Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

ayla2

RUNAWAY 2: EL SUEÑO DE LA TORTUGA

Publicaciones recomendadas

ayla2 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%
La segunda parte de Runaway: A road adventure saldrá para finales de este año.
Os dejamos unas imágenes de Runaway 2: The Dream of a Turtle el próximo juego de Péndulo Studio.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ripper00 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
*MUY bonitas todas las imagenes que pódamos poner ...pero los avances del juego siguen viniendo en pildoras muy PEQUEÑAS:question:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darth_Sid HARENA TIGRIS

Publicado
Dios que pedazo imagenes... porfin una aventura nueva pero como las de toda la vida.

Ahora lo importante es empezar a ver noticias sobre su lanzamiento y su futuro en españa, que por lo que lei la ultima vez esta aun en el aire.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Skarmor HARENA TIGRIS

Publicado
Joder, la espera se hace interminable....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lozi20 Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
El traje de la tercera imagen no os recuerda al que llevaba guybrush en Monkey 3? será un homenaje?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Skarmor HARENA TIGRIS

Publicado

El traje de la tercera imagen no os recuerda al que llevaba guybrush en Monkey 3? será un homenaje?

Pues si se me recuerda, incluso el escenario de esa imagen. :|

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Codef PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Que ganas tengo de que salga este juego ya. Los chicos de Pendulo demuestran cada vez mejor que son unos cracks, ya lo hicieron con Igor y con Hollywood Monsters, y se consagraron con Runaway, pero esta segunda parte tiene una pinta que no puede ser mejor.

PD: El efecto de agua cuando va en la lancha, abra que verlo en movimiento pero pinta muy pero que muy bien...

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ROCHER Elder

Publicado
Hola a todos:

La entrevista que dio Rafael Latiegui, sobre Runaway2 en lengua extranjera ya se puede leer en español en la página de Jon: http://www.jon-aventure.net para saber algo más sobre este estupendo juego de los creadores españoles de Pendulo Studios.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Virginia_Woolf Neonate

Publicado
Vaya pinta que tiene el juegoo!! Los gráficos son preciosos. No veo la hora de que llegue septiembre para echarle el guante

Por cierto Brian, vaya cambiazo que has dado! Me gusta bastante más este estilismo. Y lo cachitas que se ha puesto, qué?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ljl16 Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
:-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rojinegro Ornstein y Smough

Publicado
impresionante la vista posterior de Gina :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Isabel_san King

Publicado
¡Buenas tardes!

¡Gracias, Jon, por la traducción! :*, Ya leí la entrevista a Rafael Latiegui. Parece que está justificado el retraso de Runaway 2 ya que "... Estamos teniendo especial cuidado en muchos detalles de Runaway 2 para que éste sea superior a Runaway. Creemos que es mejor retrasar el lanzamiento hasta que el producto esté realmente en su punto."

Y lo que realmente me gusta es "La secuela será bastante más divertida que Runaway, y por lo demás no habrá grandes diferencias. Hemos querido ser bastante fieles al estilo del original, con un aspecto gráfico muy cuidado, un buen puñado de personajes nuevos." Es una gran noticia ya que, por lo menos yo, estoy falta de aventuras gráficas que me hagan reir.

Página de Jon: http://www.jon-aventure.net/

En Just Adventure tenéis más imágenes de Runaway2.
http://www.justadven...2/Runaway2.shtm

Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada
Imagen Enviada
.........................................................
http://elforo.de/elr...spano/index.php

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ripper00 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Sr. Latiegui dice:"... Estamos teniendo especial cuidado en muchos detalles de Runaway 2 para que éste sea superior?? a Runaway. Creemos que es mejor retrasar el lanzamiento hasta que el producto esté realmente en su punto ." ...de çaramelo ó que??

"La secuela será bastante más divertida que Runaway :o , y por lo demás ""no habrá grandes diferencias??. Hemos querido ser bastante fieles al estilo del 0riginal, con un aspecto gráfico muy cuidado, un buen puñado de personajes nuevos." ....Çomorrr Arevalo ó Çhiquito de la Çalzada?? :(

*NO 0s padece una contra-adicciÓn , justificar un retraso tan inesperado , con la inclusiÓn de 4 chistes +ó- malos , Sy lo demas todo sera igual?? , no dejara de ser una secuela 5 años despues...ó no O:)
*QUE LA SUERTE TE ACOMPAÑEImagen Enviada*el destripador*

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Codef PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
flipas con las nuevas shots que hay en la pagina de enlace que has puesto... ufff que ganitas tengo ya de que salga este juego. Estaria bien que pusieran algun tema nuevo al igual que hiceron con Enigmas en Hollywood Monsters y con la cancion nde Liquor en el Runaway... mmm que cancion os molaria?? podrian poner alguna echa exclusivamente por Sôber para la ocasion... mmm seria ya pedir mucho, jeje

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...