Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

joehill

A todos os gusta la DS?

Publicaciones recomendadas

elmega Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 100%
Me encanta NDS, sobre todo porque con ella no me da la sensación de estar jugando a lo mismo que hace 15 años.

Con respecto a lo de los 64 bits, ... tu entiendes poco de hardware, ¿verdad?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DSMan Humano

Publicado
Bueno a mi personalmente me encanta, la compre ayer... y la verdad estaba muy muy dudoso si comprarla o no pero me decidi y la pille (por cierto la descambie 2 veces! por el rollo de los pixeles). Me impresione jugando al simple pero muy divertido polarium donde solo hay q usar el lapiz :o . y lo de las dos pantallas genial. Digamos q con esta consola se juega de una forma muy distinta y mas divertida que las demas. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carlitusroda PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 75%
¿La NDS de 64 bits? :D:D:D:D

En fin. Contestando al post:

A mi si me gusta la NDS. Yo la he comprado precisamente porque me gustaba PREVIAMENTE ANTES DE COMPRARLA. No me gasto ese dinero por algo que no me gusta y ponerlo luego a parir, dejando en evidencia mi estupidez.

A pesar de gustarme previamente, con una GBA ya me conformaba, incluso con una GP32 y una Ngage. Y si huviese existido la PSP, también me lo plantearía.

Después de probarla, definitivamente es MUCHO MEJOR de lo que me esperaba. Me gusta la DS, y he hecho una buena compra, de las mejores.

Nos vayas con tantos prejuicios ("me han dicho...", "es fea..."). Ve a una tienda y pruébala.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MEILEN Neonate

Publicado
La lucha entre la DS y la PSP no se decidirea por los Graficos.Sino ver la Ps1 o la Ps2 que han sido inferiores y han triunfado.Los graficos son secundarios.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Merixs IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Menudo cacao de bits...:?

A ver,psp,gamecube,ps2 y xbox -----> 128 bits
n64,ps1,nds ---------------------->64 bits

Bye2 ;)

Por cierto sabeis que la visión humana puede mover unos 15000000 millones de datos por segundo... no se cuantos bits serán esos, pero yo calculo que más de 10000 ! 8)

Vocatus atque non vocatus, Deus aderit.

solalado.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pelochoman KRATOS

Publicado

Menudo cacao de bits...:?

A ver,psp,gamecube,ps2 y xbox -----> 128 bits

n64,ps1,nds ---------------------->64 bits

Bye2 ;)

Por cierto sabeis que la visión humana puede mover unos 15000000 millones de datos por segundo... no se cuantos bits serán esos, pero yo calculo que más de 10000 ! 8)

Incorrecto. La única CPU que consta de 128bits es la de PS2, y la de DreamCast creo recordar. Por otro lado, la GC es de 64bits, y la Xbox es de 32bits. Vamos, que en la actualidad el tema de lo bits ya no es un significante de potencia.

Taluego!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neo_khargor Methuselah

Publicado

Incorrecto. La única CPU que consta de 128bits es la de PS2, y la de DreamCast creo recordar. Por otro lado, la GC es de 64bits, y la Xbox es de 32bits. Vamos, que en la actualidad el tema de lo bits ya no es un significante de potencia.

Taluego!

INCORRECTO:

DreamsCast, PS2, GameCube y XBOX las tres tienen 128 bits

No sé cuantos bits tienen DS y PSP, pero DS es superior a N64 y PSP es superior a Dreamcast.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Las disferencias saltan a la vista, para los que dudaban de la capacidad técnica de DS. Lo que pasa es que en DS están sacando bastante juegos con gráficos de GBA (los primeors juegos casi siempre tienen malos graficos, poco a poco se irá mejorando), eso siempre ha pasado y eso hace pensar que los gráficos de DS son malos, pero como podeis ver son bueno, no tan buenos como los de PSP, pero suficiente como poder luchar contra PSP. Y eso de que DS no está a la altura de PSP y que la nueva GameBoy será su contrincante es erroneo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pelochoman KRATOS

Publicado

Taluego!

INCORRECTO:

DreamsCast, PS2, GameCube y XBOX las tres tienen 128 bits

No sé cuantos bits tienen DS y PSP, pero DS es superior a N64 y PSP es superior a Dreamcast.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Las disferencias saltan a la vista, para los que dudaban de la capacidad técnica de DS. Lo que pasa es que en DS están sacando bastante juegos con gráficos de GBA (los primeors juegos casi siempre tienen malos graficos, poco a poco se irá mejorando), eso siempre ha pasado y eso hace pensar que los gráficos de DS son malos, pero como podeis ver son bueno, no tan buenos como los de PSP, pero suficiente como poder luchar contra PSP. Y eso de que DS no está a la altura de PSP y que la nueva GameBoy será su contrincante es erroneo

Busca algo de información, y verás como la GC y Xbox no son de 128bits.

Taluego!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mictlan Trine

Publicado
vida restante: 50%
Que cantidad de despropositos.

Yo no entiendo porque la moderación cierra este tipo de post directamente.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ear3ndil IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Hacia tiempo que no leia un post tan tonto... desde el juzgar a una consola por su aspecto externo (si todos juzgaramos asi, nunca me compraria una PS2 que parece una figurita de lego, por no hablar de las cajas de los PC) pasando por las ralladas de los 128 vs 64 bits (que fino andas) y acabando como acaba.

Me parece bien que a alguien le guste una cosa mas que otra, pero intentar inventarse "excusas" para despreciar lo que a uno no le gusta sin ningún tipo de argumentación (y ya no es que sea argumentación válida o no, es que ni tan siquiera la mínima argumentación) me parece eso... despreciable. Un post despreciable. Por cierto ¿Sabes lo que son 64, 128 o 1 bit? Lo dudo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mandrake_Andrew Antediluvian

Publicado
Una cosa es la cantidad de bits de las gráficas, y la otra de los procesadores.

Playstation 2, Gamecube y Xbox tienen todas 128 Bits de gráfica (la Xbox lleva una GeForce 3 o 4, no me acuerdo, y yo tengo una GeForce 3Ti 500 y es de 128 Bits). La Dreamcast y la PSP ya no lo sé.

La Nintendo 64, debe tener 64 Bits (de ahí su nombre, ya que las otras serían de 32).

Después tenemos los bits de procesador, y si ahora están saliendo los procesadores de 64 Bits, hace 5 años no los tendría una consola (PS2 por ejemplo). Así que todas las consolas tienen CPUs de 32 Bits.

Quizás voy equivocado. En tal caso, hacédmelo saber, porfavor, que estoy interesado en el tema.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mochan Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
Que yo sepa, la ÚNICA consola que se puede decir que tenga 128 bits es PS2 porque tiene 2 "noseque" de 64 bits. La GC es de 64 bits y la Dreamcast y Xbox son de 32. Eso es lo poco que yo se respecto a bits.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ear3ndil IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Después tenemos los bits de procesador, y si ahora están saliendo los procesadores de 64 Bits, hace 5 años no los tendría una consola (PS2 por ejemplo). Así que todas las consolas tienen CPUs de 32 Bits.

.

Ahora estan saliendo los procesadores de 64 bits de Intel y AMD. Ni PS2 ni Nintendo usan esos procesadores. Procesadores de 64 bits de otros tipos han habido desde hace bastante. Y ahi me quedo. No se lo que lleva la PS2 ni la DS ni la N64 ni me interesa.... lo importante es hacerle una linea mas al Polarium:) Y eso es lo que me interesa realmente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

WaveGP32 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
El procesador de la N64 es de 64 bits y los de la NDS de 32.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pelochoman KRATOS

Publicado
Yo en todo momento he hablado de los bits de las CPUs, como he dejado bien claro. En el caso de la GC, el procesador "Gekko" de IBM, trabaja a 64bits en coma flotante, y a 32bits para los cálculos enteros. En la Xbox en cambio, con su Pentium III, trabaja a 32bits para cálculos enteros. Para cálculos en coma flotante creo que son 128bits, pero no estoy seguro.
Taluego!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...