Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

BloodRayne no brillará sola en Playboy

Publicaciones recomendadas

rapsi2 PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%
[contestando a DragonPanic]

tu de verdad eres tonto ¿eh?

ya crecerás.

;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DragonPanic Methuselah

Publicado
Rapsi el tonto eres tú que no tienes argumentos con los que defenderte e insultas porque no sabes que decir ;)

Esos que llamas chavales supongo que no deben ser unos tontitos amariconados, si se traumatizan por ver eso hay que tener un gran problema emocional.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DragonPanic Methuselah

Publicado
Por cierto eso de faltar el respeto a un reportero que trabaja gratis y decir chorradas como las que dices demuestra que tus palabras están llenas de IGNORANCIA ;) Crece y no te hagas tanto el malote :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rapsi2 PARIETINAE UMBRA

Publicado
[contestando a DragonPanic]

es que venir a decir que a los 15 nadie se traumatiza.

viejo, a los 15 (y antes de eso y un par de años despues), son las edades MAS hiper-susceptibles, y creeme, te influyen emocionalmente.

pasados los 18 es cuando uno ya sabe absorver y asimilar esas cosas, justamentea la edad en cuando uno ya deja esas tonteritas de lado y se dedica a lo que realmente vale la pena: las mujeres de verdad.
´
y eso te lo puede decir hasta el psicólogo mas experimentado.

y si yo digo que el redactor es de pacotilla, pues realmente lo es, por que se nota que no ha pensado en los chavales de 5 años, 6, 7, 8, 9, o 10 años que también visitan meristation y pueden leer esa noticia..

así que antes de ir por la vida diciendo que mis palabras estan llenas de ignorancia, vamos haciendonos una autocrítica y a pensar mejor ls tonteritas que hablamos, mira que yo he conocido a varios como tú dandoselas de entendido en la meteria que despues han terminao mordiéndose la lengua.

¿te queda alguna duda de por que cuando dije que eres tonto, realmente lo eres...o te lo tengo que explicar con palitos y bolitas?

hacerme el malote...pfff :| :|

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DragonPanic Methuselah

Publicado
Estoy totalmente de acuerdo de que, a esas edades son cuando las personas se forman y es cuando sufren más cambios tanto físicos comode carácter e ideales, pero en serio ¿ver a una nina en 3D le va a traumtizar a un muchacho? No sé, la verdad realmente si eres tonto si piensas que alguien se va a traumatizar, si acaso habla por tí. Me parece algo estúpido decir que un muchacho va a coger un trauma por ver a una muñeca 3D desnuda, me parece estúpido, que insultes así por las buenas en un foro solo para hacerte el importante, me parece estúpido que a los 18 consideres a una persona ya adulta; eso es legalmente no de madurez, me parece que insultes al reportero que ha dado una noticia que no es nociva para nadie.

PD: No soy ningún entendido en la materia ni nunca he dicho que lo fuera, pero desde luego has demostrado que tú no ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje