Ir al contenido

publicidad

Foto

Ayudas para Onimusha 3 (PS2)

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
104 respuestas en este tema

• txambo

• Humano

• vida restante: 100%

Escrito 29 julio 2004 - 00:31

hola, estoy blokeado en la parte donde el feo ese del binokular rapta a michele y al hijo de jaques. me e kedao blokeau porke no se a donde ir kon samanosuke, intento abrir una puerta pero m dicen k esta blokeada, pero k estan por ahi los dos. Es la parte del zoo. alguien m puede decir k hacer??
gracias

Escrito 29 julio 2004 - 16:35

ke pasa peña solo kiero saber komo se abre el cofre ke esta en las alkantarillas porke por mas ke me koma la perola no doi kon la combinacion correcta enga no me tardeis pixas u xoxos

Escrito 29 julio 2004 - 16:56

Wenas yo solo vengo a decir k me an dixo k este juego esta guapisimo y k me lo voy a comprar y weno solo una pregunta kiero saber si van a exar el Onimusa 4 bueno eso es todo y muxas gracias adios.

Rolfiera

Escrito 29 julio 2004 - 23:54

para conseguir la llave del herrero..tienes que comprar un melon a cambio de tu reloj se la comprareis al señor de la derecha ...y despues ir con el niño...a comprarle una lampara..para poder subir arriba de la tienda..del señor...

para el bosque...tienes que pasar las cascadas para conseguir la medalla de bronce...ahi la instalas donde el altar..que te muestra un hoyo que falta...y ahi teneis que poner la medalla..de b ronce..para que te de una espada'latigo..para poder romper las plantas carnivoras...

yo apenas sacare el nivel 2 de la espada para poder pasar la catedral...
gracias..
ARRIBA SKA-P ------------------------------
irie!!
ricky ricarcas keyman carloto

Escrito 29 julio 2004 - 23:55

para conseguir la llave del herrero..tienes que comprar un melon a cambio de tu reloj se la comprareis al señor de la derecha ...y despues ir con el niño...a comprarle una lampara..para poder subir arriba de la tienda..del señor...

para el bosque...tienes que pasar las cascadas para conseguir la medalla de bronce...ahi la instalas donde el altar..que te muestra un hoyo que falta...y ahi teneis que poner la medalla..de b ronce..para que te de una espada'latigo..para poder romper las plantas carnivoras...

yo apenas sacare el nivel 2 de la espada para poder pasar la catedral...
gracias..
ARRIBA SKA-P ------------------------------
irie!!
ricky ricarcas keyman carloto

Escrito 30 julio 2004 - 03:17

hola hola. una preguntita facil. como se coje el cofre ke esta en la puerta d la izkierda en la entrada a notre dame¿ el cofre ke esta al lado de la cosa esa pa guardar. voy a abrir la puerta y me dice ke es demasiado pesada o algo asi. no puedo seguir el juego si no cojo ese cofre... no soy d esos... ayudaaaa!!

• sora91

• Elder

Escrito 30 julio 2004 - 09:54

Para Goinoroth.

Me temo que yo sí soy uno de esos. Pasé de largo del cofre de la izquierda, pero ¡lo que son las cosas!, los buenos videojuegos, como la vida misma, te dan una segunda oportunidad y con Michelle, más tarde, pude acceder a él.
Espero que te sea útil.

Escrito 31 julio 2004 - 05:34

Hola nesesito q me ayuden con el disco onimusha tres estoy dentro de la catedral y ya vaje hasta donde haces el rompecavesas y llegas a una puerta donde esta la goma esa q hay detras de algunas puerta pero es azul y no se como quitarle ahora le agradeseria su ayuda ok

Escrito 01 agosto 2004 - 14:32

hola,ya he bajado en la catedral de notre dame y ya tengo la escalera pero ahora ya no se como salir y como utlizarla...

Escrito 01 agosto 2004 - 19:27

hola que tal tengo una semana con el juego y es buenisimo pero estoy atascado en notre dame en la parte donde hay unas cuchillas giratorias y hay una puerta que esta bloqueada por que le falta una carabela y no la consigo, porfa necesito ya tengo la escalera

Escrito 02 agosto 2004 - 13:19

Hola keri acer una pregunta aver si alguin la puede contestar como se ace para poder empezar una partida nueva con la espada bishamon y el latigo total k consigues al final del juego en la dimension del demonio?

• Subutai

• Humano

Escrito 02 agosto 2004 - 22:57

Para empezar conseguir el modo Ultimate te tienes que pasar el mini-juego de disparitos-ONI que te dan al pasarte en juego en modo normal.

Para conseguir el traje secreto de Michelle tienes que conseguir la categoria "S", la puntuacion va en base del tiempo las almas recojidas, fiambres, criticos y niveles de los reinos fantasmas (donde sale el canijo atao), lo mas facil guardar antes de enfrentarte con Nobunaga (con samamnosuke), te lo pasas y miras tu puntuacion, luego buelves a cargar y te pones a matar (en los entrenamientos o en los reinos subterraneos) hasta tenermas de:
170.000Almas
2.300 muertos
600 criticos
y sias habias completado todos los reinos te deran la categoria "S" asi se cosigue la maxima puntuación en todo y da lo mismo la puntuacion que hagas en el tiempo ;)

• blanc

• Humano

Escrito 03 agosto 2004 - 01:31

armas secretas

para conseguir la ultima espada de samanosuke la espada bishamon en el final del juego en el punto de guardar donde esta el templo de nobunaga
a la izquierda del punto de guardar te saldra el enano colgante dile que vayas al mundo demoniaco al empezar en el mundo habra un cofre que esta protegido por un escudo necesitas 8 orbes que estan en los cofres del mundo demoniaco cuando tengas los 8 orbes y hayas abierto el cofre te dara una piedra lumicente al pasarte el juego si llevas en tu inventario esa piedra se transformara en la espada para la proxima partida

adios si necesitais mas consejos llamadme chaoslegion56@hotmail.com

• codelp

• Humano

Escrito 03 agosto 2004 - 07:42

buenos dias por favor alguien me puede indicar como pasar los tres ultimos entrenamientos?

Escrito 03 agosto 2004 - 17:39

ola estoy en el castillo de moint-saint michelcon jaques, en la parte en la que hay un puzzle que es de un sol luna y estrella, ya he encendido la 1º antorcha, como ago para acerlo cn la 2º pk cuando ya solo me keda al sol al principio de la plataforma, voy acia ella y se me cierra!! muxas gracias

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad