Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

¿Un Starcraft en tres dimensiones?

Publicaciones recomendadas

GoDoG23 Elder

Publicado
vida restante: 100%
Saludos.

No voy a entrar a discutir en cuál de los dos es más estratégico, porque es de perogrullo, almenos para cualquiera que haya jugado a los 2 los suficiente.

Sobre el mod... Pues eso, un mod no es más que retocar lo que otros ya han hecho, y en su mayoría trabajar con herramientas de terceros. Lo que no deja de ser una gran labor, pero sin punto de comparación.

Y sobre la estrategia en 3D, mi opinión es que está demasiado verde, la interfaz es realmente lenta y en la mayoría de los casos poco intuitiva. Es obvio que los gráficos 2D ya están obsoletos, pero esto no quiere decir que los 3D estén lo suficiente maduros; almenos en cuanto a los RTS se refiere, y al dinamismo necesario.

Yo espero que Blizzard comience la producción de Starcraft 2 antes que -la de como ya se rumorea- Diablo 3, así en 2-3 añitos ya tendríamos el juego, con -esperemos- un motor 3D a la altura de un grande.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

gmf869 PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%
Por Fin!!!Pos creo que es una magnifica idea eso de remodelar el Starcraft pues no entiendo como pueden haber dejado tirada esta saga que seguro que si Blizzar hubiera echo lo mismo que con la otra saga de existo (warcraft)hubieran recaudado millones de ventas.No comprendo el NO de seguir con esta saga.Bien por los chicos estos que aprovechan el warcraft 3 para crear este Starcraft 3D seguro que tendran el exito que se esperan.

Por cierto cual es el link de el pagnia?

Enga Nos Vemos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web