Ir al contenido

publicidad

Foto

Ayudas para Onimusha 3 (PS2)

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
104 respuestas en este tema

• hador

• Humano

• vida restante: 100%

Escrito 15 julio 2004 - 02:58

hey ke hay yo lees voy a dar un dato ke kisas les sirva de algo en la ultima parte en el ulimo savepoint esta el hombre oruga ke te lleva al darck realm y tienes ke completarlo todo y encontraras ocho red orbs para sacar la bushido sword o algo asi es una espada muy poderosa bueno eso es todo si alguien tiene alguna pregunta kisas yo se leas pueda responder y talves me puedan ayudar con red dead revolver para encontrar el snake oil ke no se donde ka***os esta so si me pueden ayudar selos agradesco
a mi e-mail es roachzombiesk8er@hotmail.com

Escrito 16 julio 2004 - 18:13

alguien sabe la forma de solucionar el puzzle que se encuentra al principio de la torre ifel se losa agradeceria mucho ESTA BIEN DIFICIL ..

Escrito 18 julio 2004 - 13:56

hola, estoy jugando al juego y estoy casi al principio del todo, en el bosque y ahora ya no se que hacer. A la única parte que me queda por explorar no puedo pasar porque hay en el camino unas plantas que te meten latigazos jeje, a ver si alguien me puede hacer le favor y decirme como pasar de ahi. llevo mucho tiempo intentando matarlas con jean reno a latigazos pero no hay manera.
Bueno a ver si me lo podeis decir porque esto es un agobio jeje.
Venga un saludo, y gracias de antemano.

• Esjaes13

• Humano

Escrito 19 julio 2004 - 22:13

Estoy en el segundo mundo que ako puede viajar y transportar cosas por el tiempo. Con el frances necesito encender un ascensor, encontrar un ojo de un dragon y con Samanosuke no puedo entrar a ninguna puerta, hay un cofre en lo alto y ako no va......

• sonel7

• Humano

Escrito 20 julio 2004 - 20:53

Por favor alguien sabe como se pone al nivel 2
la espada trueno para entrar en la catedral por
esa razon no puedo avanzar,grasias

• Isreal

• Humano

Escrito 21 julio 2004 - 15:30

Ok, MAXPAYNE en relacion a tu ayuda de onimusha 3, soy otro jugador atorado en el mismo lugar ,estoy en el pueblo pero no se de donde agarrar la llave del herrero. Muchas gracias.

Escrito 22 julio 2004 - 00:03

Hola a todos:
Lo primero, para poder subir de nivel las armas, armaduras y demás, lo que hay que hacer es ir a los espejos mágicos y elegir mejorar.
Lo segundo, es una pregunta mia que ya han realizado por ahí.
¿como dejo las opciones de violencia en alto y el color de sangre en rojo para que me dure todo el juego?
Lo configuro al principio, pero luego se desconfigura solo.Es una pena no poder disfrutar del juego completamente por esta tontería.
Por lo demás,es un gran juego y yo lo estoy disfrutando a tope.

Escrito 24 julio 2004 - 13:55

A ver, una ayudita:
Supongo que os desesperáis perdiendo tiempo esperando a que el ako blanca termina la faena curando los HP. Pues bien, girad el analógico derecho en la dirección en que gira el oni, y veréis como la vida sube rápidamente.

PD: Cuidado que con si le metéis demasiado ímpetu podéis apretar el R3 y convertiros en oni desperdiciando las 5 almas púrpuras:llora:

• Sacro9999

• Lord Boros

Escrito 24 julio 2004 - 18:18

Alguien sabe como pasarse el segundo entrenamiento??, el "Preparado", xq te pone q tienes q cambiar de objetivo con el pad analogico derexo, lo ago, ago de todo pero siguen sin salir almas, alguien sabe como hacerlo?

Escrito 24 julio 2004 - 23:11

hola este es mi primer mensaje ,asi que voy al grano :
el problema es que me quede atascado dentro de la catedral en una parte donde bajo como aun subterraneo donde ahy una sierra que va girando , bueno resulta que ahy una puerta donde ahy una cosa azul (como la cosa amarilla que no dejaba entrar a la catedral).¿como se hace para abrir esta puera?

• kuerna

• Elder

Escrito 25 julio 2004 - 13:35

alguien ha preguntado que tiene que hacer para poner la espada en nivel 2 para entrar a notre dame, pues mucho me temo que has de volver por las alcantarillas y entrenar en el pasillo que arrastrastes la piedra para conseguir almas rojas y subir de nivel el arma xD

Escrito 25 julio 2004 - 19:32

wenas,estoy estancado en notre dame alguien me puede decir como abrir la segunda puerta

• Sond

• Methuselah

Escrito 26 julio 2004 - 18:53

Para pasarse el modo preparado solo tienes k dejar apretado el r1 para estar encarado al enemigo y atacarle pr la spalda... (si leyerais veriais k lo pone)

AA a parte si kereis tner la ekipacion max del juego (mag infinita, todas las armas al nvl max (incluido la bishamon y el latigo magico, 30 ULTRAMEDICINAS, 10 talismanes (por personaje)), tan solo debeis pasaros el modo practica de tiro lo mismo da si kon samanosuke o con Jaques, enga, k son solo 8 nivelillos d na (pallasos... )

• hideoko

• Humano

Escrito 27 julio 2004 - 19:30

Para esjaes 13
Tienes k conseguir la laave de la puerta principal con Jakess para enviarsela a a Samanosuke, lo k tienes k aces es en la parte de arriba del castillo donde ai una fuente de poder deves encender las 4 antorchas k estan apagadas a su alrededor para k la cosa con pinchos pare y asi poder cojer la llave principal k abre la perta k esta arriba del todo (con samanosuke).
Aki va my duda kuando ya tienes el ojo del dragon y sale el puzzle del sol, la luna i la estrella enciendo la primera kaveza pero la segunda me es impossible encenderla, por favor alguien me puede ayudar, el puzzle k esta en En Saint Maint Michelle

• mustrufu

• Methuselah

Escrito 28 julio 2004 - 23:27

Hola Onimusheros:

Ahi van unas cuantas ayuditas que habeis solicitado:
En Notre Damm, lo que teneis que hacer es absorber las sombras negras que estan en las estatuas despues de coger el absovedor de oscuridad. Pero hay que absorverlas por orden, que te lo da el nº de velas que hay encendidas.

Los puzles del castillo son faciles, solo hay que probar un poco y si te quedas sin vida, pues ya sabeis, pones al angelillo blanco.

Lo que no soy capaz es de abrir los cofres donde te dan mas energia y vida, si alguno se los sabe, que los ponga porfa.

Ta luegooooooooo

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad