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Orden en el caos...


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53 respuestas en este tema

#1

Escrito 29 marzo 2005 - 07:28

Una situación, varios peligros, y el mejor Sam Fisher en una trepidante aventura en donde el futuro tecnológico de varios países puede verse seriamente afectado. La tercera entrega de Splinter Cell convierte en esta ocasión a la saga, en todo un espectáculo de acción propio de una película del mejor director de cine. ¿Te unes a ella?

(Texto introductorio automático sobre artículo.Clic aquí para leerlo completo.)
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  • Boomy

  • Humano

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#2

Escrito 29 marzo 2005 - 10:31

Nota 9,9
Creo que estamos ante un juego definitivo, uno de auqellos que deja marca por los ratos que te hace pasar. Es sencillamente bestial. Entre la calidad gráfica (los mejores gráficos que he visto en XBOX y en general nunca jamás), la incorporación de nuevos y más útiles movimientos de los que hacer uso (atques letales sobre todo, que ya era hora de ver la vena homicida de Sam Fisher :( ). La sensación que se ha conseguido de sentirte más como un depredador que como un espía...¡todo!

Solo un pero y es que el argumento, aunque real y muy bien llevado, podría ser más profundo (quizás no tanto como los de los MGS, porque eso es manga puro y duro, aunque mola) pero aprovechar el personaje de Fisher, sin duda uno de los más carismáticos que ha habido nunca en un videojuego, con su nuevo talante más agresivo, es una oportunidad que UBI debe aprovechar en futuras entregas.

Resumiendo: ¡OS LO RECOMIENDO A TOD@S! Jugadlo y no os arrepentiréis de gastaros vuestro dinero en semejante obra maestra. ;)
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  • parseval43

  • HARENA TIGRIS

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#3

Escrito 29 marzo 2005 - 13:48

Nota 9,2
Juegazo a todas luces pero discrepo en varios puntos.

PS2 no da mas de si asi que bajarle la nota por los graficos me parece una parida y un signo de la "vocacion xbox" del redactor. Ya puestos a comparar porque no se le puso un 0 a la de NGAGE?? ya que comparando con PC queda por debajo, no?? en fin... lo de siempre.

El argumento me parece mas de lo mismo... realmente aburrido y un punto negativo a toda la saga. TomClancy no hace mas que basurillas... a mi parecer.

Esa jugabilidad q se repite.... y se repite... y se repite... y volvera en Octubre... cansa un pelin.
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  • bugmenot

  • Childrer

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#4

Escrito 29 marzo 2005 - 15:45

Nota 10
A ver... redactor de Meri... ¿qué es eso de que abusa de la jugabilidad de los anteriores? Eso es como decir que Dalí se aprovechaba de su dote artística para seguir haciendo cuadros. Eso no es un punto negativo, si no un punto a favor.
Nada más... sólo decir que gráficamente es el mejor juego de la historia de XBOX. Siempre q veía las screens no sabían si eran vídeos o era el juego real. Verdaderamente es el juego. Hay efectos visuales ABSOLUTAMENTE PERFECTOS y reales.
No me entretengo más..... este juego se lleva un 10!
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  • KINSLAYER_3

  • TERRESTRIS VERITAS

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#5

Escrito 29 marzo 2005 - 17:31

Nota 4
no puedo entender que le veis a este juego. yo lo veo totalmente sobrevalorado.y esto es por varias razones:

-TEDIOSO, REPETITIVO Y ABURRIDO en muchas ocasiones. el jeugo consiste en avanzar-noquear-avanzar. esto puede resultarmuy novedoso y original, pero a mi me ABURRE. en este han añadido algunas nuevas siruaciones, pero no se salva.

-TRAMA.... NULA. que clase de trama es esa?? la tipica de "va a comenzar la 3º guerra mundial, asi que enviamos al mismo tipo supermachote de siempre, que como nunca lo van a pillar y va a salir airoso de todas y cada una de las situaciones ...".solo es una escusa mal inventada para llevarnos a los sitios en los que tenemos que infiltrarnos. DESDE LUEGO QUE ES UNA TRAMA DE TOM CLANCY, es una basura. estamos en el siglo XXI, y ya se exige una trama absobente, nueva, QUE TE INVITE A SEGUIR JUGANDO. aqui NO HAY DE ESO. por cierto, no lo voy a negar, METAL GEAR SOLID 3 (enemigo directo y para mi gusto muy superior) le da vueltas a este EN CUANTO A LA TRAMA. es una trama de calidad, cuidada y realista, con transfondo historico y toques ficticios MUY BIEN DEFINIDA.

-TAN Y TAN POCO REALISTA. esta es otra. si lo que querian era realismo, ¿ME PUEDEN ESPLICAR PORQUE EN MEDIO DE UN FARO, EN UN EDIFICIO CHINO Y EN TODOS ESOS SITIOS ESTA TODO LLENO DE LUGARES OSCUROS SIN TON NI SON? y porque los enemigos no ven al protagonista??? PERO SI ESTA AHI!!!! no lo veis??
otra cosa ya sn las luces anti-balas, pero eso ya es otro cantar...
ademas, con la escusa de estar en un año mucho mas avanzado queel nuestro (cual era, el 2013?) ya tienen derecho a meter todos los gadgets super-futuristas que quieran. ESO, SEÑORES, NO ES REALISMO. las camaras que se pegan en la pared (y que despues sueltan un gas que duerme), EL ARMA futurista del prota (eso es un arma?), el cable para mirar debajo de las puertas.... CADA VEZ ESTAMOS MAS CERCA DE STAR WARS, SEÑORES!!

-y otra cosa que no se puede permitir es que nuestro protagonista tenga 2 armas en todo el juego, que hasta los juegos mas malos puedes tener incluso 3!!!
YA SE QUE ES UN JUEGO DE SIGILO Y ESO, pero si te descubren (o si hay algun tiroteo, que no le vendria mal para la variedad del titulo) me gustaria poder coger una AK, o una M4 o algo asi, y no tener que malgastar mi municion super-escasa en ellos.

-Y OTRA COSA QUE NO ME GUSTA NADA NADA NADA (resalto lo de NADA) es que no puedas matar a tus enemigos. esto se podria haber echo si tuviera alguna buena explicacion en la trama, PERO OS ASEGURO QUE NO LA TIENE. ¿porque no puedo matar a los enemigos? -porque asi el titulo es mas dificil y dura mas ¿poruqe tengo que malgastar mis unicas bala que no mata en un puñado de enemigos, para que los que quedan al final me descubran? -porque no les ha dado la gana de poner mas.

-y por ultimo (que ya cansa) es el carisma del prota. eso es verdad que no se puede medir, pero por lo que a mi respecta, una gamba cocida tiene mas carisma que nuestro protagonista. simplemente PARECE UN ROBOT, sin sentimientos ni emociones. AQUI VUELVO A RESALTAR EL MGS3, un personage secundario cualquiera de este juego tiene mucho mas carisma que el protagonista de este juego. IM-PRESIONANTE.

bueno, aqui esta mi opinion respecto a este juego, en una sola palabra SOBREVALORADO
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  • host_001

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#6

Escrito 29 marzo 2005 - 18:28

Nota 7,1
hmm.. tal vez, pero a mi me parecio q kojima se excedio con los jefes en la parte 3 de metal gear solid, con el tipo q controla abejas o con the fear o el mismo volgin q ilogicamente tiene tamaño voltaje en su cuerpo, pero hay algo q le falta a sam fisher: CARISMA cosa q snake(incluso solid o big boss) lo tiene y en abundancia y cada uno de los personajes. Ademas se vale de algo propio, no necesitas de armas super futuristas, no es el popular hollywoodazo como lo tiene lastimosamente splinter cell
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  • kargrato

  • PRAESIDIUM VIGILO

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#7

Escrito 29 marzo 2005 - 18:46

Nota 9
Intentaré ser más positivo, que cuando comenté el SC2, ya me tacharon de broncas, y encajen bien las críticas que les quiero mucho.

Repito lo que dije aquella vez: ¿por qué, en vez de poner las notas del juego comparando versiones, no las ponen comparando juegos de la PS2? Porque, leyendo el análisis uno se da cuenta que las notas se han puesto comparando las versiones de PC, XBOX y PS2. Y, sobre todo, CUANDO SÓLO HAN PASADO 3 SEMANAS DESDE LA SALIDA DEL MGS3, al cual se le hace sólo una referencia anecdótica.
Para decir que la mejor versión es la de XBOX, no hacía falta hacer un análisis. Sin embargo, yo, usuario de PS2, sí me hubiera gustado que lo hubieran comparado con el Snake eater, ya que no me voy a comprar la versión de XBOX porque no tengo la consola, pero sí puedo elegir qué juegos de PS2 me voy a comprar, entre la oferta que tengo.
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  • ALPACINO

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#8

Escrito 29 marzo 2005 - 19:10

Nota 10
NO PUEDES MATAR??????? no entiendo, KINSLAYER, dice que no se puede matar, como es eso?, no se puede matar en todo el juego o hay fases (como en las otras entregas de la saga) que no se puede matar porque tienes que dormirlos o noquearlos.

No puedo creer q no se pueda matar a ninguno de los soldados, por favor ayudaneme y contestanme esta pregunta
gracias
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  • sergio29

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#9

Escrito 30 marzo 2005 - 03:51

Nota 6
Pues decir que estoy en total deacuerdo con KINSLAYER_3, este tipo de tramas ya estan muy fusiladas, en principio la trama no es nada original pero es algo interesante eso de un jaker que tiene a su merced los goviernos de cada pais pero luego este interes se destrosa al encontrarse con personajes tan vacios, solo parecen robots que hablan :| carentes de alguna emocion, sentimiento o cuandomenos un poco de personalidad, lo que no nos ase sentir que tengan vida y que nada sea algo inesperado, todo es predecible en la mayor parte de las acciones que aran los personajes :| y creo que es lo unico malo pq por lo demas esta bien
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    COBRA2

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#10

Escrito 01 abril 2005 - 19:00

Nota 2
Todo el mundo parece estar deacuerdo en que Splinter Cell ha revolucionado el género del espionaje y la acción, pero en cierto modo.
Me gustaría dejar bien claro que el padre de éste género en las consolas es MGS3, por eso, y puesto que considero a los Splinter Cell una vulgar copia de los MGS, los voy a comparar.

1.La historia.

Todos los que hemos jugado a MGS3 hemos visto que la trama y la historia del juego en si rebosa de acción y de un gran realismo, sin embargo, Splinter Cell Chaos Theory no puede presumir en ese aspecto.

En SC la historia es muy parecida al anterior juego y siempre se accede a los niveles despues de ver la intro en la que todo parece ser una noticia emitida por TV ¡Que original!

2.Los personajes.

Sería absurdo comparar a Snake con Sam puesto que éste último se encuentra a años luz de Snake.

Snake cuenta con un gran CARISMA, cosa de la cual carece Sam, lo único que hemos podido ver algunos es como suelta algunos chistes malos durante el juego.

3.La acción.

En MGS3 puedes hacer muchísimas cosas, entre las que destaca el CQC.
También es muy vistoso el modo en que jugamos alimentando al personaje durante la aventura, además, el juego contiene gran cantidad de extras.

En SC lo único nuevo que encontramos son unos movimientos nuevos, pero, todo el mundo me hecha en cara el cuchillo, el famoso cuchillo que puede utilizar Sam, "Dios mío, que originalidad, se han pasado los programadores, menos mal que Sam puede usar cuchillo que si no el juego no me lo compro".

Después encontramos a los enemigos, vamos a ver, los enemigos de SC son una pésima basura comparados con los que salen en MGS3, los enemigos de éste último se mueven con total libertad por todo el escenario, actuan de distinta manera según la situación, cooperan, piden refuerzos... por el contrario que en SC, en SC los enemigos son ROBOTS, estan programados para hacer siempre lo mismo, hacen las mismas rutas y siempre actuan de la misma manera frente a los imprevistos, destaco, que disparé a un tipo desde la sombra y el muy superdotado sabe desde donde le disparan, es decir, le disparas con un SD y el tipo te detecta desde lejos, en MGS3 se quedan confusos y sólamente te disparan cuando te ven.

Los enemigos de SC siempre te matan de dos ráfagas, es decir, de dos veces que aprieten el gatillo, si tienes suerte, en tres veces.

Ahora que he mencionado los disparos, en SC no se ven las balas, se olle el ruido y tu entiendes que el tio lo que hace es disparar, en MGS3 y en otros muchos juegos tu puedes ver la bala y su trayectoria perfectamente.

4.Final, en resumen.

En relación calidad/precio, es mejor MGS3, puesto que, contiene muchos extras y secretos, cosa que no tiene SC.

SC es una copia vulgar de MGS3, y no compensa nada gastarse 60€ en 12 horas de supuesta "DIVERSIÓN", además, sin extras, con 12 cortas misiones y con un multijugador más corto todavía.

MGS3 ofrece más diversión por el mismo precio y además gran variedad de extras, descargables algunos mediante internet.

Cada uno es libre de pensar como quiera pero desde luego un juego como SC jamás se podrá comparar con MGS3 y, como dice KINSLAYER_3, éste juego está muy SOBREVALORADO.

Un saludo. Cobra Soldier.
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  • red4

  • Methuselah

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#11

Escrito 02 abril 2005 - 11:03

Nota 4,5
totalmente de acuerdo con COBRA2
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  • RafaLin07

  • Neonate

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#12

Escrito 03 abril 2005 - 12:25

Nota 0,1
Es una M-I-E-R-D-A de juego, le doy la décima porque me gustan los libros de tom clancy, pero, espero que en su próxima entrega de videojuegos, su juego no sobresalga sobre los demás por lo M-A-L-O que es. El realismo de este juego.... mmmmmmm jajajajaja y sus novedades son un puntazo :o J-A-M-A-S, por nada del mundo, ese juego entrará en mi consola.
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#13

Escrito 04 abril 2005 - 18:13

Nota 9,9
este es el MEJOR juergo de espionaje, y no se como la gente copara el metal con este juego, el metal es mas de ir de rambo (lo kual no indica ke sea la ostia) y tosods akellos ke no les gusta los juegos de espionage, este les va a parecer una mierda,
este juego tienes unos graficos I M P R E S I O N A N T E S,
tienes la posivilidad de ir nokeando a la peña con cuidado, sin ke te pillen o pillar la ametralladora o el kuchillo y meterles un tajo importante
y he jugado a las dos anteriores entregas y solo tenian un pero,m
ke eran muy cortas, xke es un juego de esos ke empiezas y asta ke te lo pasas no puedes acer nada mas


PD: si os GUSTAN los juegos de espionage este os encantantara,
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#14

Escrito 09 abril 2005 - 16:15

Nota 1
Me divierten las conversiones a PS2, es gracioso como la pobreza de recursos de la maquina de SONY convierte un excelente juego en una experiencia frustrante...Sam Fisher es torpe en la version PS2, se mueve despacio y se ralentiza (mas de la cuenta) con demasiada facilidad...lo que resta puntos a la jugabilidad.

Este Sam comparado con el de Xbox parece mi abuela, en serio, si quereis disfrutar de este juego en condiciones probadlo en una Xbox, si quereis ver a Chiquito de la calzada con unas gafas de fosforo verde esta version para la "agonizante" PS2 es vuestro juego...torpedos.
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    coco_man

  • EXPULSADO
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#15

Escrito 15 abril 2005 - 13:22

Nota 8,5
Creo que algunos se han pasado un poco puntuando este juego tan bajo.A mi también me gusta más MGS3 que este juego pero no lo voy a valorar poco por gustarme menos.
A mi me ha parecido un buen juego aunque no impresionante.En el aspecto gráfico lo sigo viendo correcto, con muy buenos efectos de luces, texturas decentes y escenarios grandes,en este apartado cumple.Sigue teneiendo fallos, como el detalle de los enemigos con pocos polígonos,la IA de estos que es un poco mala ( a veces te ven en la oscuridad y a veces no ), escenarios muy oscuros,luces que no se rompen...

El aparado sonoro también es muy bueno,destacando el doblaje al castellano, me gustó mucho poder entender las conversaciones de los enemigos y las de fisher sin tener que estar leyendo unos subtitulos.

En cuanto a jugabilidad, para mi es muy jugable,el control es bueno cuando te acostumbras. Por fin esta vez hay algunas rutas alternativas y objetivos secundarios que podremos cumplir si queremos,haciendolo rejugable.Esta es la novedad que más me ha gustado,ya no es tan lineal.
También hay movimientos nuevos,que me han gustado mucho,poder ahogar a los enemigos,tirarlos al vacío,cogerlos desde el techo...
Tiene 10 escenarios con localizaciones distintas pero que se hacen un poco cortas,les hace falta más fases.El modo cooperativo también es entretenido pero aburre un poco.

Pero lo que hace que este juego no sea impresionate, es la historia,¡que aburrida!,no tiene ningún atractivo, y los protagonistas,menos carisma que los concursantes de la casa de tu vida. A ver si aprenden ha hacer una buena historia ( miren MGS3 y aprendan ).También me ha gustado poco el que los escenarios sean tan oscuros y que al final el juego consiste en esconderte en las penumbras y matar o pasar de los enemigos,esto hace que sea muy repetitivo.

En resumen, el juego esta bien pero no esta entre los mejores de ps2.
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