Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

OoPegasusoO

Ayudas para Harvest Moon: A Wonderful Life (GC)

Publicaciones recomendadas

el aby man Humano

Publicado
vida restante: 100%

ah tengo el juego desde ayer no mas y he estado too el dia buscando la bolsa esa donde uno recoge el pasto para poder darle la comia a los animales y no la encuentro xD diganme donde encontrarla xDDD :-(

pues be a donde se encuentra el pizarron y a un lado de el se encuentra un tubo o algo aci entonces asercate a el y preciona el boton A y saldra la pastura y si necesitas mas solo ve y coje el heavy sicle y corta un poco entonces asi se pasara al almacen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

el aby man Humano

Publicado
necesito saber que te obsequian cada personaje de harvest moon solo se que vesta te da una hoe, wally un wool clipers , romana un gato, daryl te da el seed marker y hardy te da un heavy sicle y ruby te da un ruby spice
tambien quisierasaber como le ago para sacar platanos tipo s o tipo a
se los agradeceria mucho si me lo digeran

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MAVK Humano

Publicado

si conectan su control en el puerto 3 y unden start subira el dinero 10000 y si suben la palanca y unden A apareceran todos los objetos en 99 pero no estoy completamente seguro si es A :-D entonces undan todas las teclas , estoy completamente seguro de que funciona porque ya lo prove :) chau 8O

Kual es el puerto 3?? :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yingling29 Humano

Publicado

si conectan su control en el puerto 3 y unden start subira el dinero 10000 y si suben la palanca y unden A apareceran todos los objetos en 99 pero no estoy completamente seguro si es A :-D entonces undan todas las teclas , estoy completamente seguro de que funciona porque ya lo prove :) chau 8O

esplica bien como se hace ese truco, por que yo lo intente y no me salio :-(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alfrezam Humano

Publicado
hola necesito ayuda tengo el juego desde hace poco
y no se como alimentar a las gallinas y a los gallos
alguien podria ayudarme

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

keke_thekiller Humano

Publicado

hola necesito ayuda tengo el juego desde hace poco

y no se como alimentar a las gallinas y a los gallos

alguien podria ayudarme

pss es facil el juego es facil y solo obedece dos reglas el tiempo de medio dia y de media noche es decir los eventos solo ocurren a esas horas para alimentar a los animales del poultry (gallinero) puedes sacarlos a todos a pastar si no tienes dinero o si lo tienes pedir en el daily bin en la casa donde dejas el alimento del lado izquierdo en el icono de tu trabajador le das ahi y se lo pides en chicken food y te lo lleva al dia siguiente a la casa q esta pegada al establo

para conseguir dinero puedes hacer cosas sencillas esto es lo q hago yo:

-todos los dias haz un recorrido temprano por el pueblo y recoje todos las plantas y las flores q puedas asi cada dia q se ponga van en su negocio se los vendes y sacas un cuanto de oro

-las frutas son buena inversion pero es una perdida de tiempo enorme al sembrar el campo muy fertil tardas todo el dia para regarlo lo mejor es sembrar a finales de verano y principios d otoño hay un huracan y llueve todos los dias y asi no pierdes tiempo en regar solo plantas y despues cosechas y se lo vendes a van

-mientras haces lo anterior sigue haciendo tus recorridos diarios y en las mañanas ve a excavar y en las tardes a pescar asi tendras mas fuentes de ingresos hay peces q vendes inclusive a mas de 500

-no recuerdo cual item van te de mas de lo normal al venderselo lo q puedes hacer es cuando le vendas algo te dice "es tanto estas de acuerdo?" le pones no y hay veces q antes de algo te ofrece mas y ya le dices q si esto es solo con unos items pero no recuerdo cual

-el vender el fodder(forraje) es bueno pero tardado lo q yo hago es cortar la mitad y despues lo saco hasta el max q puedo cargar (99) y lo almaceno en la bodega de al lado del establo y despues vuelvo a sacar otros 99 y ya lo cargo yo hasta el dia q viene van

-vender leche compra las vacas que puedas y despues de un tiempo preñalas (con miracle potion) para q tengas becerros y den leche esto es a muy largo plazo pero desde el principio tienes una vaca q da leche pues hay q ordeñarla dos veces al dia una temprano en la mañana y otra en la noche antes de que se duerma por q si no se enoja y no quiere es decir como a las 7:00 am y a las 10:00 pm para q te de leche tipo S lo q yo hice fue todos los dias cepillarla con el brush y bañarla asi vive feliz y desestresada todos los dias la saco a pastar aunque llueva menos en invierno solo si el dia esta despejado la saco si no mejor q se quede y no se olvide alimentarla dos veces al dia hay q llenar su caja de alimento eso de ordeñarala a la primera vaca pss el primer mes del primer año me dio 46 envases de leche y depues va disminuyendo y solo en otoño aplique lo de cepillarla y me dejo de dar leche antes de q acabara invierno no recuerdo si es normal o es debido a q t da leche s la leche S vale 150

-tambien hay q tener gallinas compra unas tres y un gallo y con eso te dan huevos todos los dias y los huevos fertilizados hay q ponerlos en la incubadora uno por vez es decir tienes tres gallinas y te dan tres fertilized eggs vendes dos y conservas uno los huevos fertilizados son mas caros q los normales de vez en cuando te dan huevos de oro esos son caros pero no mucho hay q venderlos, cuando nazcan los pollos hay q esperar a q crescan para venderlos t dan 450 por cada uno si son gallinas tal vez quieras conservarlos para tener mas huevos si son gallos puedes venderlos con uno que tengas iclusive dos basta

-mm eso es lo q recuerdo tambien puedes pescar peces raros en la noche o tarde en el pond (estanque) que esta cerca de la playa y en el spring (manantial) cerca de la casa de los duendes esos peces son a veces caros y el mejor lugar para pescar pesces raros y caros es lo mas cerca q puedas de la cascada

para conquistar a las chicas

la verdad no es dificil ninguna tal vez nami aparentemente es la mas dificil por q no sabes como va el avanze con ella pero es como todas todas tienen su evento(cinema) y todas te reciben flores pero ahi va:

Celia ella t acepta las flores siempre y con q platiques todos los dias con ella basta acostumbra a ir seguido a su casa hay varios eventos como uno q t encuentras con marlin y discuten acepta la culpa si no celia se enoja y otro un dia en la mañana (ya cuando tienes dos o tres corazones de avance) celia saldra y t dira q si la acompañas a su lugar favorito y dile q si y despues t dice q esta preocupada no le preguntes por que mejor dile q se anime y con eso esta feliz y todos los dias flores y el dia q tengas 4 corazones puedes darle la pluma azul o esperar al segundo año y ella ira a tu casa

muffy tambien te recibe siempre flores pero le gustan mucho las amorous de invierno un dia en otoño o invierno es decir cuando ya tengas un avanze de tres o dos corazones ve al bar y sale ella cuando tu vas llegando y te dice q esta mal por q rompio tres trastes q cuando piensa en otras cosas se le rompen dale a la opcion de regresar juntos adentro y de ahi todo es facil

namiella es muy fria pero si te quiere le gusta pescar aunq nunca pescas con ella pero si le eseñas lo q pescas te dice comentarios positivos algo raro para ella y las unicas flores q yo se q acepta son las gemsoil de otoño siempre dale una diaria y esas no las vendas para q tengas q darle en invierno y siguela en las noches generalmente a las 10 pm entra al bar trata de entrar antes q ella para q tengas un cinema pero la verdad no estoy seguro lo q yo hice fue pegarme al puerta y en cuanto entra entre yo inmediatamente y asi ocurrio pero hay q hacerlo rapido por q si no se sale luego luego y dile q si te puedes sentar con ella t dira q si y luego esta la opcion de platicarle tu historia o preguntarle o decidi platicarle por q no sabia si me iba a querer platicar ella y ya luego te pregunta si takakura es el q hace dinero para la granja y le di a la ultima opcion (d 3) y se va sin pagar y muffy t dice q se le volvio a escapar y tu pagas por ella siguela en la noche y cuando vaya a la inn entra antes q ella y sube a su cuarto asi la veras entrar casi siempre a la 1 am y puedes entrar justo despues de ella y ves tu avance en una libreta al lado de su maleta yo no le propuse matrimonio ella llego a mi casa y asi se quedo a vivir conmigo al final del año 1

fechassolo para complementar el comentrio de zyrea y pipe_bkn el dia del harvest festival esta marcado en el calendario en otoño a las 3 entra al bar y te diran q esta reservado y llega vesta y te invita a comer a celebrar el festival

bueno es lo q recuerdo si recuerdo algo mas lo escribo estoy volviendo a jugar el juego y si tienen dudas pregunte por aqui

ciao![/b]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

keke_thekiller Humano

Publicado
las naranjas no te crecen como ninguna otra cosa crece si la tienes pegado a un arbol planta los arboles separados por lo menos un cuadrado a la redonda y con eso basta eso te dice el bichito
hay un cinema en donde si sacas a tu vaca a pastar el cientifico despeinado se le queda viendo y algo lo quiere hacer por q tiene la idea de q las vacas son extraterrestres y tu vaca lo espanta seguire investigando

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rayking Humano

Publicado

[/b]Oye primero informate ese truco es para Harvest Moon Another Wonderful Life

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gokusan2013 Humano

Publicado
quisieran que me ayudaran, que funcion tiene el osito teddy en el juego? por que se mueve cuando nadie lo ve? gracias por tu respuesta :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gokusan2013 Humano

Publicado
hola quisiera saber sobre el oso :-o porque en la noche se mueve y no se porque :? :neutral:y quando se duerme el niño el oso no ase nada :o adios gracias al que me de la respuesta :-( porfa gracias :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gokusan2013 Humano

Publicado
yo tengo una vaca estrella y ya esta envarasada y todabia no me da leche :? aaayyyuuuuuuddddaaa porfa :zombie:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...