Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Nintendo piensa continuar con Pikmin

Publicaciones recomendadas

Viewtiful_Dante HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
Con respecto a lo de Pikmin, bienvenidos sean. El primer juego me tuvo enganchadísimo, y estoy seguro de que el segundo (y los que vengan, no va a ser menos).

Con respecto a Rapsi2 y su exahustivo análisis de las licencias más explotadas por Nintendo, he de decirte que el hecho de que una licencia salte hacia plataformas de nueva generación es lo más normal del mundo, y no por ello dejan de ser explotadas.
Resident Evil, Street Fighter, Final Fantasy..., por citar algunas de las sagas más explotadas del mundo de los videojuegos, han seguido esta evolución lógica, y no me negarás que están sobreexplotadas...

Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

AKU Ancillae

Publicado
No es por nada pero gracias a pokemon podemos seguir disfrutando de titulos menso vendidos como los zeldas de GBA o los marios que a muchas gente les cansan pero a los nintenderos de toda la vida nos encantan. Por eso gracias a los padres que les compran a sus hijos los pokemon por que con su dinero y el mio podemos disfrutar de las obras de arte que hace nintendo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fernanlee Neonate

Publicado
[contestando a AKU]

Eso digo yo,tanto meterse con pokemon y luego es uno de los juegos con mas ventas.(que quede claro que yo no tengo ningun pokemon,pero no me metos con ellos)

En cuanto a lo de pikmin,estaria bien alguna continuacion,pero siempre que inclullan cosas nuevas como an dicho ya.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mmss TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Estoy totalmente de acuerdo con rapsi2; una cosa es sacar secuelas aprobechandose de un buen nombre, que sacar juegos buenos q ademas gozan de tener buen nombre. nintendo si sabe acerlo, no cmo otros y no es la primera vez que nos kejamos de eso, y no ha pasado con nintendo, que siempre trata de innovar, y eso es algo indiscutible (todavia me acuerdo del decepcionante Devil May Cry 2.. y es solo por poner un nombre...)

Bye!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Diablo_X Antediluvian

Publicado
[contestando a rapsi2]

de eso se trata en las secuelas hombre, de mantener el espiritu del juego original, pero metiendo alguna innovacion, eso lo hace to dios

Sonic 1: el de to la vida de dios
Sonic 2: salia chaos
Sonic&knucles: podias escarlar, pegar mientras saltabas, etc...
Sonic 3D: el mismo nombre lo dice.
Sonic adventure: ya metian ahi un argumento un poco mejor, aunque a causa de ralentizar la accion del juego y explorar mas
Sonic Heroes: puedes manejar diferentes equipos, da mas rapidez a la accion del juego, etc...

como ves, todas las compañias hacen lo mismo que nintendo con sus pokemon, zelda, pikmin, etc... se aprovechan del tiron comercial que tiene el nombre, intentando innovar algo respecto a su antecesor.
pero lo que yo digo, es que ultimamente, nintendo se ha aficionado mucho a vivir de sus sagas, pero mucho mucho

pd: me e saltao sonic´s porque no tenia ganas de escribir tantos, pero me dejao algunos ejemplos como Sonic Pinball, Sonic R, etc...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sunshine Super Mario

Publicado
Desde luego, es una franquicia muy interesante cuyo primer juego fue muy bueno y el segundo tiene toda la pinta de superarlo, sobre todo gracias al multijugador y a que los fallos como el tiempo preestablecido hayan sido suprimidos. Las dos nuevas clases de Pikmin pintan realmente bien, y será impresionante ver moverse a 200 pikmins a la vez con absoluta fluidez.
Espero que en hipotéticas posteriores entregas se siguieran aumentando las clases de Pikmin, cada una con diferentes habilidades, ya que es una de las mayores virtudes de los dos juegos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rapsi2 PARIETINAE UMBRA

Publicado
[contestando a Diablo X]

pero viejo, me estas poniendo un ejemplo con solo una franquicia de una gran compañía y con eso generalizas a las demás.

sega también le da duro a la innovación en cada secuela, estoy muy de acuerdo, pero eso no lo hacetoo dios, eso no significa que compañías como square-enix esten haciendo lo mismo, solo mira los final fantasy´s, el único salto tecnológico que dió fue de 2-D a 3-D, pero nunca lo hicieron por una buena razón mas que por que querían estar "a la moda", pero a las finales el juego se sigue jugando con un menú, igual como en el primero de la saga.

es mas, si no te convence lo que digo resuelve esto: nombrame un aspecto de jugabilidad que impida hacer final fantasy X en 2-D.

¿que perdería el juego aparte de polígonos?.

resident evil es otro claro ejemplo de sobreexplotación, del primero al tercero el game play ha sido siempre el mismo, solo ha mejorado gráficamente, menos mal que mikami reflexionó un poco y ahora si que esta haciendo algo diferente con re4.

pero silent hill...la verdad no sé por que cada secuela que sacan lo justifican con una "innovadora" historia.

esta claro que es una historia de terror rica en contenido del cual se pueden crear un montón de historias, pero si no viene acompañada de un buen game play que difiera del anterior ¿no sería mejor sacar novelas y comics?.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje