Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

joehill

A todos os gusta la DS?

Publicaciones recomendadas

Ear3ndil IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%

carai, no se en qué mundo debes vivir...la pantalla táctil se usa como ratón. el age of empires se mueve con el ratón...no te crees k se pueda usar para jugar? tampoco soy el único q lo hace, por si no te lo crees...

Juas... ¿Donde ves tu que eso sea una PANTALLA? Eso es un ratón táctil, pero no es una pantalla.

Y yo tengo un portatil, igual que tu, y juego al Unreal, al Doom 3 o al Neverwinter Nights. Me sirve para todo. Y eso es lo que comentaba antes... que a TI no te sirva no implica que NO sirva. Pero como eres don "yo tengo toda la razón" pues nada, nada, lo que tu digas. Si a ti no te sirve no le sirve a nadie.

Por cierto, me ha molado mucho eso de tu pantalla táctil... casi me caigo de la silla , hacia tiempo que no me partia tanto XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ear3ndil IGNIS EXCUBITOR

Publicado

en primer lugar, si no te interesan mis comentarios (no generalices, que no eres el ombligo dl mundo) no me leas. y punto. esto es un foro donde la gente da SU OPINIÓN. no estoy atacando a nadie k no me aya atacado antes a mi. a muxos les tokan la ds y parece q se metan con su madre. y no me creo dios y por supuesto k no pretendo k kambieis vuestra opinion, puesto k no lo voi a acer jamás.

pero es ceirto q e exo muxas preguntas y siempre me respondeis lo mismo o, sencillamente, nada.

k si, k muy bien, un juego de minijuegos tipo wario puede estar muy bien, no te digo que no. pero eso no es un ESTILO DE JUEGO, ni innovador.

no ablabamos de gustos (cosa que es subjetiva totalmente), si no de innovacion (k es un poko mas objetiva).

teneis derexo a jugar a lo k es de la gana, como si kereis jugar al teto. la verdad s k a mi me la suda.

criticaba la frase del señor director de nintendo. Si no sabes de qué va el tema o de ké estabamos ablando, te lees paginas anteriores. o simplemente haces como si nada y sudas.

pero no creo haberle faltado al respeto a nadie, cosa que tú si k as hecho conmigo. una cosa es criticar una consola y otro criticar a alguien i faltarle al respeto. simplemente doy mi opinión sobre esa consola, de eso trata un foro. lo siento por ti si te tomas tan mal q no a todo l mundo le guste tanto esa consola. lo siento pk no se k aras kuando te "token" un tema mas serio. i recuerda: puedes decir "creo que eres tonto" o "eres tonto". y tu no has parado de usar la segunda forma

por cierto, yo no sé ke se puede hacer con una táctil (vamos, creo que tiene infinidad de posibilidades una táctil...), pero creo que vosotros tampoco, puesto que cuando he hecho esta pregunta (varias veces) no me habéis respondido...

Menuda parrafada, casi tan larga como la mia. Yo creo que el problema es que tu debes ser chino y yo japonés y hablamos idiomas distintos.

Primero, ya comenté en posts anteriores (buscalo si te apetece) y no soy el unico, los diversos usos de una pantalla tactil (y hazme el favor de no confundir un raton de tu portatil con una pantalla). Desde shooters 3D (Unreal, Doom, lo que te de la gana) hasta juegos de estrategia. Te lo han dicho doscientas veces pero solo lees lo que quieres.

Segundo, si, a los foros se va a opinar y a razonar. Aun no he visto que hagas "eso". No lees lo que te dicen y te empeñas en decir que una pantalla tactil no es una innovacion en una consola. Es una innovación, buena o mala, pero lo es. Busca la palabra innovación en el diccionario. O buscame una consola que la tenga. O cualquier aparato electronico que haga uso de una pantalla tactil para jugar (repito, PANTALLA, no ratón).

Tercero, yo no critico a la PSP, al contrario, me parece estupenda. También me parece estupenda la DS. Y reconozco que tener la potencia que tiene la PSP es genial. También reconozco que me gusta la originalidad que plantea la DS. ¿Tanto te cuesta aceptar que la DS pueda innovar en lo mas mínimo? Me hace gracia que taches de fanaticos a la gente de por aqui, que los habrá, cuando tu eres tan fanatico como ellos incapaz de reconocer algo obvio como el que una pantalla tactil es una innovacion en el mundo de las consolas, sea o no sea algo bueno, cosa esta que es subjetiva.

Cuarto, no siempre se tiene razón en todo, por mucho que te pese. Y la mayoria de las veces cada persona tiene su propia razón. Pero me molesta mucho que quieras que los demás reconozcan tus razones cuando a ti te importan una mierda las razones de los demás. Y encima, repites una y otra vez lo mismo y te contestan una y otra vez lo mismo.

Y quinto, se te ve venir al kilometro, asi que voy a seguir una de mis máximas, que deberia haber usado de buen principio:

- DON'T FEED THE TROLL-

PD: Y nada, que tienes toda la razón del mundo. Espero que estés contento. Y discusión finalizada.

Edito para no tener que responderte otra vez. Tu problema no es que hables mal de la DS, no vengas ahora de martir y que todos te critican. Tu problema es que criticas a los que te critican cuando tu haces exactamente lo mismo e incluso peor y no aceptas que te lo digan o que simplemente opinen distinto de lo que tu opinas, nisiquiera aceptas que la opinión de los demás pueda ser tan valida como la tuya, almenos a ojos de los demás, te lo digo de nuevo, que no te valga a TI no significa que NO valga. Y ni de lejos tiene la misma funcionalidad una pantalla tactil que un ratón tactil, para empezar, que una es una PANTALLA y la otra no. Por eso mismo tener una discusión contigo es perder el tiempo. Y no me vengas con respetos y falta de respetos ni otras milongas, que no somos niños de cinco años. Si es que no se porque me molesto en decirte nada, por una te entra y por otra te sale pero tienes el ego tan subido que para ti somos todo el resto del foro el que no te hace caso a ti. Es que me parece increible, en serio. Y nada mas, esto ya es lo ultimo que te digo. Y ahora si que te dejo, sigue con lo tuyo.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RaGNoR86 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 75%
pues esto ke dices que yo hago, escuchar lo que quiero, es lo que estáis haciendo todos. pocos de los k ai akí abeis ablado de funcionalidad. para mi apenas tiene. juegos dsde shooters asta juegos de estrategia? esos juegos ya los dijimos, y pocos más. eso no es un abanico de posibilidades dmasiado amplio. a mi no me importan una mierda las razones de los demás, si no me importara lo k dijera la otra gente, no estaria en este foro, no crees? la funcionalidad de un raton tactil y una pantalla tactil es la misma. ok, la DS innova, puesto k no se abía visto ninguna consola con pantalla táctil. también innovaría una portátil que fuera de color rosa, a topos, k se pusiera como un reloj, y k encima te diga como stan tus acciones en bolsa, puesto que no se a visto nunca (un ejemplo un poco radical). la gran baza de una consola de una compañia como nintendo, no tendría k basarse en un modo de juego que, quizás es nuevo en portátiles, pero no lo es en absoluto.
estamos en un foro para hablar de la nintendoDS, no para alabarla.
no se cuando te he faltado al respeto, pero tú sigue así. y sí, lo que tu digas, soy un don"yo tengo la razón". no se si te fijas pero en casi todas mis frses digo creo opino, etc. tu a tu bola.
no me vengas con filosofías baratas, ni diciendo que buske la palabra innovación al diccionario. siendo así de "estrictos" innovación significa CREAR O MODIFICAR UN PRODUCTO. una gameboy k sirva de cantimplora es innovación, pero eso no significa k sea weno para este mundillo, ni ke aporte "tanto".
intento ser respetuoso con todo l mundo, pero veo k tu no lo eres y, por supuesto, a ti no te voy a respetar, para nada. supongo k te será igual, y bien k me alegro.
y si hablar mal de la nintendoDS es ser un troll...pues muy bien. clasifícame como kieras, no eres tu el k lo tiene k acer.
Si el admin cree k debe banearme, adelante, ke lo aga, i mil perdones para los k los aya ofendido, menos a ti. se puede diskutir sin ofender.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
jjajaj eres la monda.
tengo el ego subidísimo, se nota k no me conoces...y tu en cambio, hablas como si fueras todo el foro entero. dices k yo generalizo, pero no agas tu tb lo mismo. sabes lo k significa funcionalidad? me parece k no. y kreo k no e dixo en ningun momento k todos me kritikan, no se k konclusiones sakas tu...no es k no acepte la opinión de los demás; es k yo digo, por ejemplo, k una pantalla táctil puede servir muy bien para determinados juegos, pero muy pocos, y nada más; y alguno me dice: no. y punto, no he escuchado demasiadas razones de peso. y opina lo k kieras sobre mi, porké me da igual. con elmega, por ejemplo, estabamos diskutiendo, pero sin faltar al respeto (ahora los niños de 5 años hablan de respeto); y muy bien, cada uno expone su punto de vista y punto. pero ya stamos con atakes de ke no eskuxas y no se ke gaitas..no sé kien parece un niño de 5 años.
y encantao de ke me dejes

___
yo no escucho, pero veo k tu tmpoco. te e intentado responder todo lo k me decías, y tu en cambio no me has contestado NADA, solo con ofensivas...sigue a lo tuyo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

neosila Stinger

Publicado
Bueno chico yo creo que las posiblidades de la tactil estan mucho por ver y k dependen en gran parte de los desarrolladores de los juegos.. nadie ni si kiera nintendo puede preveer las posibilidades de la misma..y la prueba esta en k cada juego la utiliza de diversas maneras.. desde el mario ds, poLarium ;) kirby, el pac.. etc.. esta claro k nintendo no ha inventado las pantallas tactiles.. pero a mi me parece un ejemplo claro de innovación y de apuesta por lo nuevo.. no lo sé.. me parece muy claro..
PD: tus post son muy largos.. divagas.. y yo personalmente me pierdo y me aburro entre tanta idea larga.. trata de ser breve y sera mas facil contestarte ( todo esto de buen rollo).. ah! y abre un poco la mente joderr :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

-Dyne- HADES

Publicado
Os pido el buen rollo a todos en esta discusion, el proximo que falte el respto a otro le aplicare una expulsion temporal.

Un Saludo,
Dyne.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
así da gusto "discrepar", de buen rollo...
neosila perdón si menroyo mucho y divago, intento explicarme bien, y creo que en vez de eso causo más confusión. mil perdones. (lo ke e "maldecido" a nietzsche por acer eso mismo...)
estoy de acuerdo en q depende de los desarrolladores, pero creo q por eso mismo...nintendo sí que se arriesgara a lanzar algo nuevo, con nuevas posibilidades. pero muchas otras compañías quizás no lo harán. estamos en una época donde reinan las sagas y continuaciones, y donde nada es nuevo. ya no hay imaginación. solo kedan algunos como miyamoto o kojima, que crean verdaderas obras de arte, pero no todos los desarrolladores son tan "genios" (no digo k solo lo sean estos dos), y una consola no puede sobrevivir solo a base de obras maestras q salgan dos por año...(lamentable pero cierto)
por eso digo k no tiene dmasiada funcionabilidad. salvo estos "genios", los demás harán más de lo mismo: juegos de estrategia, algún shooter, y muchos minijuegos, con los k se pueda usar al 100% la pantalla táctil...
aunque bueno, el tiempo lo dirá.
P.D.: Dyne, mis perdones y espero que eso no vuelva a ocurrir

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

neosila Stinger

Publicado
totalmente de acuerdo en k la apuesta de nintendo ha sido muy arriesgada jugando todas sus cartas con la tactil.. frente a sony k a mi entender a echo un producto tecnologico increible pero conservador.. es un poco mas de lo mismo.. el futuro de ds dependera en gran medida de como sean sus juegos.. y sabemos k se sacan muchos juegos basura y en la ds como en otras consolas no serán pocos..pero yo confio en nintendo k creo k al ser su consola la explotará bien y en otras compañias importantes.. dices dos juegos al año.. y yo te digo k este año saldrán o han salido:
mario ds
Polarium
metroid
mario kart
Castlevania
kirby
y ya se lo k me vas a decir kerido amigo... k son sagas.. pero k seria de los videojuegos sin el zelda, metroid, mario...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
nono, si no tengo nada en contra las sagas, dios me ampare xD
lo de dos cada año era una exageración...en cualkier kaso, los juegos lo dirán, y el tiempo. Al principio quizás las compañías apostaran o se "meterán de puntillas" y, dependiendo de como vean el terreno, se meterán a fondo o abandonarán. muchos os creéis que odio a nintendo y espero k fracase, pero todo lo contrario...pero no todo se basa en nintendo o las grandes compañías (konami capcom...). hay tmb una gran parte k son compañias mas desconocidas, k no kreo k se atrevan a adentrarse en estos nuevos mares turbulentos...
recordáis un casco virtual de nintendo de color rojo? xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alber82 Stinger

Publicado
wenas, no creo que el virtual boy vendiese 6 millones de unidades como lleva ya ds, es posible que ese numero crezca hasta 8 o 10 millones para fin de año, lo cual me parece un mercado lo suficientemente grande como para que muchas empresas se adentren en el. Solo hay q ver que ya hay cerca de 200 juegos anunciados

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

neosila Stinger

Publicado

wenas, no creo que el virtual boy vendiese 6 millones de unidades como lleva ya ds, es posible que ese numero crezca hasta 8 o 10 millones para fin de año, lo cual me parece un mercado lo suficientemente grande como para que muchas empresas se adentren en el. Solo hay q ver que ya hay cerca de 200 juegos anunciados

totalmente de acuerdo en k no hay comparacion entre la DS y el "casco virtual de color rojo" :-D en cuanto ventas.. y k la DS tiene una buena base de mercado para ir creciendo y asentandose.. pero lo que importa no es el numero de juegos sino la calidad de los mismos y como exploten esa gran baza que es la pantalla tactil.. si se lo curran estamos todos de acuerdo en que la DS marcará un antes y un despues en los videojuegos

GUrr!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mictlan Hotline Miami, Jacket

Publicado
vida restante: 50%
El Virtual Boy vendió 770.000 unidades en USA y 140.000 en japon. Con suerte habrá llegado al 1.000.000 de unidades en todo el mundo en sus 5 años de vida.

La DS solo en japon vendió 600.000 la primera semana y ya lleva más de 2.000.000 solo en japón.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

neosila Stinger

Publicado
no ha sido un gran ejemplo RaGNoR.. aunk fuese de coña jejeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
juer kera un ejemplo en coña xDD
pero eso tb era una consola revolucionaria.....pero sin apoyo d las demás compañias...ademas nintendo aun estaba verde xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...