Ir al contenido

publicidad

Foto

A k consola os habeis pasado despues de la muerte de Sega en hacer consolas...

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
69 respuestas en este tema

• Califes

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 100%

Escrito 03 mayo 2007 - 17:30

Yo me pase a Ps2, y ahora a Ps3.

• tordotay

• Fay

Escrito 04 mayo 2007 - 21:17

Yo me pase a Gamecube. Y ahora que ya he jugado a casi todo el catalogo de GC que me interesaba, he vuelto a DC con Space Channel y Jet set Radio.
De momento la next gen no me interesa nada....

• THORnillo

• Humano

Escrito 09 mayo 2007 - 09:40

Pues yo tuve la suerte de jugar con la primerísima generación de consolas, gracias a un amigo, aquella que mostraba en la televisión unos palitos blancos y una pelota cuadrada blanca, todo sobre fondo negro para jugar al PONG!
También pude jugar con la segunda generación de consolas en una ATARI 2600 del mismo amigo de antes.
Pero el primer cacharro de mi propiedad para jugar a videojuegos fue de la marca SONY, era un ordenador MSX HB101P. Los MSX, junto con los Spectrum, Amstrad y Commodore 64 convivieron con la tercera generación de consolas (abanderada como sabréis por la NES y la MASTER SYSTEM). Como tenía mi MSX, esta 3ª generación me la "medio salté".
Del SONY MSX pasé a la cuarta generación de consolas y opté por la SEGA MEGADRIVE que complementé con un MEGA CD y con el adaptador de MASTER SYSTEM (con este adaptador "recuperaba" la 3ª generación.
La Megadrive es especial para mí, porque además de una muy buena máquina con juegos geniales, fue la consola que compré con mi primer sueldo. Ya no dependía de papá y mamá para pagarme "mis vicios".
En la quinta generación empecé con SEGA SATURN y cuando salió al mercado el juegazo Gran Turismo... me vi obligado a regresar a SONY y comprarme una PLAYSTATION.
En la sexta generación empecé con DREAMCAST y continué con PLAYSTATION 2 (es que los mejores juegos de coches están en la consola de Sony).
Luego ha venido una PSP, regalo de Banesto.
Y en esta séptima generación (por más que se repita en la prensa y en la televisión la tontería de las consolas de "3ª generación", estamos en la séptima) he empezado por la NINTENDO WII, porque a mi mujer se le metió entre ceja y ceja tenerla... Soy afortunado, soy de los pocos que pueden disfrutar con su mujer jugando videojuegos.
Un saludo.

• RobotnikPR

• Mascarón Rojo

Escrito 12 mayo 2007 - 03:30

Desde peque creci con las consolas de Nintendo pero no fue hasta el 2000 que abri mis ojos y compre el Dreamcast. Desafortunadamente sabemos lo que paso y me pase a Game Cube a finales del 2001 pero definitivamente me cambie a Xbox en el 2003. Sigo siendo Xboxer y tengo el X360...

• carterr

• Genos

Escrito 12 mayo 2007 - 16:37

Directamente de dreamcast a x360

• Herchu

• Bang

Escrito 16 mayo 2007 - 05:41

Buenas. La verdad es que antes de Dreamcast yo siempre fui de Nintendo... (no por Fanatismo, si no por gusto), la Dreamcast fue una maquina innovadora y por eso la compre, la verdad no me defraudo, es el dia de hoy que la tengo junto a mi TV usandola (no tan seguido) con sus mejores juegos. De la gen de los 128 no compre otra, pues PS 2 no me gusta, X-Box es DEMASIADO americana (parece una PC con sus juegos, y ya tengo PC para reemplazarla..jaja :-D ) y Game Cube a pesar de ser una buena consola, no recibio el apoyo necesario. Asi que solo segui con Nintendo en las Portatiles que ahi nadie la supera, primero con el Advance, y luego con mi amada Nintendo DS (donde volvi a vibrar con el Bomberman Online como en nuestra amada Dreamcast!!!!!!!!!!). Y ahora, con la llegada de la nueva generación, vuelvo a mi viejo amor, NINTENDO!!!!!!!!! por fin vuelven los años dorados de la Super Nintendo!!!!!! .....
Gracias por la atencion... :-D
Herchu

Escrito 16 mayo 2007 - 16:59

Yo voy alrevés,jeje.Tenía una X-Box y una GC y me he pillado dos Dreamcast.Yá sé que la X-Box tenía muchos de los mejores juegos de la DC,pero no todos.Y quería probar de primera mano el mito.No me ha defraudado desde luego,aunque sigo viendo exagerado decir que es la mejor consola de la historia.Su catálogo,aunque bastante bueno,cojea por varios sitios.Por lo demás,una maravilla que ha resistido muy bien el paso del tiempo y consolas superiores técnicamente.Además,que diantes,para divertirse que más dá si hay consolas con más velocidad,potencia...yo me lo sigo pasando pipa con mis Virtua Tennis,Power Stone,Ikaruga...

• Sr Arthur

• Tingle

Escrito 13 julio 2007 - 12:05

GC

Escrito 13 julio 2007 - 15:02

hola a todos¡ Hacia muchisimo tiempo k no entraba por estos foros,jeje.. asi k voy al grano ^^
Pues se supone k me pase a la ps2 pero actualmente la tengo guardada en su caja con sus juegos y totalmente abandonada.. Y eso k tengo juegos de SEGA y los dos need for speed underground,jeje.. Pero la Dreamcast es unika, asi k me kedo con mi querida blanquita. :) Eso si,si pudiera comprarme una consola de nueva generacion no dudaba en comprarme la Xbox360. Me gusta mucho su catálogo ;)

Un saludo

• G0J1

• Navi

Escrito 21 julio 2007 - 18:26

A ps2 y desde marzo a Xbox360

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad