Ir al contenido

publicidad

Foto

MEJORES MOMENTOS DE SHENMUE

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
27 respuestas en este tema

Escrito 05 abril 2005 - 23:32

Yo lo tuve que pasar con la guia que venia con la revista oficial de DC (por estar en ingles) pero aun asi no se me olvidan los momentos que me hizo pasar. Jjaja, aun me acuerdo una vez que estaba jugando, y en pleno QTE suena el telefono!!!!! teniais que verme al telefono muerto de ganas de colgar para poder volver al mando mientras al otro lo molian a palos, que risas!!!! Bueno, pues uno de los momentos fue cuando en el 1 tienes que entrar a un bar y dentro se arma una bulla tremenda, sobretodo cuando Ryo lanza a uno por encima de la barra con una mano. Que momentos.........

juansangros

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 27 abril 2005 - 21:15

Lo que mas cuando vas a la base de los Mad Angels y te los cargas a todos en QTE, y cuando vas a atrapar a la tia esa en el dos en el mercado y te salen sus esbirros y te los cargas en QTE.

• Taiyou

• GRANDIS SUPERNUS

• vida restante: 100%

Escrito 28 abril 2005 - 00:49

Casi todos del Shenmue II, está claro:

Spoiler

El GD 4 de Shenmue II es una puta obra maestra.

Taiyou

Escrito 30 abril 2005 - 04:54

aparte de las 40 plantas del yellow head building,lo k mas me gusta es en el 1 cuando vas en moto k tienes k llegar en menos de 3 minutos al harbor(puerto),si os acordais bien,la musica k suena kuando vas en moto es la musica del ferrari 355 challenge de dreamcast

Escrito 30 abril 2005 - 13:15

Nooooooo....que tiempos aquellos de verano jugando al Shenmue....

Me acuerdo que sentía como si fuera de verdad el anochecer y el amanecer....El Shenmue1, junto con el Final Fantast VIII, han sido los juegos que me han adentrado a este mundo videoconsolero.

EL mejor momento para mi, fue cuando en casa de Ryo, descubro el cuarto secreto....Alucinante ese momento...pero vamos, que todo el juego es arte.

• Raised

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 01 mayo 2005 - 11:37

Yo no tengo ningun momento especial concreto. Los dos juegos han sido la experiencia más bestia que he tenido enfrente de un videojuego. La historia,los protagonistas, la música, los escenarios.. todo es especial en esta saga. Apuesto a que seré uno de los pocos que siempre iba andando a todos los sitios, apenas apretaba el gatillo para correr.
Aunque como dice Taiyou, el cuarto GD del Shenmue II, es realmente acojonante, el que no se emocione con esta última fase del juego, no es humano. :? :?

• Descoyuntao

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 01 mayo 2005 - 17:46

La pelea final contra Dou Niu sin ninguna duda, ese ultimo QTE es magnifico

Escrito 01 mayo 2005 - 23:46

ostias es verdad,cuando matas al gordo con un qte espectacular,k salen unas letras chinas grandes en la pantallas,como mola esa imagen,impresionante!!

• diaboliko

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 15 mayo 2005 - 21:45

Apuesto a que seré uno de los pocos que siempre iba andando a todos los sitios, apenas apretaba el gatillo para correr.

¡¡Yo tambien iba andando a todos los sitios!!
Hombre, lo de ir corriendo yo creo que nadie que jugara a Shenmue en su dia con los impresionantes graficos que tenia (y que tiene)y todos los detalles... uff :? .

Otra cosa distinta es la gente que a lo mejor se ha pillado la Dreamcast de segunda mano ahora y le impacta menos ( cosa que no entiendo por que viendo los juegos de PS2 y Gamecube se ha evolucionado en graficos, pero no en el nivel de detalle y perfección de la obra maestra de Yu Suzuki ).

Escrito 16 mayo 2005 - 02:25

o cuando estas esposado con ren y tienes k salir pitando del edificio,komo mola kuando ren dice"miguileft" o "miguiright"

• Eru

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 29 mayo 2005 - 07:02

Posiblemente el mejor momento sea cuando llevas a Nozomi en la moto :)...
Aunque me vienen a la mente demasiados buenos recuerdos de esta saga, ojala la continuen algun dia.

Fara los fans:
www.shenmuesaga.es.kz

SI bien el mejor momento de SHENMUE es cuando compras el juego, ya que TODO SHENMUE ES UN BUEN MOMENTO, me quedo con esta escena que nombra "diaboliko"; ademas de la escena en la que dejas la casa y Ryo recorre las tres ciudades hasta llegar el puerto; sin dejar de lado, por supuesto, el final. Se te pone la piel de gallina, y se te cae alguna que otra lagrimita !!!.:llora:X-D
Para mi esos son, a pesar de la primera afirmacion del principio, los tres mejores momentos de SHENMUE; el juego mas OBSESIVO que he visto en mi vida. UNA OBRA MAESTRA de YU !!!
Un saludo!!!

• Yugol_DR

• Genos

Escrito 30 mayo 2005 - 22:44

para mi la totalidad de los dos shenmue son buenos momentos.no me lo habre pasado bien jugando a las recreativas, paseandome de un lado a otro, dejandome una pasta en figurillas :D combatiendo o simplemente paseando en el 4º gd del 2º shenmue por todo ese escenario verde....

si señor, una obra maestra:llora:

• Subzeros

• Antediluvian

Escrito 31 mayo 2005 - 18:14

Para mi los dos Shenmue son una verdadera obra maestra;nunca antes había disfrutado tanto con un juego.
Yo destacaría del 1 cuando vuelves en moto después de rescatar a Nozomi, el video cuando los dos están juentos en el parque, y esa impresionte pelea en los puertos que te vienen sin parar tipos.
Del 2 destacaría la pelea con Dou Niu, cuando estás encadenado a Ren y tienes que escapar y sobre todo el cuarto GD que es una verdadera obra maestra. :o
Espero que algún día Sega saque el Shenmue 3.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad