Ir al contenido

publicidad

Foto

Ayudas para Metroid Prime (GC)

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
155 respuestas en este tema

• RoyMaster

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 100%

Escrito 27 enero 2003 - 02:06

Que raro quisas me explique mal... lo dire de nuevo tienes que ir a esa puerta que no puedes abrir (al escanearla te dicen que esta sin energia) , para poder abrirla tienes que cambiar a la vision termica y dispararle un misil combo (cargas el power beam y disparas un misil) a esa cosa que esta arriba de la puerta y brilla o que si la ves con el visor normal es de color cafe, se rompera y cuando estes con la vision termica apunta a esa cosa brillante y disparas con el wave beam y podras abrir la puerta, espero que te resulte y sino te resulta dilo porke asi no me estare equivocando caba ves que alguien lo pregunte...

Escrito 27 enero 2003 - 16:47

Ya he pasado metroid prime al 96% en el modo normal y hard y si alguien desea mi ayuda pregunteme en electroshock222002yahoo.com o electromen22hotmail.com y le responderè lo que estè a mi alcanse. Por cierto estoy intentàndolo pasar al 100% pasar escribir una guìa pero no encuentro e super missile de hielo si alguien lo ha encontrado por favor.

• RoyMaster

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 27 enero 2003 - 17:23

El super misil de heilo esta en un tunel de Maqmor caverns que esta un poco roto, para romperlo tienes que usar una power bom y abajo de este tunel estara el super misil de hielo.

• kana

• Humano

Escrito 28 enero 2003 - 02:46

Hola espero que esten bien,bueno,
donde consigo los 12 artefactos,espero
su respuesta,gracias.

Escrito 05 febrero 2003 - 23:30

Amigos soy de Mexico, del estado de Chihuahua, y acabo de comprar ese excelente, pero necesito un ayuda, tengo el 30%, ya encontre el arma de hielo y esta debajo de un tunel en magmor cavern, pero no encuentro como poder romper ese tunel, alguien podria ayudar, alguien de ustedes dijo que con una power bomb, pero en donde esta eso....alguien que me pueda ayudar.

• RoyMaster

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 06 febrero 2003 - 03:01

Para MP_Fusion

Solo tienes que segir abansando mas en el juego ya que la power bomb se consigue mas adelante (en phanzon mines)

Escrito 06 febrero 2003 - 22:17

ALO AMIGOS SI QUIREN AYUDA PARA TERMINAR METROID CON UN PORCENTAGE RESPETABLE ESCRIBANME POR QUE SOY UN ORGULLOSO POOSEDOR DE UN 94% DEL JUEGO SINO SABEN MI MAIL ES cazam39@hotmail.com

Escrito 06 febrero 2003 - 22:59

para S4mus si esta en pendrana , esta exactamete en donde estan ubicadas las dos torres de vigilancia en una de ellas hay unas cajas destruyelas y veras que hay una ventana con hielo destruyela con plasma beam y beras una torre usa el termal visor y veras el punto debil de la torre ya despues veras una especie de corto donde cae la torre y descubre el chozo artifact

• NGC_one

• Humano

Escrito 07 febrero 2003 - 06:18

Hey todos los que ya pasaron este juego:
Si alguno ha sido capaz de realizar los trucos de cambiar de jugador a samus, que me explique claramente como, cuando, en donde y ¿que es contol D? por que te piden D abajo, D arriba etc.

el que sepa que no dude en escribirme:
Hellspawn_one2000@yahoo.com.mx

• NGC_one

• Humano

Escrito 08 febrero 2003 - 05:43

Hola:

soy yo de nuevo, quisiera que me respondieran lo de arriba (lo de los otros personajes), o si son una farsa escribanme ya les di mi meil solo copenlo y escribanme, si alguien sabe mas trucos que me los dija porfavor, es todo gracias por darme un espacio.

ha se me olvidava si hay un popder que se conbine con el ice beam que me escriba exactammente en que lugar de magmor caberns ya que ya le di bueltas a este y no logre encontrar nada. se os agradesco si me escriben, que esperoque sea pronto.

• Chitf

• Humano

Escrito 10 febrero 2003 - 13:57

Hola nesesito ayuda para conseguir la armadura negra de metroid y tambien la arma que se une con la de plasma o la de juego. espero que me puedan ayudar con eso yo se que no es difici para que lo cojieron o si no pueden ayudarme me y saben donde hay una gia me pueden decirdonde esta....

Escrito 14 febrero 2003 - 03:02

¿quisiera saber donde puedo encontrar el artifact de ELDER ya que no lo encuentro por ningun lado. si quieren ayuda escribanme a tavo_k2001@hot
mail.com tengo el 95% del juego?

• NGC_one

• Humano

Escrito 14 febrero 2003 - 05:58

Para InExtremo:

lo que tienes que hacer es verificar tus opciones (esto es: pausas el juego y precionas el boton R), en donde encuentres el artifact cono presentacion, depues lo que has de hacer es verificar en el artifacts el que te falta, hay te diran en donde y como lo conseguiras, si no tienes esta opcion y esta algo asi ??????? es por que todavia no checas en dondeestan los artifacts, (en donde peleas contra redley) esta es la manera mas facil que te puedo dar, pero si esperas te dire exactamentae donde esta. si es que todavia lo nesecitas. es todo si tienes dudas escribeme.

hellspawn_one2000@yahoo.com.mx

si alguen tiene alguna duda que me escriba a la direccion de arriba, ya que poseo un 99% pero no logro el 100% me falta una cosa, creo que es una criatura o un date pirate. es todo, estoy para serbirles en sus dudas.

¡Ha! el que se sepa los trucos de camiar a samus aram de jugador que me escriba por favor.

• RoyMaster

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 14 febrero 2003 - 19:00

Para InExtremo:

El artefacto Elder esta en Control Tower (Phendrana Drifts) una ves que estés ahí tienes que subir por encima de una de las 2 puertas y en una de esas abran unas cajas, rómpelas y veras que ay como un vidrio congelado descongelado con el plasma beam y luego dispara con el super misil a eso rojo que se ve por esa ventana, romperás la torre y allí estará el artefacto.

Por cierto los trucos de cambiar personajes párese que son falsos.

• DarkFox

• Humano

Escrito 14 febrero 2003 - 20:04

hola a todos!espero que les sirva esta ayuda.

para conseguir el wave beam debes dirigirte a phendrana drifts,una vez ahi te avisaran sobre "una actividad de predador"(almenos eso creo)en esta area,debes localizar una reja negra luego disparale un misiil,entra ahi con la morhp ball y escaneo eso naranja,una puerta se abrira,sube a la puerta desactivada y entra en ella,pasa una serie de cuartos hasta llegar a una parte donde donde hay otra reja negra,arriba de la reja hay una cabeza,grabate su forma y mas atras veras que hay 4 cabezaz casi identicas,busca la que se le parezca a la de la reja y lanzale un misil,se abrira un hoyo,entra ahi con la morhp ball y suelta una morhp ball bomb,con esto la puerta se abrira.entra en la puerta y te enfrentaras a un gran jefe.............
derrotalo y podras tomas el wave beam.

ahora,para la spider ball nesecitas el thermal visor,una vez que lo tengas sal de la puerta de donde escapaste con el thermal visor y busca la estructura en forma de "V" invertida,lanzale un super missile a la parte de arriba,luego usa el thermal visor y veras un circulo donde lanzaste el super missile,disparale a este circulo con el wave beam y la puerta se abrira,sigue por la puerta y llegaras con otro gran jefe...........
derrotalo y obtendras la spider ball.

eso es todo.espero que les haya servido

BYE

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad