Ir al contenido

publicidad

Foto

Colecciones Dreamcast impresionantes. BIENVENIDOS!!!

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
17 respuestas en este tema

• Natsume

• Bang

• vida restante: 100%

Escrito 30 agosto 2004 - 23:57

MrKaworu: ¿me puedes indicar alguna tienda recomendada donde pillarme una neog geo poket color? y juegos, yo aqui en zaragoza vi en una tienda un pack que venia la neo geo, mas 6 juegos sin caja solo el cartucho por creo que unos 150 euros, ahora me arrepiento de no habermela pillado.

• Fatalist

• Saitama

Escrito 31 agosto 2004 - 12:20

Hola,

Pues la mía la podéis ver aquí, aunque falta material por poner.

colecciones.elotrolado.net/colecciones.php?showuser=31485&showcat=24

Saludos.

• MrKaworu

• Saitama

Escrito 31 agosto 2004 - 15:51

[contestando a Natsume]

Actualmente en cuanto a catalogo, variedad de bundles y fiabilidad creo que www.playasia.com seria la mas indicada, personalmente nunca he comprado nada en esta tienda pero que yo sepa es tan o mas fiable que lik-sang ( donde yo realice mi compra de un pack creado por ellos que esta agotado practicamente desde que lo adquiri ). Por favor que alguien le confirme la seriedad de playasia, pero en principio ya digo que no se deberia poner en duda.

Tienen el bunble de consola + 6 juegos ( todo a pelo, es la putada ). Por 68,90$;

http://www.play-asia...S-14-71-2r.html

En lik-sang ahora no tienen stock pero tambien tienen el pack a 69,90$;

http://www.lik-sang....oducts_id=3270

Deben enviar el color que tengan o son todas iguales ( una de 2 vamos ).

La verdad que ultimamente el tema de la NeoGeo Pocket Color ha empezado a escasear de nuevo a saco y solo se encuentran cartuchos pelados ( en gran cantidad eso si ) y bundles a palo seco...

Saludos!

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad