Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Emurion

_-~~{-Post Oficial 'Kingdom of Heaven'-}~~-_

Publicaciones recomendadas

B3lisario Pontífice Sulyvahn

Publicado
vida restante: 100%

Lo que hace a ridley scott un buen director es que no necesita un gran presupuesto para hacer un buena pelicula.

A me parece mas sobrevalorado George Lucas que Scott que quieres que te diga...

Hombre, la verdad es que Ridley Scott lleva mucho tiempo dando palos de ciegos, desde sus deslumbrantes inicio; ha ido bajando el nivel, y despues Blade Runner, salvo por esa, personalmente, maravillosa "1492" no ha vuelto hacer mas que peliculas mediocres o como mucho correctas, algunas interesantes, pero muy lejos del maestro que prometia llegar a ser en su origenes

george Lucas nunca fue un director de culto...mas bien fue en diseñador/visionario de culto (y aun lo es...)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ToR_NappyRob Methuselah

Publicado
Pues a mi Gladiator no me parecio mediocre (y mas que ha ganado 5 oscars:-) ni mucho menos. Es mas me parecio infinitamente superior a Alexander y Troya.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jianka HARENA TIGRIS

Publicado

La Catedral de Ávila:

Imagen Enviada

¿Eso es la catedral de Avila?¿Y ese arco que se ve delante que sera? Jo, ni yo misma la reconozco y eso que soy de Avila... :?

Larga y prospera vida

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Emurion Friede de la Llama Negra

Publicado

La Catedral de Ávila:

Imagen Enviada

¿Eso es la catedral de Avila?¿Y ese arco que se ve delante que sera? Jo, ni yo misma la reconozco y eso que soy de Avila... :?

Larga y prospera vida

Jeje, ese arco es inventado, un montaje porque como bien sabrás de frente la Catedral no puede verse con las torres entera, así que habrán puesto ese arco para disimularlo, o para dar profundidad. También han recuperado el proyecto original :D y han reconstruido la torre derecha.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aragorn_Elessar IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 75%

Allí, en Jerusalén se convertirá en el más heroico y honorable de los caballeros y tendrá que proteger a su pueblo de las fuerzas opresoras.

Que mal me ha sonado eso...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vlad_Empalador GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Allí, en Jerusalén se convertirá en el más heroico y honorable de los caballeros y tendrá que proteger a su pueblo de las fuerzas opresoras.

Sí, porque a lo mejor es mentira :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

azathoz PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Entonces tendrán que luchar entre ellos XD. Por cierto que Bloom vuelve a hacer de herrero que acaba convirtiéndose en héroe. Es que el pobre no da para más. Solo falta que tenga un duelo en su herrería X-D.

Saludos.

martian_chronicles_banner-1.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Emurion Friede de la Llama Negra

Publicado
Podéis escuchar 30 segundos de cada track de la BSO en Amazon:

Aquí

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jaifman PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Segun un articulo de el Mundo que he leido hoy, sera una vision conciliadora de las cruzadas en la que los cristianos no seran los buenos como siempre.
Estas son algunas declaraciones de Scott: " En la pelicula, los unos ven a los otros como infieles, pero aun asi, hay dialogo, lo que puede ser una lección de tolerancia".

Sic Semper Tyrannis

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ToR_NappyRob Methuselah

Publicado

Segun un articulo de el Mundo que he leido hoy, sera una vision conciliadora de las cruzadas en la que los cristianos no seran los buenos como siempre.

Estas son algunas declaraciones de Scott: " En la pelicula, los unos ven a los otros como infieles, pero aun asi, hay dialogo, lo que puede ser una lección de tolerancia".

Los cruzados nunca fueron los buenos ni siquera en la historia real. Solo eran unos codiciosos aventureros capaces de cualquier crueldad, a diferencia de Saladino no tomaron contacto con la poblacion musulmana que no fueran el filo de sus espadas. Lo unico bueno que tuvieron las cruzadas fue para apoyar la unidad europea caballeresca.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jaifman PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Los cruzados nunca fueron los buenos ni siquera en la historia real. Solo eran unos codiciosos aventureros capaces de cualquier crueldad, a diferencia de Saladino no tomaron contacto con la poblacion musulmana que no fueran el filo de sus espadas. Lo unico bueno que tuvieron las cruzadas fue para apoyar la unidad europea caballeresca.

Eso esta claro, me referia a como siempre se nos ha vendido el tema, por parte de la iglesia, y me imagino que el cine y la literatura. Por cierto ¿hay alguna pelicula conocida sobre el tema de las cruzadas?

Sic Semper Tyrannis

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

azathoz PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

No es la primera vez que se manipula la historia con fines políticos en el cine, pero en caso de darse en esta película sería algo ya bochornoso. Me extrañaría mucho que los cristianos aparecieran como realmente fueron. Ricardo Corazón de Leon, un rey al que el cine siempre ha retratado como bueno, pasó a cuchillo en la ciudad de Acre a 2600 personas incluidas mujeres y niños ante la demora en la entrega de Saladino de algunas reliquias capturadas por él durante sus incursiones. Casi nada.

A ver lo que ha hecho Scott.

Saludos.

martian_chronicles_banner-1.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ToR_NappyRob Methuselah

Publicado
Ricardo Corazon de León era un rey querido por su pueblo, aparece mucho en peliculas de Robin Hood, ya que mientras el estaba en las cruzadas su hermano Juan Sin Tierra le intento quitar la corona. Segun la leyenda Robin hood se lo impidio. Por otra parte Ricardo era un brillante estratega que aprendio el arte de la guerra luchando contra su propio padre. Gracias a Ricardo Jerusalen la pudieron visitar los cristianos aunque pertenecia a los sarracenos. La matanza de 2600 personas ante las murallas de Acre, fue porque Ricardo propuso a Saladino que le entregaba los hombres a cambio de unas reliquias capturadas por los musulmanes durante sus incursiones. Saladino se demoró en su respuesta y esto llevo a que Corazón de León, completamente encolerizado, ordenara que llevasen a 2600 musulmanes de Acre, hombres, mujeres y niños, a las murallas y allí los ejecutaran.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...