Ir al contenido

publicidad

Foto

Potencia Dreamcast


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
6 respuestas en este tema

    Majin Janemba

  • EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Registrado: 06 mar 2005
  • Mensajes: 211
#1

Escrito 31 marzo 2005 - 20:52

Comparandola con algun juego o consola....cual creeis q seria el tope 100% de Dreamcast???











saludos

  • Front242

  • Stinger

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 06 mar 2005
  • Mensajes: 1.266
#2

Escrito 31 marzo 2005 - 22:13

Shenmue 2, Sonic Adventures 2, Crazy Taxi 2, MSR o Soul Calibur son buenos exponentes del potencial de la máquina.

  • diaboliko

  • PRAESIDIUM VIGILO

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 08 ene 2003
  • Mensajes: 4.713
#3

Escrito 20 abril 2005 - 23:45

Añade tambien JET SET RADIO :) que fue el primer juego en CELL SHADING y luego se atribuyeron el merito los de Level 5 con Dark Chronicles y Gulty Gear que es el mejor 2D que he visto.

  • zyloj

  • HARENA TIGRIS

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 27 oct 2002
  • Mensajes: 3.179
#4

Escrito 21 abril 2005 - 14:27

El tope máximo no lo sabremos nunca. La consola sólo fue explotada potencialmente la mitad de su vida comercial
Saludos

  • Dr_X

  • Ornstein y Smough

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 26 abr 2001
  • Mensajes: 4.506
#5

Escrito 21 abril 2005 - 16:35

Estoy con zyloj. Aún le queda potencial para algo más porque sólo hay que ver los ejemplos de la PS2 con juegos que salen ahora que nadie se los podía imaginar ni por asomo cuando salió hace unos años. No obstante, el hardware de la PS2 era más dificil de aprovechar que el de la DC así que hay que saber intepretar el ejemplo.

De todas formas, los ejemplos que ha dado Front242 junto con alguno adicional como el Dead or Alive 2 dan buena cuenta de lo que es capaz una DC. MSR, Sonic Adventure 2 o Shenmue I&II todavía demuestran un potencial técnico realmente brillante para los estandares actuales, aunque también necesitan ser visitados usando el VGA Box para darse cuenta de hasta donde llega la Dreamcast manejando texturas. :-o


Salu2x

  • mmss

  • Lord Boros

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 05 jul 2004
  • Mensajes: 2.227
#6

Escrito 26 abril 2005 - 23:26

Estoy con zyloj. Aún le queda potencial para algo más porque sólo hay que ver los ejemplos de la PS2 con juegos que salen ahora que nadie se los podía imaginar ni por asomo cuando salió hace unos años. No obstante, el hardware de la PS2 era más dificil de aprovechar que el de la DC así que hay que saber intepretar el ejemplo.

De todas formas, los ejemplos que ha dado Front242 junto con alguno adicional como el Dead or Alive 2 dan buena cuenta de lo que es capaz una DC. MSR, Sonic Adventure 2 o Shenmue I&II todavía demuestran un potencial técnico realmente brillante para los estandares actuales, aunque también necesitan ser visitados usando el VGA Box para darse cuenta de hasta donde llega la Dreamcast manejando texturas. :-o


Salu2x


Muy de acuerdo: yo uso un VGA y nada que ver cn la calidad de un TV. infinitamente mejor, donde va a parar...

#7

Escrito 30 abril 2005 - 04:43

oye,cuanto cuesta un vga de estos??,eske kiero ver la dreamcast en mi PC,aver si hay tanta diferenica como decis...


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad