Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Emurion

_-~~{-Post Oficial 'Kingdom of Heaven'-}~~-_

Publicaciones recomendadas

wajda Rey Sin Nombre

Publicado
vida restante: 100%
Tampoco Balian le da ninguna prueba de que sea su hijo. Y vamos, a mi me viene, en la Edad Media, un tio ofreciendome un titulo nobiliario, tierras y demas y no le pido que nos hagamos una prueba de ADN precisamente.

Si los fallos de esta pelicula fueran simplemente esos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

nonnel Neonate

Publicado
Alguien me puede decir si el rey leproso es edward norton??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord_sadus PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Para Nonnel: Efectivamente, es Edward Norton, que junto a Saladino y el Caballero de la orden Hospitalaria, se comen a todos los demás con papas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ENIGMADEMONS HARENA TIGRIS

Publicado

Tampoco Balian le da ninguna prueba de que sea su hijo. Y vamos, a mi me viene, en la Edad Media, un tio ofreciendome un titulo nobiliario, tierras y demas y no le pido que nos hagamos una prueba de ADN precisamente.

Si los fallos de esta pelicula fueran simplemente esos...

Pruebas de ADN no pero si darle algun tipo de información (El nombre de la madre, donde se conocieron y en que epoca etc... tampoco hace falta que le cuente toda su vida entera pero si lo mas esencial bastante resumido). Lo de que el demuestre que es su hijo es diferente ya que el no ha ido a buscarle, si no que ha sido el padre el que ha ido a buscarle a el. Ademas solo va a por el cuando le interesa por que podria haber ido a buscarle antes.

Aun asi ya he dicho que me gusto me parece entretenida, ademas como ha dicho el_assamita en otro post le han quitado 1:30 h de pelicula y le falta mucha historia.

Un saludo. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NappyRob Tatsumaki

Publicado
Yo casi hubiera preferido que se metiese toda la pelicula en el cine, pero bueno...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zackyto Lord Boros

Publicado
La peilcula se tambalea porque sobrecarga los temas a tocar y no acaba desarrollandolos bien... ya que se tienen que ceñir a un metraje y quiere abarcarlo todo!! El guion va dando tumbos de un lado a otro!!!
Pongo Spolier para el que no la haya visto...

Spoiler
1º Conflicto de Identidad + paternidad (mi mujer en el infierno... ese feo mi padre con lo lo wapo que soy yo!!!)... Primera linea argumental de la pelí... la redencion... tema que luego no desarrolla
2º Mata al cura malo y va a buscar perdon... seguimos con el tema de la identidad y redención pero a lo exagerado... y ya digo... luego ignora el tema...
3º Previsible muerte del padre... para darle más dramatismo... a niveles de tufillo de quion de Hollywood... y a partir de ahi... se les va la olla
4º Dado el metraje... No pueden desarrolar su entrenamiento... de paso de villano (Osea, pueblerino...) a caballero dominador del arte de la guerra... Pos nada... se le dice... la espada se pone así y prou...
5º Forzado naufragio del barco "El viaje es peligroso" le dice el amigote de su padre... que parece no tener problemas el para llegar... ¿¿¿Como justifican el peligro del viaje??? Pues las enormes posibilidades de naufragar... como si no supieran navegar por entonces... Pero bueno... así le dan un toque de film de supervivencia... priemro en el mar y luego en el desierto...
6ª Empieza a parecer la peli a El Cid del Chalton Heston... Noble duelo con un irracional arabe que quiere su (milagrosamente y poco creiblemente superviviente del naufragio) caballo... que pese a estar atado... se salva cayendo ademas de pie en la playa...
7º Tema de rechazo por clases... el enemigo y malvado enemigo de su padre lo odia
8º Historia de amor con incesto por medio... mald esarroyada por las prisas que exige...
9º El honrado caballero levantando una granja... Se ve que Ridley Scott había visto Memorias de Africa hace poco y queria añadirle más elementos a la película...
10º Entrada en poitica (donde se gana el favor de todos los buenos antes de cualquier azaña....) Si... es que entonces los politicos eran muy confiados....
11º Primera batalla donde se demuestra que es noble e intenta un imposible en favor del pueblo...
12º Más entresijos politicos simplistas (falta tiempo, falta tiempo) que le llevan a rechazar la corona...
13º Pelea con asesinos a sueldo que el nuevo rey manda (hay que meter acción al film... que se nos duerme el publico!!!)
14º Nuevo rey incompetente... Como no hay tiempo se juego a al politica mala del rey a una baza... en vez de llevar un reinado se dedia a declarar la guerra y planear una mala estrategia.... (la peli tiene que avancar rapido... que ya se nos hace la hora!!!!!!)
15º Previsisble fracaso del rey y admirable defensa del waperas!!!! (Tema de la redencion ya olvidado por estas alturas del film, claro
16º estupidopostludio, totalmente de sobra en el que se le reconoce en todo el mundo como rey, pero que el rechaza el honor porque es un tipo nuevo mientras contempla la ramita de un almendro que ha reflorecido despues de quemarse....

¡¡¡Que conste que me parecio entretenida la peli... pero la veo muy saturada y el guion ed mediana calidad no puede con todooooo!!!
En mi opinion deberia haber aligerado en temas como:
Spoiler
1. Naufragio (muy forzado)
2. Historia de amor (aunque tendrian miedo a que la taquilla se resintieran si el waperas no tenia una.... con una peli de guerra y politicas solo pierdes al publico femenino en su mayoria...)
3. He incluso tema padre/hijo y rendención (que a medida avanza pierde cuerpo)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

B3lisario Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
Una entretenida pelicula de aventuras; no pasara a la Historia, pero, para mi, esta claramente por encima de Gladiator (Con TKOH al menos no me aburri); como han dicho antes podria haber sido muy superior si se hubiese rodado con mas mesura eliminado fragmentos absurdamente innecesarios ...y buscando otro Balian XD

La critica extendida, con anotaciones historicas, luego, cuando venga de clase y duerma, que llevo casi 20 horas de viaje encima

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

impulso Ornstein y Smough

Publicado
a mi me resultó entretenida, ero ya está.

El montaje es caótico, el personaje principal (Bloom), falto del carisma, presencia y talento requerido para el papel, situaciones irreales y fantasticas, tufillo a ESDLA en algunas escenas y lo peor, que antes de estrenarla ya están anunciaando la version extendida en DVD.

¿nos toman por gilipollas?¿quieren imitar el filon de las V.Extendidas del ESDLA?

Yo salí con ganas de reclamar mi dinero, fue como un trailes muy largo, era muy evidente que le faltaban cosas.

Las peliculas SIEMPRE tiene más metraje del que luego se exhibe, pero mantiene una coherencia argumental, aqui NO,NO y NO.

Apocalipse Now es muy muy buena, Apocalypse Now Redux tambien, completa la primera, pero la primera versión no echa en falta lo cortado.

La peli dura 2,4 horas, podrianhaber llegado a las 3 y completarla, hacerla con mas coherencia.

Ridley Scott se rinde a las leyes delmercado claramente.

Detrás de ti!!, un mono de tres cabezas!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...