Ir al contenido

publicidad

Foto

A k consola os habeis pasado despues de la muerte de Sega en hacer consolas...

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
69 respuestas en este tema

• retsyo

• Humano

• vida restante: 100%

Escrito 30 diciembre 2003 - 21:46

Wushu Fighter algunas personas en este planeta trabajamos, apra mantener a vagos como tu...
Por tener esas consolas no tienes porque ser multimillonario.
Yo me compro las consolas que me apetece, los juegos que me apetece y te aseguro que no gasto ni el 40% del sueldo.

• MrKaworu

• Lord Boros

Escrito 30 diciembre 2003 - 21:53

[contestando a Taiyou]

No habras programado el juego de lucha estilo Samurai Shodown, vamos con armas blancas y en 2D??????????????

Un Saludo!

Escrito 30 diciembre 2003 - 23:33

yo me pase a la game cube
por los resident evil y por el fantasy star online

• Taiyou

• HARENA TIGRIS

Escrito 31 diciembre 2003 - 02:48

[contestando a MrKaworu]

Jajaja, qué va tío, no llego a tanto.

Lo único que he hecho hasta ahora es un juego completo que es un clon del Pacman (éso sí, todo hecho por mí) y puedes bajartelo de aquí (es freeware como comprenderás :) ).

http://www.pdroms.de...) by Taiyou.zip
(Si te da problemas pa bajar con el navegador, usa el getright o algún programa del estilo).

Después hice una especie de "engendro" para un concurso y salió lo que te puedes bajar en esta dirección. http://www.pdroms.de...) by Taiyou.zip
Ten en cuenta que para hacer ésto sólo tuve 4 días O_O.

Por lo demás, lo que dices de luchas con espadas quizás lo haga más adelante como una parte de un juego que quiero hacer. Pero me queda mucho que aprender aun para meterme con algo así :) .

Taiyou

• Taiyou

• HARENA TIGRIS

Escrito 31 diciembre 2003 - 02:55

[contestando a MrKaworu]

Ups, no van los links.

De todos modos si tienes algún interés, te metes en http://www.pdroms.de en la sección de GBA (y dentro de ahí en Games). Busca las roms Pacoman (FINAL VERSION) y Taitris Alpha Version. Vienen en orden alfabético así que no creo que tengas problemas.

Taiyou

PD: Perdón por el offtopicazo :D

• MrKaworu

• Lord Boros

Escrito 31 diciembre 2003 - 03:20

[contestando a Taiyou]

Joder tio muchisimas gracias!!!! Claro que tengo interes ;) . Me lo bajo ahora y despues te comento ^^.

En que lo has programado si se puede saber?:D

PD: Cuando me llegue la NGPC reflotare el topic de la NGPC 2.0 espero que tu sigas participando ;P

• MrKaworu

• Lord Boros

Escrito 31 diciembre 2003 - 03:32

[contestando a Taiyou]

El Pacoman esta clavadisimo tio ;) !. Y el Taitris esta muy bien ( voz digitalizada y rotaciones ) para ser una version alpha de 4 dias esta genial ;) , pero me podrias ayudar ha hacer puntos? es que no lo consigo O_oU xD.

• Taiyou

• HARENA TIGRIS

Escrito 31 diciembre 2003 - 10:37

[contestando a MrKaworu]

Pos a ver. Es como el Tetris sólo que en vez de lineas tienes que formar cuadrados. La cuadrícula la giras con L y R, y la ficha la mueves y giras con los cursores y la lanzas con A. Aunque éso sí, a veces falla la rutina de colisión así que la emoción es doble... "¿Podré jugar?" :D :D :D :D .

Me alegro de que te hayan gustao.

Taiyou

• MrKaworu

• Lord Boros

Escrito 31 diciembre 2003 - 13:58

[contestando a Taiyou]

Pos a ver. Es como el Tetris sólo que en vez de lineas tienes que formar cuadrados. La cuadrícula la giras con L y R, y la ficha la mueves y giras con los cursores y la lanzas con A. Aunque éso sí, a veces falla la rutina de colisión así que la emoción es doble... "¿Podré jugar?"

Me alegro de que te hayan gustao.

Pues la verdad que esta muy bien ahora que ya veo como se rota ( es que lo hice la primera vez y despues no recordaba como se hacia o_O ). El tema en alguna ocasion falla pero vamos que esta de coña para los 4 dias de trabajo ;) . Al Pacoman le dedique un buen rato ayer noche.

PD: Me ha llegado la NGPC!!!!!!!! ( nos ha ^^U ) y el Sonic Birthday Pack!!! Para mas datos en el topic NGPC 2.0 que voy a reflotar ahora mismo ;P .

Escrito 31 diciembre 2003 - 22:39

Yo ahora tengo la Xbox.

Escrito 02 enero 2004 - 02:53

Oye Retsyo,tú no tienes ni puta idea de mi vida,así que no hables.Seguro que el único vago que hay aquí eres tú.

Escrito 04 enero 2004 - 11:56

Yo me pase a la Play2 y mi historial consolero es: Master sistem2 Supernes Gameboy(la primera la que parecve un ladrillo) psx neogeo pocket color dc y ahora la play2 :D

Escrito 04 enero 2004 - 11:59

Perdón y la gba :D

• Usua

• Saitama

Escrito 04 enero 2004 - 17:36

Yo me pase a por este orden a Game Cube,PS2(esta muerta de asco esperando que salgan el MGS3,FFXII y Killzone) y por ultimo Xbox(bestial¡¡¡).
Mi historial,que veo que todos lo poneis es este:
Atari 2600
Master System 2
Mega Drive
Game Boy (la tocho)
PSX
Saturn(adquirida recientemente)
N64(adquirida recientemente)
DREAMCAST y las tres de ultima generacion (GC,PS2 y Xbox).Ah,a expensas de conseguir una Game Gear,a ver si tengo suerte.
Salu2 y a10

Escrito 06 enero 2004 - 17:17

Cuando murió mi dreamcast, me pasé a X box ( una gran decisión ). Pero he de decir q compré la dream cuando acababa de salir la Ps2, y no me arrepiento en absoluto de ello. Tal como dice un forero, los gráficos de la consola de Sony me parecen terriblemente tristes y grises comparados con los de las demás consolas ( incluida dreamcast ). Simplemente, basta comparar el resident code veronica, o el crazy taxi y ver como se ven mejor en la consola de sega.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad