Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

joehill

A todos os gusta la DS?

Publicaciones recomendadas

Taiyou Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 100%

Incorrecto. La única CPU que consta de 128bits es la de PS2, y la de DreamCast creo recordar. Por otro lado, la GC es de 64bits, y la Xbox es de 32bits. Vamos, que en la actualidad el tema de lo bits ya no es un significante de potencia.

Taluego!

INCORRECTO:

DreamsCast, PS2, GameCube y XBOX las tres tienen 128 bits

Por no saber no sabes ni contar a las consolas a las que te refieres.

Dreamcast tiene un SH4. 32 bits en toda regla. Para el que dude... http://documentation...e602156_sh4.pdf datasheet al canto.

Gamecube con un Gekko de 64 bits. XBOX un Pentium III de 32 bits. PS2 es la única con una CPU con 128 bits reales. Ni multiCPU ni hostias. 128 bits en toda regla tiene (esa para mí despreciable, opinión personal) consola.

Las dos CPUs de DS y la CPU de PSP de 32 bits.

El daño que está haciendo al mundo del videojuego esta manda de animales descerebrados y desinfirmados que se hacen llamar a sí mismos "jugones" y que están poblando el mercado y estos foros con su desconocimiento y estupidez no se puede medir. Lo están destrozando.

Que ardan, que ardan todos. :(

Taiyou

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

XB0X Methuselah

Publicado
Hola llevo un rato ausente en meristation, pero estoy de vuelta, este es el primer Post al que entro y me doy cuenta de una conversacion un poco ......... mmmm como desirlo.

Fuera de lugar! es decir como me he dado cuenta muchos de las respuesta ya antes dadas ¡DS no es graficos es diverion! y aun asi no estan nada mal.

La PSP es mas un...... como desirlo? o si un mp3 player!

Y creanlo o no para ser un amante de Xbox, como muchos pasamos por una etapa nintendo, asi que aun conservo un apresio muy especial, por nintendo.

Yo ya tengo el DS desde Noviembre del Año pasado, y la he usado un buen rato, y creanme desde que la use por primera vez quede maravillado con la idea del "Touch Scren" ademas que ya la he experimentado con los siguientes titulos que tengo Mario 64, Asphault, Wario Touched, Feel the magic y Mr. driller, y para la informacion de "joehill" todos usan la pantalla tactil, de una forma original y divertida.

Por lo que creo que la Ds es la mejor en el campo y la mas original hasta ahora.

XB0X is back

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xiphias El Cerebro de la Bestia

Publicado

Lo que pasa es que se dice que son consolas de 128 bits, porque la anterior generación eran de 32/64 bits y para la siguiente dirán que son de 256.

Y porque se dice, entonces?

Pues porque vende más, porque suena más "potente" llamar a esta generación la de las consolas de 128 bits, porque ya usó Sega dicha denominación con DC con el mismo propósito y el resto no iba a ser menos, porque quienes tienen poca idea piensan: "como ha habido generaciones de 8, 16 y 32/64 bits, pues en esta tienen que ser todas las máquinas de 128 por narices" cuando no es así... En fin, un simple engañabobos (y que nadie se dé por aludido, que es una forma de hablar) como se suele decir.

Y no te quepa duda de que a la siguiente la llamarán la generación de las 256 bits sean éstas de lo que sean por el mismo motivo.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PuJoL Tatsumaki

Publicado
K lio k llevais es k es una cañaaa!!!

super, megadrive --->16
playstation, saturn ---->32
nintendo 64 ---- 64 alli su nombre
dreamcast, playstation 2, xbox ----> 128

teorikamente la xbox es muxo mejor k la play2 y k la gamecube, por eso salia despues, komo puede ser k la xbox tenga un procesador de 32 bits i mueva el doom3, todos estos numeros son de CPU, no de targetas graficas i nada de eso, ademas aunke lo fueran no creo k la xbox lo tenga de 32 la tendra seguramente de 128. es logico cada vez sube, y las proximas seran de 256, aunke algunos me diran k no k no es verdad pero bueno, si no saven del tema alla ellos, pro cierto la CPU es muy importante, igual k la targeta grafica claro, pero lo k en verdad cada vez es mas importante es la memoria.

>PuJoL<

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mochan Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
X-D y siguen :D Pujol, vale, que sí, que la GC, Xbox, DC y PS2, son de 128 bits y todos contentos.

Joehill, ya te ha contestado Xiphias. Se dice que es la generación de 128, supongo que para continuar con la tradición, porque quedaría muy mal "SEGA PRESENTA SU NUEVA CONSOLA DE 32 BITS!!!" y la gente que no tiene ni zorra pensará: !MENUDA PUTA MIERDAAA!!! ¡PERO SI ESO LO TENÍA LA PLEY!

Y lo mismo pasó con GBA, la gente oía "32 bits" y lo asociaba a 3D, a psx, etc. Y luego claro: "Que decepción, que decepción..." ¬_¬U

Y bueno, gracias por aclararlo todo Taiyou :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

-Dyne- HADES

Publicado
El Pentium IV es de 32 bits y el 386 tambien tiene 32 bits. Y obviamente un 386 de hace 15 años no sera tan potente como un PIV. Que tengan los mismos bits no quiere decir nada, pues lo mismo en GBA, PSX, Xbox etc.

La PS2 no tiene una cpu de 128bits, la base del procesador es un MIPS R5900 y este es de 64bits. La ps2 opera con dos unidades de vectores a la vez para crear los famosos registros de 128 bits, pero el procesador sigue siendo de 64 y faltaria mirar si este es realmente de 64 o 32 bits.

PD: Tayou, te agradeceria un poco de calma en tus aportaciones pues concoes perfectamente las normas de estos foros y no hace falta descalificar el personal pues nadie posee la verdad abosulota.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Al final tenía razón :D uuuueeeeeeee :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CUBE64 HARENA TIGRIS

Publicado
¿Que la DS solo tiene 64 bits? Dios mio de mi alma!!!!!!!! No me lo puedo cree!!!!!! ¿Como he podido ser tan estupido de comprar esta porquría?
Voy ahora mismo a descambiarla. Joder, con lo moderno que yo soy como puedo estar en los tiempos que corren con una consola de tan poquitos bits!!!!!
XD XD XD XD XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joehill Pontífice Sulyvahn

Publicado
vida restante: 0%
El problema no son los juegos, juegos buenos hay en todas las consolas, la cuestion es saber escoger y no pillar el primero que anuncian. La cuestion es q tu puedes disfrutar como un enano con una consola, pero cuando te acostumbras a jugar a una consola, cuando vuelves a probar alguna de generaciones anteriores ya no disfrutas como antes, ves los juegos distintos, pobres graficamente,... Por ejemplo, yo era un autentico viciado del driver2 de psx, la de horas y horas q me pase dando paseos por las ciudades haciendo el burro, una maravilla de juego.Un dia, tras comprar la play2 y haber jugado mucho al GTA3 decidi volver a poner el driver2 para recordar los viejos tiempos... Y fue una experiencia horrorosa, el juego me parecio horroroso graficamente, muy lento, un control malo,... no duro mas de diez minutos.
Y sobre la DS o la PSP... Seguro q, dejando el tema de los bits aparte, no teneis ninguna duda q la PS2 es mucho mas potente q la N64, y sus juegos mas potentes. Para la DS sacan el Mario 64, mejorado pero tampoco tanto. Para la PSP saldra el Gran Turismo 4. Cual es mejor consola entonces?
Y sobre lo de las dos pantallas, sigo pensando q es mas chorrada q necesario. Me encanta el Eye Toy, por ejemplo, es muy divertido y muy original. Pero eso esta bien para un juego, no para q lo hagan en todos. Lo de las pantallas es igual. Si la pantalla tactil fuese un accesorio para algunos juegos, lo encontraria estupendo, pero para todos... Para eso prefiero una sola pantalla pero mas grande
salu2

Que no esta muerto lo que yace eternamente y con el paso de los eones, incluso la muerte puede morir

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

s33d HARENA TIGRIS

Publicado
joder y mira que hay gente que sigue y sigue empeñao en que todas son de 128 jajajaj,son la caña,así está el país lleno de casuals que no tienen ni puta idea de nada y screen que tienen idea de todo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

s33d HARENA TIGRIS

Publicado
joehill a mi me la suda que la PSp tenga mejores gráficos que la DS que quieres que te diga,no es mejor consola por eso y por que sea más potente...No sé si te refieres a eso...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ear3ndil IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Y sobre la DS o la PSP... Seguro q, dejando el tema de los bits aparte, no teneis ninguna duda q la PS2 es mucho mas potente q la N64, y sus juegos mas potentes. Para la DS sacan el Mario 64, mejorado pero tampoco tanto. Para la PSP saldra el Gran Turismo 4. Cual es mejor consola entonces?

Y sobre lo de las dos pantallas, sigo pensando q es mas chorrada q necesario. Me encanta el Eye Toy, por ejemplo, es muy divertido y muy original. Pero eso esta bien para un juego, no para q lo hagan en todos. Lo de las pantallas es igual. Si la pantalla tactil fuese un accesorio para algunos juegos, lo encontraria estupendo, pero para todos... Para eso prefiero una sola pantalla pero mas grande

salu2

Es que tu te basas en TUS gustos. A mi me la suda Gran Turismo 4. Te reto a que saquen en la PSP un juego de estrategia con todo el esplendor y control que te da la tactil en la DS, a ver si lo consiguen. O aun mejor, te reto a que saquen un juego 3D shooter que tenga un control tan bueno como lo tiene la DS en la tactil para apuntar (a la altura del ratón en PC queda). Y realmente igual me da que tenga unos gráficos a la altura del DOOM 3 si no puedo apuntar decentemente al enemigo. Vamos, que si me meto al on-line me pulen en 5 segundos.

Es que claro, hay cosas que son buenas para algunas cosas y otras que lo son para otras. Tu generalizas como si solo fueran a sacar o Marios o juegos de coches. Obviamente, para conducir un coche no hace falta mucha tactil, pero para apuntar o para seleccionar ejércitos, por poner un ejemplo, la pantalla táctil es un lujo. Será la primera vez en que pueda disfrutar en serio de juegos de estrategia tan cómodamente como en PC. Y nadie duda de que la PSP tendrá mejores graficos que la DS... por eso aquellos que pidan buenos graficos pues que se la compren. Es asi de sencillo. Los que prefiramos otras cosas, no solamente graficos, pues ya tenemos la DS. No es cuestión de "competencia", sino de los gustos de cada uno. La PSP hace cosas que la DS no puede a nivel grafico, pero no me niegues que con la DS se abre un campo de juego (sobretodo grácias a la pantalla tactil) al que la PSP NUNCA va a poder llegar. Asi que solo tienes que elegir segun tus preferencias. Sencillo a mas no poder.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
JoeHill, MENOS MAL que eras Nintendero, MENOS MAL.

Mira, yo me lo pasé genial con la GBA, me acuerdo que me la compré con el F-Zero y disfruté una pasada con ese juego. Y ya había jugado al de la 64... entonces... ¿ya era una mierda? a mí no me lo pareció, todo lo contrario. Lo machaqué hasta sacarle todo el jugo. Y luego vinieron más, y todos en maravillosas 2D.

Pero vamos, que en NDS nos sacan a Mario 64 portatil, total, uno de los mejores videojuegos de toda la historia, pero en PSP nos sacan GT4, por lo tanto, es mejor consola PSP... (¿¿??)

Mira, si te gustan más los gráficos es normal que prefieras PSP, pero eso no la hace mejor consola. Para mí la mejor consola es la que tenga juegos de mi gusto, esos que te deivierten y te vician. Esto es algo que consiguen los juegos de Nintendo entre otros, por lo tanto PARA MÍ es mejor consola NDS, por sus juegos.

Y por cierto, yo saqué la Super famicom hace un tiempo, y me puse a jugar a varios juegos y de experiencia horrorosa, NADA. Una maravilla de consola. También hice lo mismo con la N64, para jugar al Mario Tennis, y lo mismo, una pasada de juego. ¿Será la PSOne el problema? :P ;)

Menos mal que eras Nintendero :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RaGNoR86 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 75%
dios mio...
en lo del mario 64 i el gran turismo 4...generalizemos...mario 64 (dejando bits aparte) es un juego de la anterior generación...gran turismo 4 es un juego de esta generación (que tampoco le queda mucha vida...). Nintendo DS hará juegos (y conversiones de juegos) de la anterior generación. Estáis diciendo que solo son gráficos...así pues...segun vosotros, una SuperNintendo puede ser muchísimo mejor que una PS2 o que una XBOX, ya que solo son "graficos".
Y con lo de pantalla táctil...que queréis que os diga, para algunos juegos muy bien, pero no para todos (vale, para uno de estrategia irá de maravilla...y los shooters en consola nunca han sido tan buenos como en el pc por el problema del ratón...) pero, por ejemplo, en el Spiderman 2:
http://www.todojuego...nails&album=188
http://www.todojuego...188&cat=0&pos=0
enserio creeis que es absolutamente necesaria e imprescindible la segunda pantalla? más bien creo que está de adorno...para algunos juegos irá de rechupete i fantasticamente pero para otros...lo único que veo sera que dificultará las conversiones que hagan. Si quieren, que hagan un accesorio que sea una pantalla táctil...pero de ahí a hacer una consola...creo que se han arriesgado demasiado...en todo caso, dentro de un año sabremos que tal andan los tiros...
Y por supuesto que nadie tiene la verdad absoluta. Asi que si quiero, podría decir que la NDS no me ha gustado nada; que la encuentro un proyecto fallido. Tengo tanta razón yo, como uno de vosotros que dice todo lo contrario. Así que nada d esos humos que os traeis. Ni de hacer ver que se sabe todo sobre bits. Hablemos de generaciones, pues.
Y si lo único que os importa es la diversión (es un factor importante, pero no el único)...el Atari era divertidísimo.
En las consolas de una generación a otra, no solo cambian los gráficos...
Dejando historias y fetichismos aparte, a los usuarios de NDS, qué os gustaría más jugar, al The Legend of Zelda: Ocarina of Time (grandísimo juego) o al Majora's Mask, o al nuevo zelda que están desarrollando para la GC? sin tener en cuenta el culto que hay en torno al Ocarina of Time, creo que casi todos preferiríais el nuevo, con mejores gráficos y más mejoras, tanto jugables como técnicas. La NDS nunca podrá hacer un Zelda como para la GC, podrá hacer una conversión con alguna "mejora", como con mario 64 (que si eso son las MEJORAS que vosotros decís...ya veis que mejoras...el sistema de iluminación pésimo...al menos con la Nintendo64 usabam mucho motionblur y difuminaban las texturas); PSP supongo que tampoco podría alcanzarlo, pero podrá hacer un juego muy similar.
Tener nuevas formas de jugar está bien, pero cerrar posibilidades no. Los baile están muy bien, con su alfombrita; Singstar con su micro, Eyetoy con su cámara, pero esto tiene que ser "además de". A todo el mundo le gusta jugar a los juegos de toda la vida, con su pad, con una sola pantalla, y punto.
***Fin del comunicado***

Todo lo dicho en este post son sólo observaciones y opiniones de un servidor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Es que jugar al Nuevo Zelda lo haré en la GC :) Con la NDS podré jugar a otros juegos exclusivos para dicha consola. ¿A que te refieres con que las dos pantallas dificultarán las conversiones? ¿Que conversiones? La gracia de las dos pantallas es para crear juegos completamente nuevos, y si no es así, simplemente se utiliza una de las dos ¿cual es el problema? Yo no veo ningún problema con el Mario, han utilizado la pantalla de arriba y punto. Y como también tenemos otra, pues la utilizan para hacer de mapa, situando los objetivos. A parte también hay una buena cantidad de minijuegos táctiles... ¿realmente te parece una chorrada? ¿y para controlar los shooters también?

¿El Mario 64 abusaba de Motionblur?

...

X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...