Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

joehill

A todos os gusta la DS?

Publicaciones recomendadas

Mochan Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
vida restante: 100%
"lo que los gráficos no triunfan sobre todas las cosas lo dirás tu. No es lo único, en un videojuego. Pero casi todas las sagas y muchos juegos, lo único que mejoran son los gráficos, algun retoke jugable, y listos."

Sí, eso de que solo varían en los gráficos lo dices tú, que estarás acostumbrado a la Pley o algo.

Ah, claro, es que yo con mi GameBoy miraba películas...PSP incluye novedades, pero no únicamente jugables. Lo que digo: Nintendo se cierra a solo jugar, y la competencia abre puertas a nuevos sistemas.

Nintendo se cierra solo a jugar, sí, y para eso me compro una consola :D Mira, la GC es la mejor consola de esta generación con diferencia (opinión personal) y es sólo para jugar.

Pk haya una consola de Nintendo, ya está? aunque fuera una Game Boy con distinto diseño...? Bueno ni que fuera eso pues vale

Y dale... que yo me compro las consolas por sus jueeeeegos, por sus jueeegos, no porque sepa hacer el pino.

qué pasa, que gana el que tiene más pantallas? xD y la NDS no tiene pantalla tan amplia, ni memoria extraible, ni las posibilidades multimedia...son distintas, no las cmpares d esta forma.

qué pasa, que gana la que mejores gráficos tiene X-D Tú lo has dicho, son ofertas distintas y cada cual elije la que más le gusta. En mi caso, NDS.

Lo del EyeToy es una tecnología bastante más avanzada que la de las pantallas táctiles. En eso no hay duda, pk es así. Que está aplicado a minijuegos chorras? no te digo que no. Pero veo que no viste sus presentaciones. Quizás no tiene, en un principio, aplicación y utilidad. Pero es una tecnología más nueva y distinta que una "simple" pantalla táctil.

¿Sí? ¿te parece mejor que la pantalla tactil? ¿pero no dices que está aplicado a minijuegos chorras? En la DS la pantalla tactil de momento ya sirve para manejar Shooters. A mí la eye-toy no deja de parecerme una simple cámara cualquiera, que no está aplicada a nada util.

Bueno, yo creo que también te he dado argumentos de peso :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

s33d HARENA TIGRIS

Publicado
Qué pesados con las cosas multimedia,yo cuando me compro una consola es para jugar no para otras cosas.Ya tengo mi mp3 y dvd en condiciones.Además la PSP como función mp3 me parece enorme,mi mp3 es tan grande como dos pilas juntas...No necesito la PSP porque no me ofrece nada nuevo ni atractivo.Sólo me ofrece un precio inalcanzable,gráficos muy buenos y cosas que ya tengo .Y eso no me interesa XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mictlan Trine

Publicado
vida restante: 50%

Qué pesados con las cosas multimedia,yo cuando me compro una consola es para jugar no para otras cosas.Ya tengo mi mp3 y dvd en condiciones.Además la PSP como función mp3 me parece enorme,mi mp3 es tan grande como dos pilas juntas...No necesito la PSP porque no me ofrece nada nuevo ni atractivo.Sólo me ofrece un precio inalcanzable,gráficos muy buenos y cosas que ya tengo .Y eso no me interesa XD

Eso es como el tema que la Gamecube no tenía DVD.

Ahora se dan cuenta que el reproducir DVD en una cosola es danino para el funcionanmiento de la misma y acorta la vida de la misma.

Al final hemos pagado más caro por consolas con funciones extras que no vamos usar para nada, o que si se van a usar son un engaña tontos y les va pasar factura.

Pero bueno la historia se repite y la gente sigue cayendo en las mismas trampas.

Digo eso porque hay un post en el foro de XBOX sobre el tema de DVD, bastante interesante de ser visitado por los que defenden lo de las opciones multimedia como ventajas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

piano_master PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
pero q parida de post for favor, como se nota q te paga sony

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RaGNoR86 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 75%
vale, pues vosotros os compráis una consola solo para jugar, de acuerdo.
Solamente digo que no me gusta esta política de nintendo.
Eyetoy sera una chorrada. Digo que es un avance tecnico mucho mayor que una pantalla táctil.
Mochan lo de que te compras consolas por sus juegos....la frase: ¿Tanto cuesta de entender que los gráfcios de PSP me la sudan habiendo una portatil de Nintendo en el mercado?
no parece eso...lo de que no se usen las opciones multimedia...eso cada cual..habra gente k los use y gente k no. Y que la GameCube es la mejor consola...lo dices tu, porque no lo dicen ni mucha de la prensa especializada, ni los números...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
posts como los de piano master.....no hace falta comentarlos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

s33d HARENA TIGRIS

Publicado
ragnor86...a qué llamas prensa especializada? no será la hobby ? XD pregunto eh ? ;)

y los números pues como que eso no tiene nada que ver con que una consola sea mejor o no,si te refieres a ventas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
¿Qué Nintendo repite sus sagas? Ah... ¿Y? ¿Son malos juegos? ¿son siempre iguales? Qué no te guste a ti significa que al resto del mundo ¿no? Porque si nos fijamos en las ventas...
Mochan, no tengo ningun odio hacia nintendo. Es mas, soy miembro del club nintendo des de hace años (tengo las revistas y todo...). Pero más que vender juegos, venden personajes. Como también podria quejarme de SquareEnix, con ese juego con sus personajes de juegos de rol...pero no ablamos de Square, ablamos de Nintendo. Un juego de golf de mario...pues si no tuviera a mario como protagonista, perdería bastantes ventas. O uno de tenis. O uno de un juego de mesa. O de minijuegos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
s33d prensa especializada como meristation. Las ventas no tienen k ver con que una consola sea mejor o peor, pero me refiero a su éxito. Y una consola es mejor cuanto más exito tiene. Cuanto más exito, más compañias trabajan más para ella, y más enserio. Así es la vida

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

s33d HARENA TIGRIS

Publicado
pues que quieres que te diga,prensa especializada para mí no es meristation.Y por que lo digan revistas y webs y leñes a mí me da igual.Si dicen que la mejor consola es tal por que lo diga una revista...¿tú te la compras?

Estoy de acuerdo que cuanto más ventas,más exito ...pero lo que dices de "más en serio"...¿qué pasa,que las que trabajan en Nintendo se lo toman a guasa todo o qué ? XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

-GeoBox- IGNIS EXCUBITOR

Publicado
"s33d prensa especializada como meristation. Las ventas no tienen k ver con que una consola sea mejor o peor, pero me refiero a su éxito. Y una consola es mejor cuanto más exito tiene. Cuanto más exito, más compañias trabajan más para ella, y más enserio. Así es la vida "

No estoy de acuerdo contigo en dos cosas.

Meristation no es prensa especializada, vamos, que sueltan mil paridas en analisis y noticias, notas infladas, preferencias por compañias segun comentarista, informacion mal traducida de otras fuentes...

" una consola es mejor cuanto más exito tiene". Una consola no es mejor por venderse mas que las otras, en los juegos pasa algo similar. Curiosamente los juegos mas vendidos normalmente son los que mas publicidad tienen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
la frase una consola es mejor cuanto más exito tiene...sigue leyendo.
No se lo toman a guasa, claro que no. Pero apuestan más a innovar, a trabajarse más un título. Hay compañías que hacen juegos para hacerlos. Y lo presntan cuando está mal. Supongo que pk ya tienen claro que no se venderá demasiado bien. Si una consola tiene más exito en el mercado, los desarrolladores de juegos trabajan duro por su juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

s33d HARENA TIGRIS

Publicado
GEOBOX yo no he ecrito eso cabrónnnnnnnnnnn :D ha sido ragnor,fíjate bien ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
"Una consola no es mejor por venderse mas que las otras, en los juegos pasa algo similar. Curiosamente los juegos mas vendidos normalmente son los que mas publicidad tienen."
Y qué tiene más publicidad que un juego protagonizado por Mario? aunque sea un juego de golf, que a un niño de 15 años no le guste el golf...no se...yo lo que veo es que se aprovechan bastante de esta situacion. Aunque tampoco son los únicos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...