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aragorn_Elessar IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 75%

Pues yo pondría antes a superar el asedio a Minas Tirith. Creo que deja en una escaramuza el asedio de Helm. En cuanto a si lo superará, en espectacularidad va ser difícil, pero si hay combates singulares sin parkinson, largos y con realismo (con el gore que existe en toda batalla, vamos), es decir, todo lo que no tenía el Señor de los Anillos, me costaría mucho decidirme por una o por otra.

Saludos.

Espero que por lo menos en este asedio los defensores de Jerusalen no se dejen morder los pescuezos (como pasa en Minas Tirith, cosa que en Helm no pasaba)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ToR_NappyRob Methuselah

Publicado
Por lo pronto la batalla durara 45 minutos (a esta hay que añadirla otra con el rey Balduino y la del bosque cuando le hacen la emboscada a Liam Nesson), mucha gente que la ha visto dice que tecinicamente es mejor incluso que la de las dos torres

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Espero que por lo menos en este asedio los defensores de Jerusalen no se dejen morder los pescuezos (como pasa en Minas Tirith, cosa que en Helm no pasaba)

XD

Sí, o que se despliegen en un círculo guarro sin la más mínima organización y se dejen rodear tranquilamente (batalla en la Puerta Negra). Desde luego el Señor de los Anillos lo que es en tácticas militares no es un buen referente, las películas me refiero, los libros no me acuerdo si Tolkien tuvo en cuenta estos detalles, aunque como militar que fue, debería.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milk_Incker PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Por lo pronto la batalla durara 45 minutos (a esta hay que añadirla otra con el rey Balduino y la del bosque cuando le hacen la emboscada a Liam Nesson), mucha gente que la ha visto dice que tecinicamente es mejor incluso que la de las dos torres

¿45 minutos? :?:?:?:?:?

Démosle un poco de crédito al amigo Ridley. Ah, a mi Gladiator me pareció una película muy entretenida y las interpretaciones y la ambientación cojonudas, con lo cual ya me quedé satisfecho al verla. No pienso buscarle ninguna connotación histórica ni filosófica porque no pago 5 euros en el cine para eso, si no para pasar un buen rato y divertirme. Y esa película cumplió con esto. Si esta está al menos al mismo nivel perfecto, porque pienso ir el viernes a verla. :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

B3lisario Rey Sin Nombre

Publicado

Desde luego el Señor de los Anillos lo que es en tácticas militares no es un buen referente, las películas me refiero, los libros no me acuerdo si Tolkien tuvo en cuenta estos detalles, aunque como militar que fue, debería.

Saludos.

Dios!! aun recuerdo en las Dos Torres a los Rohirrim cargando a caballo, cuesta abajo y contra un mar de picas!!!!! No podia dejar de imaginarmelos a todos empalados en als picas..glorioso final para la carga XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Dios!! aun recuerdo en las Dos Torres a los Rohirrim cargando a caballo, cuesta abajo y contra un mar de picas!!!!! No podia dejar de imaginarmelos a todos empalados en als picas..glorioso final para la carga XD

Esa es otra. Lo cierto es que se pasaron tres pueblos con la pendiente. Y no sé porqué me acabo de acordar de Braveheart...

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ToR_NappyRob Methuselah

Publicado
En Braveheart las batallas eran en campo llano...
Aunque sean por las 3 batallas k hay en KOH, merece la pena verla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aragorn_Elessar IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 75%

Aunque sean por las 3 batallas k hay en KOH, merece la pena verla.

Yo espero que tenga algo más de historia...de profundidad de personajes, antes de que sea una película en plan Troya.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

No me has entendido. Lo he dicho por los empalamientos de caballos en la batalla de Stirling.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...