Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Emurion

--<--{{Post Oficial 'King Kong'}}-->-- En DVD el 5 de abril

Publicaciones recomendadas

Emurion Sir Alonne

Publicado
vida restante: 100%
No hombre, son bananas.

Y sí, a ver si puedo olvidarme de eso cuando la vea de nuevo. A veces hay un límite entre las tomas falsas y los sentimientos de los espectadores:llora:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

d e n i s d j Methuselah

Publicado
vida restante: 75%

No hombre, son bananas.

Qué inteligente soy,se ve que no doy para más :))

Bueno,que el anuncio ese de la tele que trata del naufragio de los patitos tiene la culpa 8O

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

denisdj Rey Vendrick

Publicado

No hombre, son bananas.

Qué inteligente soy,se ve que no doy para más :))

Bueno,que el anuncio ese de la tele que trata del naufragio de los patitos tiene la culpa 8O

Burdo imitador 8O

-------------------------------------

Bueno,dejando a parte mis estupideces vengo a refltar solo para decir que en menos de una semana el dvd ya ha generado 100 millones de dólares en USA,lo cual es una burrada :-)

Yo,segúramente deje que me regalen la edición especial,ya me pillaré yo la extendida en nuevo formato,si eso :-D

http://www.moviesonl...enews_8127.html

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LORDXAVIER TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Yo tengo el dvd desde el viernes, y ya me he visto la pelicula tres veces, en general el dvd está bien solo por el sonido que pareciera que se fuera en off y subiera de nuevo repetidas veces, es un poco irritante para ya me acostumbré.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oierarias Lord Boros

Publicado
Pues yo me la comprare en Novviembre o asi, cuando este a la venta la edicion extendida.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alex Bernier Tatsumaki

Publicado
vida restante: 50%

Pues yo me la comprare en Novviembre o asi, cuando este a la venta la edicion extendida.

Saludos!

Joder.. no me digais que va a ver version extendia... ¿¿¿AUN MAS??? Que no llega con hacer una pelicula de 3 horas, aun le quieren meter mas...???

Pues a mi que me parece que sobra 1 hora de escenas a camara lenta en la pelicula original... En fin... para gustos los colores.

Una pelicula, de la que dentro de 1 año no se acordara ni Dios.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oierarias Lord Boros

Publicado
Pues a mi es una pelicula que me ha encantado, sinceramente. Como bien dices, para gustos colores.

Lo de la version extendida no se si lo confirmaron o no, o en que quedo la cosa, pero creo haber leido que la fecha anda por ahi, noviembre, o una cosa asi...

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alex Bernier Tatsumaki

Publicado
vida restante: 50%

Pues a mi es una pelicula que me ha encantado, sinceramente. Como bien dices, para gustos colores.

Ya te digo.

P.e. mi novia le cogio cariño al jodio mono y se puso a llorar como una magdalena al final.. Y todo porque decia que el mono se parecia a nuestro perro (es un boxer)...

Yo, como muchos de por aqui ya saben... Baso mi criterio para decir si una peli es buena o no, en la cantidad de veces que la puedes ver en poco tiempo... Y despues de verla, no me dan ganas de volverla a poner.

Y me ratifico... Es la tipica pelicula que mucha gente se comprara, y dentro de un año ni se acordaran de que la tienen metida en el cajon del armario del salon. Al final, solamente acabas viendo la pelea con los Rex, porque es lo unico realmente novedoso en esta pelicula...

Pero sobre todo empiezas a dudar de la pelicula... p.e. ¿Como es posible que el ejercito aparezca en New York a los 15 minutos de espacarse King Kong? Y si nos ponemos asi... te planteas media pelicula y acabas pensado que no tiene ni pies ni cabeza...

¿Porque desaparece todo dios en el poblado indigena de repente? ¿Se queda un solo hombre de guardia en la puerta, mientras los otros se adentran en la espesura y los indigenas no hacen nada? ¿no lo matan? Y si seguimos sacando incongruencias, estamos hasta mañana... El tema, es que estas cosas solo te las empiezas a plantear cuando ves la peli tres o cuatro veces...

Que como pelicula para pasar el rato, es entretenida y eso... Pues para mi no, repito, porque algunas de las escenas, justo antes de llegar a la isla, que el Peter Jackson se marca 20 minutos de camaras lentas... yo me quedaba dormido. Asi tambien hago yo largometrajes de 4 horas y 17 en version extendida.

Lo dicho. Dentro de un año, en este foro, veremos de que peliculas se sigue hablando y me apuesto lo que sea, a que nadie se acuerda de "Torhi kong".

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Miyazaki Pontífice Sulyvahn

Publicado
Una pregunta, van a sacar una version extendida de la pelicula? si es asi, me esperare a que este la version extendida y pillare dicha edicion en un 3x2 del corte ingles. saludos

Codigo Amigo Nintendo switch: 1220 3176 8052

splatoon 2 discord https://discord.gg/QkykzGb

MiyazakiJAP.jpg

LISTADO DE NINTENDO ID PARA SWITCH

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

denisdj Rey Vendrick

Publicado

Salu2

:-o

El pitoniso Lolo!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

meteo PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Salu2

:-o

El pitoniso Lolo!!!

Lo que más me gusta de esta chaval es que utiliza los mismos argumentos que otros tantos en páginas anteriores, intentando buscar razonamiento a una película de un mono gigante.

La gente se olvida de lo que es el cine.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...