Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

joehill

A todos os gusta la DS?

Publicaciones recomendadas

Brfgh Elder

Publicado
vida restante: 100%
La verdad es que por mi edad, hace muchos años que dejé de "flipar" con los gráficos. Ya sabéis, esa sensación de que estás ante algo "que mola", y que dura exactamente 10 minutos hasta que el juego revela su verdadera naturaleza, para bien o para mal.

No me malinterpretéis, no voy contra PSP, que me parece una estupenda consola. A lo que voy es a que, en NDS, la capacidad para gestionar polígonos es la justa para poder introducir una tercera dimensión. Es decir, algo que tendría sentido hablando a nivel estrictamente jugable, no como una mejora de los gráficos 2D de GBA.

Que NDS tenga mejores gráficos o peores me da igual, realmente, aunque en todo caso me parece suficiente. PSP sacrifica una serie de cosas para poder alcanzar sus prestaciones, y NDS sacrifica otras, es por eso que son ofertas distintas e incluso complementarias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

XB0X Methuselah

Publicado
ok cube64 esta pen..?¡¿%$..dejo no quiero ni volver a leer su pende..?¡¿%$..jadas, ok y el otro que mesiono lo de la pantalla tactil en el juego de spiderman, es decir, ponte a pensar solo un poquito, no es culpa que algunos desarrolladores, no usen al maximo la gran inovacion tactil. :(

\¯\/¯/ |¯|)¯) /¯/\¯\ \¯\/¯/
------->< |B (Ø) ><-------
/_/\_\ |_|)_) \_\/_/ /_/\_\ is back..... DS Alliance.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joehill Rey Sin Nombre

Publicado
vida restante: 0%

Tengo GC porque la prefiero antes que a Xbox, y la Xbox tiene más potencia, hay cosas que mueve Xbox que no mueve GC ¿y? Idem para los que tengan PS2 ¿por que no se compran una Xbox? Por los juegos.

Jo, y dale. Que no es lo mismo, que las diferencias entre xbox y ps2 son infimas comparadas con las diferencias entre la ps2 y la n64, por ejemplo. Y juegos buenos habra en las dos consolas igual, pero en la DS seran anticuados

Que no esta muerto lo que yace eternamente y con el paso de los eones, incluso la muerte puede morir

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

salemc Elder

Publicado
Y yo pensando que este post iba a contestar solo gente que tuviese la DS diciendo las cosas buenas xD
Solo desde mi punto de vista : la Nintendo DS tiene la potencia grafica justita para poder hacer juegos 3D "decentes" para el nivel que se puede exigir hoy en dia.
Estoy SEGURO que todos (vale, o casi todos..que no es bueno generalizar) los poseedores de la DS les gustaria que tuviese la capacidad grafica de la PSP, que si, que los graficos no son lo mas importante, que para eso ya tengo la consola domestica, etc etc, pero a que si la llegan a hacer con graficos mas de calidad gamecube, mejor que mejor?

Esque me choca mucho la gente que dice una y otra vez que los graficos no son "tan" importantes..y yo hoy en dia, acostumbrados al detalle al que estamos acostumbrados..me parece incompresible que Nintendo haya sacado la consola sin un solo filtrado de texturas para evitar esas pixelaciones..

Todo eso de que esta consola lo que ofrece es otra cosa, otro tipo de juego, etc etc..muy bien, que los juegos de 2D se los curren todo lo que quiera, que los juegos en plan Wario , Yoshi , etc tambien, graficos simplones pero que el juego enganche por la forma de jugar, pero el problema esta en los juegos estilo Asphalt, Madden, Ridge Racer, NFSU2 que graficamente se espera algo bueno de ellos y quedan muy justos.... y el mayor problema aun para la DS en este apartado? Que tiene competencia..y menuda competencia para ese tipo de juegos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

XB0X Methuselah

Publicado
.......................... SALEMC creo que no debo seguir discutiendo con tigo en este post................. es decir ds es para la gente que busca diversion no imagen, en cambio psp................. mira deja explicar esata bien que tenga juegos buenos, pero acaso nunca te has puesto a pensar en que ya hay que experimentar algo nuevo.

Dejame te pongo un ejemplo: X compañia saca un virtual, no es de la gran calidad grafica, pero es un VIRTUAL solo por que no se ve como tu Sony no lo piensas comprar? a lo que voy, es una nueva experiensia y ninguna otra compañia lo ofrece, pero eso si la calidad no es suficiente para gamers que se hacen llamar gamer cuando solo lo que ven es que tan bonita se ve la pantalla, mira yo admiro un juego cuando posee los tres factores, DIVERSION y INNOVACION y tus graficos, ya incluyendo los tres factores si es de admirar, tal como admire la saga de Shenmue cuando la vi por primera vez.

Espero que entiendas que Imagen no es igual a diversion.
Un buen juego e innovacion es diversion.

\¯\/¯/ |¯|)¯) /¯/\¯\ \¯\/¯/
------->< |B (Ø) ><-------
/_/\_\ |_|)_) \_\/_/ /_/\_\ is back..... DS Alliance.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joehill Rey Sin Nombre

Publicado
vida restante: 0%
Tu eres de los mios, salemc
salu2

Que no esta muerto lo que yace eternamente y con el paso de los eones, incluso la muerte puede morir

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RaGNoR86 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 75%
salemc...aMéN!
A ver... es que siempre se dice lo mismo....Nintendo: Diversión, Sony: SOLO gráficos...y no es así. Un juego de PSP tendrá (posiblemente) mejores gráficos que la NDS, y puede ser más divertido que el de la DS. ¿Porqué no? ¿Acaso los juegos de toda la vida no son divertidos? No os habéis divertido nunca jugando a vuestras anteriores consolas? Ah claro, que ahora sacan una nueva "experiencia de juego", y todo lo anterior ya no divierte...
Por dios, estamos hablando de una pantalla táctil...tampoco es nada del otro mundo. No lo comparéis como si fuera una máquina de realidad virtual...Hace mucho que se ven móviles con pantallas táctiles, y tampoco es nada del otro mundo, es decir, los mejores smart-phones (y no solo los mejores para mi) no llevan esa pantalla táctil. Encuentro algo mucho más avanzado la EyeToy, por ejemplo. Y no creo que Sony se precipitara a lanzar una consola con una cámara para jugar...Accesorio si, consola no..
Mochan, simplemente contesta con respeto y danos tus razones. De momento no as dado ninguna razón de peso, ya que únicamente repites la misma (que ya te he contestado yo y joehill). No estamos en una clase de párvulos (aunque con algunos parece que sí).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mictlan Trine

Publicado
vida restante: 50%

Todo eso de que esta consola lo que ofrece es otra cosa, otro tipo de juego, etc etc..muy bien, que los juegos de 2D se los curren todo lo que quiera, que los juegos en plan Wario , Yoshi , etc tambien, graficos simplones pero que el juego enganche por la forma de jugar, pero el problema esta en los juegos estilo Asphalt, Madden, Ridge Racer, NFSU2 que graficamente se espera algo bueno de ellos y quedan muy justos.... y el mayor problema aun para la DS en este apartado? Que tiene competencia..y menuda competencia para ese tipo de juegos

¿ Te has parado solo una vez y te has preguntado, porque el Wario o el SUper Mario han vendido más de 500.000 en japón y el Ridge Racer no ha llegado a las 100.000 ?

¿ Será porque la gente demanda solo graficos y texturas filtradas?

¿ O porque la gente quiere probar cosas nuevas y no seguir los mismos esquemas de siempre, aunque sea a costa de ver pixels o incluso graficos en 2D ?

Es que usando el sentido común las preguntas se constestan por ellas mismas.

Nintendo tiene una manera visionaria de entender los videojuegos, eso no es nuevo. Sí hacen las cosas como la hacen todo tiene un porque y una logica.

Por dios, estamos hablando de una pantalla táctil...tampoco es nada del otro mundo. No lo comparéis como si fuera una máquina de realidad virtual...Hace mucho que se ven móviles con pantallas táctiles, y tampoco es nada del otro mundo, es decir, los mejores smart-phones (y no solo los mejores para mi) no llevan esa pantalla táctil.

No es nada del otro mundo en tú opinión, en la mia la pantalla tactíl es la polla.

Pero las posibilidades de DS no se basan solo en l pantalla tactíl, también se basan en la doble pantalla, en el microfono , y el multiplayer y en muchas otras cosas.

El juego Online me mola el esquema que lleva XBOX live me parece bastante bueno, pero ya verás como con Animal Crossing Ds Nintendo revoluciona el juego Online con su particular enfoque.

Cualquiera que haya jugado Animal crossing en multiplayer sabe que ese juego puede ser una revolución Online, curioso que sea justo el juego que Nintendo ha usado como abanderado para su servicio gratuito online. Por no hablar de la repercusión que puede tener un Pokemon Online o un Mario KArt Online.

DS no es solo pantalla tactíl es un sin fin de posibilidades, ya estamos viendo cosas curiosas y muy diferente ( en plan cosas de otro mundo) ahora mismo . Y la fiesta no ha hecho más que empezar.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
a ver a ver...Nintendo últimamente parece que no vende juegos, vende a sus personajes. Hace remakes de juegos de Mario, minijuegos de Wario...En vez de hacer de una vez por todas un nuevo juego. Dicen que son originales...pues yo veo siempre lo mismo.
Lo de que no es nada del otro mundo, aparte de mi opinión, lo digo técnicamente. En cuanto a técnica, no es lo más novedoso que hay. Y de acuerdo, no se basa únicamente en la pantalla táctil, pero segun ellos es su gran baza. Si no, mira los anuncios... "Touch Me", no Talk to me.
Yo lo que veo (y es mi punto de vista y opinión) es que hay un nuevo mundo, pero un nuevo mundo bastante cerrado de posibilidades. Nintendo no se toma demasiado enserio esto de los videojuegos. No son solo para jugar. Solo menciono los juegos que has dicho: Mario, Wario, Animal Crossing, Pokemon y Mario Kart. Con gamecube tenian la exclusiva del Resident Evil, que perdieron. No digo que no haya juegos maduros, solo que hay pocos. Nintendo tira por una dirección que a mi, particularmente, no me gusta. Mucho juego, juguete, minijuego, etc. Lo de experiencia de juego, no la veo por ningun lao.
Y es mi opinión.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mochan Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

salemc...aMéN!

A ver... es que siempre se dice lo mismo....Nintendo: Diversión, Sony: SOLO gráficos...y no es así. Un juego de PSP tendrá (posiblemente) mejores gráficos que la NDS, y puede ser más divertido que el de la DS. ¿Porqué no? ¿Acaso los juegos de toda la vida no son divertidos? No os habéis divertido nunca jugando a vuestras anteriores consolas? Ah claro, que ahora sacan una nueva "experiencia de juego", y todo lo anterior ya no divierte...

Por dios, estamos hablando de una pantalla táctil...tampoco es nada del otro mundo. No lo comparéis como si fuera una máquina de realidad virtual...Hace mucho que se ven móviles con pantallas táctiles, y tampoco es nada del otro mundo, es decir, los mejores smart-phones (y no solo los mejores para mi) no llevan esa pantalla táctil. Encuentro algo mucho más avanzado la EyeToy, por ejemplo. Y no creo que Sony se precipitara a lanzar una consola con una cámara para jugar...Accesorio si, consola no..

Mochan, simplemente contesta con respeto y danos tus razones. De momento no as dado ninguna razón de peso, ya que únicamente repites la misma (que ya te he contestado yo y joehill). No estamos en una clase de párvulos (aunque con algunos parece que sí).

¿¿¿Qué yo no doy argumenos de peso??? ¿Y cuales son los tuyos? :? Los tuyos son: NDS tiene malos gráficos :O :O :O ¡peazo de argumento! ¡irrebatible!

A ver, que alguien me conteste a todo lo que he dicho en el pot por favor, Joehill, no me respondas sólo a lo que te interesa. Venga, responde porque los gráficos NO trinfan sobre todas las cosas. Y bueno, que entre la PS2 y la Xbox no hay tanta diferencia... depede con que ojos se mire.

Nintendo te ofrece una Consola portatil novedosa, con micro, dual screen, pantalla tactil, etc. y no, no es perfecta, ya que gráficamente es peor que su competencia. Por otro lado Sony, te ofrece una consola portatil, más potente que NDS y punto, más de lo mismo. Ahí es cuando vosotros elegis lo que quereis, y yo elijo NINTENDO DS. ¿Tanto cuesta de entender que los gráfcios de PSP me la sudan habiendo una portatil de Nintendo en el mercado? ¿Tengo que decir que Sony nos vended una consola desfasada porque su consola NO trae micro NI dos pantallas NI pantalla tactil?

Y sobre el Eye-Toy... ¿que te parece más avanzado? ¿tú has jugado? A mí lo que me parece una mierda y una gilipollez aplicado a mini-juegos chorras que ya había probado yo en el PC hacía años (me venían de regalo con la logitech, y los primeros 10 minutos estuvo bien). Pero vamos, es una opinión personal ;)

Por cierto, el que debería tener más respeto eres tú porque yo no he faltado a nadie y tú sí :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mochan Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
¿Qué Nintendo repite sus sagas? Ah... ¿Y? ¿Son malos juegos? ¿son siempre iguales? Qué no te guste a ti significa que al resto del mundo ¿no? Porque si nos fijamos en las ventas...

Castlevania, Castlevania II, Castlevania III, Castlevania IV, Castlevania X, Castlevania XX, Castlevania Simphony of The Night, Castlevania Aria of Sorrow, Castlevania... y los que quedan.

No se cuantos metal gear en MSX, Otros en NES, Metal Gear PSX, Metal Gear 2, Metal Gear 2 substance X-D, Metal Gear 3... y los que quedan.

Street Fighter, Street Fighter 2, Street Fighter 2 plus, Street Fighter 2 Turbo, Street Fighter 2', Street Fighter 2'', Street Fighter 2 The new Challengers, Street Fighter Alpha, Street Fighter Alpha 2, Street Fighter 3, etc. etc. etc. y los que quedan.

Bomberman X-D ¿hace falta que diga algo?

Devil May Cry, Devil May Cry 2, Devil May Cry 3, y los que quedan.

Onimusha, Onimusha 2, Onimusha 3 y los que quedan.

Resident Evil, Resident Evil 2, Resident Evil 3, Resident Evil 0, Resident Evil 4, Resident Gun Survivor, tropecientos más de pistola, Resident Evil Outbreak, etc. etc. y los que quedan.

Megaman (Rockman) 1, 2, 3, 4, 5, etc., otros para Gameboy, juegos de Rol...

Tekken 1, 2, 3, 4, 5... y los que quedan...

Final Fantasy, I, II, III, IV, V, VI, VII. VIII, IX, X, XI, XII... y los que quedan.

GT1, GT2, GT3, GT4, y los que quedan.

Y podría seguir con muchas sagas más. Sin contar todas las reediciones tipo "collection" que sacan estas compañías...

Pero tú vas, y acusas a Nintendo de repetición de sagas... Esto me lleva a pensar ¿tienes algún odio especial hacia Nintendo o algo así? Si no es así, ¿alguna explicación por la que no te quejas de las otras y sí de Nintendo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
no has faltado al respeto no...dejemoslo
Venga, responde porque los gráficos NO trinfan sobre todas las cosas. Y bueno, que entre la PS2 y la Xbox no hay tanta diferencia... depede con que ojos se mire.
lo que los gráficos no triunfan sobre todas las cosas lo dirás tu. No es lo único, en un videojuego. Pero casi todas las sagas y muchos juegos, lo único que mejoran son los gráficos, algun retoke jugable, y listos.
Y no depende de con qué ojos se mire. PS2 y XBOX son de la msma generación, y PS2 y la N64 no lo es. Y punto. Ahí no le veo el problema..

Por otro lado Sony, te ofrece una consola portatil, más potente que NDS y punto, más de lo mismo.
Ah, claro, es que yo con mi GameBoy miraba películas...PSP incluye novedades, pero no únicamente jugables. Lo que digo: Nintendo se cierra a solo jugar, y la competencia abre puertas a nuevos sistemas.

¿Tanto cuesta de entender que los gráfcios de PSP me la sudan habiendo una portatil de Nintendo en el mercado?
hombre visto así, cuesta entenderlo. Pk haya una consola de Nintendo, ya está? aunque fuera una Game Boy con distinto diseño...? Bueno ni que fuera eso pues vale.

¿Tengo que decir que Sony nos vended una consola desfasada porque su consola NO trae micro NI dos pantallas NI pantalla tactil?
qué pasa, que gana el que tiene más pantallas? xD y la NDS no tiene pantalla tan amplia, ni memoria extraible, ni las posibilidades multimedia...son distintas, no las cmpares d esta forma.

Y sobre el Eye-Toy... ¿que te parece más avanzado? ¿tú has jugado? A mí lo que me parece una mierda y una gilipollez aplicado a mini-juegos chorras que ya había probado yo en el PC hacía años (me venían de regalo con la logitech, y los primeros 10 minutos estuvo bien).
Lo del EyeToy es una tecnología bastante más avanzada que la de las pantallas táctiles. En eso no hay duda, pk es así. Que está aplicado a minijuegos chorras? no te digo que no. Pero veo que no viste sus presentaciones. Quizás no tiene, en un principio, aplicación y utilidad. Pero es una tecnología más nueva y distinta que una "simple" pantalla táctil.

Y creo que he dado bastantes argumentos, no solo en cuanto a gráficos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mictlan Trine

Publicado
vida restante: 50%

Nintendo no se toma demasiado enserio esto de los videojuegos.

¿ Estás diciendo que Nintendo que es una compañía con más de un siglo de hiostoria. Que vive unica y exclusivamente de los videojuegos desde hace más de 30 años. No toma demasiado en serio los videojuegos ?

Por favor .... si vas a participar en el foro al menos intenta no trolear y hacerlo de forma civilizada manteniendo un minimo de sentido común ,sin recurir a vulgaridades y a ridiculeces.

Si Nintendo no se tomará los videojuegos en serio, personas como yo no se compraria sus productos durante 20 años.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
que tu te compres productos de nintendo no significa que no se lo tomen enserio...y bueno, quizás las palabras no son las adecuadas.
No veo que se modernice ni se adapte a los nuevos tiempos...Por ejemplo con las posibilidades online de gamecube...praktikamente nulas. La competencia va mas alla de los videojuegos, ofreciendo posibilidades online y multimedia. Pero Nintendo sigue empeñada en crear solo juegos, solo para jugar.
Y creo que estoy ablando de forma razonada y civilizada, no se a que vienen esos "ataques". Y si estoy hablando de forma incivilizada, que venga un administrador y me lo diga; pero yo creo que estoy razonando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...