Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Emurion

_-~~{-Post Oficial 'Kingdom of Heaven'-}~~-_

Publicaciones recomendadas

MrFlopy HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
Floja, muy floja. Que nadie espere encontrarse un "Gladiator", algo a lo que también ayuda que Bloom no sea Crowe..., pero no sólo por eso.

Para mi gusto, muy lejos de "Alexander", buena película pese a quien le pese.

Lo mejor: Norton, Neeson y Eva Green, e ir a verla en pase matinal (12 del mediodía, 4,50 la entrada y 8 personas en una sala para 350).

Lo peor: La película en sí, aunque reconozco que Bloom está mejor que en otras ocasiones (Troya), aunque sólo sea un poco.

Para pasar el rato y gracias: 4,5/10

Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

placeres Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
..La acabo de ver... casi sin comentarios

Sobre los actores.
--Orlando Bloom., Discreto, pero tiene un mal guion, no me llega en ningun momento el personaje no madura durante la pelicula.
-Lian nesson.... personalmente patético,parece que no se creyó el trabajo nunca. y
mira que me gusta este actor aunque a veces nos suelta cada patada
_Eva Green como un queso,lamentablemente la historia de amor tambien esta MUY MUY mal planificada. pero da gusto verla en pantalla.

La parte politica me sonó ha ya vista, de la batalla abusaron del tembleque casi me mareo sin ver nada y durante el asedio me encanto la puesta en escena llena de detalles pero me falto espectacularidad en el sonido (Esos Trebuchet debieron hacer un ruido impresionantre..). La ambientacion esta correcta pero la jerusalem mediaval daba para más.

Aun asi es una buena pelicula para pasar el rato, no es la tan esperada pelicula del año

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

james bond Ornstein y Smough

Publicado
Bueno, la verdad es que me hace gracia esos comentarios con aires de entendido que exhiben algunos... que le vamos a hacer. El caso es que iba con temor a salir decepcionado pero me ha parecido una excelente película de aventuras. Liam está muy bien y eso que no me gusta, Jeremy genial (casi me atrevería a decir el mejor papel que le veo en mucho tiempo, ....ése dungeon and dragons...), y Orlando Bloom mejorando por momentos a lo largo de la película. Además una excelente ambientación y fotografía, vestuarios y caracterizaciones perfectos, correcta banda sonora. ¿Qué se le puede pedir más a una película de aventuras? Por cierto, el asedio final le da unas cuantas vueltas al del Retorno del Rey. Muy buena.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Brachiosaurius IGNIS EXCUBITOR

Publicado
El reino de los cielos es lo que es: Un ejemplo de cine épico comercial, con cierta ambición. Es una versión capada, pero en absoluto es merecedora de las críticas que se le están haciendo. Cuidada, ambientada, bien fotografiada, con toques de El Talismán, de Walter Scott. Respira juventud, ganas de crear espectación... Gladitator no tiene casi nada. Esta es mucho más redonda, más ambiciosa. Lo que más gracia me ha hecho es oír la banda sonora de El guerrero número 13, cuando Balian nombra caballeros a todos los soldados de Jerusalén.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Karolus (LOLOLOL)

Publicado
EL reino d elos cielos, es una buena pelicula, con sus fallos(y sus cortes de tijera) , pero la verdades que me ha sorprendido gratamente, ya que después de algun gran chasco( El rey arturo), algún semichasco( Troya), esta me ha parecido buena( al igual que Alejandro Magno), con buen ritmo(pero esas tijeras...deberian prohibirlas), bien rodada, coherente, sin caer en topicazos( a destacar a Saladino, que no lo han pintado como un fanatico cabron) . Por contra diré que reynaldo de Chatillon( buena persona ante todo*) en la escena de la mazmorra, hace demasiado el payaso. Las catapultas d eSaladino tienen un exceso de cadencia de disparo acojonante, y Orlando Bloom( aunque por una vez no ha sido un Bloof-->chiste malo, ya lo sé.). Aunque en mi opinion es inferior a Gladiator , es recomendable 100%, se deja ver, aun con lo que dura no se hace larga para nada.

Nota: 7,3 -->Notable.

*es sarcastico...

2Es9C7D.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tommylii Friede de la Llama Negra

Publicado
Bueno mi opinión:

-Primero las espectativas, me esperaba un peliculón a la altura de Gladiator o Braveheart, en lugar de eso me he encontrado con una buena película, muy bien realizada y con grandes actores, pero me ha dejado bastante frío.

-Dicho esto decir que Bloom ha mejorado algo con respecto a Troya, es incluso capaz de transmitir alguna sensación, aunque no mucho.El resto de los actores más que correctos.

-Técnicamente me ha parecido sublime, el ordenador casi no canta y los decorados y paisajes son impresionantes.

-Y lo dicho, entretenida, con algún momento soporífero.La batalla de Jerusalen me ha gustado más que la del Retorno del Rey, por el realismo principalmente y por la factura técnica.Eso sí , en ninguna de las dos me gusta nada el desenlace, pero que le vamos a hacer.

Conclusión, la peli se deja ver, bien dirigida y con unas cuantas escenas impresionantes.

Le voy a poner un 7,25.

salu2

c3ec89d0-a2de-4a52-be81-5f2a7a6c6ae1_zps

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cloud_elverdadero Friede de la Llama Negra

Publicado
no me ha convencido demasiado, ni a mi ni a mis cuatro colegas, le ha faltado mejor trama y tiene escenas de mucha calidad visual, poco mas que decir.

si hay q ponerle una nota 7 o algo menos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PENDARAN Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Por contra diré que reynaldo de Chatillon( buena persona ante todo*) en la escena de la mazmorra, hace demasiado el payaso.

Para los que queráis saber más cosas sobre el personaje de Reynaldo de Chatillon, aquí os dejo un link a un hilo que hice sobre él hace tiempo:

http://zonaforo.meri...7805&m=#1767805

No me hago responsable de los posibles destripes del argumento de la peli, que se puedan dar en ese hilo. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lancelot19 HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 0%
A mi no me ha gustado demasiado, ni como cine epico de entretenimiento que es troya ni como pelicula seria, primero por el actor, malo donde los halla y luego por el guion, muchos recortes, me ha dejado bastante frio la pelicula.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DoubleT Ornstein y Smough

Publicado
Bueno, vamos allá...

Como bien han dicho, el gran fallo es el guión
El guión peca de megalómano y de querer abarcar muchas cosas.
No se puede meter en 2:30 la evolución del personaje de Balian, el triangulo "amoroso-político" Balian-Lusignan-Sibylla, los conflictos políticos cristianos-musulmanes, las batallas, la historia de Reynaldo de Chatillon, la historia de amor entre Balian y Sibylla, etc...
Y lo mas grave es que el protagonista absoluto no sufre cambio alguno, cuando va a Jerusalén se adapta fácilmente, y en media hora pasa de ser un simple herrero a ser el señor de Ibelin, sin que su personalidad sufra cambio alguno. En consequéncia, si a la regular calidad interpretativa del actor le sumamos que su persoanje no tiene momentos muchos momentos dramáticos, salvo la muerte de su padre y las arengas que hace en Jerusalén, nos encotramos con un protagonista falto de carisma que no llega al espectador.
Como tampoco llega al espectador ninguna de las historias que se cuentan. Como ya he dicho, se pretende contar varias historias en paralelo al seguimiento de Balian, con lo que falta metraje para profundizar en ellas. La historia de amor es absolutamente precipitada, no se sabia como empezarla, siendo Sibylla un personaje bastante plano.
Y para mi el mayor fallo del film, la falta de épica. Se ha hecho bien en quitar a los musulmanes la imagen estereotipada que tenian, y claro, no son malos. Los musulmanes no son malos, y Balian no tiene carisma, por lo tanto no hay con quien identificarse, y el componente épico está ausente, siendo el ambiente de la batalla mas propio de un documental.

Por suerte la balanza se compensa, gracias a ese gran realizador llamado Ridley Scott. Tal vez el que mejor domine el sentido del espectáculo y sea uno de los mas perfeccionistas a la hora de enfocar la acción. Parece que cada plano que utiliza es el mejor de los posibles. Tal vez algunos planos confusos en las batallas, como siempre pasa, pero en general la realización es excelente.
Mas de lo mismo en la fotografia y la BSO.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ToR_NappyRob Methuselah

Publicado
Ayer vi la pelicula y no me decepciono. De todas formas es sin duda la mejor interpretacion de Bloom.
Se nota mucho que el guion de la pelicula ha sida recortado para la posterior version en DVD
Mi nota: 7.2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

azathoz PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
La vi ayer y no me decepcionó. Es justo lo que esperaba. Ya lo han comentado muchos aquí. Película muy floja, personajes carentes de carisma, a excepción de algunos, y completamente polarizados (o muy buenos o muy malos), protagonista espantoso, completamente anacrónico y carente de personalidad, y la chica está ahí para que se la tire el protagonista, el mismo tratamiento que por desgracia suelen dar a las coprotagonistas en muchas pelis. En cuanto a las batallas otra película que se suma a la moda del parkinson. El asedio me pareció carente de emoción, bastante irreal (balas de catapulta rellenas de TNT) y nada innovador, repitiendo la fórmula de otras películas .
Los dos únicos personajes que me han gustado han sido Balduino y sobre todo Saladino, que para lo poco que sale se come a todos los demás. Desde luego mejor habrían hecho en basar la película en su vida y no en la piltrafa de protagonista de Orlando Bloom, una actor que a cada película que hace me confirma cada vez más que es uno de los peores del cine actual. Con todo, la película para echar una noche de cine no está mal. Desde luego me quedo mil veces antes con Gladiator, bastante superior a ésta, aunque igual de intrascendente.
Saludos.

martian_chronicles_banner-1.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jomepla PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Yo la vi anoche y la verdad es q me gusto bastante, eso si sin llegar al nivel de Espartaco,Braveheart o Gladiator.
Una pregunta q me viene a la cabeza es como el Gui de lusignoine (o como se escriba), osea, el maestre de los templarios se casa con la hermana de Balduíno, cuando yo creia que los templarios eran monjes-guerreros, vamos q no se podian casas...????

Salu2!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ToR_NappyRob Methuselah

Publicado
Quien mejor que B3lisario para responderlo, de todas formas no se trata de ningun error historico en la pelicula, el Guy ese historico tambien se caso con la hermana de Balduino

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...