Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Emurion

--<--{{Post Oficial 'King Kong'}}-->-- En DVD el 5 de abril

Publicaciones recomendadas

Emurion Sir Alonne

Publicado
vida restante: 100%
Jeje sí, no tienes más que ver esa ola que invade la ciudad :D

Sí hay imágenes de Nueva York, las pondré porque seguramente se incluyan en el trailer (los efectos no son definitivos, son de un pase de prensa):

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Emurion Sir Alonne

Publicado
El Teaser Trailer de 'King Kong'

:O:O Alucinante chorreo de información de un "mísero" teaser trailer; excepto con Star Wars no había visto nada igual (y creo que ni con SW):

Duración del "teaser" trailer: 2 minutos 30 segundos :P

En televisión el día 27

El Teaser de la nueva película de Peter Jackson será protagonista del mayor evento acontecido nunca en la televisión estadounidense en cuanto al estreno de un trailer se refiere: las nueve cadenas de la NBC emitirán simultáneamente el día 27 el teaser en primicia mundial. Se calcula que lo verán 109 millones de personas. También habrá un breve "Behind the scenes".

En Internet el día 27

En cuanto a Internet, el trailer se estrenará en exclusiva en la web de Volkswagen ( www.volkswagen.com ) en Quicktime, donde permanecerá durante 48 horas.

En cines el día 29

Junto a La Guerra de los Mundos, por si quedaba algún despistado ;)

Además, la web oficial de la película

www.kingkongmovie.com

se abrirá ese mismo día, con logo, imágenes y biografías y filmografías (por el momento, por supuesto).

Aquí tenéis el comunicado oficial de prensa con horarios y demás, para los que lo queráis ver por TV, si tenéis los canales.

http://biz.yahoo.com...f009.html?.v=13

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Emurion Sir Alonne

Publicado
Trailer del Trailer

Definitivamente esto creo que no lo hevisto ni en Star Wars. Al parecer la NBC está emitiendo unos segundos del teaser trailer a modo de aperitivo para el lanzamiento del mismo el día 27. Los que lo han visto ya han hecho una descripción más o menos detallada, que podéis leer aquí:

Spoiler
Just wanted to let you know that I caught a preview of the King Kong clip. It was while I was at work,and I was in the break room at around 2:40am on 6-21-05. It showed a few long neck dino`s walking through the jungle and then it went to a woman standing in the jungle looking at a T-rex then out of nowhere these two hairy arms came down as though they were standing over top of the woman and I saw her turn around and looked up with a scared look on her face and not saying anything. At that time then it went off. From what I saw, it looks as though it may be a good movie. Just thought you would like to know

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Emurion Sir Alonne

Publicado
Anuncio del Teaser Trailer

Ya tenemos lo que son las primeras imágenes en movimiento oficiales de la película. Se trata del anuncio emitido por la NBC para promocionar la emisión del Teaser Trailer, el día 27.

Quicktime 6 (Resolución media):

http://img-nex.kongi...r_promo_med.mov

Quicktime 7 (Resolución alta):

http://img-nex.kongi...er_promo_lg.mov

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SOTICH IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Pue EMURION, no queda mas que felicitarte, excelente POST OFICIAL.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Emurion Sir Alonne

Publicado
Y...abierta la web oficial

-----[[ www.kingkongmovie.com ]]-----

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Emurion Sir Alonne

Publicado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pantoliano Saitama

Publicado
vida restante: 75%
No estan mal las figuras, yo no soy de coleccionar figuritas pero seguro que alli estaran los frikis de la pelicula para comprarlas, la otra cara del cine (el merchandising) y esta película al igual que ESDLA va a vender y mucho también.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

denisdj Rey Vendrick

Publicado
wow,que chulas :)

Que ganas de figuras,y mas aun ahora que mi novia ha removido cielo y tierra y me ha conseguido la edicion coleccionista de la comunidad del anillo,que estaba agotada desde hace mucho :?

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Emurion Sir Alonne

Publicado
No suelo actualizar este post a menos que sean cosas más o menos importantes o que estén bien, así que ha habido que esperar hasta hoy, cuando PJ nos ha regalado este Diario de Postproducción con el firme objetivo de que no pensemos con tanta seguridad que La Guerra de los Mundos se va a llevar el Oscar a mejores FX. Aún tiene que pasar la prueba la película, pero lo (poco) que se ve aquí (sobre dobles digitales de actores) es un buen aperitivo: Impresionante. Tanto los actores digitales como los nuevo que se deja ver de Kong al principio del vídeo.
El posible "pero": que debido a la mala calidad del vídeo no resulten ser tan buenos :D:D

http://img-nex.kongi...Go_qt6_high.mov (15 MB)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

meteo PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

No suelo actualizar este post a menos que sean cosas más o menos importantes o que estén bien, así que ha habido que esperar hasta hoy, cuando PJ nos ha regalado este Diario de Postproducción con el firme objetivo de que no pensemos con tanta seguridad que La Guerra de los Mundos se va a llevar el Oscar a mejores FX. Aún tiene que pasar la prueba la película, pero lo (poco) que se ve aquí (sobre dobles digitales de actores) es un buen aperitivo: Impresionante. Tanto los actores digitales como los nuevo que se deja ver de Kong al principio del vídeo.

El posible "pero": que debido a la mala calidad del vídeo no resulten ser tan buenos :D:D

http://img-nex.kongi...Go_qt6_high.mov (15 MB)

Es que para empezar yo no he pensado en que se lo va a llevar LGDLM, creo que se lo llevará con merecimiento el episodio III.

El video ya está bajando.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

shakiro Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
Yo me quedo con la original de Cooper y Schoedsack. Del año 33 y con unos efectos cojonudísimos para la época. Inigualable.
Además, no me gusta como dirige esa bestia peluda llamada Jackson. Lo siento.

firmameri.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...