Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Emurion

_-~~{-Post Oficial 'Kingdom of Heaven'-}~~-_

Publicaciones recomendadas

Emurion Friede de la Llama Negra

Publicado
vida restante: 100%
Bueno, aunque ya llego tarde y no hay nada nuevo que decir; la película no me ha gustado demasiado. Es entretenida; realización, vestuario, fotografía, localizaciones, efectos y música excelentes (en esto último un digno trabajo de Gregson Williams, aun con demasiadas influencias de su padre). El resto, nada destacable. Un guión tan masacrado como el propio montaje, con personajes absurdamente descritos y sobre todo, presentados; un protagonista que trata de hundir en el fango la película, un actor principal que da la puntilla a su personaje (jamás había visto semejante inexpresividad, y lo digo en serio, no es capaz de decir absolutamente nada, ni con la mirada. Y en ocasiones parece que sus gestos los hace el director manejando los hilos desde arriba ante la incapacidad completa de un actor que debe desterrarse para siempre de los personajes protagonista). Tiene numerosos buenos momentos, como el encuentro de Balduino y Saladino (los mejores personajes) en el Kerak; pero es una película decepcionante. Tampoco me gustó Liam Neeson, que suele hacerlo con frecuencia, así que...

Un 6.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

azathoz PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Bueno, aunque ya llego tarde y no hay nada nuevo que decir; la película no me ha gustado demasiado. Es entretenida; realización, vestuario, fotografía, localizaciones, efectos y música excelentes (en esto último un digno trabajo de Gregson Williams, aun con demasiadas influencias de su padre). El resto, nada destacable. Un guión tan masacrado como el propio montaje, con personajes absurdamente descritos y sobre todo, presentados; un protagonista que trata de hundir en el fango la película, un actor principal que da la puntilla a su personaje (jamás había visto semejante inexpresividad, y lo digo en serio, no es capaz de decir absolutamente nada, ni con la mirada. Y en ocasiones parece que sus gestos los hace el director manejando los hilos desde arriba ante la incapacidad completa de un actor que debe desterrarse para siempre de los personajes protagonista). Tiene numerosos buenos momentos, como el encuentro de Balduino y Saladino (los mejores personajes) en el Kerak; pero es una película decepcionante. Tampoco me gustó Liam Neeson, que suele hacerlo con frecuencia, así que...

Un 6.

Completamente de acuerdo contigo, primero en destacar a Balduino IV y a Saladino como los dos únicos personajes rescatables de la película, y en segundo lugar reclamar a que Orlando Bloom deje de protagonizar películas y que como mucho coprotagonice. Sigo sin entender cómo ha podido alcanzar tanta fama esta piltrafa de actor, y lo único que se me ocurre es por el gancho que este monigote con parálisis facial pueda tener entre las quinceañeras. Desde luego hay que tener mal gusto :| .

Saludos.

martian_chronicles_banner-1.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

B3lisario Pontífice Sulyvahn

Publicado
Una duda, quien hace de Raimundo de Tripoli?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
No hay Raimundo de Tripoli.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AshleyCole Saitama

Publicado
Yo tengo verdaderas ganas de ver el DVD (en Octubre), porque desarollará mucho más los personajes, especialmente el de Eva Green, que es muy grande.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

No hay Raimundo de Tripoli.

Entonces quein hace de lider de las "palomas" cristianas; partidario de entenderse con los musulmanes, consejero de Balduino IV, rival de Reinaldo de Chatillon y jefe del unico grupo de caballeros que pudieron huir de Hattin (Poque Saladino se lo permitio)...Raimundo III Conde de Tripoli es un personaje crucial en ese periodo; de hecho el que de permiso a las tropas de Saladino a cruzar su territorio sera el detonante principal de Hattin....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NappyRob Lord Boros

Publicado
lo mas parecido dentro de la pelicula a Raimundo seria Tiberias interpretado por Jeremy Irons

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ikcfer Ornstein y Smough

Publicado
Pues a mi me ha gustado mucho. No por el actor principal, que me parece mediocre. Ademas como bien se dice, su personaje pasa de un herrero a dirigir ejercitos. El resto me parecen correctos. ¿Qué la historía no es fidedigna? Pocas lo son.

Lo que me llama y me encanta de la pelicula es la forma de hacer ver ( y eso si es real), como era ( o es, en algunos casos) la iglesia. Tan fundamentalista como mezquina.
¿Por qué tendrían que presentar a los musulmanes como malos, cuando no lo eran más que los cristianos?
Ese es otro punto bueno de la pelicula, al igual que lo es el hecho de no acabar ganando en situación adversa masacrando al enemigo en batallas increibles. Saber cuando rendirse.

Lo que me choca es que haya alguien que diga que es una americanada. Porque si hay algo que tienen las americanadas es patriotismo asqueroso por los poros, fundamentalismo ( god bless America, que encima America son ellos na más) y "superación" milagrosa de aplastar y triunfar totalmente sobre el contrario.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nickaso PARIETINAE UMBRA

Publicado
Menos mal que esta peli por lo menos sirve para que la gente haga demostraciones de erudición histórica gratuitas.

Porque por lo demás no es gran cosa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

lo mas parecido dentro de la pelicula a Raimundo seria Tiberias interpretado por Jeremy Irons

Precisamente raimundo, ademas de Conde de Tripoli era, por matrimonio, Segnor de Tiberiades...coincidencia el nombre?

PD: Estoy en teclado sin la letra "gn" por eso la grafia de Segnor Xd

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
En tal caso no es simple coincidencia, en la película también lo llaman señor o conde de Tiberiades.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jaifman PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Pues me ha encantado. Tiene momentos ciertamente de epica clasica cinematografica, buenas actuaciones, es entretenida, esteticamente bella. Es cierto que se nota la tijera y algunos personajes los conocemos poco, pero creo que como cine palomitero es de lo mejor que te puedes echar a la cara. Ademas con el calor que hacia, el aire acondicionado del cin va muy bien :)
PD: El trailer del Episodio III que ponen antes tambien vale la pena asi que los que no la hayan visto que procuren llegar pronto

Sic Semper Tyrannis

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NappyRob Lord Boros

Publicado

Pues me ha encantado. Tiene momentos ciertamente de epica clasica cinematografica, buenas actuaciones, es entretenida, esteticamente bella. Es cierto que se nota la tijera y algunos personajes los conocemos poco, pero creo que como cine palomitero es de lo mejor que te puedes echar a la cara. Ademas con el calor que hacia, el aire acondicionado del cin va muy bien :)

PD: El trailer del Episodio III que ponen antes tambien vale la pena asi que los que no la hayan visto que procuren llegar pronto

La batalla en campo abierto en el desierto es la leche!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el_assamita ATENEA

Publicado
Yo que quereis que os diga, si se quiere rigor historico pues te lees un libro que es donde comprenderas la historia tal y como fue o te la quieran contar. A mi la pelicula me ha encantado, en ningun momento se me hace aburrida y me da lo mismo que Legolas sea buen actor o no, simplemente me parece muy entretenida y con eso me basta. No creo que la pelicula tenga pretensiones de hacerse un hueco en las escuelas para explicar lo que paso. El problema es que muchas veces somos mas papistas que el papa.

Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada --> Emoticon zombie ya!!!

Imagen Enviada

Saludos!!!

--> Solo hay uno verdadero, no aceptes imitaciones!!!

Saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ENIGMADEMONS PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Primero comentar que es una pelicula que me parecio entretenida y no esta mal, pero a mi modo de pensar, creo que tiene algun pequeñito fallo:

Gazapo.- Al principio de la pelicula cuando
Spoiler
El protagonista Balian cuando ve por primera vez al rey de Jerusalén que lleva una mascara de plata en el rostro por estar afectado por la lepra, cuando estan hablando se ve al rey que se le ve por debajo de la mascara la barbilla vendada que se mueve indicandote que esta hablando, y de repente hace una pequeña pausa en la que no se oye ningun tipo de conversación por parte de ninguno de los dos y luego el rey despues de esta pausa reanuda su conversación, bueno pues durante esa pausa del rey en que la camara le esta enfocando directamente en la cabeza y no se oye ninguna conversación, se ve debajo de la mascara como se mueve la barbilla vendada como si estubiese hablando cuando en realidad no se oye ninguna conversación

Otro fallo es
Spoiler
Que aprende por alte de magia técnicas de combate en las que parece un experto cuando su padre a lo unico que le ha enseñado a manejar es la espada y habiendo sido casi toda su vida hasta que va su padre a buscarle un Herrero pues algo falla ...

También

Spoiler
En ningun momento Godofredo le ha dado pruebas a Balian de ser su padre. Se presenta alli y sin mas de sopeton le dice que es su padre y no le dice siquiera algundato que pueda corroborar para saber si realmente es su padre o solo necesiraba conseguir que alguien le siguiera en su misión.

Bueno, creo que no me dejo nada de gran importancia aunque seguro que falla alguna cosa mas, no todas las peliculas son perfectas.
Un saludo. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...