Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

teoden26

Ayudas para DOOM 3 (PC)

Publicaciones recomendadas

Noticias Meristation

Publicado
vida restante: 100%
¿Eres todo un experto en DOOM 3? ¿Conoces todos sus trucos, estrategías y secretos? ¡Ahora es tu oportunidad de compartir tus conocimientos con el resto de lectores de Meristation!Escribir nueva ayuda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

teoden26 Humano

Publicado
Gente estoy jugando el Doom3 full y queria saber si alguien llego a la mision del monorail ya que pide un codigo pero ni idea de donde sale.

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

doverdav Humano

Publicado
La clave para abrir la compuerta del monorail es "826".

Yo necesito la clave del teletransportador (en los laboratorios). ¿alguien la sabe?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rossella Methuselah

Publicado
Para las claves de los niveles os recomiendo que visiteis la guía para el juego en la sección "guías".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

leo_13 Humano

Publicado
HOLA YO QUERIA PREGUNTAR EL NUMERO DE SERIE O SERIAL DEL DOOM 3 PORQUE YO NO LO TENGO, PORQUE LO PERDI Y NO PUEDO ENTRAR, PARA JUGAR. SI ES QUE LO TIENES ME LO PODES MANDAR A LMP_648@HOTMAIL.COM (DESDE YA MUCHAS GRACIAS)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ivas Humano

Publicado
Ja yo me he pasado este juego completo es un juego muy bueno en realidad y tambien es dificil

PD:esto les ayudara si la consola no les abre lean el archivo readme donde dice que ay una forma mas facil de abrirla dode dice acceso a la consola.

Otra cosa mas para destruir los jefes para matar al jefe que es un toro deven destruir las camaras de los y luego atacad la esfera azul que le sale por el lomo.

Para destruir al ultimo jefe deven atacarlo unas 4 o 5 vecel con el arma "soul cube" o "cubo de almas" para acerlo mas facil utilicen give all y el cubo de almas estara cargado al completo y luego atacadle con ella.

Espero que esto les ayude en su aventura de:

"DOOM 3"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alexar Humano

Publicado
hola gente, queria saber si alguien sabe como puedo capturar una pantalla dentro del juego Doom3
saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

delta_b Humano

Publicado
hola me gusatri como poner el modo multijugador, porque no me sale la lista de servidores y me gusatria saver como ponerla gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DevCorp Humano

Publicado
Para sacar shots utiliza "F12"
Porcierto el codigo Give Doom95 le funciona a alguien?, lo pongo y lo unico que hace es mandar un mensaje de warning.... etc...

Sabe alguien que pasa con eso o como se activa?
Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

F2ANK Humano

Publicado
Me gustaria saber si alguno sabeis para que sirve apagar los ordenadores esos que cuando le das te dice guardando datos y luego se apaga. Ya llevare apagados me parece que 3 ó 4 y nunca sucede nada, ni se abren puertas ni nada por el estilo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

quakesm Humano

Publicado
Alguien ha encontrado la ultima PDA?

Esta si q es buena. En el final del juego, antes de atravesar la pared derribada por el ciberdemonio, si mirais a la izquiera vereis un pequeño pasillo. En los ladrillos de abajo (esta un poco oculto) vereis un ladrillo con el simbolo de id, q se puede pulsar como si fuera uno de los tantos paneles informatico q hay en el juego. Entonces, se abrira una pared, en que aparece una pequeña camara con una PDA. Es la PDA de id Software y su contenido pues, ya lo vereis...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vega500 Childrer

Publicado
Hola alguien sabe el codigo de la puerta del plasma storage osea el almacen de plasma en mantenimiento 3???? justo antes de ver la escena del marine que te entrega la trajeta de trasmision militar. Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nekrum Humano

Publicado
PARA TODO AKEL QUE PIERDA LA CLAVE (Y SUBRAYO EL "PIERDA"):

entrad en crackmanworld.com y alli encontrareis un generador de clave

alguien sabe que hacer para que los tios no tengan ese aspecto de echos a dos mitades?? tengo un pentium4 a 2,4 512RAM DDR y una ATI9200 de 256mb

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Territory Neonate

Publicado
nekrum, desgraciadamente hay que bajar la calidad, yo tengo un PIV 3,2HT, kon 1024 DDR400 y la tarjeta grafica una R9200 y queriendo activar los AA (Antialiasing) se me partía como tu dices, porque no dibuja bien las sombras en las texturas ¬¬, yo lo puse en calidad predeterminada media y no se ve nada mal y no me pega tirones, al menos a mi..

Para cualquier código, siempre están en los PDA's, o en los registros sonoros o en los Correos, y es muy facil identificar porque son solo 3 números y no se repite ninguno, de todos modos si algun PDA se a saltado accidentalmente, ID a pensado en ello, y algunos pc's de vigilancia dentro del juego, muestran pantallas a traves de cámaras de vigilancia con los codigos mas importantes..

para el del give all, vaya forma mas emocionante de pasarte el juego macho, si con lanzarle cohetes (porque tendras unos 60 cuando llegues alli, asi que no digas q no tenias municion) a los menudillos y correr en circulos, tienes de sobra pa matarle con el cubo de las almas

y para el del give doom95 a mi me pasa igual, warning que no sa encontrao ná, quiza sea un timo, o hay q pasarse el juego (en este ultimo caso, lo acabo de pensar xq me lo pasé ayer y no lo e probao xD)
Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hiator Humano

Publicado
Hay una habitación donde puedes conseguir la BFG antes de entrar al infierno, creo que era cuando estabas dando vueltas por las habitaciones para abir el primer teletransportador. La puerta para entrar a esa habitación tiene código, y lo saqué a lo burro, probando todas las combinaciones posibles xD. Si no recuerdo mal, el código era 931.

Disfruta de sus 4 cargas antes de entrar al infierno, porque en el infierno pierdes todas tus armas. Yo recomiendo usarla contra los dos HellKnights que salen del portal de infierno, antes de entrar.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...