Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

joehill

A todos os gusta la DS?

Publicaciones recomendadas

Mochan Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
vida restante: 100%
Con la frase de "habiendo una consola de Nintendo" me refería precisamente a eso, a que si hay una consola portatil con juegos de Nintendo y otras, pues elijo la primera por los juegos.

Es como si alugien se compra el GT3 y le dices: "nooo, no te compres el GT3, que sus gráficos están desfasado comparado con el Metropolis!!!" "ya, pero es que me gusta más el GT3" "noooo, pero que el Metropolis tiene mejores gráficooooooos! ¿no ves que es mejor entonces? ¿como te puedes comprar ese juego si tiene peores gráficos?!?!" "Por qué me gusta más".

Y en la próxima generación no dudaré en comprar Revolution, simplemente porque no pienso perderme las sagas de Nintendo que tanto he disfrutado generación tras generación. Esto no quiere decir que no me compre otra como apoyo, al igual que tengo una PS2 como complemento de GC (pero casi no tengo tiempo de usarla). El día que la consola de Nintendo no me satisfaga, pues lógicamente pasaré de comprarla. De momento no me ha pasado.

¿Y que Square vende personajes? Joder, lo que me faltaba por oir... Vale que me digas que Mario vende (¿por qué será?...) pero que me digas los FF... ¡pero si cada juego tiene personajes distintos! FF vende por sus historias. Lógicamente cada historia tiene unos personajes, pero son distintos en cada entrega.

Por cierto, un "niño" de 15 años es probable que prefiera a Dante antes que a Mario :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

RaGNoR86 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 75%
vale, pues eres un fan incondicional de Nintendo. Pero antes de decir si te comprarás Revolution, mira a ver por donde andan los tiros....
y lo de Square...cada vez lo hace más. Todo este royo del FF7 (ke yo soy fan de FF, y sobretodo del 7 eh), tanto juego del FF7 (y parece k no van a hacer ningun remake del juego...)...Hace poco vi un juego que salió en japón. Un juego de tablero en que los personajes eran de los FF y demás. Y recordemos el Ergheiz. O los Chocobo's Dungeon. Como fan de Square, también tengo que criticar lo que veo que no hacen bien, o no hacen bien para mi gusto. Aunque solo se quedan en eso, críticas.
Lo mismo pasa con los personajes de nintendo. Venden, y se aprovechan...lo que no ven es que cada vez estos personajes venderán menos. Cada vez hay más público adulto que acaba de descubrir este mundillo, y no creo que les apetezca jugar a un juego con un fontanero regordete con bigote (dicho así hace gracia y todo xD). El tiempo lo dirá

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xiphias El Cerebro de la Bestia

Publicado
Hablando de vender... Si Mario ha pardido algo de tirón no ha sido precisa y únicamente porque "sólo" le quede el público infantil y el adulto pase de él (siempre hablando a grandes rasgos), sino porque entre esos niños que siempre se asocian a Nintendo a día de hoy no son precisamente pocos los que aún teniendo 10 ó 12 años prefieren jugar a un GTA como su hermano mayor, sus primos, su vecino, los amigos del colegio... hasta el perro, antes que a un juego de "colorines".

A día de hoy son más los niños que tienen/quieren una PSX/PS2 que una máquina de Nintendo.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drakou Lord Boros

Publicado
Xiphias q son esas dos circunferencias q tiene la GC?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ear3ndil IGNIS EXCUBITOR

Publicado

A día de hoy son más los niños que tienen/quieren una PSX/PS2 que una máquina de Nintendo.

Estoy totalmente de acuerdo, a los mas "niños" les atrae los mas adulto como una forma de sentirse adulto. Jugar al GTA te hace "mayor" (ojo, ni hablo por meterme con el GTA, ni por meterme con sus usuarios ni nada de nada) y a los que ya somos mas "mayorcitos" nos da exactamente igual, lo que queremos hacer es solamente divertirnos (que también divertirá el GTA, también).

Ponia el otro dia el ejemplo siguiente: El Mario 64 es considerado bastante infantil. Pero resulta que tiene el mismo transcurrir que, por ejemplo, el Tomb Raider. Vas por ahi saltando, investigando, matando algunos enemigos. La fórmula es igual en ambos casos, pero Tomb Raider resulta "mas adulto" que el Mario. ¿Porque? ¿Por los tiros, por las bolas de la Lara? Me atraen mucho las bolas de la Lara pero como juegos me parecen ambos divertidos y jugables... pero a mucho gente no se lo parece, tachan el Mario de "infantil" y se acabó, a partir de ahi el juego ya no vale nada. Y ese tachón de "infantil" se expande como la polvora entre los mas "jovenes" y Nintendo acaba siendo para "niños". Y resulta que al final todo los juegos solamente son eso, juegos, hechos para divertir. Y da igual que el que salte sea una tia pechugona que un tipo con bigote. Puede dar mas gusto ver a la tia... pero divierte lo mismo saltar con lo que sea.

Lo curioso es eso, que precisamente los que llaman "infantiles" a los juegos de Nintendo sean los mas jovenes... da que pensar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xiphias El Cerebro de la Bestia

Publicado

Xiphias q son esas dos circunferencias q tiene la GC?

¿De mi firma? ¿Te refieres a... las ruedas de mi GameCube-furgonetilla del Equipo A? :D

Ear3ndil, no puedo estar más de acuerdo con lo que has comentado.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
no critico los juegos "infantiles". Tengo el Kingdom Hearts y estoy esperando con ansia el 2, porque el primero me encantó. La gente también lo tachó de infantil, que salia donald y goofy y demás...etc. Pero aun así tuvo mucho éxito...¿Porqué este si, y los de mario no? Porque son distintos tipos de infantil, creo yo...Kingdom Hearts bajo esa apariencia infantil esconde una historia, un argumento que te atrapa, te identificas con los personajes (cada uno con el que quiera xDDD) etc. O por ejemplo también el Jak&Daxter. Un juego aparentemente infantil y colorista, que no lo es para nada. En cambio el Mario es un juego "infantil" pero con una mecánica también infantil. Puede ser "gracioso" de ver, colorista, con personajes rechonchos, etc, pero puede tener un sistema de juego más adulto, con un argumento bien elaborado; cosa que los juegos de Mario, para mi, no tienen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
X-D Esto ya es de risa, Kindom Hearts no es infantil y Mario sí :D Claro, claro. Goofy ayudaaaaaa que Donald está en peligro X-D Claaaaaaro, pero como tiene una historia que te cagas :D pues no es infantil, aunque salga la sirenita. Quizás influya que salga en PS2...

Por cierto, yo lo tengo y me parece una gran cagada de juego, menudo control más malo! y las cámaras :-o

Una cosa... el Jak and Daxter no es infatil? X-D Mi juego preferido de PS2, y sí, uno de los más infantiles, para que negarlo. Con esas voces de dibujos de TV2, imitando la mecánica de Mario (coger baterías precursor en lugar de estrellas... QUE MADURO!).

Suerte que yo se ver que es un JUEGAZO, a pesar de parecer infantil.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
veo que no as jugado al jak&daxter 2 y 3...ni tan siquiera al kingdom hearts. Este tiene una historia muy buena, y para nada infantil. Un niño entendera el juego, pero no lo que significa. Hasta tiene un final alternativo bastante oscuro...
o sea que sí. mario es bastante más infantil que el kingdom hearts (aunque salgan personajes disney) para mi
en vez de mofarte, di razones

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ZAR_15 Elder

Publicado
'''Por cierto, un "niño" de 15 años es probable que prefiera a Dante antes que a Mario Smile ''''

Mochan hay te has ekivocado porke yo prefiero 30000000000 veces jugar a Mario ke a Devil my Cry porke me parece un juego pesimo y absurdo. Por cierto tengo 15 años y de niño poco :D

Enga Saludos :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
se esta yendo un poco del tema pero.....porque el devil may cry te parece un juego pesimo y absurdo? yo lo encuentro bastante weno....menos el 2 xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

veo que no as jugado al jak&daxter 2 y 3...ni tan siquiera al kingdom hearts. Este tiene una historia muy buena, y para nada infantil. Un niño entendera el juego, pero no lo que significa. Hasta tiene un final alternativo bastante oscuro...

o sea que sí. mario es bastante más infantil que el kingdom hearts (aunque salgan personajes disney) para mi

en vez de mofarte, di razones

¿Qué no he jugado al Jak 2 y 3? (por cierto, es JAK II y III, no Jak and Daxter) ¿Entonces estás adminitiendo que el 1 es infantil? Porque si lo excluyes...

Mira, yo TENGO el Kindom Hearts, desde el primer día que me compré la PS2 y me parece un juego muuuuuuuuuuuuy malo porque me gustan los juegos jugables y con buen control, y ese no lo tiene. Yo se que hay gente que le gusta porque le gusta el universo FF, pero a mí no, yo cuando juego prefiero JUGAR, no ver películas interactivas. Encima la conversión PAL es PEEEEEEEEESIMA (Esas franjorras y a cámara lenta).

También tengo el Jak and Daxter (mi juego preferido de PS2 por su perfecto control, su mecánica y su mapeado) y el JAK II, que me supuso una decepción GRANDÍSIMA. Me esperaba la mecánica del primero y me encuentro con un GTA JaK ¬_¬ y encima Jak hablando, que mal, y todo para quedar más mature... típico. Y como el JAK III es más de lo mismo, pues como que paso.

ZAR_15, lo decía en general. Lo normal es que un chaval de 15 años te diga: "Como trinfa el Dante neeeeeeeeen! ahí con las pistolas colega! y con la peazo espada nen! es el rey!" Y si tú le dices que juegas al Mario te dirá: "jajajaj Colegaaaaa, pero donde vas con el muñecajo ese! jajaj eso pa mi hermano de 6 años colega jajajaj con los punkemos esos ajajajj"

Pero vamos, que hay excepciones, gente que le gustan los videojuegos :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
ombre, el jak&daxter si que es más infantil que el 2 y el 3...
puestos a ser quisquillosos, tampoco es jak III, si no jak 3...
al kingdom hearts no le veo ningun problema de control...reacciona rápido, puede saltar dar volteretas y tal, y tiene bastantes movimientos. que te pareciera malo no significa que sea infantil...
te molesta tanto que la conversion sea mala, a 50hz y con las franjas, pero no te importan los gráficos? no lo entiendo...
y bueno, pues en vez d decir niño de 15 años digo niño de 8 años...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Sí, me importa pagar 60, más dienro que los americanos y los japoneses, y que a mí me venga el juego capado y a ellos no :)

No, no porque no me guste es infantil. Es un juego infantil me guste o no. Otra cosa es que tu seas fan de la pley y te sepa mal reconocerlo y encima taches a tu no-querida Nintendo de ser infantil. Barriendo para casa vamos.

Y sí, el Kindom Hearts tiene un control buenísimo sí X-D, como el del Jak and Daxter sí... :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
j0er macho...
El kingdom hearts no tiene un control como el jak and daxter porque es un tipo de juego distinto. tampoco le pidas a que un jugador del fifa tenga el mismo control ke jak (exagerando).
te has pasado el kingdom hearts? tenia un argumento, no demasiado complejo para que los niños lo entendieran, pero lo suficientemente complejo-filosófico(made in square) como para gustar a los mas mayores. Pk vamos, normalmente las historias disney no tratan de oscuridad y demás. Una de las primeras frases del juego es "cuanto más te acercas a la luz, mayor será tu sombra". refleja bastante bien todo el contexto del mundo KH, y no es para nada disney...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...