Ir al contenido

publicidad

Foto

Dios existe y vive en California.

• Por favor identifícate para escribir un tema
561 respuestas en este tema

• netnai

• Humano

• vida restante: 100%

Escrito 29 octubre 2004 - 10:25

Nota 8,5
A la justicia la representan con una venda en los ojos, nunca mejor dicho, pq para este juego hay que estar completamente ciego para darle un 10. Pero si los fallos gráficos son garrafales y fueron una losa para puntuar a otros juegos!... Juego tremendo pero falta pulir o esperarse a PS3.

No lo discuto, la versión PC seguramente sí se merecerá la puntuación.

• stryker737

• Lord Boros

Escrito 29 octubre 2004 - 11:06

Nota 7,5
Lo primero es ke este juego no se merece 9,9 ni por asomo, por el simple hecho de ke esta hecho en una consola desfasada, y porke no esta en castellano, eso para empezar. Me parece claro ke han habido maletines entre take 2 y meristation, pero lo ke me parece realmente sucio, es ke veo claro ke LA MAYORIA DE LOS REANALISIS DE LOS LECTORES SON DE MENTIRA, es ke lo veo claro. Conociendo a la comunidad critica de meristation, es matematicamente imposible ke todos esos les den tanta nota. Precisamente ahora con el fallo de los foros no podemos ver el historial de esos usuarios, pero me parece sucio a mas no poder intentar vender un producto engañando de esta forma, haciendo creer ke 20 lectores creen ke es perfecto cuando esos comentarios de 10 estan preparados (me juego el cuello). Publicidad subliminal no porfavor. Muy mal por meri el venderse en lña nota de un juego...

• jokim

• Humano

Escrito 29 octubre 2004 - 11:21

Nota 10
Aparte de que para mi es el mejor juego para PS2 haciendo de las mias pulse un par de botones al axar y que sorpresa la mia que consegui TODAS LAS ARMAS je je si os acordais de como es el truco de armas de vice city probarlo en san andreas.....................funcionan los tres. :)

sballesta

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 29 octubre 2004 - 14:43

Nota 9
Como ya pasó en vice City la flipada se apodera de Meristation, ayer pude probar el juego, excelente, cada vez más grande y más libre, cierto, pero fallos gráficos o cosas como el doblaje hacen que, sin ser lo más importante, se deba poner el juego donde merece.

Aun así el análisis está muy bien pese a que se pierda con cosas que se han usado para cruzar a otros juegos/franquicias que, claro, no llevan las siglas GTA delante.

TheAgentSmith

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 29 octubre 2004 - 16:04

Nota 9,9
Podria explayarme durante minutos escribiendo un analisis de dos mil palabras.Paso.Simplemente dire que el analisis de Meri es perfecto,y resumire mi opinion diciendo:

-Ayer cuando lo probe, hice que CJ engordara como un cerdo hasta vomitar y saliera a la calle en gayumbos y con el pelo afro y un bigote a lo JM Iñigo.Creo que decir esto de un juego que no es los SIMS resume la grndeza de este juego...
-Sin duda,es el juego del año,y quien sabe si de la decada.¿Como seran los proximos? me sube un escalofrio por la espalda de pensarlo...
-Digan lo que digan sus criticos,me lo paso por el forro.O es envidia (si no son usuarios de PS2,PC y tal vez Xbox) o no saben reconocer una OBRA MAESTRA que difumina la linea entre juego y placebo de la vida.Esto es como dirigir una vida virtual.Ser DIOS (tal vez me este pasando,pero entendeis lo que os digo)
-Homenaje en GTA3 a la mafia neoyorquina,homenaje en GTAVC a la mafia y delincuencia de Miami.Quedaban Las Vegas y Los Angeles,y en vez de hacer dos juegos ¡NOS LO METEN EN UNO CON EL SAN FRANCISCO DE HARRY EL SUCIO!Son inconmesurables estos tios...
-Tengo 1-3 meses para convertir a CJ en el señor de San Andreas,como en una peli estilo "New Jack City" y VIVIR o DIRIGIR su vida...

Sres. estamos ante lo mas grande.Inclinense ante su majestad GTASA...

• gloster

• Humano

Escrito 29 octubre 2004 - 16:31

Nota 10,9
impresionante no tengo palabras, el mejor juego de accion habido y por haber pa la play

• Funken

• Humano

Escrito 29 octubre 2004 - 17:24

Nota 10
Este juego es la maquina,supera mil veces a Vice City x todo,y ademas pueden jugar dos jugadores pero no se como alguien lo sabria???

• neopg

• Humano

Escrito 29 octubre 2004 - 20:32

Nota 10
esta tarde me e comprado el juego y e flipado en colores, un vice city a lo grande. El mejor juego echo para ps2 sin duda alguna.
Felicidades a Rockstar por el pedazo de juego que han hecho.

Inigualable¡ Sublime¡ una obra maestra.

• XiahouDun

• Lord Boros

Escrito 29 octubre 2004 - 21:27

Nota 9,8
Con razon este es el mejor juego de la historia hasta el momento. Todo lo bueno ya lo sabreis, pero fijemonos en lo malo del GTA SA:

1- El doblaje: esta en ingles. Y? yo el ingles lo entiendo bien, ademas a nadie le cuesta estar leyendo unos pocos de subtitulos ( excepto cuando estas conduciendo a la vez). El doblaje es de buenos actores, no de esas "personas" que doblan juegos de nintendo que a saber de donde han salido

2-Graficos: Descomunales. Te fijas la verdad si un arma atraviesa una pared? yo la verdad no. el popping es soportable, nunca tre chocaras por haberte salido un coche en las narces. Pero en fin, hay gente que preferira los "graficos" de algunos juego, como todos los de mario o el ultimo zelda ¡Si no hay mas q 10 colores! Si el GTA tiene que llevar una nota de por lo menos 7 por culpa de los graficos, mario, zelda y compañia no pasarian del 3. Porque el celsalding ese lo sabe hacer cualquiera.

Luego habra gente q preferira el Halo2. No digo que sea un mal juego, pero es de diparos. Si hay gente que dice q el GTA 3 es elunico que innovo, q el SA solo aporta chorrada, yo les digo q el halo2 es una copia de los meal of honor, call of duty, battlelfield, el anterior halo, etc...

GTA SA--> mejor juego de la historia hasta el momento ( ni juegos de nintendo ni drivers no nada, GTA SA)

• PhYnEx

• Humano

Escrito 29 octubre 2004 - 22:44

Nota 9,9
A mi lo que mas me ha sorprendido de este pedazo de juego, son sus MUY amplios escenarios: los pueblecitos de las afueras como Blueberry estan super bien hechos y ademas los tractores, los quads.......... me quedaria horas ablando de este magnifico y mejor juego de la historia de ps2:

PD: Los que dicen que no es una revolución respecto a Vice city por mi parte se pueden ir todos a la MIERDA.

• LeftSant

• Childrer

Escrito 30 octubre 2004 - 00:33

Nota 9
Bueno, yo voy a esperarlo para PC, esperemos que salga pronto.
Hey NAcho, GTAIII se desarrolla en el Nueva York casi actual, no en el de los 70, a corregirlo rápido...

Escrito 30 octubre 2004 - 06:20

Nota 10
SOLO QUIERO SABER SI ESTA PC????? ESTE JUEGAZO

• KetiMporta

• Lord Boros

Escrito 30 octubre 2004 - 07:43

Nota 10
El análisis ta realmente muy bien... es el juego que yo me esperaba. Todavía no lo he comprado, toy esperando la versión para PC. Si me he viciado mucho el Vice City, como sera con el San Andreas xD

• RLH

• Lord Boros

Escrito 30 octubre 2004 - 13:49

Nota 10,9
El mejor de todos ni punto de comparacion con las anterirores sagas.
Es de los pocos juegos k merece comprarselo sin pensar

Escrito 30 octubre 2004 - 14:03

Nota 10
que no saken mas gta.
por que ya serian todos una rallada
CON ESTE AN TOCADO TECHO YA NO SE PUEDE HACER MEJOR

• Por favor identifícate para escribir un tema
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos