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72 respuestas en este tema

#1

Escrito 11 abril 2005 - 08:59

Baten Kaitos es la otra gran apuesta de Namco para GameCube en lo que respecta al género de los RPG. Desarrollado por los mismos creadores de Xeosaga, Monolith te propone un viaje a un mundo creado con el material del que se hacen los sueños.

(Texto introductorio automático sobre artículo.Clic aquí para leerlo completo.)
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  • Marquez

  • Entrenador guay

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#2

Escrito 11 abril 2005 - 09:03

Nota 9,3
Alucinante vamos, en juegos como FF os hartais de poner paginas y explicar todo todito, y aqui vais y no poneis nada, por dios, si en los propios foros o en otras paginas te encuentras con analisis mucho mejores.... :|

¿es mi imaginacion o el analista ni siquiera a jugado y solo a hecho copy&paste de otros avances y articulos antiguos ? amos lo digo por que no explica practicamente nada nuevo...... varios amigos mio que no llevan ni dos horas jugando ya me explicaron muchas mas cosas de este juego....:cabreado:

y juraria que yo que jugue como media hora en la kdd inaugural de N-Generation ya se mas de lo que ha puesto aqui el señor analista.... :|
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  • CapPanchu

  • Ancillae

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#3

Escrito 11 abril 2005 - 09:55

Nota 9,5
Este Baten Kaitos simplemente me ha deslumbrado. Se ha vuelto inmediatamente un imprescindible de mi coleccion. Es curioso como en GC hay tan poco y tan bueno. Los dos RPG de Namco los hedisfrutado de verdad. Y ToS me dejo desangelado cuando descubri que me lo habia pasado. Me daba enita quedarme sin más horas de ese gran juego. Y ahora este Baten Kaitos riza el rizo. Siendo para mi algo más que un juego correcto. Y no le pongo un 10 porque no existe nada perfecto.

De una tecnica "desfasada" como son los fondos estaticos. Se llega a un nuevo nivel no alcanzado jamas con esta tecnologia. Sobre todo porque nadie ha querido experimentar con ella por considerarlo "desfasado". Si hay algo en este juego qur destaca más que lso propios fondos. Que son autenticos cuadros, para ponerlos en el Museo del Prado. Son los efectos de particulas que jamas un juego habia visto. El efecto de las nubes es el mas realista que he visto nunca. Parecen nubes de verdad. Y ademas de eso. Lso escenarios cuentan con enormes animaciones que incluyen grupos enteros de flores y plantas y otros elementos varios.

El efecto global qeu consigue una tecnica "desfasada" es de verdadero espectaculo visual. Y es realmente agradable ver imagenes tan detalladas y que se alejan del efecto cubista de lso graficso entiempo real, Es todo cuestion de grupos. Por mi se podrian seguir haciendo juegos con tecnicas tan "estaticas" y "desfasadas". Si se le pone realmente mimo se puede conseguir gran credibilidad.

El tema de los topicos es un regusto raro que parece que uno no se libra nunca. Esto ningun juego se salva. Incluido los sobrevalorados y adorados FF. Ya solo por el chico conoce a chica, chico enfadado con su padre o chico pierde familia y pide venganza. Todo RPG parece no escaparse de ello. Asi que ya uno se hace a la idea y suelta una risotada cuando empieza a jugar y ve que Kalas pide venganza por sus ayegados asesinados ;)

La historia siendo topica. Siempre hay algun artefacto con super poderes o un mundo puteado por alguna deidad. Esta muy bien enebrada. Y lo divertido son las relaciones de los personajes entre si. ¡¡Y las relaciones contigo!! En este juego se puede ver algo unico que pocas veces se ve. ¡¡El personaje hechandote una bronca por influncierle a decir algo comprometido!! (que rojo se puso XD) Y todas las decisiones importantes te pide el visto bueno antes. Aunque a la hora de la verdad importa un pimiento lo que digas pero bueno. Luego dicen que en los combates se pierde "conexion" si te dedicas a llevarte mal con Kalas.

Cosas un poco "pochas" del juego. Las voces que creia que tenian una algoritmo de compresion chungo. Que resulta que es la distorsion de escuchar desde el mas alla. Y los combates que son de un 3D sin ser malo, un poco desangelado. Con modelos 3D pasables.

Es sorprendente y me desangelo bastante. Que despues de hacer un Pasaporte a Japon y cubrir el desarrollo de este juego con tanto mimo. Fue un articulo excelente, poder apreciar la ilusion y el buen hacer del equipo desarrollador. Llegue luego el tipico analisis que se hace cuando un juego es.... correcto ... y le planten un 8 y pico. A una produccion AAA que a lo mejor si se llamase Xenosaga o FF seguro que ahora estarian todos estos fans subiendose por la paredes de felicidad. Me siento el tipico alternativo disfrutando como un crio mientras el resto del mundo sigue rejugando 8 veces los FF mientras llega el XII
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  • Another

  • Antediluvian

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#4

Escrito 11 abril 2005 - 11:27

Nota 9,4
Engancha. Un vicio. Trio pareja y escalera. Una y otra vez. No puedo dejar de contar valencias y mucho menos combos.

Baten Kaitos no se merece un 8 con algo. Por supuesto que no. Se merece mucho más.
Hacía ya mucho tiempo (desde Tales of Symphonia) que no disfrutaba tanto con un juego de rol.

Es cierto que no es en 3D. ¿Pero es que alguna vez las 3D han conseguido recrear un mundo tan detallado, tan rico en lujos y detalles, tan lleno de vida y sobre todo y por encima de todo tan hermoso? La repuesta es no. Técnica desfasada quizá. Pero el resultado obtenido es sobresaliente. Se ha conseguido que los escenarios tengan tanta vida que me hes dificil imaginar un Baten Kaitos hecho en 3D ya que perdería encanto y detalle por doquier.

CGI? por ningun sitio. Pero en el fondo... ¿que más da? Cada vez que sale un juego de rol se espera que sea un pseudo final fantasy... y despues de todo que es ¿final fantasy? una saga de juegos repetitiva hasta reventar que basa su exito en CGI e invocaciones pero que a la hora de la verdad nunca aporta nada fuera de lo común. Simplemente seguir navegando por incontables menús para realizar el ataque o invocación deseada para despues ver un laaaaaaaaaaaaaaaargo video que no tiene nada que ver con el aspecto del juego en si. Por lo menos Baten Kaitos es lo que ves. Y ya está.

¿sonido? pues veamos... las voces y su famoso efecto de distorisión la verdad que afean pero cambiando la opción a envolvente problema resuelto.
En cuanto a la musica... uffffff para mi no es normal. La encuentro muy buena (a lo mejor es que a mi lo orquestal me va demasiado pero bueno) adorna los momentos epicos de una forma sobervia y no es mala en ningún momento. Hasta la canción de Mizuti tiene su encanto. (ojo ,que a mi me gustó ese punto excentrico).

Pero el alma se de Baten Kaitos se encuentra en los combates. Cartas. Sí.
pero unas cartas tan bien llevadas, que son sencillas y complejas al mismo tiempo. Lentas o rápidas segun deseemos y sí. El factor suerte influye, pero es que si no, no serian cartas. La estrategia está servida a la hora de armar el mazo y a la hora de hayar los combos secretos. Los combates son rapidos y espectaculares (al menos lo suficiente) si es cierto que esas 3D se podian haber mejorado, pero es que están bien como están.

¿su historia? topica y tipica... hasta el segundo disco.... y... hasta ahí puedo leer.


En resumen... es una de las mejores opciones dentro del rol para el cubo. Contiene las suficientes rarezas como para no defraudar al más Nintendero y los suficientes alicientes para enganchar al más casual usuario de Game Cube.
Este juego ubiese pasado totalmente desapercibido en otras consolas, pero tambien es cierto que quizá en otras consolas no se hubiese sabido apreciar.

Trio, Pareja, Escalera y Fin.
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  • bonziet

  • TERRESTRIS VERITAS

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#5

Escrito 11 abril 2005 - 12:19

Nota 9,4
No me puedo creer esta nota!!!hicieron lo mismo con el tales of simphonia dandole un misero 8 y ahora este...en fin siempre se qjan de q en la gamecube el rol no abunda y cunado sacan juegazos de este calibre pasais de ellos si fuera un FF seguro q le pondrias una notaza pero weno es lo q nos toca....
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#6

Escrito 11 abril 2005 - 13:01

Nota 9,5
Me parece una vergüenza la nota que le habeis puesto a este autentico juegazo. Hacia muchisimo tiempo que no disfrutaba tanto con un juego de rol, ni mas ni menos que desde los geniales Grandia 2 y Skies of Arcadia de Dreamcast. Ni siquiera el Tales of Simphonya llegó a engancharme ni la decima parte que este gran Baten kaitos.

Es cierto que tecnicamente está desfasado, pero no se puede negar que los fondos prerenderizados son PRECIOSOS. Es cierto que habría estado bien que hubiera CG's durante el juego, pero tampoco es motivo para bajarle la nota.

Sin duda, el punto fuerte de este Baten Kaitos son las batallas. Son dinamicas a mas no poder y están llenas de posibilidades. Olvidaos de las batallas tipicas en las que siempre acabas haciendo los mismos ataques practicamente sin mirar (si no es que optas por huir porque estás hasta los mismisimos de lo rayantes que son). Aqui tienes que PENSAR en cada turno, ya que no te salen siempre las mismas cartas, y ademas RAPIDO ya que tienen tiempo limite.

Si este grandisimo juego llevará otro nombre(no miro a nadie :-D ) otro gallo cantaría...
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  • tigalate

  • Methuselah

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#7

Escrito 11 abril 2005 - 13:37

Nota 9,4
COINCIDO EN ALGUNOS DE LOS REANÁLISIS AQUÍ EXPUESTOS, ES UN JUEGO MAGNÍFICO CON LOS MEJORES GRÁFICOS PRERENDERIZADOS QUE HE VISTO NUNCA Y UNA MÚSICA SOBERBIA (LA MEJOR QUE HE OIDO EN UN JUEGO, MUY VARIADA Y QUE NO CANSA), EL SISTEMA DE BATALLAS ES DISTINTO Y TE OBLIGA A HACER MEZCLAS CON MAGNUMS PARA DAR CON COMBOS, CONSEGUIR CARTAS CURIOSAS, ENCIMA DEBES HACERLO PENSANDO RÁPIDAMENTE, Y TE OBLIGA A REALIZAR MISIONES PARA CONSEGUIR CARTAS EXTRAÑAS...Y ADEMÁS ESTÁ TRADUCIDO (LOS TEXTOS SÓLO).
ES CIERTO QUE PECA DE TOPICAZOS, PERO LA MAYORÍA DE LOS RPG´S NIPONES LO HAN HECHO EN LOS ÚLTIMOS AÑOS...LO QUE SI HE VISTO EN LAS 20 HORAS QUE LLEVO DE JUEGO ES QUE ES BASTANTE LINEAL Y FACILÓN.
PARA MÍ ES UN JUEGO IMPRESCINDIBLE, SINCERAMENTE...ME HA GUSTADO MÁS QUE LOS ÚLTIMOS FINAL FANTASY, QUIZÁ ESTOY CANSADO DE TANTAS POSIBILIDADES Y BÚSQUEDAS ALTERNATIVAS.
HUBIERA SIDO UN JUEGO AÚN MEJOR SI LOS PERSONAJES TUVIERAN ALGO MÁS DE CARISMA, PERO, REPITO, QUIEN TENGA UNA NGC DEBE COMPRARLO...
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    rapsi2

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#8

Escrito 11 abril 2005 - 15:41

no hablaré mucho del juego ya que realmente no lo he jugado, solo lo he visto y he quedado impresionado y con ganas de tenerlo en mis manos cuanto antes, pero eso no basta como para ponerle alguna calificación.

sin embargo quiero dirigir mis palabras hacia el redactor:

Francisco Alberto Serrano Acosta, "fran" como te conocen en el foro.

del tiempo que llevamos conociéndonos en meri (hace ya como 3 años), y del respeto humilde que yo solía tenerte, incluso cuando reclamaba del maltrato que se le daba a nintendo, pasé a ser un irrespetuoso y agresivo detractor de los redactores, donde ya he pasado por varias expulsiones, algunas con justa razón, otras ni tantas, y una expulsión definitiva que tu me impusistes.
pero independiente de todo eso, ¿cuantas veces hemos tenido la misma discusión sobre la forma en la que hablan despectivamente de los juegos de game cube?

y así nos hemos ido durante todos estos años, pero esta vez no quiero poner insultos ni decir lo que pienso, ya no quiero cortar los pocos hilos de los que pendo para que me expulsen definitivamente por vez segunda.

solo deseo que ojalá y algún día cambies y hagas análisis mucho mejores, por que he leido otros análisis tuyos mucho mas ricos en contenido hacia juegos regulares y esto que leí me pareció muy superficial hacia un juego que no merece esta clase de análisis, y una nota demasiado mezquina para un juego que está realmente aportando cosas innovadoras.

saludos.
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#9

Escrito 11 abril 2005 - 17:26

Nota 9
El análisis estaría bastante bien si no fuera porque hay algunas incongruencias, y otras cosas que no comparto para nada.

El tema de los gráficos está bien. Como dicen, puede que no sean lo último de lo último, pero el hecho es que ver Baten Kaitos da lugar a una palabra en la mente: "Preciosidad". Destaca por sí sólo, no necesita 3D para hacerlo.

El tema del sonido... pues... que es para quedarse :? cuando decís que es "correcto". ¿Correcto? ¡Pero si la banda sonora es de acojone! No creo que en los otros países vayan por ahí regalando las bandas sonoras de los juegos, y si con este lo hicieron... por algo será ¿no?

Lo de las cartas... es flipante el comentario que leo. Que la aleatoriedad de los combates es "irritante" :o . Aquí hay mucho que decir. Primero, la sonora torta que se llevan los cientos de miles de jugadores de juegos de cartas como Magic (yo soy uno evidentemente), por no decir de los juegos de cartas de toda la vida tipo mus, que ven como una versión simplicísima de un juego-tipo-carta la tachan de irritante por su aleatoriedad (por no decir los juegos de rol, juegos en los que la aleatoriedad es constante -dados-). ¡Vamos! Como si no pudieras poner 15 cartas iguales en el mazo del personaje (cosa que en Magic no se puede, con lo que ya debe ser el culmen de la irritación. ¿Alguien dijo hemorroides? ¡Premio!). Seguramente es preferible poder hacer siempre que quieras ataques tipo omnilátigo-súmmum-Yojimbo, para que los combates sean aún más soporíferos y aburridos.

¿Tan difícil es ver que es precisamente la pseudo-aleatoriedad lo que da miga al juego? ¿Qué tiene de apasionante, difícil o entretenido el hacer todo el rato lo mismo para ganar? Nada que lo mejor es que venga el niñato éste del Genis a hacer el Meteor Storm o Indignation y ya tá ¬¬

No sé a santo de quién vino ese comentario, pero para mí el sistema de cartas del juego es sencillamente lo mejor del mismo y del que ya querrían presumir muchos RPG: es intuitivo, muy rápido, requiere ciertos reflejos, multitud de posibilidades, de una sencillez tal que puede llegar a ser 'irritante' 8O.

Por lo demás, en vez de cebarse tanto en una cosa tan simple de explicar (porque otra cosa no será pero simple y eficaz sí lo es), podríais haber matizado lo de la subida de nivel, el aumento de clases, las consecuencias de la relación de Kalas con el jugador-espíritu en el combate, que en éstos no se gana dinero, las gracias de los que lo programaron (que alguno de los que trabajaron en él trabajaron en Chrono Cross, Valkirie Profile... Jueguecillos sin importancia :|)

Finalizando: puede sonar a tópico, pero es que ciertamente este juego, de 8.3, tiene muy poco, sobre todo viendo como puntuáis en la revista. Yo le doy un 9 y quizá me quede corto.
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#10

Escrito 11 abril 2005 - 18:49

Nota 9
nintenderos soys unos acomplejaos!! os kejais siempre de cmo puntuan vuestros juegos, y lo k no os parais a pensar, esk kizas el juego se merezca esa nota! Os recuerdo k el análisis esta exo por profesionales k saben muxo mas k vosotros, y seguramente se abran guiado e informado por revistas cmo famitsu, k os aseguro k en japon, son mas partidarios de game cube, k de sony y por supuesto microsoft! pero xavales....es lo k ay! si los juegos no estan a la altura k vosotros desais, no es culpa del redactor, asik no os kejeis, k sabe mas k vosotros seguro, le pongo la nota del relaizador, puesto k keria dar mi opinion, pero yo al juego no e jugao, aunk e oido buenas espectativas
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  • fulgore2003

  • PRAESIDIUM VIGILO

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#11

Escrito 11 abril 2005 - 20:56

Nota 9,4
A mono_amelio: Tu quien eres para decir eso sin haber jugado? X-D Vaya cagada acabas de hechar, se te ve el plumero con esas 9 aportaciones que a penas sabes tu algo sobre esto.
El juego lo llevo 20 horas y un poco más, se merece ya de por si por esas 20 horas más de un 8.3 tan simple como son capaces estos de meristation imponerle en un juego "del montón". Desde cuando las cartas son irritantes!!?? ES LO MEJOR QUE HA PODIDO HACER NAMCO PARA EL MUNDO DE LOS RPG'S ORIENTALES!! Por fin unas batallas que valen la pena pasarse todo el rato viciado con tu astucia e inteligencia, con miles de posibilidades de combinarlas para crear combos secretos. Con esto, ya se merece mas de un 8, para tratarse de un RPG, pero claro, como dice que los gráficos son desfasados al ser estáticos y solo 3D las batallas... que quieres que te diga, otro motivo por llevarse + de un 8.3 por su BELLEZA y caracteristicas tecnicas en efectos gráficos, para lo que es, un RPG, va que le sobra. Eso sin decir la duración, la historia, las posibilidades... este juego se merece gastar los 60€ de salida, cosas asi a penas se repiten en los videojuegos. Los amantes del rol deberian provarlo.

Salu2
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  • Reztes

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#12

Escrito 11 abril 2005 - 21:45

Nota 9,5
¿Qué decir de este gran juego que no hayan dicho ya en los anteriores reanálisis?... Pues no sé... Pero pienso que es importante opinar. Y es que este juego, que empezó convenciéndome poco(me esperaba algo más espectacular, la intro me dejó con ganas de más) está terminando por ser uno de los RPGs más sorprendentes que he jugado... y creo que he jugado a bastantes como para poder opinar... Yo sólo digo que giros argumentales como los de éste Baten Kaitos no he visto en ningún otro juego.
Pero empecemos paso por paso.
Gráficamente el juego presenta un aspecto positivo muy importante ya mencionado anteriormente por todo el mundo: Los escenarios.
Son increíbles, te quedas sin palabras y, además, son de lo más variado y extravagante, a veces, que hay.
El punto negativo, que, realmente, no lo es tanto, lo encontramos en los personajes del juego ya que son poco dinámicos. Tal vez sea porque lo jugué recién acabado el Resident Evil 4, pero se echa de menos un mayor dinamismo en los momentos de más énfasis. Yo hubiera optado por las animaciones de video como buenamente hacen muchos juegos. No es que sean fundamentales, pero ayudan a darle emoción. No obstante, eso es un fallo menor. Tal vez el diseño de los personajes no acabe de convencerme(sobre todo el de Xelha, que es horrible, xDDD) aunque Mizuti y Kalas están muy bien conseguidos.
En cuanto al sonido... las voces dan pena... son demasiado lentas. Lo de la distorsión esa es lo de menos, a mi no me parece un inconveniente(yo notaba algo raro, pero es que pensé que serían los dobladores, que eran tan malos que lo habían hecho así de mal, xDDD). Pues eso, un doblaje paupérrimo que no le da nada del antes citado "dinamismo" que se espera en un juego 10. Por otra parte, tenemos un apartado músical muy bueno, con canciones sobresalientes pero al cual le veo pecar de escaso o repetitivo... no sé, a mi me gusta y está muy bien llevado, pero a veces se usa la misma música para demasiados eventos... aunque lo que me parece todo un acierto es que puedas escuchar en el propio juego las músicas que se hayan escuchado hasta ese momento.
El resto de la localización es buena, no incluye el tan famoso selector de 60hz, pero lo que es la adecuación del lenguaje es buenísima. Si creo que supera a la versión americana en cuanto a riqueza de diálogos(o tal vez sea por la simpleza del inglés que me da esta impresión).
En cuanto a la jugabilidad... si bien es cierto que a veces resulta demasiado imprevisible, ésto a su vez es un punto que le da frescura al título. Si no existiera el Star Ocean 3, el sistema de combate de Baten Kaitos sería el mejor de los Rpgs que he visto en esta generación(sobre todo por lo de los COMBOS de cartas, que te permiten crear nuevas cartas a partir de combinaciones específicas de cartas). Además, a final de cada combate sólo puedes escoger una carta... lo cual le da más emoción, ya que tienes que saber qué carta coger, y si te interesan más las "fotos"(que son la única vía para ganar dinero) o te interesan más los demás objetos.
En fin, es un juego sobresaliente, el cual debería haber sido mejor tratado por meristation(la cual, pienso, tiene un poco abandonada a la gamecube... que el juego salió hace más de 10 días... y un juego de esta envergadura... se merecía un análisis en primera plana y a los 3 días... un 0 para meristation en este sentido... a ver si a la próxima os poneis más las pilas, que los usuarios de gamecube también merecemos análisis en condiciones y un cierto "protagonismo", no estar siempre relegados al segundo plano....).
Vamos, que este juego merece ser comprado, merece ser jugado y merece ser disfrutado. Los fallos que le veo, salvo el del doblaje, son más una cosa de estilo que una cosa que realmente importe. Suerte
(además, el juego cuesta 45 euros, creo... o 50, pero, vamos, que es de los baratillos)
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  • Hiddukel

  • PARIETINAE UMBRA

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#13

Escrito 12 abril 2005 - 11:48

Nota 9
Lo cierto es que yo también lo veo raro...el redactor que lo ha analizado suele currarse unos análisis increíbles, pero éste deja mucho que desear y parece hecho a desgana...recuerdo algunos muy buenos como el de Crystal Chronicles y el de PN03. Cuando todo el mundo tiraba por tierra estos juegos él puso las cosas en sitio, dejando claras su virtudes además de sus defectos. Lo mismo es que le gusta llevar la contraria, y ahora que todo el mundo habla bien de Baten Kaitos, aquí está él para dar el contrapunto.
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#14

Escrito 12 abril 2005 - 18:46

Nota 9
EL que hizo el análisis debe de ser tonto o majareta...un 8.3, dice que los gráficos son fantásticos (que lo son), que la B.S.O es correcta (menuda poca verguenza, "que es correcta"..., es de las mejores de G.C), la jugabilidad con cartas dá un soplo de aire fresco a los RPG...y le dá un 8.3...cuando al F.F.X le dieron un 9 y mucho..no entiendo de verdad.El juego es cojonudo, comprenselo.
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  • Gaara_Sama

  • Stinger

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#15

Escrito 12 abril 2005 - 21:04

Nota 10
Fantatastico,Maravilloso,Genial,Bestial,¡¡BRUTAL!!son algunos de los adjetivos que describiria a Baten Kaitos:Las alas eternas y el oceano perdido.
La obra de Monolith es impresionante,un trabajo soberbio.La BSO es increible(con el juego viene un cd con ellas)unos temas magnificos y acordes con la situación que esta experimentando el jugador.
Los graficos cumplen(no llegan a la majestuosidad de RE 4 por supuesto)pero es de los mejores de la GC al menos sus escenarios que barren todo lo visto.Los personajes tienen gancho como por ejemplo Kalas que se muestra rehacio a ayudar a sus acompañantes en determinados momentos de la aventura.Pero mi mas grata sorpresa fue el sistema de combate...que esta muy bien llevado y no se hace para nada dificil...es mas,¡es emocionante cuando has de deferderte rápidamente del ataque del enemigo!Y lo de las valencias de las Magnus esta muy bien conseguido.
El sistema de subida de nvl./clase es muy novedoso ya que has de ir a un templo a rezar para subir de nvl. siempre que tengas la debida experiencia y lo mismo para subir de clase pero ahi,lo que necesitas es una magnus especial¿lioso?en absoluto.El juego viene traducido al castellano(menos mal).Espero que su duracion sea larga...bueno al menos solo por la boveda celeste lo sera...
Su punto negro...no se si llamarlo asi es la ausencia de Intros CG aparte de la introducción.
Baten Kaitos a mi parecer se ha convertido en el mejor juego de Gamecube por encima del todopoderoso Resident Evil 4.
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