Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Orden en el caos...

Publicaciones recomendadas

darioall Neonate

Publicado
vida restante: 100%
Rápido que tengo que clase...
Una vez libres de la maldición de la StarForce, este SC se descubre como el mejor de la saga, aunque el factor sorpresa ya esté totalmente agotado...
SC3CT no aporta nada nuevo en el género del sigilo, y de hecho, no aporta sino mapas nuevos a una saga un tanto anquilosada -a ver si el nuevo SC cambia un poco esos aires.
Sin embargo, aunque la jugabilidad venga a ser la misma de siempre, el juego ha ganado y mucho: ha recibido una orientación más marcada hacia el sigilo, aunque no plena... Me explico:
Ahora es posible hacer las misiones no ya sin matar a la gente, guardias, soldados y demás... Sino sin llegar a dormirlos o golpearlos o que siquiera adviertan tu presencia... Eso convierte a este SC en un auténtico reto y hace ganar al juego muchos enteros... Infiltrarse en el Banco sin dejar la más mínima huella -salvo la caja desvalijada, claro- o incluso realizar la última misión, en el Ministerio de Defensa de Japón, sin que nadie pueda decir que estuviste allí, o que oyó algo raro siquiera, es una de las mejores experiencias que puede proporcionar el mundo de los videojuegos, si te gusta el sigilo.
El problema es que a los objetivos principales han añadido unos "petardobjetivos" que puedes hacer, o no... -gracias a Dios. Y que te obligan muchas veces a echar por tierra una misión de lo más currada... sin comentar el hecho de que tengas que pasarte horas explorando un mapa para encontrar el último micrófono o similares...
Además, en algunas misiones, pocas eso sí, no te quedan más narices que descerrajarle un dardazo a un tipo o dos... Como en Seúl y en los baños...
Una pena, porque sin lugar a dudas, estaríamos ante el mejor juego de sigilo si no fuera porque... los creadores no se atrevieron a apostar definitivamente por el sigilo, y decidieron incluir un billete al mundo de los FPS con el juego.
Por lo demás, nada nuevo bajo, o encima de, Sam Fisher: unos buenos gráficos, una historia de película ... americana, un juego retador y una misión por cumplir

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

lupenaso Antediluvian

Publicado
Empezare diciendo que el unico juego de este estilo que habia jugado era metal gear de psx y que me habia gustado bastante, pero como soy mas de pc no tuve la ps2 y ya no jugue ningun otro, siempre habia querido tener un juego asi de espionaje y cuando vi el juego en la estanteria de un colega no lo dude y se lo pedi.
Pues bien, lo mejor que he hecho en mi vida, desde mi punto de vista muy superior en realismo a metal gear, mas que nada porque en metal gear habia un tio del oeste que no pintaba nada otro invidible etc, esto esta ambientado en hechos nada utopicos, de hecho te llegas a meter tanto en el papel que sufres pensando que si no lo remedias habra una guerra mundial, en fin la leche.
Graficamente es la repera luces que quitan el hipo, escenarios alucinantes, personajes increiblemente modelados, los unicos peros son las expresiones faciales y la poca variadad en los rostros de los enemigos, todos distintos pero hechos por el mismo patron (canta un poco)
La IA es buena aunque a veces tengo que admitir que los soldados son un poco pardelas, ven algo y se quedan diciendo un rato he visto algo, y medios parados, pueden estar viendote claramente y decir que es eso!! parace que he visto algo!! y tu delante de sus morros.
Lo recomiendo porque cuando terminas un juego y te quedas con ganas de empezarlo otra vez a ver si consigues mejor estadisticas es un juegazo (rejugable 100%)
si no te gusta el genero da lo mismo si lo empiezas te engachas, de hecho voy me compre a 3 el primero y estoy en busca del segundo.
TOTALMENTE RECOMENDABLE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

the_gatrix Fay

Publicado
quote="AJotAtxe"]Lo primero: me asombra que aún nadie haya dicho lo que yo voy a decir. No sé si es que no les dan importancia o es que están ciegos.
Al grano. Splinter Cell 3 podría ser un juego de gran calidad. Es jugable, y técnicamente es una joya. Eso más o menos es lo que han venido a decir todos. Pero he dicho podría. Todo lo ha estropeado la impresionante carga política del mismo, hasta ahora atípica en un simple videojuego. Todo son alabanzas a Estados Unidos e insultos y acusaciones a los "malvados" comunistas, como China, Corea del Norte o los movimientos revolucionarios de América del Sur. Por poner un ejemplo, se compara al Che Guevara con un torturador comprado con armas, junto a lo cual se menciona a Oppenheimer, todo un héroe, por supuesto... Sólo he jugado una misión y he visto la introducción de la siguiente: no he aguantado más. Esto es, sencillamente, una americanada de las de peor gusto. Sólo les falta -quizá lo hagan más adelante- meterse con los "moros" o algo así.
E insisto. Si no fuera por esto, podría ser un grandísimo juego.[/quote]

¿Para qué decir que de no ser por los americanos ahora prácticamente toda Europa estaría en el III Reich? ¿Para qué decir que gracias a ellos desapareció la URSS? Y así, una larga lista. Pero claro, los americanos son los malos y son gilipollas porque se sienten americanos. Y todo esto porque Bush ha invadido Iraq. El ejército está para eso, y no es una ONG como aquí se nos quiere hacer ver. Si Bush invadió Iraq, sus motivos tendría y nadie es quién para juzgarlo. Los españoles somos todos muy buenos y muy listos y por eso si llevas la bandera de España por la calle te llaman franquista y te pegan una paliza. También es por eso, porque somos muy listos, por lo que nos creemos todo lo que dicen los políticos, de que el 11M fue por culpa de Aznar, por invadir Iraq y esas mierdas. Qué patético. Viendo la subnormalidad que reina en la Península, preferiría ser americano.

En cuanto al juego, han pasado 2 años y sigue siendo una maravilla técnica. El argumento realmente me gustó, al igual que las misiones y el multijugador. Una obra maestra que no debe faltar en ninguna estantería. Y si no recuerdo mal, ahora está a 20 así que nada de piratería, que tampoco pasa nada porque os gastéis un par de euros. Y si no, a buscarse otro hobby.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

3M Lord Boros

Publicado
Lo estoy jugando actualmente y voy por la mitad mas o menos. Graficamente ha dado un gran salto con respecto las anteriores entregas, se ve de lujo y eso que juego a 800x600 y calidad media. Es mas el primer Splinter Cell me iba fatal y eso que cumplia con creces los requisitos recomendados. El Pandora, ya me iba mejor, se ve que estaba mas optimizado y pude jugar a 1024x768.

Y nada aparte de los graficos, tiene nuevas mejoras a nivel de jugabilidad, y una gran variedad de situaciones, que lo hacen un juego muy completo y divertido.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jarerabajo Elder

Publicado
Viendo todos los reanálisis las palabras sobran, este juego ha sido uno de los que más me han enganchado, cuando lo termino pasa unos meses y otra vez me vuelven las ganas de jugar y de mejorar lo anteriormente realizado, es una gran saga la de Splinter Cell y un gran personaje Sam Fisher. Buena nota para este juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Black Dragon Antediluvian

Publicado
El mejor juego de infiltración que he probado hasta la fecha, con una gran cantidad de opciones y movimientos y artilugios especiales, buen argumento y unas texturas sorprendentes. Merece la pena quitar la visión nocturna para ver cómo los soldados te buscan en la oscuridad con las linternas. La única pega es que puede hacerse corto, aunque también tiene un buen multiplayer.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zaragonio Lord Boros

Publicado
El mejor splinter cell que he jugado divertido hasta la nausea meeee encanta.

Siganme en twitterNintendo ID:zaragonio PSN id:zaragonio Steam id:zaragonio origin ID:zaragonio
IlOFVHo.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hacker91 Ancillae

Publicado
he aqui para mi el mejor splinter cell, tal vez sea porque es el primero que jugue en mis años de ps2, ahora me lo hice para pc y es mucho mejor, calidad tecnica desbordante a pesar de los años que tiene...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shadows of Mind Triss Merigold

Publicado
Nuevos recursos para darle una vuelta de tuerca a la jugabilidad de la saga. Lleva la estrategia un peldaño más arriba que sus predecesores. No es una gran revolución en este sentido, pero sí avanza lo suficiente para mantener la saga tan fresca como el primer día. Y, en el fondo, esto es todo lo que queremos los fans

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ruben marine Fledgling

Publicado
Este juego es una pasada, sam fisher no deja de asombrarme cada vez mas con sus juegos, impresionante su historia y graficos.... k viva sam... sam siempre ki¡on su ironia, muy karismatico :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ryuk Lord Boros

Publicado
Para empezar comentar que pese a ser un juego que salió en el 2005 sigue siendo un buen juego. Graficamente no desentona si se configuran las opciones graficas a niveles algos(algo que hoy en dia no deberia de ser un problema), si bien es en los videos donde mas se nota el tiempo pasado. La historia nos pone en la piel de Sam Fisher(uno de los personajes que mas carisma tiene de la generacion) intentando evitar un conflicto internacional entre EEUU, China, Corea y Japon. En cuanto al sonido acompaña perfectamente. Jugablemente se trata de un juego de sigilo combinado con toques de accion. Las visiones nocturnas y de calor tambien me han gustado mucho y añaden un toque diferente al juego. Las distintas misiones que nos ofrece el jueo las podemos abordar de diferentes formas (aunque basicamente se trata entre jugar de forma mas pausada sigilosamente o de forma mas directa con accion). Respecto a la duracion, hablamos de 10 misiones que a mi en dificultad dificil me han durado en total unas 10 horas. Para mi, un juego de notable-alto. Lo dejo en 8.7.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Crear nuevo...