Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Descenso al infierno para 2...

Publicaciones recomendadas

Noticias Meristation

Publicado
vida restante: 100%
Con más de un retraso la correspondiente ración de Doom 3 llega a la única consola actual capaz de manejarlo con soltura. Más demonios y criaturas del averno en un viaje al infierno en el que esta vez ya no estaremos sólos. Marines, manos a la obra...

(Texto introductorio automático sobre artículo.Clic aquí para leerlo completo.)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

fong Fledgling

Publicado
este es un juegazo que he estado esperando como loco, no es posible el nivel que ha tomado, es genial en caso todo, no puede ser mejor por lo menos en esta generacion.

este juego tiene tan nivel que merece estar ni arriba ni abajo del halo 2 simplemente a la misma altura, lo que le falta a uno lo tiene el otro, es como si hubiese ahora un nemesis para el halo 2 suponiendo al halo en el bando de los buenos y a doom en el vando de los malos o como en mi pais se dice (los rudos contra los tecnicos).

este no es mejor que halo en verdad pero se dice lo mismo a la inversa, halo 2 no es mejor que doom 3 juntos son el equilibrio y una fusion seria la utopia ya que no puede existir en mi mente un juego que pueda tener las virtudes de los 2 juegos.

reniego con fuerza al autor el hecho de que se le de una calificacion tan pero TAN baja, si estamos ante ese juego del que tanto hemos soñado el que parte historia, el que te invade el cerebro de tal manera que no podras sacarlo de tu mente, no se puede nadie atrever a criticar tal obra de arte, tanto el diseño artistico tan elavorado como el tecnico.

no se puede juzgar al juego por lo que no tiene como lo hacen al bajar puntos por la expansion, si esto no es la expansion este es el juego tal cual se presento en pc, la expansion es otra cosa y cuando salga se juzgara aparte.

los invito a comprobar que id software ha logrado lo imposible al trazladar de manera majistral un juego que en pc exige la mayor y mas nueva tecnologia, vean entonces como se logra de manera sobrada esta adaptacion a una consola con casi 4 años de edad.

en verdad lo digo HALO comparte el trono en x-box esto ya no es una ilusion.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sassh PARIETINAE UMBRA

Publicado
Yo tambien opino que se ha pasado quitandole puntos por lo de la expansion.
Yo no pude jugarlo en mi pc por las limitaciones de hardware que tengo, y desde luego poder jugarlo en mi Xbox y encima por Live y en cooperativo con mis amigos (ese Lest64, k wapas las partidas de ayer eh!!) no tiene precio.

Ademas, en cuanto a graficos tampco hay ninguna queja: son excelentes, por lo menos para mi gusto.
No lo dudeis, pilladlo que esta wapisimo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

klesk33 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
La verdad es que nadie pensaba que pudiese hacerse una conversión tan sobresaliente de este juego en una consola. Vicarious visions han hecho un trabajo excelente, casi inmejorable. Esa fluidez y esa calidad gráfica hacen que mires constantemente a ver si es verdad que es tu Xbox.
¿Sólo un 8,8? No lo veo justo. Es verdad que este juego tiene muchos detractores y por algún lado se tiene que notar, pero es innegable que es un juego innovador gráficamente y con el mejor diseño artistico de los últimos años. ¿Un juego reciente con mejor diseño de enemigos? No lo hay, lo siento.
Y si nos hemos comprado la edición especial, ya tenemos vicio y diversión para rato.
En fin, un MUST HAVE absoluto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ObiChan Childrer

Publicado
Es el lamentable déficit de cinco décimas del q hemos de hablar siempre en esta página cuando se trata de juegos de Xbox. Me ha gustado lo q ha dicho un compañero de q a los juegos hay q valorarlos por lo q tienen y no por lo q no tienen. Luego encontramos q hay juegos multiplataforma q tienen la misma nota en Xbox y en Ps2 cuando la versión de Ps2 tiene menos nivel gráfico o menos capacidad de juego online ( valgan como ejemplo Pro Evolution 4, Pandora Tomorrow o Burnout 3 ). Intolerable, q diría Henry Jones. Pero vamos, nada nuevo bajo el sol. Excelente trabajo el de Vicarious Visions q será menospreciado por la brunete mediática habitual. Felicidades para la compañía, psicólogo para los otros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sargorn King

Publicado
Bueno, este es mi primer reanalisis que hago. Me he animado a hacerlo porque leyendo el analisis no he podido aguantar la indignacion. ¿¿ un 8.8??!!!!!!!!!!!!!!!! :o La verdad, no puedo entenderlo. Es un juego que lo estaba esperando desde hacia muuuuucho tiempo. Ayer por fin lo compre y lo probe. Hacia tiempo que no compraba ningun juego pero este es un clasico, y la verdad para nada me ha decepcionado. Lo primero decir que coincido con todos en cuanto al motor grafico, simplemente INCREIBLE :? :o . Movimientos, fisica,TODO. El sonido, tambien magistral, y eso que no tengo un Dolby Digital 5.1 ni nada parecido. Pero caminar y escuchar sonidos, crujidos y gritos de ayuda... no tiene precio ;) . Además apuntar que esta totalmente en ESPAÑOL, y eso se valora mas ( por lo menos yo lo hago). Por cierto el desarrollo del argumento me parece muy bueno y propio para este juego. En el analisis tambien se ha criticado el uso de la linterna, a mi simplemente me parece magistral, porque te hace estar tensionado hasta que no te acabas la pantalla. El otro punto negro segun el analisis, la linealidad. Pues a mi me gusta señores. Que quieren que les diga, me va la accion sin complicaciones y este tiene mucha. Y puestos a comparar con los otros grandes shooters de xbox... Halo2 y Las cronicas de Riddick como minimo tendrian que tener la misma nota. Los dos son lineales, sobretodo el ultimo, y encima TOTALMENTE EN INGLES.... y tiene mas nota que el Doom3.... y sin opciones multijugador.... Lo dicho, no puedo entenderlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bonoman HARENA TIGRIS

Publicado
Buf Buf Buf, no me esperaba una cosa asi, no señor, no, oia los comentarios de pceros orgullosos ( yo entre ellos ), q la xbox no podria tener una conversion digna de un pc d gama alta, pero m eqivoqe, vaya si m eqivoqe, pero reconocer los errores es d sabios y yo no tengo ningun problema en reconocer q es la conversion mas fiel y rotunda q se ha hecho de un juego d pc en toda la historia, este DOOM 3 es la nueva joya de xbox q ha llegado sin hacer mucho ruido, todo hay q decirlo.

No pensaba comprar esta version al tenerla en pc, sobre todo al saber aqello del retraso d hace unos meses, lo cual dejo a mas d uno con un canto en los dientes, pero al saber que incluiria una edicion especial con los dos primeros doom, y q el juego ib a a ser retrasado, segun id hasta q se "terminase", m empezo a picar la curiosidad, y m dije, habra q hacerle un sitio en la estanteria.

No es q solo lo hayan terminado, es q vicarius visions ha callado muchas bocas, ha pulido el juego hasta limites insospechados y brinda a aqellos q x motivos tecnicos o x los motivos cuales fuesen, no pudieron disfrutarlo en pc, insisto, esta version no tiene NADA q envidiar a un pc d gama alta (alguno decia q las pantallas q aparecen en el juego no se podrian ver en una xbox x su resolucion....jojojo se eqivocaron bastante xD), lo cual demuestra la profesionalidad de vicarius y sobre todo el hecho de que, xbox es una grandisima maquina: hace ya 3 años q salio, y mantiene el tipo sin despeinarse ante juegos d este tipo, resulta meritorio señores, xbox es esa maqina q los peceros mas arraigados miraran con cierto recelo, incluso con ese inefable deseo d qerer comprarla a pesar d sus filedidad al mundo pc

Q mas decir q no se haya dicho ya d doom 3, q si es un juego simple, una "demo tecnica"... yo solo comento q es la secuela d un juego q marco epoca, el padre d los juegos modernos y q se merece un respeto, ¿simple? es doom señores, ¿q esperais? ¿q el marine aumente d nivel qizas?, ¿q use hechizos o configure sus neoimplantes para mejorar su condicion fisica?, x pedir hasta podian meter a gordon freeman en el juego, en plan cientifico d la uac desterrado de black mesa.... a al jefe maestro pegandose con los demonios.. x favor.. no m seais tuzaros, si doom 3 hubiese sido un deus ex, lo mismos q critican su simpleza criticaria su falta de "tradicion historia" respecto a los primeros doom.. esto ya es salsa rosa, o dnd estas corazon, criticamos x deporte, igual nos aumenta el autoestima

En fin señores, aunq solo fuese x la conversion tan profesional y x esos detalles bestiales y melancolicos q suponen jugar al primer doom en una xbox (se me saltaron las lagrimas) este juego se mereceria un 10, pero los boxers podemos decir con total firmeza y sin miedo a ser contrariados, q la xbox tiene el doom 3, un doom 3 sublime, lo metes en el lector y olvidate d sufrir x arrancar rendimiento al pc, x optimizar lo maximo q se pueda, y sobre todo, el evitar comprar tarjetas de ultimisima generacion y mejoras altamente caras para un pc. Doom 3 para xbox ya es una realidad, y si no creeis lo q digo, solo teneis q pasar x una tienda y comprobarlo. Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

veneno_20 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
El 9 se lo doy por la conversion porque esta super bien echa no me esperaba menos de la xbox por lo demas yo creo que el 8,8 ya esta bien.

SALUDOS DE VENENO :-D

2e4djt5.jpg

ev0uog.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dan1408 Methuselah

Publicado
uno de los juegasos mas increibles para consola, no importa por esta ves que le pongan baja nota yaque todos sabemos lo que nos puede ofrecer doom3 y eso que a mi no me gustan mucho los shoters en primera persona, pero juegos como este y halo2, hacen la diferencia, tiene que formar sin duda parte de tu coleccion si o si.... :)

y por cierto porque no califican los juegos con mas criterio de cara a lo que es la tecnologia hoy en dia y la posibilidades jugables, porque sera que solo pasa mas a menudo con la xbox que con las otras consolas, seguro el analista en un nintendero que vive amargado en el pasado... :o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akrae Childrer

Publicado
Que pasa, se ha colado un radactor de Hobby Consolas? O sea, todo es de 10, pero le quita 1,2 puntos por que no le gustan los juegos directos,rapidos,lineales y sencillos(todos tienen que ser como Project Snowblind o Deux EX) y por que no entra una expansión que en PC la cobran como un juego aparte. Claro es que a nosotros nos la van a regalar por que somos expeciales. Solo falta que diga que es una mierda por que es un juego oscuro y da miedo, y por que no tiene el colorido y salero del juego Buscando a Nemo.

Rectifique por favor. Igual que se equivocó con las primeras impresiones de la demo (lo cual dice mucho,y merece un elogio) , reconozca que esa nota no se sustenta y que se vio influido por unos gustos personales que yo respeto . Esos gustos personales si se pueden comentar, cosa que agradecera quien los comparta, pero no valorar ya que esta review la leen miles de personas con miles de gustos diferentes.

Si quiere podemos comparar este juego con otros que Meristation analizó con la misma nota.

Igualmente yo rectifico lo de redactor de HOBBY CONSOLAS, es un agravio hacia su persona, y me influyó mi punto de vista personal.

Dicho esto, mis mas sinceras disculpas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oestrimnio PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
:o
Un 8.8 ¿solo?

En dos palabras A-LUCINANTE.

Vale que la versión de xbox no tiene las texturas que permite un pc DECENTE, pero el poder disfrutar de semejante maravilla con una máquina con 64 megas de ram compartida solo nos hace recordar que todavía quedan programadores que saben exprimir las máquinas.

No esperaba menos del doom3 para xbox, sonido 5.1 brutal, framerate muy decente, iluminación sorprendente... y por supuesto merecedor de una nota mucho más alta.

Doom3 junto con el Crónicas de Riddick son, gráficamente, los mejores shooters que se han parido en esta generación de consolas.

Para puntuaciones chorra ya sobra con la Truño-Consolas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord of the Frolos Humano

Publicado
Definitivamente se os ha ido la olla...esto en el mejor de los casos, en el peor me puedo imaginar que los redactores de MERISTATION se sacan un dinerillo extra de la SCEE intentando tirar por los suelos todo aquello que no huela a Playstation...un analisis de pena, cualquier puntuacion por debajo de un 9.5 es ofensivo.

Sin duda la mejor conversion a consola de todos los tiempos, decidme si esto no es suficiente para darle un 10.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

skunkdf TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Muchos de aqui sobrevalorais este juego. A mi un 8.8 me pareze una calificación acorde con lo que ofrece, ya que es un despliegue técnico, pero encuanto a jugabilidad...
Si mal no recuerdo una nota muy parecida le dieron en la revista de xbox ( no se si la oficial o la otra), y la prensa en general lo esta valorando de igual forma.
Es un título con pocas posibilidades que se repite, repite y repite. Cierto que el modo coperativo le dara vida pero... ¿cuanta gente en España tiene el live?

Conclusión: Una buena conversion de un juego absorvente pero demasiado simple en su desarrollo. Os guste o no, la nota la han clabado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

meisterwerk Humano

Publicado
Yo creo que la nota deberia de estar por encima del 9. Graficamente estamos hablando de uno de los mejores juegos de Xbox.

El tema de la jugabilidad es bastante relativo, ya que a mi personalmente me encantan los shooters sin complicaciones, simplemente disparar y pasar un rato bien. A mi no me parece repetitivo, porque en todo momento me lo estoy pasando pipa.

Bueno, como viene siendo habitual, meristation se parece cada vez mas a gamespot en sus puntuaciones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dieguete_m3 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Me parece completamente insuficiente esta nota,ya que i hubiese salido para gamecube o PS 2 se hubiera llevado un 9.9........¿NO LE DEBERÍA DAR VERGÜENZA AL COMPLETO INDESEABLE EINEPTO REDACTOR QUE HA HECHI SEMEJANTE ATENTADO CONTRA LA IMPARCIALIDAD Y LA INDEPENDENCIA INFORMATIVAS??Por poner un ejemplo de semwjante incompetencia....¡CÓMO SE LE OCURRE DECIR COMO INCONVENIENTE DE LA VERSIÓN DE XBOX QUE NO TIENE INCORPORADA LA EXPASIÓN DE ORDENADOR¡¡¡¡Me parece que estamos analizando un juego de xbox,no de PC no......y otro sinsentido del análisis....¿PORQUE PONE COMO INCONVENIENTE EL QUE ALGUNOS NIVELES HAN TENIDO QUE SER RECORTADOS????¡¡¡¡¡Es que acaso no le parece grandioso el trabajo hecho por Vicarious Visions,trasladando un juego de gran potencial gráfico en PC a Xbox sin haber variado prácticamente el nivel gráfico teniendo en cuenta la menor capacidad de xbox¡¡¡¡

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...