Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

joehill

A todos os gusta la DS?

Publicaciones recomendadas

Mochan Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
vida restante: 100%
No, no me lo he pasado porque no me gusta jugarlo, si me lo grabas en video y me lo mandas y lo veo, seguro que me gusta, no te voy a decir que no, pero jugarlo me cansa. Al igual que el Metal Gear y al igual que los Final Fantasy. Siempre, siempre, siempre, me quedo a la mitad, y mira que lo he intentado veces.

El FF VII y el VIII los habré dejado 2 veces a medias y al final he pasado. El Metal igual, lo habré intentado un par de veces, y las dos veces por la mitad, al final hice un esfuerzo y me pasé el Twin Snakes, y no, a mí esos juegos TAN POCO jugables, no me van, es que si me lo grabas en video seguro que me gusta la historia, como una película, pero jugar... lo que se dice jugar... pues como que no.

Además, tengo muchos juegos pendientes de GC, quien sabe... algún día quizás me ponga con él, pero vamos, para que te voy a mentir, antes me ponría con otros que tengo pendientes de PS2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

RaGNoR86 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 75%
...y qué juegos son los que te gustan? pk vamos, te acabas de cargar las mejores sagas que hay...y en eso creo que no soy el único que lo dice...
Los FF si no te gustan, quizás es normal que los aburras, pk son 50h de juego (aunque para mi es impensable aburrirlos...), pero el Metal Gear...serán menos de 10 horas...
Pues vaya, lo siento por ti, pk te estas perdiendo obras maestras...
y sigo sin entender lo de poco jugable...ke en un juego puedas saltar, no significa que sea jugable... con el Metal Gear puedes realizar un monton de acciones, y al menos yo, me he pasado horas en un mismo escenario, riendome de los guardias, haciendo salvajadas, etc...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
X-D no se trata de poder saltar o no.

Yo no digo que sean malas sagas, digo que a mí no me gustan porque me aburren. El metal Gear, me he pasado el primero remakeado para GC como ya te he dicho, y de experiencia buena, nada. Me gustaron las peazo de cinemáticas y ya está, pero no me lo pasé bien jugando. Es que eso de: andas, conversación, das un paso, conversación, das dos pasos, cinemática, esquivas un guardia, conversación, das un paso, cinemática, etc. no me va, me gustan los juegos más jugables.

Y los FF, me gustan las histrias, sí, pero ¿que tiene de juego? ¿conversaciones con la gente y combates repetitivos hasta decir basta? Porque es dar un paso y combate, dos pasos y combate, y venga y venga. Así no me extraña que dure 50 horas o más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
dar un paso y combate...pero esque el combate es juego...eh? lo dices como si no jugaras en los combates...como si dijeras q un tekken tiene poka jugabilidad pk tanto combate...xD
Los metal kizas si se pasan con tanta escena...pero no ace falta ir a sako i acer lo k te dicen...
y weno, veo q te gustan los plataformeros...a mi al final tmb me kansan...tanto salto y tanta plataforma...ya ves, pa gustos, colores xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Sí vamos, lo mismo jugar al Tekken que al FF.

En los combates del FF no juegas, elijes opciones. En el Tekken sí juegas, interactuas al 100% durante lo que dura un combate.

En el FF te tiras 50 horas seleccionando opciones y viendo videos. COMPRENDO perfectamente y respeto que esto le pueda gusta a la gente, pero no es mi forma de ver los juegos.

Por cierto, ¿has jugado a algun juego de Nintendo esta generación o la pasada? Lo digo porque no paras de hacer referncias SÓLO a juegos de PSX, y si estás criticando algo que ni si quiera tienes o no has jugado... un poco mal ¿no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drakou Lord Boros

Publicado
Mochan me pasa esactamente lo mismo q a ti, solo he jugado a un FF y a un Metal Gear, los dos de la PSX en casa de mi primo. Despues de oir la cantidad de gente que hablaba bien de estos juegos y han sido decepcion total. EL sistema de lucha del FF es horrendo! Lo unico q me hacia seguir jugando al juego era ver las peazo magias e invocaciones, tenias la sensacion de q tu no vencias a los enemigos, q era la maquina quien estaba jugando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

-GeoBox- IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Yo me encuentro en un termino medio entre ambos lados, pero tiro mas al lado de mochan y drakou. No descarto posibles juegos de FF o MGS, pero ultimamente me aburren sobremanera, son muchisimo mas comerciales que antes (adoro ff7, ff8 y el mgs de psx y el resto ni me han durado mas de 3 horas encendidos), cosa que con muchos juegos GC no me pasa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dunked Fledgling

Publicado
Pues no habréis jugado al metal 3, porque es ALUCINANTE y si tiene cinemáticas, lo único que hacen es que tengas intriga y te lo pases antes ...
Y yo tengo todos los metal, y para mi no son comeciales, aunque el 2 todo hay que decirlo, era un poco tostón con tanta conversación por codec.
Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
pero a ver...el sistema de juego del FF es así...andas, ablas con gente, y realizas combates con el sistema BTA o el que se ayan inventado nuevo. que no os guste este sistema de juego no significa que sea poco jugable o que sea un coñazo de juego. Dentro de las posibilidades del juego, lo que puedes hacer es muy amplio...pero claro no lo compares con un juego de plataformas típico, pues pk n otiene k ver. En un juego tipo FF, le das orden al tio, y este lo hace. Es como si dijeras que un juego de estrategia no es nada jugable pk tu ni mueves a los personajes ni nah..y ke no te parece que ganas tu, si no que ganan ellos. Si no os gustan este tipo de juegos, lo entiendo, pero no los comparéis con juegos de otro tipo.
y si que he jugado a la GC
y estoy con dunked en kuanto a lo del metal3 xD sk decir que no tiene jugabilidad....esque no lo pillo....xD que es la jugabilidad para vosotros?
y comerciales.....ninguna d esas dos sagas las veo comerciales...al menos no tanto como los Mario...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dunked Fledgling

Publicado
Es que no sé, a mi me gustan los FF, los metal y los Mario, pero es que no los puedes comparar, son géneros distintos, por lo tanto no puedes decir este es mejor que tal. Bueno esa es mi opinión y sobre la jugabilidad ... pues que queréis que diga, cada juego tiene un sistema diferente como bien ha dicho RaGNoR, así que no los puedes comparar, es como comparar una Alhambra con un Ibiza.
Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ZAR_15 Elder

Publicado
Pos como he dixo ke me parece un juego absurdo el Devil May Cry ahora digo ke a mi personalmente el FFVIII me parece el mejor juego de la historia pero claro para mi humilde opinion. Y sigo manteniendo ke prefiero jugar a Rachet & Clank antes ke a un Devil o un Metal Gear.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

-GeoBox- IGNIS EXCUBITOR

Publicado
"y estoy con dunked en kuanto a lo del metal3 xD sk decir que no tiene jugabilidad....esque no lo pillo....xD que es la jugabilidad para vosotros?"

Estoy justo en el final del juego. El juego es muy bueno no te dire que no pero, las cinematicas me encantaron y la historia no es nada mala. Lo que me aburre mucho son los bugs y fallos de funcionamiento. Es casi imposible que un enemigo no te encuente, la vista complica mucho las cosas, sobretodo en momentos en los que tienes que ir en contradireccion. Mas cosas, te encuentran y suena la alarma. Solo he encontrado tres formas de evitarla, cada cual mas absurda, pero es que no hay muchas mas.

1- Meterse en un tubo, excabacion o bajo un edificio. Aun disparandoles desde ahi o armando bulla, nadie se agacha para mirar si hay alguien ahi, con lo que los matas a todos y vuelves a salir.

2- Meterte en una caseta o habitacion pequeña y al que entre acribillarlo hasta que se cansen de entrar

3- Entrar en un mapa con un Boss, automaticamente elimina el problema de las busquedas.

Asi pues, mas que esconderse bien es, correr mucho, y casi ni te rozan. Esconderse cuando quede poca vida y esperar a que pase la tormenta.

No se... esta de p*** madre el juego, pero no me entretengo tanto como lo hice con mgs1 en su momento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
ombre, el mgs1 tenia mas bugs d estos q dices..pero igualmente la IA estaba muy currada...y la del 3 le da mil vueltas. Lo de que sea casi imposible que no te encuentren...ombre, que quieres que te diga...xD es posible pasartelo sin que te descubran una sola vez.
y si que hacen tonterias, sobretodo en eso de los tubos...yo el fallo que le encuentro es que soportas 15 mil balas, pero bueno...y para escapar de la alarma, si no es esconderte o matarlos...como kieres acerlo?
y en eso de korrer...juega en el nivel de dificultad extremo europeo ;) cada vez que te descubran se acabará el juego..suerte! xD
en cuanto a las cámaras, lo han arreglado bastante bien, ahora ai una fija, pero puedes moverla y es bastante útil. cuando dices que vas en contra dirección, pues tendras que ir mirando en primera persona, cosa que sí es un poco molesto...pero no se, yo no diría que el juego tiene bugs y que le falla la jugabilidad....
y zar_15..preferirás jugar a un ratchet que al devil o al metal pues supongo k pk te gusta más el estilo de juego del ratchet, no pk esos dos sean "absurdos" (no se muy bien en qué sentido va, esto de absurdo...)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

XB0X Methuselah

Publicado
Oigan todos ya estan fuera del tema inicial, donde la mayoria deciamos, que DS era mejor para cierto tipo de publico y el PSP para otro tipo de publico.

DS = Gente que quiere divertirse
PSP = Gente que quiere escuchar musica

\¯\/¯/ |¯|)¯) /¯/\¯\ \¯\/¯/
------->< |B (Ø) ><-------
/_/\_\ |_|)_) \_\/_/ /_/\_\ is back..... DS Alliance.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

XB0X Methuselah

Publicado
Ok usuarios amantes del PSP sabian que solo existen tres tipos de peliculas que se pueden ver en el psp y que estan cortadas porque no puedes ver la pelicula completa antes de que la bateria se acabe.

eso me quita las ganas de ver mi pelicula en psp, prefiero un dvd player que lee peliculas dvd, y no un formato especial!

\¯\/¯/ |¯|)¯) /¯/\¯\ \¯\/¯/
------->< |B (Ø) ><-------
/_/\_\ |_|)_) \_\/_/ /_/\_\ is back..... DS Alliance.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...