Ir al contenido

publicidad

Foto

A k consola os habeis pasado despues de la muerte de Sega en hacer consolas...

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
69 respuestas en este tema

Escrito 25 diciembre 2003 - 22:24

Pues yo me acabo de pasar a la GC. Eso sí, aún guardo la dream y no pienso dejar que coja polvo.

saludos!

Escrito 25 diciembre 2003 - 22:46

yo, me pasé a la caja negra. Considero que es la mejor consola del momento tal como lo fue la dreamcast cuando salió. Aunque la x-box es cojonuda, la dream no la he guardado y de hecho juego mas a ella que a la consola de microsoft.
Aprovecho para unirme a vosotros en este foro y espero que por mucho tiempo sigamos hablando de la "blanquita", eso soignificará que para nosotros no ha muerto.
Un saludo, chicos/as

• Dr_X

• HARENA TIGRIS

• vida restante: 100%

Escrito 26 diciembre 2003 - 10:47

Yo también me pasé a la Xbox aunque en mi caso no la puedo llamar la caja negra ya que me pillé la verde edición limitada (friki que es uno) :D :D :D
Aunque por ahora sigue siendo complementaria a la Dreamcast, tengo que reconocer que los grandes juegos de la blanca ya los tengo superados y me suelo centrar en los arcades que tanto me gustan.

En fín, que todavía me sigue dando guerra la DC :)

Salu2x

• euato

• Methuselah

Escrito 27 diciembre 2003 - 02:24

yo me compre la ps2, mas que nada por el pro y porque no tenia dvd, aunque el primer pro era un poco tosco, actualmente me vicio al pro 2 ydentro de poco seguramente al 3, pero aparte de eso no me motiva ningun juego. Desde mayo tengo la cube y me llamó más la atencion tecnicamente que la ps2 (soy yo o sus graficos son tremendamente grises y sosos comparados con los del resto de consolas¡) y he disfrutado con wave race mario f-zero, la x box ya caera... básicamente me he propuesto seguir el rastro de las sagas de sega alli donde vayan (paso de los remakes) como por ejemplo el jet set radio future, sega gt 2002, los nba, virtua strike 3 king of rute 66...

P.D. pero vamos que sigo exprimiendo juegos de la blanca y encontrando nuevos retos para pasarme (hoy mismo he sacado el video del batanen que hay en el v rally 2 subiendo el pikes pike o algo asi)

• Taiyou

• HARENA TIGRIS

Escrito 27 diciembre 2003 - 04:41

Primero a Neo Geo Pocket Color, y estos reyes cae GBA-SP :D

Taiyou

Escrito 28 diciembre 2003 - 01:53

Pues me pasé primero a ps2, luego a la cube y ahora estoy viciadísimo a la xbox.... pero todavía me hecho unos vicios al chuchurocket con los colegas!!

• retsyo

• Humano

Escrito 28 diciembre 2003 - 03:02

Yo me pase a la PS2. Pero tengo pensado comprar la GameCube para la semana.

Pues yo tambien voy a presumir de consolas.
Atari 2600 (esta fue heredada de mi primo)
Nintendo
Supernintendo
PlayStation
DreamCast
PlayStation 2 (tiene 6 meses tan solo)
Y para la semana la GC si Dios quiere.

La DreamCast no la tengo apartada para nada, combino perfectamente con la PS2, el problema va a ser cuando tenga la tres, a ver como voy a hacer...

Escrito 28 diciembre 2003 - 08:56

Aquí hay mucho fantasma suelto.La peña dice que tiene la Play 2,la Gamecube y la Xbox ta ricamente.No creo que dé la casualidad de que todos seais unos pijos o que estéis podridos de dinero.Pues eso,que mucho fantasma veo por aquí.

• legesp

• Tatsumaki

Escrito 30 diciembre 2003 - 02:10

PLAYSTATION 2

• josemci

• Childrer

Escrito 30 diciembre 2003 - 10:28

Por ser una clásica, la marca, digo, pillé ayer la Gamecube, creo que nintendo es la única marca clásica que queda frente a los avasalladores sony y microsoft. Pero la DC sigue en pie.

• naxoman

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 30 diciembre 2003 - 14:10

[contestando a Taiyou]

La comparacion te parecerá desoladora y decepcionante. La NGPC le da sopas con ondas a la gba, desgraciadamente y por dificil que parezca.

Un cordial saludo

P.D. yo a xbox

• Taiyou

• HARENA TIGRIS

Escrito 30 diciembre 2003 - 14:13

[contestando a naxoman]

Yo quiero la GBA SP pa programar juegos (ya llevo 1 y medio hechos :D ) no pa jugar precisamente. :)

Taiyou

Escrito 30 diciembre 2003 - 18:36

[contestando a crisramone]

Como le llamas caja negra???fijate es verde, aunke , eso si muy oscuro

yo me pase a la xbox aunke antes tuve y conservo:

una especie de Pong(esta estropeado espero ke se pueda arreglar)
Atari 2600 color
Nes
Snes
GB
N64
Dc
GBA
y x ultimo
Xbox

salu2

Escrito 30 diciembre 2003 - 18:37

[contestando a crisramone]

Como le llamas caja negra???fijate es verde, aunke , eso si muy oscuro

yo me pase a la xbox aunke antes tuve y conservo:

una especie de Pong(esta estropeado espero ke se pueda arreglar)
Atari 2600 color
Nes
Snes
GB
N64
Dc
GBA
y x ultimo
Xbox

salu2

Escrito 30 diciembre 2003 - 19:04

Yo me pase a la PS2 pero sigo rebuscando en tiendas raras juegos para la DC, el otro dia vi el Star Wars demilition.... pero pedian 60 €!!!!

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad