Ir al contenido

publicidad

Foto

Dios existe y vive en California.

• Por favor identifícate para escribir un tema
561 respuestas en este tema

Escrito 21 noviembre 2011 - 21:15

Nota 10
Que decir de esta obra maestra??

Escrito 24 noviembre 2011 - 02:24

Nota 9,8

Ajajajajajajja
Me parto la poya. Jugad a God of War 1 y luego me lo contáis. Resulta que prefiero el Vice City antes que esta mierda. Los muñecos son muy pequeños, cuando se hace de noche no ves una puta mierda, ni subiéndole le brillo al máximo. Encima parece que todo el puto juego esté en "atardecer" constante, porqwue no sé cuales son mis amigos ni cuales mis enemigos.
Encima está ambientado en lo que a la gente le gusta, rap, drogas y buenas peleas de barrio entre negros, para darles mejor fama de la que ya tienen. Luego las misiones, pro supuesto, son muchas y muy variadas, pero no me compensaron por la sensación de aletargamiento que me daba al jugar.
No se de qué va esa moda dle rap de negros en Europa, solo sé que si pasáis por su barrior os fríen a tiros, así de simple. Parece mentira. Dieces por todos los lados. Pero no veo buenos argumentos, buenos anáilisis, solo veo notazas de gente al que le ha flipao el juego y le pone directamente un diez. Toma, con dos cojones, sí señor.
Que os gusta? Muy bien, no tengo nada que decir, pero de ahí a decir que es de lo mejorcito...Amos, vosotros nos enterraréis a todos.

tio respeto tu opinion me es cuestionable pero tu juegas en q una tv de los 90 o en un led cinema o en un samsung smartv por favor no es q tenga algo contra ti pero el 95% de personas a este juego le pondrian un 9.8 para arriba incluyendome,yo lo juego desde su lanzamiento en ps2 en 2004 si mal no recuerdo y lo llevo jugando ya 7 años y no aburre a pasado por mas de 5 tvs y desde la primera q era una del 2001 asta la cinema del 2011 simpre e visto todo claro nitido,su jugabilidad es imprecionante,y dices eso q si pasas por un barrio te frieen a balazos pero q quieres son pandillas o q vas a esperar q te den un ramo de flores?

mi analisis:
jugabilidad: 10 q mas pedir solo sera superado por el gta V proximo en 2012.
graficos:9 le pongo por el año q fue lanzado,superado por el gta IV
banda sonora: 9.9 todas son buenas.
durabilidad:1000000000 y 0 hasta q te mueras joder q tiene una imprecieon q dices ahora cuantas mierdas tengo por hcer.sera superado seguramente por el gta V.
dificultad:9.5:q puedes pedir de un sandbox pero hay misiones dificiles en especial las de zero pero ala segunda pasada de juego son totalmente sencillas.

total:9.8 el gta V lo superara claramente.
Imagen Enviada

Escrito 10 enero 2012 - 00:54

Nota 9,5
Solo debo decir algo: Demasiado adictivo
GRAFICOS:8
DURACION:10
DIVERSION:10
JUGABILIDAD:10
VARIACION:10
SONIDO:10
HISTORIA:10
MUSICA:10
ATRACTIVO(el menu las cargas, etc):8

medielux

• CANCELADO

Escrito 14 enero 2012 - 15:34

Nota 10
Despues de tantos años lo califico X-D

Para mi es un juego 10, lo unico que le falta son los graficos que aun asi para un GTA nunca han sido un inconveniente para que sea un juegazo, puedo pasarme horas y horas haciendo misiones, carreras o destruyendo cosas y liarla sin mas X-D
aun hoy despues de 7 años desde que salio me encuentro sitios nuevos o cosas que ni habia visto :o que otros juegos pueden hacer eso?
Los trucos, los trajes, los inmenos escenarios, el ambiente de cada zona....es una pasada.

Como siempre digo, ''el San Andreas es un juego que da mucho y no pide nada a cambio''

Imagen Enviada

Escrito 11 marzo 2012 - 21:12

Nota 10
muy muy muy bueno! para mi, el mejor juego de la ps2

sebk2010

• CANCELADO

Escrito 08 junio 2012 - 06:22

Nota 10
Una Ciudad En Un CD ...

Gráficamente es un juego que sufre bastante en cuanto a recortes se refiere, las sombras, animaciones, detalles en personajes y escenarios, algunas bajadas de frames, pero sigue siendo un juego solido gráficamente ya que los grandes sitios de las ciudades, personajes y demás objetos sostienen un buen detalle a pesar de sus recortes ...

La Banda Sonora en cuanto a temas musicales escogidos se refiere son fantásticos, al igual que los creados para el titulo, las voces muy buenas, los sonidos de explosiones, gritos, vehículos y demás están realmente cuidados ...

La Jugabilidad tiene de todo, tratando de generar una impresion de una sociedad viva a nuestro alrededor, en la cual interactuamos según lo que deseamos, ya sea poder realizar una actividad de las que sean posibles realizar dentro del juego que por lo general son muy variadas desde el punto de las misiones hasta la libertad misma que nos pone a disposición el mismo juego ...

Grand Theft Auto San Andreas es un juego completísimo, un guion muy sofisticado, una amplia casi infinita duración de juego tanto a uno como dos jugadores, misiones secundarias, un gran paquete de claves que nos vuelven el juego un poco mas fácil a disposición de conseguir cosas que el mismo juego en campaña no ofrece, muchos secretos y un amplio mundo explorable ...

Escrito 12 septiembre 2013 - 10:25

Nota 9,8
Le doy un 10 sobre 10 al GTA PS2,pero el del GTA V creo que será mucho mejor,está chulo esté:puedes cojer muchos coches,motos...,disparar,pegar,hacer trucos...

Imagen Enviada

• Por favor identifícate para escribir un tema
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos