Ir al contenido

publicidad

Foto

Dios existe y vive en California.

• Por favor identifícate para escribir un tema
561 respuestas en este tema

• chopsy_gv

• IGNIS EXCUBITOR

• vida restante: 100%

Escrito 29 octubre 2004 - 02:13

Nota 10
Este juego es la plenitu d la ps2 en su mayor esplendor.Es verdad q ya se había tocado techo en el aspecto gráfico, pero no en otros apartados. Este juego va a ser revolucionario, pq sera como todos los gta pero multiplicando por 1000 sus posibilidades.Y si fuera mas potente la ps2 o en futuras consolas, como ubiera sido este juegazo. Pq este juego es el comienzo de una nueva generacion en los temas de videojuegos, buscando la mayor realidad posible en cada uno de sus aspectos. Y este juego es esencial. No lo podre tener aora pero estare impaciente asta las navidades pa tenerlo. Y como a exprimido el potencial de la ps2 se merece un 10,aunq no sea perfecto dl todo,pero es casi perfecto.
Muy buen analisis.
Ahh y si vice city tenía un 9.9 este debería tener un 10 pq es muy superior a su antecesor, o se le dio mas nota de la q debiera q pa mi no lo creo.

Imagen Enviada

• chopsy_gv

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 29 octubre 2004 - 02:25

Nota 10
Este juego es la plenitu d la ps2 en su mayor esplendor.Es verdad q ya se había tocado techo en el aspecto gráfico, pero no en otros apartados. Este juego va a ser revolucionario, pq sera como todos los gta pero multiplicando por 1000 sus posibilidades.Y si fuera mas potente la ps2 o en futuras consolas, como ubiera sido este juegazo. Pq este juego es el comienzo de una nueva generacion en los temas de videojuegos, buscando la mayor realidad posible en cada uno de sus aspectos. Y este juego es esencial. No lo podre tener aora pero estare impaciente asta las navidades pa tenerlo. Y como a exprimido el potencial de la ps2 se merece un 10,aunq no sea perfecto dl todo,pero es casi perfecto.
Muy buen analisis.
Ahh y si vice city tenía un 9.9 este debería tener un 10 pq es muy superior a su antecesor, o se le dio mas nota de la q debiera q pa mi no lo creo.

Imagen Enviada

• Sinhue

• Elder

Escrito 29 octubre 2004 - 02:47

Nota 10
Considero una verdadera jugada asquerosamente sucia poner en exclusiva este magnifico juego en la consola mas desfasada tecnologicamente de esta generacion PlayStation 2 ya que nosotros los usuarios de PC fuimos los que vimos nacer la saga y los que contribuimos a que se convirtiera en un autentico icono entre los videojugadores.

Pero ni asi encuentro suficiente razon para adquirir la consola negra de sony, prefiero esperar incluso a que saquen un emulador de PS2 para la PC si es necesario.

• Hale_jap

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 29 octubre 2004 - 03:06

Nota 9,9
Bueno pues que decir de esta joya, el San Andreas es sencillamente divino; se puede hacer de todo, puedes modelar el personaje a tu gusto a niveles muy altos de personalización, la misiones son espectaculares, una BSO de 10, la atmósfera bestial, los gráficos muy buenos, jugabilidad tremenda, diversión a saco y así podría seguir y seguir. Yo solo le veo virtudes a este juego, aunque tampoco he jugado mucho tiempo, esta tarde me lo he pillado en el Centro Mail, vamos que no defrauda. La verdad es que llevo desde antes del verano siguiendo la pista del juego y sobretodo en el foro PS2 de Meristation, que por cierto, les mando un saludo a todos! Son muchas horas buscando información, imágenes nuevas, leyendo opiniones y cuando al fin logras hecharle mano a este juegazo te sientes muy feliz y con ganas de jugar y jugar. Bueno no me enrollo más, solo decir que os lo tenéis que comprar si os gusta el género, os lo recomiendo y mucho. Viva R* por crear semejante obra maestra.

No sé si existirá el juego perfecto, pero desde luego, si hay alguno que se le acerque, es éste.

Sir Porthos

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 29 octubre 2004 - 03:38

Nota 10
El análisis lo dice todo...

Escrito 29 octubre 2004 - 04:27

Nota 9,8
Creo que es mas que ovio que este juego llegara a ser uno de los juegos que pasan a ser parte de la historia de los videojuegos por su amplio genero y el manejo de la historia, que es impresionantemente perfecta, muy similar a una pelicula clasica del genero "Blood in Blood Out"

No puedo esperar a que la version de PC salga a la venta, que aunque a mucha gente no le guste, es la mejor version de todas las consolas como ya se demostro en el majestuoso GTA:VC y sin duda no sera la escepcion con GTA:SA.

ESPERENLO EN PC PORQUE NO HAN VISTO NADA...ABSOLUTAMENTE NADA

ROCKSTAR son los mejores... sigan asi

SALU2

• mamolex

• Humano

Escrito 29 octubre 2004 - 04:58

Nota 9,8
bueno,q mas se puede decir ,con tremendo analisis.Creo q GTASA serà lo q fue para mi en los 90 el METAL GEAR SOLID (PSONE).osea el mejor juego de la consola.espero equivocarme y pjala q sigan saliendo mejores juegos(lo dudo),a ver q pasa con THE PUNISHER,ojala sea como lo pintan.bueno disfruten a CJ como yo lo hago,q hay juego para rato,y largo.bye,saludos a todos desde Chile,especificamente desde Punta Arenas.
PD:viva KONAMI Y LA SAGA W11(PES).BYEEEEEEEEE

Escrito 29 octubre 2004 - 05:34

Nota 10
Este jugo es mucho mejor que el vice city, porque un primo lo comro y jugue mas que el. Mi pregunta es ¿este juego no mas va a salir para el ps2?
¿Va a salir para la pc? ¿Y si va a salir cuando ?
Por favor el que sepa me lo puede escribeir en su reanalisis. Gracias

Escrito 29 octubre 2004 - 07:46

Nota 10
el gta:sa para pc saldría a la venta en mayo del 2005 pero se dice que puede demorar mas.
el juego, impresionante, no lo jugué pero no aguanto mas (tengo que esperar pa la version pc)
lo que mas me sorprende es la cantidad de mini-games que hay
es el mejor juego de la historia!!!!!!

• Garrote

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 29 octubre 2004 - 08:03

Nota 10
Sin duda este es uno de los mejores juegos de la historia (pocos juegos se han merecido 20 paginas de analisis). El listón ha subido mucho con este título y dudo que otros le puedan igualar.
La banda sonora de lujo, los graficos mas que decentes, la posibilidades de juego, infinitas.
Yo no pienso tardar mucho en comprarmelo y disfrutar de esta joya.

Saludos.

• que_se_cuece

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 29 octubre 2004 - 09:06

Nota 9,9
Sencillamente increible.

El mejor juego de PS2 con diferencia. No he encontrado nada que no pudiese hacer o sitio al que no pudiese llegar. Graficamente en general es mejor que el Vice city, aunque las ligeras ralentizaciones en algunos momentos y los dientes de sierra afean el conjunto.
Las nuevas acciones que podremos realizar son muchas y muy variadas, al igual que los nuevos minijuegos (el del billar es una pasada). Las animaciones del personaje están muy bien realizadas y su control es muy bueno. También está mejorado el sistema de apuntado, sacado del Manhunt, y que es inmejorable. La lucha cuerpo a cuerpo está muy lograda (siempre acabaremos ensañandonos con el rival una vez que caiga al suelo xD).
El control de los vehiculos es muy bueno. Se manejan con el stick, pero rapidamente te acostumbras, ya que el control está muy bien calibrado. Las bicicletas son una gozada; se les ha incluido la opción de dar saltos (cuanto más uses la bici más saltarás).
En general está muy bien realizado, puede haber algo que empañe un poco el conjunto, pero es insignificante, sobre todo al momeverse por San Andreas, que es literalmente un país. El SA aprovecha al máximo la PS2.

• Chaz

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 29 octubre 2004 - 09:11

Nota 10
Bueno señores, ya tenemos aquí el primero de los 3 mejores juegos de play2, hasta que esta acabe sus días.
Y los otros dos aún no han salido, Gran Turismo 4 y Final Fantasy XII.
En una hora probaré suerte a ver si lo han traido en alguno de los 3 sitios que frecuento.

• Bandini

• Humano

Escrito 29 octubre 2004 - 09:16

Nota 7,5
Estoy harto del mangoneo de la prensa escrita de los videojuegos. Vaya mafia más askerosa. Primero un 9,9 a IGN y luego un 9,9 a Meri... la verdad, es un juego de 8,5-9. Ya vereis como dentro de poco vemos publi del san andreas en meri. Qué asco.

• Mclaren

• Humano

Escrito 29 octubre 2004 - 09:17

Nota 8
Estoy de acuerdo en que es un buen juego, pero no es la revolución como lo fue el GTA 3 y con los fallos gráficos que tiene es imperdonable que se le otorgue a GTA SA un 9.9
Cuando hagan el análisis de la versión de PC o de Xbox qué nota le darán? un 10.5 o un 11

Escrito 29 octubre 2004 - 09:47

Nota 9,9
Lo primero decir que al menos en Zaragoza,el juego esta a la venta desde el miercoles 27 por la tarde (lo digo por la fiesta de centro Mail)
Llevo 7 horas de juego y he hecho el 5%.Decir que es inmenso no lo describe bien:es descomunal,conocerse el escenario llevaria meses y meses.Solo las 3/4 partes de los Santos que es lo que conozco hast ahora ya duplica en tamaño a Vice city.No quiero imaginar lo que deparan Las Venturas y San Fierro.Los graficos son identicos a Vice city y es lo unico que le impide llegar al 10.Ahora puedes interactuar con la gente,reclutarlos para que te ayuden.Cuando una "pilingui" te ofrece sus servicios puedes decir si o no, y si la llevas a un sitio poco discreto te pedira ir a otro lado.Cumple todo lo que promete el juego.Hay que tenerlo a toda costa.En una palabra; indescriptible
angelito_94

• Por favor identifícate para escribir un tema
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos