Ir al contenido

publicidad

Foto

Ayudas para Onimusha 3 (PS2)

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
104 respuestas en este tema

• valiente

• Humano

• vida restante: 100%

Escrito 16 abril 2007 - 22:50

alguien puede ayudarme en el mont saint mitchell,samanosuke despues de haber matado a guildesteirn,llega saint mitchell encuentra un eco espiritu y un libro ,encuentra una puerta con el sello del sol cerrada y otra puerta cerrada que necesita una llave,cuando intento enviar a ako al futuro con jaques resulta que no se habilita la distorsion temporal en pocas palabras nada nadita ni pio,he leido que otros tienes los mismos problemas,si alguno ha resuelto este enigma si lo escriben por aqui por favor,gracias.

Escrito 23 abril 2007 - 17:59

Cómo se accede al cofre que está al lado izquierdo de la catedral de Notre Dame.
En las catacumbas de Notre Dame hay una bifurcación a la derecha, y llegando al final hay un agujero en el que te dicen "Hay algo ahí abajo"- Cómo se accede a ese hoyo? Alguien ha hablado de una escalera...
Yendo por la bifurcación de la izquierda te encuentras con la puerta bloqueada de color azul, en la que te pide el arma con el poder del aire...

• SNAKE_G3

• Caín

Escrito 25 abril 2007 - 01:45

y no intestaste abrir esa puerta con el arma de poder del aire??

XDD

• GORGOTH

• Humano

Escrito 05 mayo 2007 - 02:52

Hola a todos y a todas

Bueno ya me he ganado en el juego en modo normal, estoy jugandolo en modo hard, es realidad es un juego algo sencillo, pero es un juego q no puede faltar, excelente juego... increible en todos sus aspectos... bueno si alguien esta estancado puede escribirme a mi correo y con gusto los ayudares...

s7ven@hotmail.com

hola... cuando entras por primera ves al reino donde te lleva el viejito ese q' esta patas pa'arriba...conseguis una esfera sellada con poer oni..con jack y con samanosuke...para q' sirven o en q' las uso...es en el nivel del tem`plo bajo el mar...

• GORGOTH

• Humano

Escrito 05 mayo 2007 - 02:53

hola... cuando entras por primera ves al reino donde te lleva el viejito ese q' esta patas pa'arriba...conseguis una esfera sellada con poer oni..con jack y con samanosuke...para q' sirven o en q' las uso...es en el nivel del tem`plo bajo el mar...

• SNAKE_G3

• Caín

Escrito 07 mayo 2007 - 01:53

a mi no me sirvio en ningun momento...
no entendí bien para que sirven :-(

Escrito 07 julio 2007 - 21:44

hola, estoy jugando al juego y estoy casi al principio del todo, en el bosque y ahora ya no se que hacer. A la única parte que me queda por explorar no puedo pasar porque hay en el camino unas plantas que te meten latigazos jeje, a ver si alguien me puede hacer le favor y decirme como pasar de ahi. llevo mucho tiempo intentando matarlas con jean reno a latigazos pero no hay manera.
Bueno a ver si me lo podeis decir porque esto es un agobio jeje.
Venga un saludo, y gracias de antemano.

:-) pudiste pasar esa parte de las plantas? si pudiste no me desis como la pasaste gracias, este juego esta re-buno.

Escrito 06 febrero 2008 - 00:02

-1 parte de la adventura de heiachi= solo tienes que terminar el juego en cualquier dificultad
-2 parte de la adventura de heiachi= tienes que treminarlo en juego en dificultad dificil

• luis25

• Humano

Escrito 12 mayo 2008 - 00:00

hola necesito que me echeis una mao estoy atascado justo despues de bajar del tren y termina r de pelear con el que te sale, bueno pues con rene no se como cojer y parar la verja movil y con samanosuke las puertas estan cerradas,vamos que me hace falta un rodamiento para rene y este pueda abrir la puerta pero no doy con el pues no se puede volver para atras,por fevor si alguien sabe como pasar esto se lo agradecere, mi correo es corrientealterna_22@hotmail.com gracias

• luis25

• Humano

Escrito 12 mayo 2008 - 00:01

oye como paso la parte de la ciudad de sakai mi msn es asnaran_enrique@hotmail.com te lo agradeseria si me dijieras porfa

• luis25

• Humano

Escrito 12 mayo 2008 - 00:06

hola si me podrias ayudar en la parte de la citi de sakai porfa noce q aser si puedes agregame asnaran_enrique@hotmail.com

• luis25

• Humano

Escrito 12 mayo 2008 - 00:11

hola me ayudarias a pasar el juego onimusha 3 estoy kedado en la parte sakai esa city q tengo q aser te dejo mi msn asnaran_enrique@hotmail.com si me puedes ayudar agregame pliz men

Escrito 22 septiembre 2009 - 22:08

Maxpaine.. por lo visto eres experto con este juego tu cree que existe la posibilidad o alguien que tenga la oortunidad de ayudarme a resolver como salgo del parque... ya estoy con el samanosuke.. se los agradeceria mis muchachos.... desde venezuela.. en espera de su pronta respuesta...

• heberv

• Humano

Escrito 30 octubre 2009 - 03:06

amigos mi msn es huvm88@hotmail.com cualquier duda sobre onimusha 3 solo haganmela saber.... cuaquier cosa les contesto y una cosa mas si tienen dudas sobre como se hacen los criticos solo avisenme....
8D un Experto.

• heberv

• Humano

Escrito 31 octubre 2009 - 02:18

bueno primero marcos avisame exactamente donde estas si en el zoo o en donde no te entiendo exactamente cuando dices parque..........(???? :o )

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad